15 Comentarios
york

2 may 2020, 15:05

Para unos la culpa es de la extrema derecha, si no reverencias todas las medidas del gobierno es por que eres fascista, etc. Luego están los otros que culpan de todo a Pablo Iglesias, y que todos los que no le den la razón son ETA, comunistas-bolivarianos, etc. Y no hablo de nuestros políticos, sino de sus fanboys, muy presentes en esta página, por cierto.

juanitocalderillas

2 may 2020, 15:03

@tohsakarin Pathetic

threeinarow

2 may 2020, 15:10

[*5*] @tohsakarin Qué obsesión tienen con el rabo del coletas.

realexpectro

2 may 2020, 15:59

¿qué ha pasado ahora? Porque lo único que me he enterado es de lo de la subnormalidad que hizo ayer el Ministerio de Igualdad por el tema de felicitar en el día del trabajador sólo a las mujeres. ¿es relacionado con esto?

threeinarow

2 may 2020, 16:13

[*8*] @rivoluze17 Tenéis a la Monasterio que no se calla y que fijo que no está ahí por ser la esposa de uno de los fundadores.

arribasomalia

2 may 2020, 15:21

Este meme está mal. La Marquesa es experta en cosas machistas, no en cosas nazis.

bubblegumchicle

2 may 2020, 15:07

¿Entonces las imágenes supuestamente recientes del Chu Pa Chus son recientes o antiguas, a ver que yo me entere? xd

stangerspain

2 may 2020, 15:29

La culpa es del blanqueamiento del p u t o vox

jolinhar

2 may 2020, 15:57

@york se puede criticar al gobierno pero no decir que ellos han matado a los muertos por covid, no puedes culparme de una sanidad desmontada desde una década atrás, no puedes culparle por no ver venir lo que ningún país vio venir. Ya se está viendo cómo España solo fue antes. El 70 % de sus muertos ancianos en residencias no medicalizadas para las que no hubo camas en los hospitales y murieron sin atención médica. Eso es culpa de la falta de camas por la privatización de la sanidad. Madrid 2,7 camas por cada mill habitantes, si hubiese 3,3 como en Pamplona, la media de España, se podrían haber salvado 4000 personas más solo en Madrid

rcbdark

2 may 2020, 18:26

Es curioso que publiquen esto cuando Ayuso ha echado la culpa a Podemos de que se le haya ocurrido invitara media ciudad al Ifema xD

elliber

2 may 2020, 20:49

[*12*] @@jolinhar Si la sanidad ha sido tan determinante, siendo el pais numero 1 en muertes, ¿tambien somos el pais que menos invierte de los 200 y pico reconocidos?

Paises como Colombia, Ecuador, Venezuela, Ruanda, Camboya, etc deberian tener millones de muertos segun tu relacion.

asinosvainspain

2 may 2020, 15:06

Si esto es todo lo que son capaces de criticar a Montero (y mira que hay cosas para criticarle) significa que no lo está haciendo tan mal

york

2 may 2020, 18:00

[*12*] @jolinhar No se le puede culpar individualmente de cada muerte, eso está claro. ¿Pero crees que su gestión ha ayudado a minimizar la crisis o el número de víctimas? Yo creo que no.
Su fase 0 fue la más absoluta innacción (en la Champions se celebraban partidos a puerta cerrada en Valencia mientras se incitaba a la gente a ir a manifestaciones).

La fase 1 la improvisación con medidas tardías y descafeinadas, con BOEs cada dos días para corregir BOEs recién publicados.

La fase 2 fue la de salvar la imagen del gobierno. Con actitud chulesca se dice que el gobierno no tiene nada de que arrepentirse, mientras otros gobiernos de Europa hacen autocrítica. La primera disculpa por parte del gobierno a los ciudadanos la podemos ver del vicepresidente segundo ante los niños en una rueda de prensa que dio ganas de vomitar de lo populista y forzada que fue la presencia de Iglesias. Opacidad absoluta. Se falsean encuestas y datos oficiales.

¿La situación que se encontró el gobierno pudo ser mejor? SI ¿Su gestión ha estado a la altura? yo creo que no.

Es un caso similar al que se encontró el PP cuando gobernó tras el PSOE de Zapatero. Que se encontrasen una situación lamentable no les exime de asumir la responsabilidad de su gestión.

Leonory_Prime

2 may 2020, 17:30

[*3*] @york defiendes a ETA el comunismo fascista de venezuela ?? vota a podemos otra vez anda lluego no vas a quejarte mas porque te mataan

rivoluze17

2 may 2020, 15:13

Anda! Un florero que habla

Más noticias