52 Comentarios
pleguerin

20 jul 2015, 21:06

Si hay algo peor que ser subnormal, es serlo y pregonarlo con orgullo. Que asco de gente...

altairac

20 jul 2015, 21:51

Me da miedo decir que me gustan los toros...Por que me gustan los toros, pero la tauromaquia NO, y me gustan los toros, como animales, no como un entretenimiento de tortura, que si solo los matasen, sin sufrimiento, pues bueno!, tampoco pasa nada, pero no, antes de matarlo, hay que torturarlo, ¿Por que? pues por diversion! eso si, el BDSM es de enfermos.

chentako

20 jul 2015, 21:12

[*1*] @misterserman dilo bien, disfrutais la tortura y posterior muerte de un animal, que si dices que te gustan los toros parece que te gusten vivos y libres.

LestatdeLioncourt

20 jul 2015, 21:09

[*2*] @pleguerin Lo peor de todo es que se creen la mayoría.

[*1*] @misterserman Por mucho que te cueste asimilarlo el toro sufre, la tauromaquia sin el dinero de las subvenciones está acabada y quienes disfrutan con el maltrato animal tienen un amplio porcentaje de tener ciertas posibilidades de tener tendencias psicópatas.

http://www.marisolcollazos.es/Criminologia-III/Crimi-III-1.html

Para que no digas que me lo invento.

LestatdeLioncourt

20 jul 2015, 21:34

[*9*] @misterserman El que se ha quedado tan ancho al decir semejante gilipollez eres tú. Tengo amigos psiquiatras y psicólogos, así que sé de qué va el tema. No sólo me he leído el artículo, sino que tengo libros y conocidos en ese ámbito.

O una de dos... eres un troll o no tienes sentimientos. Quiero pensar que eres un troll y no un puñetero fanático que disfruta con la tortura de un animal indefenso.

bap_got7_exo

21 jul 2015, 1:48

Estas son las cosas que me avergüenzan de mi comunidad. Por si fuera poco mi padre y toda la familia por su parte son taurinos, tengo un primo que desde pequeño lo han encaminado medio obligado a ser torero como mi abuelo, e incluso el presentador de este programa es primo lejano de mi padre. Nunca me han gustado los toros, mi padre quiso que fuese torero pero desde pequeño me he negado a semejante cosa, pero eso a mi padre le ha dado igual, he tenido que ir a varias ******* en contra de mi voluntad hasta que cumplí los 12 años, en las que en todas acabé llorando. Tengo un trauma muy grande con este tema, aún tengo pesadillas, y no creo ser el único niño que se haya llevado esa impresión al ver como matan lentamente a un animal que se ha podido comprobar que es inofensivo.

toneti_bah

20 jul 2015, 22:52

[*1*] [*1*]3 Tarde o temprano (por suerte parece que más temprano que tarde) veremos los toros como algo pretérito que hacíamos antes de que progresáramos a una sociedad más sana. Estoy deacuerdo en no prohibir algo que todavía conserva tantos seguidores. Pero tampoco se puede patrocinar ni fomentar con dinero público algo que tiene no menos detractores.

LestatdeLioncourt

20 jul 2015, 21:11

[*3*] @dri5go O se fuma lo que el niño de Aquí No Hay Quien Viva en su videoclip.

LestatdeLioncourt

20 jul 2015, 21:57

[*13*] @programatrix También era parte de la cultura quemar a gente, pero no veo que se siga haciendo.

rex2003

21 jul 2015, 0:53

[*1*] @misterserman por mucho que te cueste asimilarlo, hay gente que queremos tener respeto a los animales y no torturarlo. Pero cuidado nadie dice que debamos dejar de comer carne pero una cosa es sacrificar para comer y otra es venga ahi a pincharle venga a pincharle que sagre ahi en mitad de la plaza de toros y encima le hacemos torear.

Yo creo que son dos conceptos que no tiene nada que ver. Desde respeto misterserman, desde respeto.

difigihijiko

20 jul 2015, 23:33

Canal sur...

"¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! -Del año 2015 al año 2017, la ciudad de Jerez se convertirá en la capital del motociclismo. Esto traerá consigo la llegada a la ciudad de nuevas pruebas internacionales como el mundial de...- ¡Nueve! ¡Diez! ¡Once! ¡Doce! ¡Feliz año nuevo!"

Yo creía que después de esto nadie vería canal sur.

beyond_birthday

20 jul 2015, 23:43

[*9*] @misterserman Creo que es mejor que el animal se extinga a mantenerlo vivo única y exclusivamente para torturarlo.
E igualmente es una estupidez pensar que se extinguiría, ¿Acaso no sabes que hay protectoras para animales en peligro de extinción?
[*11*] @misterserman No, la tolerancia solo es válida cuando respeta unos derechos básicos. Y torturar toros no los respeta.

LestatdeLioncourt

21 jul 2015, 0:57

[*23*] @rex2003 O por ejemplo, como yo, que casi no tomo carne. Y la poca que consumo son de animales de corral (pollos sueltos, no encerrados en cajas que parecen nichos) o de granjas ecológicas. Hay formas de consumir también que pueden ayudar a reducir el maltrato animal, las cuales sí deberían estar subvencionadas... no como esto.

LestatdeLioncourt

20 jul 2015, 21:15

[*6*] @chentako A mí me gustan los toros, pero libres de estos energúmenos.

Lo curioso es que esa cadena también tiene una de "Caza y pesca" y lo ponen como cultura. Es decir, ir al monte y cargarte un venado por "deporte" es cultura.

birxov

21 jul 2015, 20:23

[*2*] @pleguerin Completamente de acuerdo y yo estoy en contra del maltrato animal y de la tauromaqia pero no veo argumento para decir "quiten ese programa si lo pagamos todos" cuando en otras cadenas públicas echan telediarios o programas que ríete tú. Ese argumento se puede aplicar a películas, series o a cualquier cosa... porque para gustos los colores y siempre habrá detractores y seguidores básandose en la moral, en el share, en el poder del gobierno, etc... PORQUE LO ÚNICO CIERTO ES QUE SI TODOS PENSÁRAMOS IGUAL ESE PROGRAMA NO EXISTIRÍA ni ningún otro que nos desagradara.

LestatdeLioncourt

20 jul 2015, 22:33

[*16*] @misterserman "Otro que insulta" El que empezó insultando a la inteligencia y los sentimientos de los demás (inclusive el de los toros) eres tú.

Sí, los animales poseen sentimientos. Sí, los animales sufren. Sin embargo, estoy empezando a pensar que hay animales que no tienen sentimientos ni inteligencia... caminan a dos patas y tienen cuenta en memondo.

chentako

20 jul 2015, 22:00

[*11*] @misterserman te das cuenta de la parida que acabas de decir? vamos, que nosotros somos unos intolerantes por ver mal que disfrutes del sufrimiento de un animal... manda huevos como funcionan algunas cabezas... que te aproveche el vergonzoso espectaculo enfermo mental.

dri5go

20 jul 2015, 21:08

[*1*] @misterserman eres retrasado?

elbocadillodegato

21 jul 2015, 23:21

[*44*] @elbocadillodegato Esto también va por los que se alegran cuando envisten al torero. Es muy fácil criticar lo que todos critican, pero sádico se puede ser sin que te guste la tauromaquia. Enfermos...

rex2003

22 jul 2015, 8:34

[*41*] @wachu69 Sabes que pasa amigo?, pues que por desgracia en España hay mucha pero mucha ehh! mucha gente cateta y cerebros que no puede ni defenderse si mismo y por desgracia hay gente que tiene que controlar la situacion como hace el presidente de gobierno, y OJO no lo digo por que sea rajoy sino cualquier que mande. y lo digo en general como hay muchos cerebros mu estupido y no son capaces de coordinar de si mismo pues tiene que cambiarlo alguien. Es asi de sencilo.

Desde respeto wachu69, desde respeto.

LestatdeLioncourt

21 jul 2015, 0:25

[*19*] @natsu_sama Yo no lo veo, pero no evita que sepa su programación.

bap_got7_exo

21 jul 2015, 1:51

[*28*] @bap_got7_exo me han censurado c-orridas, no se como ponerlo, creo que se entiende.

mollejasdebebe

21 jul 2015, 11:43

[*9*] @misterserman Una cosa es que los toros desaparezcan por selección natural y otra muy distinta es torturarlos hasta la muerte.
Yo te hacía el prota del toro de la vega, verás como entendías los conceptos de dolor, injusticia e impotencia que sufre el pobre toro

LestatdeLioncourt

21 jul 2015, 1:49

[*25*] @rex2003 A las gallinas las tienen encerradas en jaulas enanas para que pongan huevos todo el tiempo. Igual a las vacas que las tienen estabuladas y no saben lo que es un pasto. No sólo se daña al animal, sino también a nosotros. Consumen productos llenos de hormonas para engordar antes y eso afecta. Se está viendo que ciertos productos están relacionados con el cáncer.

LestatdeLioncourt

21 jul 2015, 1:55

[*30*] @bap_got7_exo Aunque te censuren en el comentario cuando lo lees aquí se ve, pese a que salgan **** en el perfil.

Yo también tengo traumas y muy gordos con ese tema.

zinamomo

21 jul 2015, 9:59

@Programatrix me ha demostrado que va en contra de lo que cualquier ser humano con 2 dedos de frente apoyaría. @Programatrix for president, total entre este tío y rajoy no hay mucha diferencia

alijoselesliegraham

20 jul 2015, 21:25

[*5*] Ehhhhh, no quiero oír esas palabrejas.
Vale que te metas con los sádicos tortura animales estos, pero lo que se fuma el chaval de ANHQV no te ha hecho nada, RESPECTO para las plantas nobles, salud hermanos

elbocadillodegato

21 jul 2015, 23:18

[*28*] @bap_got7_exo Es que no ven que más allá del maltrato animal se está fomentando una sociedad de psicópatas e insensibles... Creo que no puede ser sano acudir a una *******.

elbocadillodegato

21 jul 2015, 23:10

[*11*] @misterserman Aunque no concuerde con sus ideologías, creo que tiene razón en lo último. Es muy fácil decir lo que todo el mundo dice que es lo correcto.

wachu69

21 jul 2015, 1:47

Yo lo sometería a referendum, igual que el matrimonio homosexual o el aborto. Y salga lo que salga, A CALLAR y ACEPTARLO.

Más noticias