15 Comentarios
jonhye7

5 Aug 2015, 11:05

Es lo que tiene que muchos ciudadanos tengan memoria de pez.
Esto es como 1984, que anuncian que la ración de chocolate se aumenta a 20 gramos a la semana, cuando el día anterior anunciaban que lo reducían a 20 gramos semanales. En fin, que bueno es el PP que nos baja un poquito las cosas que ellos mismos subieron una barbaridad.

sirronkcuhc

5 ago 2015, 11:18

Es como los que aplauden al PP por bajar el paro, si lo unico que ha pasado ha sido subir y luego bajar hasta llegar a las cifras de paro de hace 4 años, eso si con mas precariedad. Con los impuestos igual, dicen que los han bajado.. Y todos estos años subiendolos? Nos estan intentando hacer creer que estamos mejor que cuando estaba el PSOE y no es asi, y encima durante estos años hemos perdido derechos de por medio.

zinamomo

5 ago 2015, 11:27

Entiendo que los tiempos sean malos. Pero no me lo pongas como excusa para poder convertir al pueblo en analfabetos, salvo los 3 o 4 de familias ricas.

redomao

5 ago 2015, 13:26

[*7*] @hipoxia78

Es así porque tiene la misma confianza en el PP como la tenían aquellos fanáticos con Hitler en el mismo instante que el ejército rojo entraba por Alexanderplatz.

hipoxia78

5 ago 2015, 12:19

[*1*] Aviso que ese sujeto es un chaval ultracatólico que defiende al pp a capa y espada, no digamos al franquismo, pero le pille ese tweet con el que queda como un soberano gili, (cosa que no es difícil) y lo subí con los zascas que buenamente se lleva día tras día. Se la suda la situación de los ciudadanos, lo puedes ver casi escupiendo en todos ellos en varios twits, es casi peor que @programatrix.

kratos18

5 ago 2015, 12:32

[*6*] @zasentodalaboca2 Según los observadores internacionales, Chávez ganó limpiamente las elecciones. No me meto en la ley electoral que tengan ni nada, pero sospecho que Chávez no era el tirano que nos pintan aunque fuera un pelmazo que no sabía callar.

nitcis

5 ago 2015, 11:56

[*2*] @sirronkcuhc se ha bajado un 0,2% el paro a cambio de contratos temporales y falta de derechos, ellos insisten en que lo han bajado 20 i pico puntos. Exacto, despues de subirlo veintipico puntos.
Siguen exandose flores.

redomao

5 ago 2015, 13:11

[*2*] @sirronkcuhc

Pero ojo, que con lo del paro hay algunos simpatizantes o activistas de "la PP" que te sueltan que vale, el trabajo es precario, malo, no se llega a fin de mes y tal y cual...¡¡¡¡Pero que es mejor tener eso a no tener nada!!!!

Vamos...que así como quien no quiere la cosa estos defensores a ultranza de las sacrosanta Constitución "ejemplar" que "nos hemos dado" le pegan así por la bobada una sonora patada en la entrepierna.

Porque miro, y lo que leo en la Constitución no es "todo español tiene derecho a un trabajo...que sea digno o no eso da igual que es mejor tener que no tener"...creo que dice que tenemos derecho a un trabajo DIGNO...¡¡¡¡DIGNO!!!! Ahora hasta la Constitución se la pasan por el forro de los huevos...

tintachina

5 ago 2015, 14:33

Mirad...ni en pintura quiero ver al PP más en el gobierno y me parece que la idea de que ''el PP siempre nos ha hecho mejorar económicamente'' me parece una burrada estando como estamos estos últimos 4 años, con menos derechos que hace 20 años o más y si, bajando el paro..cuanto?un 1%, un 2%?

Pero en este caso tengo que defender a esta tia, creo que es un poco de aire nuevo y tiene ideas un poco más ''sociales'' en algunos aspectos, estos 200 euros de menos me parecen un avance, no podemos mirar siempre lo que han hecho esta panda de gamberros en el pasado, que muy mal lo hicieron en cuanto a las tasas universitarias por cierto.

jcdp95

5 ago 2015, 12:38

Que fácil se dejan engañar algunos.

capon_man

5 ago 2015, 15:44

Programatrix me encantaría de todo corazón que tus papis ricos quiebren del todo que el banco les embargue el piso y tengas que empezar a buscarte la vida para ayudar en casa y al mismo tiempo seguir con tus estudios a ver si sacas ya put@ cabeza de la jaula de oro y vez el mundo niñato.

redomao

5 ago 2015, 13:08

[*3*] @paalous

Yo creo que pensamos en el futuro.

Si pensáramos en el pasado hablaríamos de mandar a tomar por saco los estudios y a forrarnos gracias al ladrillo.

disconectiviris

5 ago 2015, 11:18

Pienso que la educación debería ser gratis, pero es que a este paso si solo pensáis en el pasado os vais a quejar de que antes la escuela se pagaba en piedras y gallinas y ahora no. Los tiempos son muy malos ahora, pero aferráos a lo poco bueno que tenemos mientras se lucha por una España mejor.

zasentodalaboca2

5 ago 2015, 12:00

Se ve que media españa es tonta, por que el PP podrido, putrefacto, gana las municipales, el PSOE llevándose el dinero de los andaluces, gana las elecciones. Solo falta que Iglesias gane después de todas las burradas que ha dicho https://www.youtube.com/watch?v=FHjGfot7oKc
De izquierda hundida no hablo y de UPyD aún menos...

programatrix

5 ago 2015, 13:49

Han subido muchas cosas, pero las subidas no empezaron con el PP, estas subidas emprezaron a nivel general con el PSOE una vez que despilfarraron el dinero público y nos hicieron entrar en esta crisis.
Ahora gracias a las políticas del PP, se puede empezar a bajar impuestos, bajar matrículas universitarias y gracias a que el estado tiene más dinero, hay más empleo, ahorrar y poder hacer más política social
No podemos permitirnos que la izquierda vuelva al poder, despilfarre y nos volvamos a meter en la crisis, NO. Se necesita otra legislatura del PP, solo con la creación de empleo que el PP ha conseguido podremos tener menos impuestos, mejores sueldos y en este caso que las matrículas universitairas cuesten menos.

Más noticias