25 Comentarios
rubimoon

17 jun 2020, 9:10

Que horror, pero que le está pasando al mundo, es que nadie razona o que?

Gente quejándose de que no salen afroamericanos en series, feministas queriendo llegar solas y borrachas a casa, persona contra las vacunas que tanto bien hicieron al mundo, personas exigiendo la extinción del género, personas destruyendo monumentos, etc...
Y se supone que somos una sociedad moderna?

No me gusta nada de lo Q veo, nos estamos volvie do locos....

rubimoon

17 jun 2020, 9:45

[*3*] @comunistamisantropo

Soy feminista, y si, entiendo el trasfondo del mensaje de "sola y borracha" pero eso no quita que el eslogan sea por lo menos ridículo. Y te lo digo yo que soy mujer.
En el tema del género, no estoy de acuerdo para nada. Yo siempre he respetado a todo el mundo, si me dice que te hable de ella lo haré, si me dice que de él lo are, si me dices que te hable en genérico lo haré, como si te sientes gato te diré miaumiau.
Pero yo soy mujer, naci mujer, me siento mujer, femenina, heterosexual, me gusta el rosa, maquillarme, y no voy a negarlo, solo por que unos cuantos se ofendan por ser diferentes a esa supuesta normativa, por que para mi lo diferente no es malo. Por que por más que les pese la mayoría nos sentimos bien con el genero con el que hemos nacido, por que tengo que esconderlo?
Por qué si soy totalmente hetero y así se siente la mayoría tenemos que esconderlo?
No es así como se soluciona, si no educando a la gente en el respeto y no destruyendo un concepto, solo por que unos cuantos no encajan en el.

Thisisashit

17 jun 2020, 12:07

[*5*] @rubimoon coincido completamente con tu mensaje sobre el respeto, pero no entiendo quiénes son los que te hacen esconder tu sexualidad y género.

Quién te hace esconder el género? Si lo piden hasta para crearte una cuenta por internet. Como mucho en el 0.001% de los formularios he visto una opción que dice “Género: no mencionado” y puede ser por cualquier razón, incluso privacidad. Cuál es el problema creando una tercera OPCIÓN (no es obligatorio escogerla) más neutra o más privada?

Quién te ha hecho esconder tu heterosexualidad? Puedes pasear con tu novio cogidos de la mano por la calle y tener un 0% de probabilidades de ser mirado mal, o que te griten “homófoba”? Puedes besarle sin que alguien pueda sentir repugnancia? Puedes casarte por la iglesia? Lo dices porque no hay un día del “Orgullo heterosexual”? Bueno es que quizás no hay ningún aniversario de alguna muerte heterófoba que recordar, porque no sé si lo sabes, pero el Orgullo nació en USA porque ser gay... ERA UN DELITO, y simplemente ahora se sigue la tradición. Ser heterosexual ha sido nunca un delito?

hasturjr

17 jun 2020, 10:22

[*7*] @yamchawesker

Sí, por favor... quedaos con Requena.
Así Pablo Motos dejará de ser valenciano.

Por otra parte, prefiero ser un hijo de puta genérico (por valenciano) que un hijo de puta singular (por resentido y fanático) como alguno que puede que te suene de verlo en el espejo por las mañanas.

balyboy

17 jun 2020, 10:33

[*5*] @rubimoon

Nadie ha prohibido a las mujeres que les guste el rosa. Lo que piden es que no empieces, desde que nace con vulva, a repetirle "tu mujer rosa, tu mujer rosa, tu mujer rosa".

Nadie te prohibe que te guste y prefieras lo que te de la gana. Lo que piden es que no se imponga eso a todas.

Ya vemos que tu no lo haces (eso dices; no voy a ponerlo en duda). Pero si que hay mucha gente que si que lo hace, y socialmente aun esta aceptado.

El otro dia en una jugueteria me encontré que habia escobas y recogedor de juguete. Adivina en qué seccion estaban (pista: en ese pasillo todo, literalmente TODO, era rosa). ESO es imponer un rol desde peques. (Por si acaso lo comprobé, y no, en la seccion de chicos no habia ninguna escoba ni nada parecido).

hayekrules

17 jun 2020, 9:25

Algo habría hecho...

hazen

17 jun 2020, 10:02

En mi ciudad, en el anterior 8m, las feministas le pusieron maquillaje y ropa de mujer a la estatua de Alfred Nobel y en una plaza destinada a homenajear a la ciencia.

siwenono

17 jun 2020, 10:48

[*8*] @dafunko me encantan estos mensajes xDD ""que as intentado argumentar y te han desmontado"

ni has leido lo que a puesto xDD

obdc8

17 jun 2020, 21:26

[*1*] muy mala época para ser estatua

Thisisashit

17 jun 2020, 11:54

[*1*] @rubimoon apenas hay gente quejándose porque no salen afroamericanos en series (en USA está normalizado ya que la población afroamericana es muy abundante), y si hay muchos protestando porque creen que hay afroamericanos “cubriendo una cuota”.

Y aún así, me cuesta creer que pedir incluir afroamericanos en series fuera un signo de que el mundo se va a la mierda 😂

xkasparx

18 jun 2020, 7:08

Nada que ver con política.

threeinarow

17 jun 2020, 17:10

[*20*] @nazidevoxviolacabras Menudo retrasado. Ya han explicado por qué se utiliza timerosal en las vacunas miles de veces. Que el cloro también es letal pero bien que le echas sal a la comida. Es que primero tenéis que coger conceptos científicos básicos antes de soltar gilipolleces.

ratadopada

17 jun 2020, 17:05

SOLA y BORRACHA, POR LAS NOCHES PUTA Y POR LA MAÑANA NO VALGO NI PARA CHACHA.

alice101

17 jun 2020, 14:04

Putos rojos. Revisionismo. Que asco.

hasturjr

17 jun 2020, 12:16

[*13*] @yamchawesker

No, hombre, no...

No hace falta que os molestéis en "devolvernos" nada... a ver si os vais a quedar todavía más vacíos.

De todas formas, Abanilla pertenece a la CA de Murcia, así que difícilmente a poder devolverla Castilla La Mancha.

yamchawesker

17 jun 2020, 10:41

[*10*] trato hecho. Y os devolvemos los municipios de Caudete (Cabdet), Abanilla (Favanella) y Santa Cruz de Moya (Santa Creu de Moya). La Comunidad Valenciana no respeta su territorio histórico de su reino 🤷🏼‍♂️ las autonomías son una chapuza contraria a la realidad histórica y cultural.

alcanza2

17 jun 2020, 10:25

Para los despistados, no tiene que ver con ninguna manifestación ni con nada político, parece más bien adolescentes borrachos

gerbs

17 jun 2020, 10:20

[*5*] @rubimoon @comunistamisantropo

El "Y te lo digo yo que soy mujer." es el nuevo "No soy homófobo tengo un amigo gay"

rubimoon

17 jun 2020, 11:03

[*3*], [*8*], [*9*], #12

No habéis entendido nada.

Si estoy cabreada como mujer, por que el mensaje que ese eslògan quiere transmitir a quedado totalmente sepultado por la burla que genera en sí mismo. El eslogan es nefasto y por culpa de eso ya nadie escucha lo que transmite, solo se escuchan las risas.

Me parece estupendo que no se impongan colores, objetos, ropa o lo que sea a un género específico. Cada uno que haga lo que quiera. Como he dicho me gusta el rosa, pero nunca me lo pongo, con mi color de piel me sienta fatal, es más me sienta genial el naranja...

Si destruimos en género, para poder definirnos como queramos? Que sucede si sigo defeniendome mujer?
Que pasa con los transexuales, que se identifican totalmente con un género concreto?
No podemos destruir el género como tal por que existen, eso no significa que no haya otras formas aparte de esa, simplemente añadimos más géneros a los que ya tenemos.
La cuestión es poder definirnos como queramos y respetar las elecciones del resto. Ya sea mujer, hombre, ambos, ninguno, etc...
El respeto es en ambos sentidos. Yo sé quien soy y quiero el respeto que me merezco al igual que yo sé los doy a los demás.

rubimoon

17 jun 2020, 13:06

#17
Para nada el mundo se va a la mierda por poner a un afroamericano en una serie, jajajaja lo que intentaba decir con esto es que a veces vemos racismo donde no lo hay, y el racismo real nos pasa desapercivido y es ese contra el que hay que luchar. Para que nadie siga viendo a un negro o un nativo, o un asiático, si no que veamos personas.

[*18*]

Cuando digo esconderme, no hablo de esa parrafada que has soltado, si no que definirme a mi misma hace que algunos se ofendan.
Por ejemplo, hace unos días jk rowling, twiteo que hace tiempo las personas que menstruan tenían un nombre "mujer", se le echaron al cuello.
Vale, entiendo que no todas las personas que menstruan son mujeres, y que no todas las que se sienten mujeres menstruan. Pero eso no cambia que yo soy una persona que menstrua y soy mujer, y como yo muchas más, por que no se puede decir? Por qué un artículo no puede ir dirigido a mujeres que menstruan exclusivamente sin que haya nadie que se ofenda? Y si el artículo es médico? O habla de intereses para ese sector? Por esa regla de tres que hacemos con las mujeres menopausicas?
Entiendes los que quiero decir?
Yo no necesito un día del orgullo hetero, pero las tornas están cambiando y ahora en algunos sectores de la comunidad LGTBIQ, no buscan solo la igualdad y los derechos, buscan convertirnos a todos en algo indefinido para sentirse integrados y eso me parece injusto. Por Q como he dicho la mayoría nos sentimos agusto en el cuerpo que hemos nacido y nos sentimos atraídos por el sexo opuesto...
No debemos restar, siempre hay que sumar...

Leonory_Prime

17 jun 2020, 9:45

vandalismo en mi ciudad hay pintada una cabeza de un cervantes nada raro por españa

dafunko

17 jun 2020, 10:11

[*5*] ostras, de verdad, @rubimoon, ves fantasmas donde no los hay. Me da la impresión que @comunistamisantropo te ha desmontado en [*3*] y has (intentado) contraargumentado a la desesperada

yamchawesker

17 jun 2020, 10:09

Pero ha sido en Valencia. Qué de jo...dan. debemos recuperar. Requena-Utiel y Alto Vinalopó para Castilla. Hdp valencianos

srbarca

17 jun 2020, 9:31

[*1*] creerás que lo has inventado, pero es un método muy viejo el equipar cosas patentemente malas con otras buenas que aún no han calado y que no te gustan. Las equiparas y parece que todo es igual de malo.

Que el canto de "sola y borracha quiero llegar a casa" es propio de alguien que escribiría"canciones" de reggaeton no le resta razón al fondo de la cuestión.

La extinción del género, o mejor dicho de los roles de género es algo totalmente lógico y necesario para el avance del respeto verdadero entre seres humanos independientemente de lo que tenga entre las piernas y de cómo se sienta, si hombre, mujer, o caracol. Otra cosa es que se haya llevado hasta el ridículo, pero tampoco eso anula la razón que subyace al asunto.

Hay que leer un poco más para criticar con razón.

(Todo lo demás bien)

luismasp89

17 jun 2020, 11:29

[*5*] @rubimoon Mis respetos. Más mujeres como tú hacen falta en el mundo.

Más noticias