5 Comentarios
pleguerin

17 sep 2015, 18:19

Peperos y demás personajes al estilo de [*2*] hace un mes: En este país nadie pasa hambre! El que no quiera que lo desahucien que pague! Va al comedor social pero pa tabaco si tiene! 400 euros de renta básica? Sí, pa estar to el día en el bar! Que se mueren por hepatitis? Eso son yonkys y homosexuales! Que se paguen ellos su medicina.

Y ahora, tras acoger a refugiados... Es que hay españoles que lo pasan peor!

Sí, esos mismos españoles que os importaban un carajo hace tres días.

LestatdeLioncourt

17 sep 2015, 18:28

[*3*] @pleguerin Cuánta razón. Lo llevo diciendo varios días, pero al parecer hay gente que le pica. Pero bueno... si les pica que se rasquen.

Ésta es la cara que se me queda cuando leo cosas como estas [*2*]

LestatdeLioncourt

17 sep 2015, 18:05

Así vamos...

Yo espero que algún día se den cuenta que es importante remediar esto de una vez. Lo digo por PPSOE que muchas veces miran hacia un lado.

obdc8

17 sep 2015, 18:44

[*3*] @pleguerin
1ºno votaría al PP ni aunque me pagaran
2º después de lo del entranador de fútbol que paso el duro proceso de selección de ser un sirio al que le pusieron una zancadilla, se le ve muy capacitado para dirigir el equipo mucho más que los entrenadores en paro que no son sirios pero al menos ellos saben hablar español
3ºse han tenido que poner fronteras entre EUROPEOS para que la situación no se descontrole y nosotros los traemos y les damos ahora sus trabajos soñados, seguro que ningún sirio dejaria de luchar por la libertad de su nación , verdad
4º detalles que se le olvidan mencionar a los medios que sacan dinero con estas tragedias

obdc8

17 sep 2015, 18:07

no es refugiado sirio, su vida no es lo suficientemente valiosa para recibir comida

Más noticias