21 Comentarios
LestatdeLioncourt

21 sep 2015, 22:35

Ahora más callada que en misa.

javidex

21 sep 2015, 22:32

Si lo que dice es acertado, no se puede cambiar la historia a tu gusto y antojo, por puro interes, pero es que, que haya una editorial, o libro, que elogie a esta mujer, de verdad que es chocante, impactante y muy vergonzoso. JUBILATE YA, QUE NO TIENES EDAD.

albert9lopez

21 sep 2015, 22:31

Clásico en el PP, hablan cuando más tienen que callar...

voleitor_el_dragon

22 sep 2015, 0:09

Como siempre, se calla como una ... cuando las cosas con ella son malas. Menos mal que entraron en razón la gente de Madrid capital y votaron a Carmena.

antonioterryn

21 sep 2015, 22:33

Iba a hacer el mismo comentario que en Cuanta Razón pero no quiero ofender a @programatrix

gekk0

25 sep 2015, 22:35

[*6*] @jowjowy Cierto, qué tiempos aquellos cuando cantábamos 'Els Segadors' de cara a la Senyera... (Sarcasmo)

Curioso como para algunos el simple hecho de no atacar a Catalunya ya es adoctrinar

krjnk

22 sep 2015, 10:11

[*14*] Corona catalanoagonesa, aquí te doy la razón. Pero está muy lejos del contubernio judeo-masónico u otras barbaridades que me cuentan mis padres.

Pero aparte de nombrar algo como mal, lo que a mi me enseñaron (los hechos) coincide bastante con lo que después me he leido por mi cuenta, y hablo de libros escritos tanto por historiadores catalanes, com españoles, como extranjeros.

Soy más crítico con los profesores que tuve pues, en su mayoria, eran demasiado superficiales. Pero el contenido de los libros (que yo leia en clase porqué me aburria ) era correcto en mi opinión.

Otra cosa es que la gente aprendiera algo, porque ignorantes o gente que haga una lectura interesada (aúnpeor) los he visto de todos los colores.

Gothic_Cynicism

21 sep 2015, 23:43

[*6*] eso no es lo que he estudiado yo. Eso no es lo que estaba en mi libro de texto. Dejaos de inventar falsos adoctrinamientos.

phanclo

22 sep 2015, 0:02

Pero estas cosas de ponerse en libros de historia como responsables del bien del país, no es lo que hace el régimen totalitario, anti-democrático y que cohíbe las libertades de Corea del Norte?

ernesto1999fcb

21 sep 2015, 22:35

Pues dira que todo es un montaje chavista republicano izquierdista bolivariano yanki comunista

hipoxia78

22 sep 2015, 20:55

"La modernidad" la que decía que si no te gustaban los toros, eras antiespañol, muy moderna oye.

krjnk

22 sep 2015, 0:41

[*11*] Sin duda ahora. Por un general se explica de forma correcta la historia mundial y de Catalunya sin ninguna de las manipulaciones que tanto se denuncia.
Algún punto se puede discrepar, pero eso a veces depende más del profesor que otra cosa; por ejemplo yo tuve uno muy de izquierdas que era un poco tendencioso, aunque como ya eras consciente (y hasta él mismo lo admitia) a mi no me molestaba.

Personalmente mi mayor crítica es que, como me gusta la historia, siempre echaba en falta profundizar un poco más los temas.

shitzuamaterasu

22 sep 2015, 1:57

Hipocrecia? DONDE?
Esto es el PP si lo hacemos nosotros esta bien.

krjnk

22 sep 2015, 0:14

[*6*] 1-Eso tampoco estaba en mis libros.
2-Si, esto es una mierda como una casa. Es lo que pasa cuando pones a alguien que no sabe historia (sea de donde sea).
3-Mis padres estudiaron durante el franquismo. Mis hermanos y yo fuimos "adoctrinados" por la generalitat. Todos tenemos muy claro quien estudió una versión manipualada de la historia y quien una mejorable pero correcta en general.

phanclo

22 sep 2015, 0:22

[*10*] @krjnk Según tu cual de las dos es la correcta?

jowjowy

22 sep 2015, 18:35

[*17*] @jowjowy PARTE 2 Recuerdo en clase a una profesora "Montserrat" se llamaba, creo. Que en clase de catalán se puso a insultar a los valencianos y era claramente independiente. Recuerdo redacciones con el título: "Imagina que et troves a un espanyol al carrer, y et demana de parlarli en castellà perqué no entèn. Que li respondries?" Y ya puedes imaginarte como iban las notas según las respuestas.... Aquí dejo un vídeo que muestra el totalitarismo lingüístico en Catalunya https://www.youtube.com/watch?v=o64kfIFlaaQ

jowjowy

22 sep 2015, 18:33

[*16*] @krjnk PARTE 1Haber, evidentemente no era un contenido desgarrador, pero cualquier inexactitud o intento de manipulación en los libros de texto por muy pequeña que sea es demencial. Como esto de la Aguirre. Me hace gracia en Cataluña la gente que dice: "¿Y que pasa con Franco no había adoctrinamiento?". Pues no se si ya me estáis comparando la Cataluña independiente con la España de Franco, os aseguro no quiero vivir en ella. Además el adoctrinamiento más que de los libros de texto, viene por parte de los profesores.

jowjowy

22 sep 2015, 3:11

[*14*] @jowjowy No, no...En Cataluña no hay adoctrinamiento.... https://www.youtube.com/watch?v=PQoCkgl7i_w
No se com després del que vam viure amb la Segona Guerra Mundial, els catalans pemetessim que manipulin als nostres nens! Es una vergüenza cualquier tipo de adoctrinamiento, ya sea religioso, político o històrico, aunque la indepèndencia de Catalunya fuera mejor para Cataluña (o incluso para España)[Que lo dudo muchísimo pero eso ya es otro tema], estas no son las maneras! El fin no justifica los medios y esto es despreciable!

jowjowy

22 sep 2015, 22:47

[*7*] @Gothic_Cynicism
[*16*] @krjnk
No esto no es lo que enseñan en Cataluña no señor...Haver que opinan en el Parlament....Huy la història de Cataluña: https://www.facebook.com/XavierGarciaAlbiol/videos/990743354281553/

Si muy cierto lo del video y claro no hay para nada adoctrinamiento -_-. Enserio no hay más ciego que el que no quiere ver y vuelvo a repetir que es muy fuerte que esto se permita.

jowjowy

22 sep 2015, 3:03

[*10*] @krjnk Enserio sois muuy falsos, o muy ignorantes, porqué yo nací aquí en Catalunya (y conservo los libros de texto para quien los quiera) y esa es la historia que estudiamos. Mentiras como la corona "catalanoaragonesa" que nunca existió. Además solo hay que ver el vídeo, todas esas patrañas han salido del adoctrinamiento y de libros de texto. Visca Espanya i visca Catalunya! Fora el NAZIonalisme totalitarista català!

jowjowy

21 sep 2015, 23:34

Haber, una cosa no quita la otra, Esperanzita es claramente retrasada pero yo he estudiado en Cataluña y hay un adoctrinamiento completo en las aulas. Aquí os dejo un vídeo donde podéis contemplar la "historia" de Cataluña: https://www.youtube.com/watch?v=vK6fxEOm3KU
Sinceramente creo que alguien debería parar esto....

Más noticias