13 Comentarios
angel__

4 oct 2015, 22:10

[*4*] @adol 11M?! Nadie se acuerda del 11M?! La mayoría de policías son buenos profesionales que hacen bien su trabajo, pero siempre hay algunos energumenos que hacen gilipolleces y manchan la imagen de todo el colectivo.

LestatdeLioncourt

4 oct 2015, 22:07

[*2*] @javidex La mayoría sí, pero como en toda profesión hay idiotas.

Todavía me burlo yo de uno que decía que les pagaban de puta madre y no sufrían. Sobre todo cuando le puse el vídeo de varias manifestaciones de policías locales de Jerez que llevaban meses sin cobrar, al borde de perder sus casas y también metidos en depresión por lo que estaba ocurriendo.

Hijos de puta hay en todos lados, pero sobre todo en el Congreso que es donde hacen éstas leyes.

hipoxia78

4 oct 2015, 23:43

[*4*] @adol Demagogia al canto, nadie se queja de toda la policía sino de quienes abusen de autoridad ¿Te acuerdas de ese que le pegó un puñetazo tan gratuitamente a una chica que solo levantó la voz? ¿Ese también era mandado? ¿Le dijeron que le diese la hostia por el pinganillo? ¿Y el que amenazó a una con detenerla e inventarse los cargos? Los hay brutos, y punto, y cuando se critica a unos, no se engloba a todos. Pero ese argumento de "no te quejes si luego les llamas" es como quien dice "estás en contra de los toros y comes carne"
Por cierto, un insulto que pases por alto el atentado que tuvimos por parte de yihaidistas, o eres de esos que se tragó que fue cosa de Eta?

kratos18

4 oct 2015, 22:33

[*4*] @adol https://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_del_11_de_marzo_de_2004

Un atentado yihadista. En España.

Si es que no pensamos antes de hablar y luego vienen los zascas.

LestatdeLioncourt

4 oct 2015, 22:09

[*4*] @adol Holi... he publicado (en lo que va de semana) dos casos donde han actuado Policía y Guardia Civil. Uno de un asesinato sin resolver, el de Eva Blanco, y el otro de maltrato animal.

Si bien, también critico cuando algunos lo hacen mal (aunque no sólo fueron ellos, también fue el poder judicial de éste país) como en el caso de Holgado.

LestatdeLioncourt

4 oct 2015, 22:30

[*7*] @angel__ Y eso es lo que más me jode a mí. En mi gym estoy rodeado de guardias civiles, nacionales y locales. @Javidex lo sabe porque se lo comenté por privado hace unas noches. Son gente muy amable y cordial. Nunca les he visto levantar la voz. Llevo dos años en ese local y la mayoría incluso te ayuda si haces mal un ejercicio o habla contigo bromeando. Muchas veces son ellos los primeros que no quieren multar, pero reconocen que la gente sin multas no aprenden.

adol

4 oct 2015, 22:06

La policía son unos mandados. Ahora os quejais de ellos, pero nadie se acuerda de agradecerles todo cuando detienen a yihadistas. Tenemos uno de los mejores cuerpos policiales de Europa. Prueba de ello es que España aun no ha tenido ningún atentado yihadista.

doowap

4 oct 2015, 22:01

Por dios dejad de hacerles bullying a los antidisturbios

javidex

4 oct 2015, 22:13

[*5*] @LestatdeLioncourt Es lo que dio, claramente hay policias que merecen estar en la carcel, pero la mayoria incluidos los antidisturbios son profesionales que hacen caso a ordenes. Hay veces que estos se niegan a cumplirlas ya que las ven mal. Otras veces hacen huelga, pero no debemos olvidar que son ellos los que nos protegen..

[*4*] @adol Tienes toda la razon, es lo que he dicho en mi primer coment, que son unos mandaos...

albert9lopez

4 oct 2015, 22:04

España, ese país donde hay más limites al humor que en el maltrato animal... Muy triste...

adol

4 oct 2015, 22:37

[*6*] Holi Lestat.... A ver, no lo digo por nadie de esta pagina concretamente lo de los policías,si de hecho esos carteles tuyos me gustaron, pero he visto a gente en esta pagina insultando a los policias y diciéndoles de todo en sus comentarios.

Y tienes razón, siempre habrá polis buenos y polis malos. Pero en España los buenos policías superan con creces a los malos policías.

javidex

4 oct 2015, 22:03

Por favor, los policias son unos mandaos...

javidex

4 oct 2015, 22:43

[*9*] @LestatdeLioncourt Correcto, yo conozco a varios policias, y sirven al ciudadano porque para eso estan. Que luego hay cabrones, por supuestos, los he visto, pero no son ni un 5%.

Más noticias