25 Comentarios
rock21

25 jul 2020, 23:39

Esas cosas pasan a día de hoy, hace un par de semanas mi novia me llamó por una situación similar.

lettwill

25 jul 2020, 23:47

Ojala fuera falso. Pero mi novia me cuenta cada cosa... Se me hierve la puta sangre con solo recordarlo.

rubimoon

26 jul 2020, 0:28

Actualmente con mi edad ya no me pasa, pero cuando era más joven(ojo que tengo 37), me encontré con varias situaciones como esta.
Cómo dice [*15*], preguntad a las mujeres que conozcáis cuántas de ellas se han sentido alguna vez incómodas, vejadas o asustadas por un hombre, puedo asegurar que os sorprendereis de la cantidad de veces que sucede esto. Desde persecuciones en coche, a intentar llevarse una amiga mía delante de mis narices, a meterme mano en una discoteca y no saber quién, entre otras. Aunque se que la mayoría no os lo creéis, y eso es lo más triste...

fersant

26 jul 2020, 0:04

Si preguntas a cualquier amiga te dirá situaciones de acoso de todo tipo, hombres que se masturban por la calle o en algún transporte público, que las besan sin consentimiento en la discoteca, que se sientan a su lado en el bus estando completamente vacío, agresiones verbales de todo tipo sin que vengan a cuento y un largo etc

saintus16

26 jul 2020, 9:03

En la farmacia donde trabajo vienen bastantes ancianos verdes y dicen cada cosa a las chicas que te dan ganas de pegarles una hostia a ver si mueren en el acto. Cosas como las del primero en la publicación, cada día.

birxov

26 jul 2020, 2:07

Quien crea que esto es imposible simplemente no tiene amigas, pareja o hermanas y si las tiene no ha hablado nunca del tema con ellas.

whitetree

25 jul 2020, 23:57

Por desgracia esas situaciones no son rarísimas. Y que la gente no las tome en serio o se rían como aquí es lo más grave

philipred

26 jul 2020, 14:06

El 99,9% de los hombres no son *******/maltratadores/agresores verbales al igual que el 99,9% de las mujeres tampoco son delincuentes (por mucho que digan que matan más a los hijos o los delitos que sea que las mujeres cometen más).
Personalmente, también me han metido mano sin mi consentimiento y además me han robado, insultado y golpeado volviendo a casa solo.
¿Solución? Como la delincuencia lleva existiendo desde antes de la civilización, lo mejor que se puede hacer es seguir el consejo de nuestros mayores y NO VOLVER A CASA SOLO.
Si, ya sé que tenemos todos derecho a volver a casa solos, derecho a que no nos roben y no nos den una paliza, pero es algo que pasa, por mucho que subas las penas, por muchas campañas de concienciación que hagas, por eso mi consejo es prevenir.
Un saludo

atopeconlacope

26 jul 2020, 7:54

[*7*] si crees que estas cosas no pasan todas las noches por todo el territorio de este país es que no has hablado con mujeres. Si tan aprendiz de periodista eres lo primero que deberías hacer es ir a las mujeres de tu clase y preguntarles si han sufrido situaciones incómodas o pasado miedo volviendo a casa de noche y cómo fue. Descubrirás que son terriblemente parecidas a lo que se describe en el tweet. En vez de eso sueltas una mentecatada bochornosa haciendo gracia de un problema real. Eres como el empresario aquel del vídeo del intermedio del sueldo mínimo que decía que con 900 euros se vivía estupendamente pero a él cobraba 8000.
Un buen periodista consulta fuentes y contrasta, no saca conclusiones basadas en su opinión sesgada.

atopeconlacope

26 jul 2020, 10:56

[*25*] Ole!! Ya tenemos al último listo de la noche! Como no, otorgándole la responsabilidad a la víctima y no a los agresores. La culpa es suya porque asustada en la calle mientras la acosan pensó en llamar a su novio, con el que se asegura que puede mantener una conversación y hacer ver que está en contacto con alguien externo durante todo el camino a casa y no los 2 minutos en los que llama a la policía y que le obligarían a quedarse en la calle durante los 15 minutos que tarde en llegar el coche patrulla para tomar declaración. A todo esto el viejo se habría ido desde el minuto 1 al igual que hizo cuando llamó a su novio. Yo flipo en como podéis ser tan ignorantes en este tipo de situaciones que pasan, repito, todos los días en este país.

Por cierto, que dices de libertad de expresión? Acosar e intimidar a una persona verbalizando tu deseo de cometer acoso sexual no consentido no es libertad de expresión. TÚ y la gente como TÚ sois parte del problema.

daxs96

25 jul 2020, 23:44

Unos desesperados que no comen una rosca

renegated

26 jul 2020, 2:29

Lo de los chavales es un poco ya tomarse en serio los limites, es decir, son chavales adolescentes, van mas salidos que el pitorro de un botijo, ese tipo de comentarios son normales a esa edad, dado que por lo general, se suele ser bastante idiota. Lo mismo se aplica a las mozas, que ven a uno que este de buen ver y no se cortan un pelo en según que situaciones.

El problema es el viejo. Una vez se pasa la conocida como "edad del pavo", uno habitualmente ya sienta minimamente la cabeza y discurre que según que cosas es mejor no soltarlas, que haya gente que se ha quedado en una edad del pavo permanente si que es un problema, el viejo mira, ya poco le queda que perder, lo máximo que puede hacer es soltar gilipolleces (eso no quita que sea bastante grave) pero los que sean bastante mas jóvenes se les puede considerar un peligro, como encima de seguir en la edad del pavo, sean de mecha fácil, esos lo mismo y algún día salen en las noticias.

bubblegumchicle

26 jul 2020, 8:58

Hostia puta, menuda reunión de putakus vírgenes hay por aquí que no conocen a otra mujer que no sea su madre y que pa lo único que le hablan es para que les haga la comida y les limpie las sábanas llenas de pegotes de ******* y lágrimas. Salid un poco de casa, que os vais a quedar ciegos de tanto ordenador y tanta paja. ✌️

elasaid

26 jul 2020, 10:33

Este caso en concreto me parece exagerado, pero podría ser. No hace mucho, justo antes del confinamiento, hablamos las de mi peña de este tema. Ni una nos libramos de haber pasado alguna situación parecida.

jimboc

25 jul 2020, 23:52

[*9*] diríamos entonces que ha sido un aporte irónico?

rubymeme

26 jul 2020, 12:32

Mi opinión se basa en que nunca he oído de primeras algo así, lo que posiblemente la invalide. Pues bien, ¿no se puede pasar de esta basura de gente y ya? No les sigáis el juego y ya está. Son ganas de meterse en problemas sin razón. No hay manera de defenderse antes esos cavernícolas.

darkfox007

25 jul 2020, 23:43

Que pase algo así es lamentable. Pero yo no sé si lo llamaría machismo. Gilipollismo o vete a saber.

don_stracci

26 jul 2020, 10:33

Amigas y hermana me han contado esto. Puta pena no tener un calibre .38 (discreto,que se pueda esconder) y meterle una bala entre ceja y ceja a cada uno de estos

Leonory_Prime

25 jul 2020, 23:54

"reventarte el coño hasta que sangres" y el tio cachondo se pone a hacer referencias politicas
y ya el grupo que pasaba por alli en plan manada
mas falso imposible
porque paseo de colon pasaba???

cascaderrabias

25 jul 2020, 23:44

No sé Rick

josius

26 jul 2020, 9:45

A ver que yo me entere, unos seis hombres te acosan simultaneamente y tú llamas a tu novio, a la policia no, a tu novio.

Que debe de tener poderes y protegerte a distancia.

Me hace gracia que queranos eliminar la libertad de expresión para algunas cosas sí y otras no.

Lo de seguirte, SÍ es algo grave. Llama a la policia que pareces retrasada (si no es un mensaje en plan que malos son los hombres) o tu novio tendrá que usar su superpoder de testificar en un video tu desaparición.

daniel_95

26 jul 2020, 0:13

INVENT
Y si es verdad no se donde demonios vivís para tener que tratar con tantos tarados. En mi pueblo un hombre, o una mujer hacen eso y le dan dos hostias bien dadas.

montemar

25 jul 2020, 23:36

National Inventiographic

jimboc

25 jul 2020, 23:46

Esta es l parte 1 de la historia continuo yo.

“A los cinco minutos apareció ya mi novio y comencé a relajarme y a sentirme más segura, error. Al poco rato mi novio empezó a gritarme machiruladas también porque todos los hombres son opresores, por la ansiedad estaba a punto de darme un infarto pero en eso que aparece una estrella fugaz que nos ciega a todos los que estábamos en la calle. La estrella cambia de rumbo y se precipita exactamente a 10 metros de mi, de entre las llamas y el humo sale una figura fuerte y decidida.... irantzu varela... al grito de “donde estan esos machunos” invoco su lanza de guerrera amazona confeccionada con el bello púbico de Irene Montero. Los machunos se agolpaban en la calle cual manada de orcos rodeando a su presa... serian unos 20 o 30 liderados por mi ya ex novio. Y al grito de “******* opresora a la licuadora” Irantzu cargo contra el primero de los machunos... este intento contratacar con un guantazo estilo “maldita mujer hazme la cena” pero la maravillosa irantzu atraviesa la palma de la mano con la lanza y de un mordisco le arranca la *******... el resto se machunos al presenciar esto quedan horrorizados y cargan todos a la vez...

La parte 2 que la siga quien quiera.

sc42

25 jul 2020, 23:39

A riesgo de parecer insensible, diré lo que pienso:
Pues a mi no me parece taan guapa

Más noticias