8 Comentarios
sirronkcuhc

3 ago 2020, 15:26

[*9*] A la privada y a la concertada le cuesta menos la educación por alumno porque no acogen a alumnos con problemas, que son los que requieren fondos adicionales para educar, y esos son los que encarecen la educación, pero como el estado no puede abandonar a estos alumnos (cosa que los otros centros de educación si que hacen) tenemos que invertir más.

mikibu

3 ago 2020, 18:10

[*4*] hola, soy profesor de la escuela pública; clases de, según tú, "feminismo" (educación afectivo sexual) al año: 3 antes de la pandemia, 5 programadas para el curso. Clases de religión a la semana: 1-2 dependiendo del curso. A lo mejor el problema va por otro lado.

asinosvainspain

3 ago 2020, 14:52

[*2*] @bolivar_heore_patriotico

Y cuanto cuesta el alquiler de una vivienda de 60 metros en Madrid, Andalucía o Galicia?

Que lo que sueltas es pura manipulación y me temo que ni siquiera lo sabías.

Por otro lado. En España lo que se gasta en educación pública ha disminuido hasta el punto de que seguimos por debajo de niveles de 2009 mientras que la de concertada no ha parado de aumentar.

trollinlovin

3 ago 2020, 15:11

[*6*] Insinúas acaso que ese sueldo de un docente con todos los requisitos académicos sólo para poder empezar a dar clases, formativos continuos obligatorios y de responsabilidad que acarrea es demasiado?

Quizás el que debería de soñar propaganda barata deberías ser tu, que los tiempos de trabajar por comida y cama no deberían volver.

ddesinope

3 ago 2020, 14:35

El comienzo de curso va a ser un puto caos, lo vamos a flipar

elorinoco

3 ago 2020, 14:47

-Mira, por allí se acerca un político, esperemos que pueda ayudar a la pobre educación.

-¿Porque le está dando una paliza? Y encima se lleva lo poco que tiene, eso es para denunciarlo.

-Creo que te a oído, corre, que nos va a pegar y robar la cartera también.

sirronkcuhc

3 ago 2020, 15:23

[*6*] Deja deautoengañarte. Mientras que cada año se destina menos parte del PIB en educavión pública (actualmente estamos en el 5.6% cuando la UE recomienda el 7%). La financiación privada y concertada ha aumentado año tras año. Ahora si consideras esos datos manipulación te recomiendo que te quedes en Libertad Digital, Mediterraneo Digital y OKDiario, ahí te hacen montajes de photoshop y te lo dan como prueba fehaciente.

Leonory_Prime

3 ago 2020, 14:52

quitando la pandemia se destina gran parte a la enseñanza publica que es un desastre ya de por si la publica y la privada es a base de cuartos
esto es españa nos interesa mas una clase de feminismo que mejorar las que tenemos

Más noticias