12 Comentarios
Cuenta_O

5 ago 2020, 23:03

A ver si lo he entendido bien.

Ayuso privatiza los servicios de rastreadores en la C de Madrid.

Estos servicios reducen al mínimo el número de rastreadores para tener el máximo de beneficios en el contrato público.

Cómo tienen poco rastreadores (a pesar del enorme contrato a la empresa privada) tienen que pedir rastreadores y como no pueden/quieren pagar más, tienen que pedirlo gratis.


Menudo chanchullo se han montado por dios..... Yo no sé cómo la gente sigue apoyando a esa mujer.

Que se hunda y la gente de derecha de Madrid que voten a Cs....

fevs

5 ago 2020, 23:21

Tambien es para partirse el siguiente tweet que han pubicado:
"Los interesados recibirán formación previa y los que resulten seleccionados que, además, estén en la bolsa de trabajo de la @ComunidadMadrid o inscritos en el paro con demanda de empleo podrían ser contratados."

Tras el revuelo uno pernsaría que lo habrían borrado, pues nada, que ahora dicen que PODRÍAN ser contratados, o podrinan no, en fin.

[*4*] sabes que además ha pagado 1 millón de euros a la iglesia para que en los hospitales haya 1 cura por cada 100 pacientes? Con dos c**** si el trabajo de los científicos y sanitarios no estuviera ya precarización, llevan toda la pandemia queriendo que trabajemos de gratis, para encima contratar a los curas...

machakazaurio

6 ago 2020, 0:35

[*3*] @xalvitex estan contratando y -obviamente- pagando curas. Mientras piden voluntarios -no pagados, tb obviamente- para rastrear, tarea que es esencial ahora mismo.

Pero a ti te parece todo correcto. Pues nada, espero que al menos te esten pagando por comentar eso...

joehill

6 ago 2020, 7:00

[*4*] @Cuenta_O Tal cual. La gestión ejemplar de Madrid.

joehill

6 ago 2020, 7:02

[*6*] @agapito_mediaslunas Se ve que los curas han de ser profesionales y bien pagados, no sirven los voluntarios, pero los científicos, meh, estos ya da igual que sean voluntarios y gratis que total para lo que hacen... No se puede comparar su trabajo con el trabajo importantísimo de los curas

atopeconlacope

6 ago 2020, 7:45

[*2*] [*3*] pero vamos a ver. ¿Sois subnormales? La pregunta es retórica. España, y en especialmente la Comunidad de Madrid, sufrió un golpe gravísimo por un virus que no solo acabó con la vida de miles de personas y con secuelas muy graves para otros tantos si no que ha arruinado a muchos más y tirado la economía por los suelos. ¿Os acordáis de eso o no? Pues resulta que el amigo virus no se fue a ninguna parte sigue aquí y provocando cada vez más casos. La única forma de contenerlo en unos niveles absorbibles por el sistema sanitario es localizar a todos los asintomáticos posibles y aislarlos. De eso se tienen que encargar unos señores llamados rastreadores. ¡¡¿¿Y vosotros queréis que sea voluntario??!! Si, sois subnormales. Un trabajo con tal responsabilidad y dedicación no debería ser voluntario. Es más debería ser muy bien remunerado para que se presente mucha gente, elegir a los mejores y no tener que llorar en unos meses porque la situación es una vez más insostenible y la economía se va de verdad a la mierda. Pero tranquilos que lloraremos y vosotros aún seguiréis con el sabor a ojete de Ayuso en la boca.

Reyson

6 ago 2020, 4:39

A ver quien se juega la salud en la ciudad más infectada de Europa

asinosvainspain

6 ago 2020, 8:10

[*4*] @Cuenta_O

Y se te ha olvidado un detalle. Todo eso mientras Ayuso no se olvida de recordar en todas las entrevistas que se va a gastar 50 millones de € en un hospital de pandemias. Gasto que todos los expertos sanitarios coinciden en que no sirve de nada y que sería más útil y muchísimo más barato usar ese dinero para contratar el personal necesario para aprovechar bien los hospitales que ya tiene la comunidad.

daxs96

5 ago 2020, 22:36

Tendrán que pagar bien porque el director Robert Rodriguez hizo El Mariachi con el dinero cuando fue paciente de un experimento clínico de un laboratorio.

xalvitex

5 ago 2020, 22:39

Sabéis que en protección civil hay gente que trabaja gratis, verdad? Con que les den puntos para una oposición a cambio me parecería suficiente. Pero que sabre yo de solidaridad y esas cosas, mejor salir a aplaudir a las 8 y luego arrancar a una discoteca.

rivoluze17

5 ago 2020, 22:35

Efectivamente, una cosa es ser solidario y otra cosa es ser solidario a cambio de nada.
Pero vamos, no veo el problema, con decir que no ya está.

Más noticias