11 Comentarios
birxov

28 ago 2020, 3:18

A Girauta me lo imagino junto a Rosa Díez formando pareja.

Sus destinos parecieran vincularse por haber sido repetidos. En cuanto fueron a menos en la política, la sombra de la locura que ya por entonces los acechaba terminó por poseerlos para acabar siendo ahora la sombra de sí mismos, retorcidos chistes del pasado que buscan nuestra atención pero al que ya a nadie le hacen gracia.

ddesinope

28 ago 2020, 0:33

Rebelde sin causa! xD

carlofe

28 ago 2020, 0:54

Es un magnífico resumen de lo que es twitter, vamos xD el "tengo que llevar la razón por cojones"

hayekrules

28 ago 2020, 0:50

Girauta fuera de la política >>>>>>>>> Girauta político

joehill

28 ago 2020, 7:19

Un político anunciando que se irá a otra comunidad a infringir la ley. Este es el nivel de España

renegated

28 ago 2020, 1:20

Yo lo tendría claro, se aplica la medida y se espera, si la gente se comporta, mantener y esperar, si resulta que se pasan todo por el arco del triunfo, modo nazi activado y penas descomunales al que se pille haciendo lo que le salga de los huevos. Si algo tenemos los españoles es que, hasta que no les tocan la cartera, son incapaces de comportarse.

El problema de hacer este tipo de cosas es que hay gente como los policías subnormales que han multado a un restaurante por dar comida a los desamparados, con lo cual si das carta blanca para multar a lo loco, lo mas seguro es que el propio poder se corrompa y empiecen a liarla.

Al final, hagas lo que hagas vas a estar jodido igual, si te pones serio porque la peña suda de todo, corres el riesgo de que tus propios subordinados la lien, si vas de buena persona, lo mas seguro es que te tomen por el pito del sereno.

ddesinope

28 ago 2020, 0:51

[*2*] @hayekrules En cuanto a espectaculo estupido desde luego si, y mira que era dificil superarse xD

Baneadmejoputas

28 ago 2020, 15:55

renegated

28 ago 2020, 10:59

[*8*] @ratadopada Me imagino que lo del modo nazi va por mi, que soy el que lo ha comentado.

No es por nada, pero se han tomado medidas A MANSALVA y la gente se las ha pasado TODAS Y CADA UNA DE ELLAS por el puto forro, al nivel de convocarse una manifestación EN UNO DE LOS PUTOS FOCOS DE INFECCIÓN y que ni el puto tato haya llevado mascarilla o se haya respetado un mínimo de distancia de seguridad (pese a que prometieron hacerlo). ¿Tu después de ver toda esa clase de comportamientos no te cabrearías?

Aparte, yo no he hablado de activar el modo nazi asi, ala, como quien enciende un PC, hablo de que si la peña, pese a ver que ha muerto gente (y no pas poca precisamente) se dedica a actuar como si esto fuese un show, que reciban un castigo equivalente a su insensatez. ¿De verdad crees que les importa una multa de 100€? Meteles una puta multa de 2000€ por insensatos y veras como la peña empieza a respetar distancia de seguridad y a ponerse la puta mascarilla. Ahora mismo las autoridades estan pecando de buenismo con multas tan inocuas como las que ponen actualmente.

ratadopada

28 ago 2020, 11:51

La proporción de rebrotes que han ocasionado las manifestaciones y aglomeraciones en lugares de ocio, es ínfimo en comparación con la falta de medidas en empresas y transportes públicos, pero eso no lo están machacando todo los dias en los medios.
La izquierda sigue haciendo muchos esfuerzos teatrales, para hacernos creer que no blanquean la falta de medidas en el ámbito laboral.
Pero lo que más me jode es que la puta derecha, que por suerte no gobierna, ahora va de que las medidas no les gustan solo por llevar la puta contraria y descarditar, cuando si gobernaran ellos, seguiríamos confinados y solo podríamos salir para currar. En base a eso, todos los que discrepamos de las medidas del gobierno, y de los que pensáis que el principal motivo de los rebrote, son las manifestaciones o encuentros lúdicos, nos tachais de peperos o peor.
Solo hay que ver que en ahora hay más infectados por que están haciendo muchos más PCR, pero las uci están controladas, y los medios para contrarrestar los síntomas, son mucho mejores supuestamente como informaron en su momento.
Por que seguir teniendo a la gente reprimida e inventando medidas que cuando estavamos en plena pandemia no se aplicaron.
Es demasiado absurdo para acatar sin rechistar, como si la izquierda no fuera una panda de corruptos absurdos, pero ahora podemos no los cose a críticas por que son coalición.

ratadopada

28 ago 2020, 9:24

Menuda panda de borregos absurdos.
Girauta es un monigote inútil, no es novedad, pero leer que hay que activar el modo nazi....
Vamos a ver iluminado, que no te enteras, que cojones os pasa, mierda que diga el gobierno mierda que os coméis tenga sentido o no.
Sois como militares. Ahora tengo que fumar en mi casa, pero si estoy en el trabajo o con unos amigos, me jodo y no fumo.
Como os gustan las dictaduras, luego a rajar de los fachas, sois patéticos.
Hay que tomar medidas, pero no ahogar la vida de las personas, hay unas distancias en las que es necesario el uso de mascarilla, ero aquí es obligatorio llevarla hasta para ir a cagar.
Si no te gusta la actitud de la gente de este país emigra a francia, allí fumar y beber ya es prohibitivo.
Cuanta amargura y cuanto miedo enfermizo tenéis, que no teniendo suficiente con joderos la vida, queréis que los demás se arrastren a mismo zulo en el que vivís.

Más noticias