10 Comentarios
tuathe

3 sep 2020, 13:18

Sería súper gracioso que nos diesen un toque desde Europa en plan "oye, esta mujer no puede seguir ahí, no sé qué hacéis que no la quitáis" xD y que saliese a decirlo en rueda de prensa Fernando Simón.

asinosvainspain

3 sep 2020, 13:28

Se ensañan con ella hasta desde Europa... O es que nadie se ensaña y todos decimos la verdad?

Que cada cual decida

counterpoint

3 sep 2020, 13:55

The Daily Telegraph un periodico conservador de la vieja escuela inglesa hablando sobre la gestion de la Comunidad de Madrid, este es un plot twist que no me esperaba en mi telenovela favorita.... 'Covid en tiempo de Rojos'

'Ideología política: Centroderecha, conservadora'

Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/The_Daily_Telegraph

renegated

3 sep 2020, 13:42

[*3*] @asinosvainspain Pos yo diria k actualmente todos decimos la verdad, los unicos que la defienden son los fanatistas ultra, porque hasta los propios votantes del PP ya estan con cara de "¿Pero que esta haciendo esta tia?".

Y es que si fuese un fail o dos pues mira, todos hacemos cagadas, pero es que esta tia a base de cagadas será capaz de abonar la mitad de los campos españoles xD

Sin ir mas lejos, ayer se marcó un hat-trick:
-Solto que "Es casi seguro que todos los niños se infectarán a lo largo del curso." A ver, que se van a infectar esta claro, pero ostia, no lo sueltes como quien dice "Voy a por pipas" xD

-Con sus dos ovarios morenos (que eso es difícil) cogió y avisó con menos de 12H de antelación a +16000 profesores para hacerse la PCR (siendo que cada PCR tarda 1:30H en hacerse, ya pueden tener trastos pa hacerlas...) saltándose todas las leyes de la LOPD y dejando a la vista de todo dios los datos de esos +16000 profesores.

-Y como sus ovarios morenos pesan mas que los de cualquiera, a las pocas horas de marcarse la jugada maestra, va y suelta que la culpa es DE LOS PROFESORES por no respetar horarios. O sea, se pasa por el forro todos los protocolos, les manda la alerta con menos de 12 horas de antelación... ¿Y la culpa es de los profesores?

balyboy

3 sep 2020, 15:19

[*1*] @tuathe

No era PP de los que pedian que UE controlase con lupa el uso vque hacia Ñ de la ayuda recibida por el Covid? Pues la ironia seria que ahora UE dijese que no hay mas ayuda si no quitamos a esa tipeja de alli.

birxov

3 sep 2020, 14:28

Voy a hacer una predicción:

Cuando quiten el mando a Madrid por la nula gestión de la pandemia y lo intervengan o incluso C,s se caiga del guindo y apoye una moción de censura (aunque no lo creo porque entonces Aguado debería irse a vendimiar pues ha sido más que evidente que no vale para la política), entonces y justo entonces el PP volverá a decir que es un nuevo gobierno inconstitucional que les retira del poder que le han dado los madrileños (da igual que el PP no ganara las elecciones y fuera el PSOE de Gabilondo).

Si les retiran del poder, ya sea mediante moción de censura o estado de alarma parcial en Madrid, el PP dirá que es inconstitucional y que coartan las libertades y buscará de nuevo el apoyo de los cayetanos. Al tiempo, dicho queda.

rain12

3 sep 2020, 15:19

[*4*] @renegated Sinceramente, a veces pienso que Ayuso lo dijo bien claro el otro día "Si cae la capital, cae el país".

Parece que tuviese secuestrada Madrid con un fin político clarísimo: Agravar la situación de la pandemia todo lo posible en el resto de España, paralizar lo máximo posible la economía del país de forma inevitable, de tal manera que los datos globales (Dada la importancia de Madrid) sean absolutamente demenciales, culpando al gobierno de ello.

No se puede tragar que en otras zonas de España donde se vive del turismo, se hayan puesto vetos desde otros países por los datos globales de infectados a causa del descontrol en Madrid. Vaya, que esta mujer está afectando muy negativamente a la economía de todo el país. Pienso yo que no puede ser tan incompetente como para no entender la importancia de los rastreadores o la importancia del control en los medios de transporte colectivo (en mi ciudad, todos van a la mitad de capacidad), entre tantas otras cuestiones.

Mientras gran parte del país, incluidos los gobiernos de la derecha, remamos para salir adelante de esta, Ayuso está agujereando el barco y remando en la dirección contraria.

kasdaye

4 sep 2020, 0:59

Mira, vaya por delante que no defiendo a Ayuso ni nada parecido porque no vivo en Madrid y no me podría sudar más la po**a las medidas que se estén tomando o no allí; pero estoy harto de verla continuamente en cada cartel de esta página. Centralizar toda la culpa de los rebrotes en la sola figura de la presidenta es cuánto menos ingenuo. En España una preocupante mayoría se pasa las normas antivirus por el forro, intentamos implantar medidas a la par que el resto de Europa pero sin darnos cuenta de que no somos como el resto de Europa (para bien o para mal...), y demasiados políticos hacen la vista gorda (incluyendo innegablemente a Ayuso, claro). Deberíamos darnos cuenta de una vez de que nos gobiernan incompetentes, e intentar en la medida de lo posible agruparnos y desligarnos de la política, adoptando medidas sociales que todos aceptemos cumplir con voluntariedad para intentar paliar la situación lo máximo posible.

zorroazul26

3 sep 2020, 15:23

Por qué no han echado ya a esta tipa? En serio, Madrid esta liderando los contagios en españa y esta mujer no hace NADA en madrid. Vergonzoso.

satanxd

3 sep 2020, 13:28

Alguien me explica por qué no puedo iniciar sesión en la app de memondo

staff xfa quiero hatear

Más noticias