6 Comentarios
renegated

6 sep 2020, 12:55

[*1*] @esteadvesdemasiadotramboliko A ver, el problema no es que se hayan cerrado 22 colegios, el problema es que se hayan cerrado SOLO DE EMPEZAR. Es decir, si en un país como Francia, que dentro de lo que cabe lo han hecho minimamente bien a la hora de combatir el virus, solo de empezar ya han tenido que cerrar 22 colegios, ¿que crees que pasara en una región gobernada por una inepta como IDA? La CAM ahora mismo es una puta bomba de relojería, y lo peor es que nos va a estallar en los morros y todo volverá a ser culpa de Iglesias porque zapatilla xD

32porciento

6 sep 2020, 14:37

[*1*] [*4*] Joder, y la mitad de los colegios son de una isla de mierda en África, Ostia ya, que no se como decirlo

Que pesaditos con la noticia de los colegios en Francia. Sois de morder un hueso y no soltarlo.

Vamos a ver, en Francia hay 44.500 colegios públicos, por lo que si se han cerrado SOLO 22, son muuuy pocos del total que hay como papra considerarlo un desastre. Segundo, esto ha sido 3 días después de iniciar el curso, es decir la gente contagiada que se ha detectado venía ya contagiada de antes. Por lo que no podéis decir que se deba a las pocas medidas que se han tomado porque de momento no se ha podido comprobar si es asi o no, esperaros un par de semanas.

Que podéis criticar lo que os plazca, pero hostia, criticad con algo de criterio.

atopeconlacope

6 sep 2020, 17:23

[*3*] leyendo tus mensajes cualquiera diría que un valenciano mató a Franco.

me_parto

6 sep 2020, 11:18

Teniendo en cuenta que la media de alumnos por profesor en España es de 16, por debajo de la media Unión Europea, y en comunidades como Cataluña y Madrid de un par de alumnos más, a mí no me salen las cuentas.
Puedo entender que falten aulas pero no sale la cuenta de que faltan profesores.

yamchawesker

6 sep 2020, 11:57

¿Valencia? buaaa jaja es la región de los barracones. Los horchateros no van a garantizar la distancia mínima ni de lejos.

Más noticias