21 Comentarios
bubblegumchicle

15 sep 2020, 17:16

Pues para decir que se te da tan bien escribir aburres hasta a las putísimas piedras, loka, que te repites más que el salmorejo de abajo, que me he dormido en la tercera línea, que podías haber resumido esto en tres tuis sabes xd

fersant

15 sep 2020, 18:12

Me ha gustado, la mejor parte es cuando asuntos internos finalmente descubren al topo que pasaba información a los narcos.

Baneadmejoputas

15 sep 2020, 17:11

Pues no sé, a mi no me gusta nada como escribe. El sótano más íntimo de mi inexistencia? Puta mierda.
Supongo que habrá gente que se trague esa basura.

javien4_cc

15 sep 2020, 18:13

No entiendo nada ¿Intercambio en Dinamarca? ¿Profesor de Social Scienses hablándole en inglés? ¿Pero qué mierda? No entiendo que ******* puede ser su trasfondo.


¿Y esa forma de relatar su vida de forma tan ñoña y ególatra de las 38092 veces en su vida que le han dicho que escribe muy bien? Es falso, ¿verdad?

siwenono

15 sep 2020, 17:31

Otro tonto que se cree quenñor escribir una carta hace mil años y que te dieran la palmadita ya te crees que eres escritora, no, nonloneres y si trabajando de limpiadora es x no haber estudiado y haber creido todas esas tonterias
Me tendria que dar pena? Cero

ediedee

15 sep 2020, 21:40

[*14*] @realexpectro por qué hablas en plural? Te tomaste hoy las pastillas.

"¿No os gusta y, parece ser, os molesta porque lo hago con cierto criterio?" Jesús, en mi profesión he visto a muchos críticos subidos darse hostias tremendas y no se lo tenían tan creído.

ediedee

15 sep 2020, 18:55

[*8*] @realexpectro hombre a lo mejor no hay que ser tan pedante a la hora de valorar lo que hacen los demás. Tendrá su público y si no lo tiene pues ya se caerá por su propio peso. También te digo es la primera persona que conozco que en el anonimato sufre el síndrome del impostor.

menarguens11

15 sep 2020, 21:02

Mi historia en parte es parecida.
Con 12 años huí de un campo de refugiados, abriéndome paso con una metralleta que intercambié a mi captor por un relato fantástico de princesas para su hija. Luego la vendí en la casa de empeños, donde al pricipio me dijo cham lee que era falsa. Y me reí. Con el dinero me compré un hayfon y escribí esta fumada. Y me reí.

balyboy

15 sep 2020, 21:46

[*14*] @realexpectro

Decir "mejor se dedique a un trabajo "real" o que desaparezca junto a su huerto que dedicarse a escribir" es hablar con criterio.

El criterio de un maleducado que lo unico que pretende es darselas de enterado. O sea, un pedante.

ddesinope

15 sep 2020, 17:16

[*2*] @Cuenta_O Seguramente con este relato de su vida, habrá ganado más seguidores que con un relato normal subido sin más, ya ha entrado en el juego y al estilo "got talent" contando tus dramas para después demostrar tu talento. Como el que va a cantar pero antes dice que es huérfano y que tuvo que vivir en la calle de los 9 a las 14 años. Y esta más que demostrado que eso vende y te da seguidores.

Cuenta_O

15 sep 2020, 16:58

No sé que impedimentos hay en estar trabajando en un bar de copas o en limpiar y luego en tus ratos libres dedicarte a escribir.

Es cierto que ahora se ha masificado todo y las empresas quieren gente con más seguidores antes que un buen escritor.

Pero si en vez de dedicarse a llorar por aquí se dedicase a escribir pequeños relatos y subirlos a las RRSS quizás conseguiria más seguidores y entrar en el juego.

balyboy

15 sep 2020, 23:12

[*17*] @realexpectro

Si te fijas, practicamente la totalidad de tus argumentos suelen ser "sois ridiculos", "sois deficientes", "estais mal de la cabeza", "tienes un problema mental serio",... En resumen: intentar desacreditar al otro con insultos sin ningun argumento serio.

Tienes un complejo de inferioridad preocupante.

jojimbo

15 sep 2020, 19:09

A dia de hoy podria publicar historias cortas en algun blog o algo, si de verdad valiera la gente la seguiria.... pero como no, le queda lloriquear y recordar batallitas de lo que un profesor le dijo en el año maricastaña.

ediedee

15 sep 2020, 23:01

[*17*] @realexpectro que te molesta exactamente de mi comentario del hormiguero?

Y las pastillas que te tienes que tomar no son exactamente para la memoria diría que son más bien de proscripción psiquiátrica.

tuathe

15 sep 2020, 17:08

El problema de los escritores ahora es que la gente ya no lee, y cada generación menos que la anterior. Por tanto las editoriales si van a publicar a alguien, van a lo seguro: gente que ha ganado premios, o influencers que van a vender libros escriban lo que escriban.

Pero eso no es culpa de nadie, chica, si a nadie le interesa lo que haces qué le vamos a hacer. Puedes seguir criticando a la sociedad que no te valora o puedes asumir que la escritura ya prácticamente no es negocio, y que te lo puedes tomar como hobbie y poco más.

dasha

15 sep 2021, 18:54

Pensé que sería una crítica del sistema educativo en el que si no sacas buenas notas te hacen sentir como si no valieras nada y en vez de intentar explotar tus virtudes te hunden por tus carencias.

realexpectro

15 sep 2020, 23:43

[*18*] @ediedee XDD . ¿Y qué es lo me tendría que molestar de tu mierda de mensaje hacia el hormiguero? XDDDD .

[*19*] @balyboy Teniendo en cuenta que cierta cantidad importante de personas contra las que debato, tú incluido, tenéis que inventaros lo que digo para así hacer vuestro discurso de mierda para ir de superiores (y no sé muy bien qué vais a ganar.... ¿satisfacción personal? si es así, deberíais de ir a un especialista o buscar un grupo de amigos que os tolere más de un mes, en serio. XD). Así que, normal que me parezcáis ridículos, patéticos, etcétera, ¿no crees?. De hecho, al sujeto anterior le tuve que cerrar la boca bien cerrada en su momento (de ahí sus constantes descalificaciones hacia mi persona ["tomado la pastilla"]) cuando ni siquiera él se acuerda de lo que él mismo hace en otros lados en menos de unas pocas horas... XDDDDDD . Y pretenderás que os considere "personas normales". XDDDD

realexpectro

15 sep 2020, 17:33

@fer si a ti te ha gustado leer esta puta mierda, tienes un problema mental serio (y no me extraña, tal como va la página...). Y creo haber leído algo de ella... y si es quien creo que es, decirle que mejor se dedique a un trabajo "real" o que desaparezca junto a su huerto que dedicarse a escribir...

realexpectro

15 sep 2020, 21:30

[*11*] @ediedee Ya sé que para gente como tú, el hacer lo mismo que tú, pero de manera más directa, es "ser un pedante" (y prepotente, y chulo, etcétera). No me preocupa "serlo", la verdad. ¿No os gusta y, parece ser, os molesta porque lo hago con cierto criterio? Ajo y agua. ^^ . Pero para nada es por ser "pedante" ni nada de eso: si la tipa escribe de puto culo pero se cree Ann Rice (por poner un ejemplo parecido a la situación de la chica esta), pues se dice que escribe de puto culo, y punto. Que bien que cuando lo hacen "otros" hacia el "enemigo" hasta lo "aplaudís" y ahí tienes el "como tu puta madre" a Risto (que se lo tiene bien merecido) o el "sois imbéciles"... y vaya con tu comentario, ¿eh? pero eso no es ser "pedante" ni nada de eso. XDDDD . En fin, la hipocresía de siempre. ^^ .

realexpectro

15 sep 2020, 22:47

[*15*] @ediedee Vaya, acusa de "tomarse pastillas" el que no se acuerda de que ha hecho cierto comentario en otro AVE sobre el Hormiguero... ehem ehem... ¿hipocresía?¿pedantería? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO . XDDDDDDDDDD . En fin, si ya sabía yo que estabas mal de la cabeza cuando dijiste lo que dijiste en su momento... pero no sabía que estuvieras TAN mal de la cabeza como para "olvidar" lo que tú mismo has hecho... ;-) .

[*16*] @balyboy Si te lo has tomado así, perfecto y legítimo, porque subnormales como tú se dedican a mirar el dedo que señala a las estrellas, pero mi comentario no iba por ahí en absoluto. Es más, te digo que la mayoría de usuarios de por aquí, a pesar de vuestras "deficiencias" (por ser educado), escribiríais mejor que la chica esta, fijo. Y si esto es ser un "maleducado" que así sea, porque bien que luego, cuando lo hacéis gente como tú, todo es "gloria" y "buena crítica". XDDDD . No sois más ridículos porque no os entrenáis. ^^ .

Leonory_Prime

15 sep 2020, 16:55

pues vale no me cuentes tu vida
si no sirve para nada en esta pagina

Más noticias