10 Comentarios
tuathe

20 Nov 2020, 18:40

Hace unos años llegó Podemos al Congreso con sus coletas, rastas y sus camisetas y los de derechas dijeron que en el Congreso tenía que guardarse un mínimo de decoro, que eso no era ni un bar ni una plaza. Parece que un circo si que era.

juanmnc

20 nov 2020, 20:51

Admitid que este tipo de cosas os parecen bien o mal en función de quién las haga. Porque actualmente todos los diputados lo hacen, como cuando se pusieron a aplaudir a Sánchez cuando vino triunfante de sus negociaciones con Europa.
Pues la verdad, me es irrelevante. Me da igual que hagan el paripé 5 minutos mientras hagan bien su maldito trabajo, cosa que ni unos ni otros hacen.

balyboy

20 nov 2020, 18:50

Reyson

21 nov 2020, 2:03

Lo dicho, si al final cada diputado va a votar lo que diga su partido, que vaya un representante de cada uno de los partidos de la cámara y nos ahorramos varios sueldos y gilipolleces.

counterpoint

20 nov 2020, 19:25

[*4*] @apollo88

Sabes que tu comentario es una serie de despropositos. Estoy seguro que lo puedes hacer mejor, es mas, te he visto hacerlo mejor.

No pongo ningun soy especifico por que creo que si lo relees te daras cuenta tu solo, pero sino, estare encantado de ponerte la lista.

juanmnc

20 nov 2020, 20:47

[*5*] @counterpoint De hecho si dices que son despropósitos lo suyo es que digas cuáles son y por qué. Si no, no hacemos nada.

zkdroid

20 nov 2020, 23:10

Os recuerdo a todos cuando los de Podemos gritaban si se puede en el congreso y nadie decía que le parecía mal ni los comparaba con monos.

counterpoint

20 nov 2020, 23:34

[*6*] @juanmnc

Si el me los pide, yo se los dare.

Lo mismo llega el dia, que me convences, solo un poquito, para que si veo algo disparatado de tu parte, en vez de señalar lo que dices y entrar en un debate sin sentido y sin fin, solo basado en el orgullo propio, te daria la opcion de releerte.

Leonory_Prime

20 nov 2020, 22:02

no se puede gritar libertad en el congreso
viva la dictadura

apollo88

20 nov 2020, 19:01

Comportamiento impropio sin duda, pero esta ley de educación me parece un disparate. En primer lugar no podemos seguir cambiando la ley educativa cada vez que cambia el gobierno, si hay un cambio debería ser consensuado para que sea una ley duradera a muy largo plazo. En segundo lugar una ley de educación no se puede llevar con estas prisas, sin consensuar con la comunidad educativa. Y tercero no cambia nada o casi nada en los problemas principales: calidad de la enseñanza y fracaso escolar.

No digo que me parezcan mal las medidas, pero me parecen extremadamente insuficientes. Cuando estudiaba la carrera me crucé con gente en la universidad que no sabía leer con fluidez o no sabían despejar una ecuación simple. La inmensa mayoría se aprendían de memoria los textos y las fórmulas y las copiaban como robots, sin comprender absolutamente nada de lo que estaban haciendo en realidad. No veo que esta ley vaya a solucionar nada de esto, que a mi entender es el mayor problema de la educación actual. Y encima seguimos impartiendo religión en los centros públicos, aunque al menos ya no cuenta la nota para el acceso a la universidad.

De verdad que este gobierno tiene suerte de haber pillado a una oposición tan horrible, porque es que es lamentable. Todo el día dando palos de ciego, mintiendo, peleando, haciendo populismo, aparentando... Espero de verdad que Vox se hunda y el PP se modere de aquí a las próximas elecciones, así podré no votar a estos inútiles sin sentirme mal.

Más noticias