8 Comentarios
daxs96

21 Nov 2020, 20:10

[*2*] @garub Te lo resumo: No lo van a cerrar, esta peña que dicen que si, viven en un universo paralelo donde para ellos las cosas funcionan cuando lo dicen ellos

birxov

21 nov 2020, 20:34

Curioso que se quejen de comunismo educativo cuando la nueva ley acerca algo más a nuestra educación a un sistema educativo como el Finlandés elogiado por ser uno de los mejores del mundo y donde la financiación de la educación concertada no es promovida desde las instituciones siendo tan solo de un 3,3% del gasto total en educación por parte del estado.

Además:

-Lo del español vehicular es algo que solo estuvo presente en la anterior ley wert y nunca se llevó a la práctica ni dejó de llevarse, es decir, el cambio actual dejará las cosas como antes de esta anterior ley y tal cual estaba en la constitución pero tampoco influirá en nada en la práctica.

-La anterior ley de educación fue aprobada con mayor número de escaños pero menor apoyo que ninguna otra ley de educación. Esta nueva ley ha sido aprobada no por un único partido sino por muchos y con mayor aprobación por parte del profesorado que pedían un incremento en la inversión pública.

garub

21 nov 2020, 23:29

gracias por las respuestas

torrinco

21 nov 2020, 19:44

[*2*] si no lo entiendes infórmate, y no vengas aquí a preguntar

realexpectro

22 nov 2020, 2:35

Ahora entiendo muchas cosas si la gente como Siberet entiende este tipo de actos como "lección de humildad"... ¿Es lo mismo cuando el otro payaso [no me acuerdo de quien, exactamente, sorry] dijo que Abascal llamó a Rufián "Supermán" "totalmente lleno de odio" y no se qué más, que no pudo diferenciarlo de la SORNA con lo que lo dijo????? O.oUu

La calidad es bastante deficiente, el uso de la comparativa, burda y poco imaginativa, ni siquiera logra atravesar la barrera de la pre-ironia. No entro a valorar ya la incongruencia de hablar de adoctrinacion de la infancia cuando en la escuela concertada o no te cuentan nada o directamente proponen que Franco ganó las elecciones por mayoría absoluta durante 40 años (tampoco valoraremos ahora la adoctrinacion real del nacional catolicismo durante 40 años, si queréis una muestra de sus devastadores efectos pues hablad con algún afectado/a, igual encontráis a alguno por aquí)

garub

21 nov 2020, 19:36

Yo lo que no entiendo es el tema de la educación especial que han quitado las escuelas especiales o que? Porque si es así me parece una ley de mierda la verdad porque hay niños como el caso de mi hermano que tenía parálisis cerebral que nunca podría haber ido a un colegio normal.

Leonory_Prime

21 nov 2020, 19:12

??????????????? yo unico que tiene que decir es "eeh mira lo que dibuja el facha" pero no se que decir malo pero es facha sera malo seguro

Más noticias