52 Comentarios
crikane

19 Jan 2016, 11:06

Pero a ver, en mi instituto (público) por mucho que estuvieras en el patio si estabas dándote el lote te decían que no es lugar, seas heterosexual, homosexual, bisexual o loqueseasexual. No nos pongamos tontos que todos sabemos que no es ni momento ni lugar. Si se han dado un pico disimulado pues oye, pensaré que quizá se han pasado de estrictos. Pero con lo que pone ahí no podemos decir que haya discriminación porque repito, he visto a profesores diciendo a parejas heterosexuales que no lo hagan. Es de sentido común.

arahein

19 ene 2016, 11:07

Pues no veo qué tiene de raro, en mi colegio también les decían a las parejas (hetero) que no se podían besar en el recreo.

adol

19 ene 2016, 11:10

Pero si a mi en el colegio me prohibieron besarme con mi novia... XD, no es homofobia, lo hacen con todas las parejas. Pero claro, una prohibición a una pareja hetero no interesa.

patrilawliet

19 ene 2016, 11:08

En mi instituto (público) tambien llamaban la atención a heterosexuales si alguien se besaba con alguien en el patio, puestos a decir..

capribara

19 ene 2016, 11:15

En un instituto debe haber unas normas, da igual tu orientación sexual. A este chaval se le deja darse el lote con el novio en el recreo, y a los 6 meses el recreo parece una escena de el retrato de Dorian Gray con todos ahí dándose el lote en las esquinas.

No nos pongamos a pensar que todo lo que ocurre es racismo, machismo u homofobia.

sirronkcuhc

19 ene 2016, 11:13

[*3*] @arahein Exacto, ésto no es discriminación ni homofobia, nadie puede y punto. En mi insitituto también se llevaron a una pareja de heterosexuales al despacho del director para decirles que ni el patio ni las aulas son un lugar para besarse, si quieren que lo hagan en la calle o en su casa.

praxiteles

19 ene 2016, 12:32

[*8*] @adol Esto empieza a ser enfermizo. Los homosexuales siempre usan su condición sexual cómo para victimizarse...y después dicen de la homofobia. Así cómo Lestat, lee el twitt y su pequeño cerebrito se indigna....claaro, no puede pensar que hay unas ciertas normas de decoro en una escuela...sólo puede pensar HOMOFOBIA ME DISCRIMINAN POR SER GAIS MALDITA SOCIEDAD FASCITA OPRESORA.

hipoxia78

19 ene 2016, 11:26

[*2*] Yo acabo de mirar el tuit y dice que a las heteros no les reprochan nada, en el tuyo o el de otros es probable que tocara un flanders, pero en el mío no, cada uno tenía libertad para meterse la lengua, por tanto no deis por sentado que en todos hacen lo mismo, porque no es así

ubermench

19 ene 2016, 11:15

A ver, si te estas comiendo los morros con tu pareja, seáis del sexo que seáis, os van a llamar la atención lo quieras o no, ya que hay una fina linea entre demostrar tu amor y pornografía en un lugar donde hay niños de menor edad.

LestatdeLioncourt

19 ene 2016, 15:37

[*2*] @crikane Si lees el twitter, a los heteros no le dicen nada. Saludos.

[*12*] @sieghearts De nuevo, lee el link de twitter.

Y para el resto: Lean los comentarios del twitter. DE NADA.

praxiteles

19 ene 2016, 16:27

[*32*] @tradico Claaaaarroooo según el tuitero, menuda fuente de información más fiable. Me suena más a escusa y mentira, justamente respalda mis argumentos. Es cómo cuando llegas a casa y le dices a tus padres ''el profe me castiga porque me tiene manía''. En fin, lamentable. Que poca decencia tiene la gente.

albert9lopez

19 ene 2016, 11:12

¿Soy el único que ha ido a un instituto donde a nadie le importava si te besabas con tu pareja?

Siempre que se quedase en eso (besos) no decian nada a nadie...

trotskoide

19 ene 2016, 11:09

Si fueran a increpar a la dirección del instituto seguro que decian algo como ''EH EH que yo no soy homófobo, que tengo muchos amigos gays''

davmendmar

19 ene 2016, 11:31

No veo inconveniente en que en un instituto público una pareja se bese (ejemplo: cada uno a una clase distinta y un besito de despedida). Sí me parece inconveniente que una pareja se de el lote en el recreo. Ahora bien, o lo prohibes para todos o lo permites para todos, es decir, no puedes permitir que una pareja heterosexual lo haga y prohibirlo a una homosexual. Pero en resumen, aquí falta información para saber si el instituto hacía bien o no.

cramior

19 ene 2016, 11:55

Queda claro que en cada instituto la norma era diferente. En el mío, nadie decía nada si había una pareja besándose, incluso homosexual, mientras solo fueran besos y no fueran comerse la boca hasta la campanilla o meterse mano descaradamente.

El baremo para saber si ha habido homofobia es saber si a una pareja hetero les llamarían la atención por hacer LO MISMO que estaban haciendo ellos.

Gothic_Cynicism

19 ene 2016, 11:58

[*2*] @crikane [*9*] @rocketrmu19 En mi colegio se permitia y no pasaba nada. Es una tonteria ponerse a censurar besitos cuando es lo mismo besarse en el patio que en plena calle. ¿Que problema hay? ¿Porque en un patio no es el lugar y en hora de recreo no es en tiempo libre? Como ya he dicho dudo mucho que haya diferencias entre que sea en el patio y que sea en la calle ¿Entonces porque uno ha de ser alertado y el otro no?

rocketrmu19

19 ene 2016, 11:08

La realidad es que no recuerdo en mi colegio ver a parejas heterosexuales dándose el lote. Si a ellos se les permite y a los otros no, entonces si que es grave el tema.
El colegio es para estudiar, tanto para unos como para otros, eso si, repito, si a una pareja heterosexual si se le permite darse el lote en el colegio (que lo dudo) entonces el tema es denunciable.

ingbetico

19 ene 2016, 12:50

[*10*] @albert9lopez Si te ponías en mitad del patio, siempre te decían algo, en plan: "Oye, dejad algo para luego, que este sitio no es el adecuado". Normalmente si te querías dar el lote, tenías que irte a algún recoveco o detrás de alguna columna para que no te vieran. No sé que tipo de escena montaría el chico del tuit, pero creo que no ha sido por un piquito por lo que les han llamado la atención.

Gothic_Cynicism

19 ene 2016, 12:56

[*28*] @sieghearts En un anarquismo la gente se reuniria para llegar a un concenso sobre si se permite o no que se besen en los patios. Tu ignorancia sobre el significado de anarquismo deja clara tu ignorancia. El anarquismo no es la ausencia de normas.
Y aunque lo usases como expresion; decir que es absurdo no dejarse besar no quiere decir querer ir contra las normas ni nada parecido.

tradico

19 ene 2016, 22:54

[*44*] @praxiteles Por eso recalco que es segun el tuitero, obviamente no voy a ponerme a emprender acciones legales en contra del colegio fiandome solo de la palabra del tuitero, lo que digo es que es algo que puede ocurrir

patrilawliet

19 ene 2016, 16:22

[*42*] @LestatdeLioncourt ¿Qué quieres que lea? Te acabo de decir que en un colegio publico te llaman la atención siendo hetero, no se que cojones dices de homofobia en este caso, y deja el de nada que nadie te ha dado las gracias ;)

osk24

19 ene 2016, 22:59

Bueno voy a ver que veo en Así va España... ¿Que un gay dice que le discriminan en el instituto? Voy a desmentirlo corriendo que me falta tiempo y aunque diga que en su instituto si dejan a los heterosexuales, ya creeré yo lo que me salga del nabo.

Y esto señores también tiene algo de homofobia, aunque os pese

tradico

19 ene 2016, 13:09

[*25*] @praxiteles En este caso, en el mismo colegio no han llamado al resto de parejas que tambien se besaban en el recreo, parejas heterosexuales (segun el tuitero) de ahi que ya se pueda pasar a llamar homofobia.
Si se prohibe a todos, normal
Si se permite a todos, normal
Si se prohibe solo a ciertos, entonces ya no es normal

Gothic_Cynicism

19 ene 2016, 12:50

[*27*] @carlitos_94 Pero recordemos que dice patio, no clase. En clase se han de evitar distracciones de cualquier tipo, en el patio no. Es como si no dejasen liarte con otro en la puerta de la fabrica cuando te han dado 30 minutos de descanso.
¿Y que que no te parezca normal? No hace daño a nadie ni falta el respeto o molesta excepto a 4 gatos que aun no entiendo el por que. ¿En serio el patio "no es el lugar"? ¿porque no?

mcshador

19 ene 2016, 12:11

Solo por el tweet no me parece que podamos decir que es Homofobia, si te lo reprochan tan solo a ti y por el hecho de ser homosexual y no por estar pasándote de la raya entonces si. No se, me parece muy poca información para un juicio tan severo, aunque claro esta que el que lo ha escrito lo ha hecho en el contexto de su vida diaria

abrelatax

20 ene 2016, 12:41

"No saqueis las cosas de contexto, ahi falta información como para decir que es un caso de homofobia... a mi en el instituto tampoco me dejan darme el lote con mi novia en el recreo"

Eso es lo que diria si tuviera una :'D

rocketrmu19

19 ene 2016, 11:10

[*1*] @Gothic_Cynicism Pero vamos a ver, no tienes otros lugares que no sean colegio o instituto? Tienes que estar besándote en un lugar de estudio?

viblios

19 ene 2016, 22:35

[*49*] @LestatdeLioncourt pa que me vuelves a pegar el tuit si ya te dije que lo lei y no me lo creo? hablas de juzgar...pero me acabas de insultar con el famoso insulto de moda de "eres un cuñao"...increible...no se puede ser más hipocrita. Y pedirte disculpas publicas por pensar que eras gay? estas en serio? eso si que es homofobia. Por no decir que tu no eres nadie para mi como para pedirte disculpas publicas, te lo dire de una manera directa y bruta, puedes tener un accidente, puedes morirte, puede pasarte algo, que ni me voy a enterar,y si lo hiciera, no llorare, porque no te conozco, no eres mi amigo, no eres ni conocido, en resumen, no eres nadie para mí, asúmelo, y supera lo de que te confundan con un gay, que se ve que tienes un problema con eso

pinnoch0

19 ene 2016, 19:29

Pero vamos a ver, que nos estamos volviendo un poco majaras con esto de la homofobia, xenofobia y demás paridas... En mi instituto tampoco estaba permitido besarse , pero por sentido común!!! Es un INSTITUTO!! En el mio había un matrimonio que eran ambos profesores y nunca se les vio darse un beso, simplemente por educación. JODER, que más les da esperar a que suene la sirena y se lo dan en la calle o en casa?? En serio... nos vamos al carajo.

patrilawliet

19 ene 2016, 18:53

[*49*] @LestatdeLioncourt En fin.. eres tu quien me aborda con gilipolleces y yo soy la cansina. Comprate una vida anda, que buena falta te hace.

Más noticias