6 Comentarios
adekyo

23 nov 2020, 22:18

La ley tiene otras cosas super chulas por las que todos deberíamos mirar con esperanza al futuro pero pareciera que no le importan a Cayetanos opusinos ni a twiteros lameculos: Pasar de curso suspendiendo, repetir dos veces y ya pasar automáticamente el resto de cursos, quitar horas de historia... Todo bondades oiga!

tuathe

23 nov 2020, 22:58

[*2*] @adekyo Realmente no cambia gran cosa. Antes si repetías un par de veces te metían en un programa especial ultrafácil que te permitía sacarte la secundaria obligatoria y poder salir al mundo laboral. Ahora lo han quitado, así que ponen esto. ¿Para qué queremos tener a chavales en el instituto hasta que aprendan a hacer derivadas si no quieren estudiar? Lo único malo que le veo es que esos adolescentes sabiendo que van a pasar si o sí puede que no paren de dar por culo en clase.

Lo de menos clases de historia pues dependerá de qué hayan metido a cambio y en qué cursos.

cashtmib

24 nov 2020, 8:07

[*4*] @leonory Hitler, siempre Hitler. Él es el nazi.

ale, a jugar, criatura!

gracko13

24 nov 2020, 13:25

Deberia prohibirse la educacion concertada y privada para que la igualdad de oportunidades fuera real y no dependiera de la cartera de los padres.

yusk

24 nov 2020, 15:46

[*4*] @leonory Estas malintepretando la información.
-VOX en 2016 tenia en el programa electoral lo de quitar la educación especial.
-La nueva ley en ningun momento pone una pega a la educación especial.
-VOX esta protestando por que no quiten una cosa que no van a quitar y que ellos querian quitar.

Leonory_Prime

23 nov 2020, 23:51

si es verdad que eso era una propuesta de VOX estais aprobando ahora medidas ULTRA FASCISTAS NEONAZIS FRANQUISTA MUERTE A LAS MUJERES ETC
¿QUIEN ES EL NAZI AHORA??

Más noticias