53 Comentarios
ultrafacha

23 Nov 2020, 11:46

Cuánta sororidad.

Si fueran tíos se habrían confinado todos juntos a echarse unos fifas y a fumar petas durante 2 semanas.

balyboy

23 nov 2020, 10:38

Y, mis queridos niños, asi es como todos somos amigos y personas civilizadas y muy comprensivas... hasta que me interese echarte a los leones!

Como haya un apocalipsis zombie, vamos a flipar!!!

bubblegumchicle

23 nov 2020, 11:47

Era yo y les tosía encima a las cacho asquerosas xd

khirtas

23 nov 2020, 10:36

[*1*] @alexgh93 Siendo ella parte de la conversación, y si no hay material intimo en ella, no tendría porque ser condenable su publicación.

Me parece que solo lo sería si las hubiera identificado con nombre y dni, no están filiadas esas zorras hijasdeputa, así que si quieren que vayan a denunciar y así sabremos quienes son sin ninguna duda y nos evitamos el peligro de juntarnos con gentuza.

tristevida

24 nov 2020, 8:09

@realexpectro. Sí, no tengo grandes conocimientos de derecho, pero por más que rebuznes, llores y sigas comportándote como un energúmeno, los delitos se 'cometen', no se 'acometen'. Puedes decir que es 'lenguaje jurídico', pero ya te pasé un link del diccionario jurídico, al igual que del Gobierno que decía eso mismo: decir que los delitos se acometen es INCORRECTO. Y eso es solo un error en el lenguaje de tu campo. Si me tengo que parar a resaltar todos tus errores ortográficos y gramaticales...

Háztelo mirar, de verdad, porque das mucha pena. Te creerás de verdad que nos dejas trinando con tus 'humillaciones', pero no haces más que ridiculizarte a ti mismo. Y aprende a usar los corchetes y paréntesis de una jodida vez, que ya va siendo hora. También te digo que alguien que sabe redactar un mínimo es consciente de que la mitad de sus frases no deberían ir envueltas en paréntesis, leer tus comentarios es algo atroz para la vista.

tristevida

23 nov 2020, 23:03

@realepxpectro. Vamos, que en cuatro comentarios llenos de tus parrafadas, no solo no has respondido su pregunta, sino que lo único que has hecho es desacreditar los conocimientos de la otra persona y ensalzando los tuyos propios. Como siempre, digno de ti. Y aun así no te darás cuenta de por qué te detesta la gente.

No, no bisco discutir contigo, simplemente mostrarte las cosas tal cual son, para que luego no llores porque te llaman 'prepotente' cuando a otros no. ¿Será por la diferencia de educación en las respuestas? Da que pensar.

birxov

24 nov 2020, 17:45

[*21*] @realexpectro (off-topic) continuación de #35:

1 Bla bla bla pero en 3 o 4 comentarios tuyos te desvías una y otra vez para seguir sin responder. Con eso solo refuerzas mi hipótesis (en la que ni yo confiaba) sobre que no tuvieras ni idea del tema aunque te las dieras de experto, más aún cuando en tu segundo párrafo hablas “en presente” y te incluyes sobre lo que te enseñan en derecho laboral por lo que más allá de un lapsus o recurso lingüístico quizá simplemente sea la prueba de que eres tan solo UN ESTUDIANTE DE GRADO DE DERECHO o de máster, uno muy fantasma por supuesto, posiblemente por ello el juego de palabras de tu nick de “ex/spectro”, cobraría todo el sentido.

2 Lo que te interese me resulta indiferente pero matizo que si lo dices porque crees que la prevención es básicamente legislación pues es como creer que las matemáticas son básicamente la división o la suma y no es así, es solo un elemento más de base y una herramienta más de todo lo que comprende, ya no digamos si encima solo lo refieres a la legislación laboral o relaciones laborales como comentas. Es muy importante y fundamental como punto de partida pero solo son un elemento más.

tristevida

24 nov 2020, 8:27

@realexpectro Oh, y no te equivoques. Mira, soy de los usuarios más antiguos que quedan en esta red, y desde el principio me he dedicado a tocar los huevos a gentuza de estos lares como tú. A ti ya te banearon una vez, por tóxico, algo que demuestras a cada palabra tuya. No mendigo positivos, no lloro como tú diciendo 'gracias por los negativos ^^' cuando en verdad eso te chirría por dentro. Alguien como tú que siempre quiere tener la razón y estar por encima de los demás tiene que joderle que todo el mundo le dé de collejas. Pero aquí es donde entran tus delirios de grandeza, y entonces son todos los demás los equivocados y tú el único con la verdad y la razón.

Lo dicho, eres un ser patético, y estoy más que encantado de ir detrás de gentuza como tú para darles un poco por el culo. Deberías preguntarte por qué lo hago contigo y con gente que insulta sin más como tú, en vez de con todos los que hablan y simplemente tienen la razón en sus argumentos. Pues por sus formas, cenutrio, y por ende las mías se adecuan a vuestro deleznable nivel. No, no lo niego. Con gente como tú me comporto al igual que vosotros: como un verdadero imbécil. Llevo más de una década haciéndolo en esta red y sin ser baneado, fíjate tú. ¿De verdad crees que me importa seguir haciéndolo, o lo que alguien como tú llegue a pensar de mí? Disfruto dejándote en evidencia delante de todos para ver cómo tristemente intentas darle la vuelta a todo sin éxito y retratándote como el palurdo iletrado que eres.

Ahora, por favor, suelta más rebuznos convertidos en galimatías gracias a tu mal uso de las comillas, los paréntesis y los corchetes, suelta tu veneno, desahógate, y ten la última palabra, porque en esta discusión yo ya he acabado de responderte.

shamash25

23 nov 2020, 11:14

[*7*] @realexpectro igual lo he entendido yo mal, no tengo mucha idea de temas juridicos

https://www.google.com/amp/s/www.elrinconjuridico.com/blog/es-delito-difundir-capturas-de-conversaciones-de-whatsapp/amp/

shamash25

23 nov 2020, 10:52

[*1*] @alexgh93

[*4*] @realexpectro

Por lo poco que he leido seria un delito leve en el caso de que el juez lo interprete asi. Vamos que una o queda limpia. Si me equivoco y algun abogado de por aqui lo sabe que me corrija

birxov

24 nov 2020, 18:18

[*21*] @realexpectro (off-topic) continuación de #37

4 Das por supuesto que soy de Podemos jaja y así te pasa con todo, la cagas una y otra vez…. jamás he votado a Pablo Iglesias ya te lo dije, nunca me gustó y en cuanto a mi ideología de base no se corresponde a ningún partido (aunque no tengo problema alguno en reconocer lo evidente de nadie) y solo tienes que buscar entre mis primeros comentarios en esta web donde además dije que era votante de Cs (eso sí, del Cs original no de éste de hace unos años a ahora) y defendía a Albert por ejemplo cuando se le intentaba desacreditar y ridiculizar afirmando que era cocainómano solo por un aspecto acatarrado pero claro aunque yo siga pensando igual y defendiendo a Rivera por su aspecto o a Pablo Iglesias por lo mismo (pues me parecen injustas ese tipo de críticas sin argumentos salvo el de desprestigiar), respecto al actual C,s ¡¡yo soy bolchevique!! pero no porque haya cambiado demasiado (aunque siempre estoy dispuesto a ser convencido con argumentos) sino porque todos los partidos han virado hacia la derecha incluyendo Podemos y está demostrado que España ya no tiene centro derecha y solo hay ventajistas del Ibex y propagadores de bulos, y el “centro” del pasado está actualmente entre la izquierda y derecha del PSOE según el día que tenga el cambiante de Pedro Sánchez que tampoco me gusta. Yo no me caso con nadie y si tengo que defender a Rivera, Abascal, Puigdemont o Iglesias los defiendo pero no por partidismo u odio (como haces tú) sino por principios propios, argumentos y hechos, y por el mismo motivo tampoco me cuesta reconocerles sus méritos. Yo no defiendo a partidos o actores políticos como tal sino a hechos, ideas o personas bajo el prisma de la verdad y la justicia que yo concibo.

birxov

24 nov 2020, 17:55

[*21*] @realexpectro (off-topic) continuación de #36

3 "Falacia ad hominen" en serio, pareces un crío pequeño que acaba de escuchar una nueva palabra que no comprende pero repite una y otra vez. Primero lo mezclas con una discusión pasada (que ni recordaba aunque yo no vivo desde el odio y rencor a diferencia de ti) y segundo ¡¡demuestras que no sabes ni lo que es una falacia !! menos aún de un tipo en concreto. Yo te lo explico y hasta con el caso que comentas (y sin cobrarte), falacia es equiparar mediante metadatos generales que los casos probados con nombres de personas reales, pruebas de pago constatadas y vinculaciones a partidos y cargos políticos probados; es lo mismo que saber que hay cuentas no nominales, sin conocerse pagos ni servicios, ni vinculaciones a cargos políticos, pues lo siento pero ESO ES UNA FALACIA (menudo experto en derecho estás hecho, tus conocimientos en cargas probatorias son dignos de estudio), te recomiendo que dejes el máster y vuelvas al instituto donde des pimero de lógica formal para que diferencies entre sí “SI p->q por lo que SI q->p FALACIA pues no tiene por qué” aquí una ayuda donde te explican esto mismo con el ejemplo de un perro indicando que si tienes un perro este será un mamífero pero si tienes un mamífero no tiene por qué ser un perro
https://es.wikipedia.org/wiki/Contraposici%C3%B3n_l%C3%B3gica
Tras dominar eso ya podrás aprender esa expresión de "falacia ad hominen"

El argumento de autoridad sí que lo dominas bien sí, no paras de dártelas y citarte a ti y tus estudios como argumento para hacernos creer algo aunque luego falles (o seas un estudiante).

Ah y antes de acabar este punto, no por mucho que repitas “llevaba razón” y “te demostré” eso se convierte en verdad mágicamente, lo siento por ti pero nada cambia y a ningún juez vas a convencer por repetirlo mucho si tus “pruebas” no prueban nada y solo son vagos indicios.

birxov

24 nov 2020, 17:40

[*21*] @realexpectro (off-topic) madre mía, ¡¡ estás fatal !!

Desde que esta página existe he discutido y en ocasiones con fervor con infinidad de usuarios de las más diversas ideologías desde el independentismo nacionalista de mago2 a la derecha nacionalista de usuarios como jimboc o hazen (por decir algunos) y aun con todo les guardo cierto aprecio aunque por momentos discuta, comparta o repudie ciertos pensamientos o argumentos. Siempre me resulta positivo incluso con discusiones algo más acaloradas y yo lo valoro y les aprecio. Me gusta este foro y su gente por eso, creo que es saludable para el pensamiento crítico, el conocimiento y la reflexión personal sobre cada posicionamiento e ideología, creo que eso nos enriquece y hace crecer intelectualmente como personas. Creo que mucha gente pensamos así pero luego por otra parte te veo a ti que demuestras que solo estás aquí por rencor y un revanchismo perpetuo sustentado en una superioridad moral con el único fin de reforzar tu propio pensamiento prejuicioso (pues nunca tratas de comprender o hacer entender a otros y solo disfrutas de la denigración de aquello que previamente ya rechazabas), y sinceramente me parece triste y siento pena por ti. Ahora saltas con argumentos absurdos de una discusión de hace meses que casi ni recuerdo, en serio, inspiras pena.

En cuanto a tu comentario haré el esfuerzo en tratar de responder y puesto que has mezclado sorprendentemente tal cantidad de cosas inmiscibles y absurdas sin relación, yo de forma obligada también iré por partes (CONTINÚO EN EL SIGUIENTE COMENTARIO):

mamecom

23 nov 2020, 12:09

CHUMINOS COMPAÑEROS se llama el grupo. Y encima lo publican.

birxov

23 nov 2020, 17:11

[*18*] @realexpectro efectivamente y cuando quieras me puedes preguntar sobre riesgos laborales, epidemiología o medioambiente como puntos fuertes y ya a un nivel mucho mas elemental sobre interpretación estadística, relaciones laborales, economía o aspectos generales de la administración pero por desgracia la jurisprudencia y procesos penales y civiles en materia de relevación de secretos, derecho al honor, inducción de delitos...sí está mucho más relacionado con la formación que afirmas tener y la experiencia que afirmas poseer que desde luego la mía. Yo puedo mirar el código penal o la legislación vigente pero deberías ser tú quien sepa la habitual interpretación de los jueces en este tipo de conflictos. Más allá de opiniones no hablo de lo que desconozco y hablo hasta donde conozco.

Por todo ello no entiendo tu consideración y matiz conmigo o mis conocimientos para este caso y que tampoco tiene que ver con aquel que en su momento discutimos, salvo que ahora lo estés empleando como elemento de distracción para evitar responder posiblemente por no saber hacerlo y una vez te las has dado ya no solo de conocedor sino de experto o avanzado en la materia.

Siendo así sinceramente tampoco me sorprendería pues sueles dártelas con muchos temas que discutes aunque luego quedes en evidencia en multitud de ocasiones por falta de argumentos consistentes o premisas falaces simplonas pero también te digo que no esperaba que lo hicieras en esta ocasión y sí esperaba una respuesta más rigurosa, pequé de inocente supongo.

birxov

24 nov 2020, 18:38

[*21*] @realexpectro (off-topic) continuación de [*38*] FINALIZO

5 Para el resto de tonterías que dices y mezclas solo te diré que creo recordar que en su momento también decías que las comunidades no tenían competencias en Sanidad y residencias durante el estado de alarma (me suena que eso me discutías con tus mensajes a los que haces referencia) y que era culpa de Pedro Sánchez y su gobierno (corrígeme si me equivoco), siendo así no sé en qué te ha dado la razón nadie o qué tribunal (y relacionándolo con el derecho laboral) pues “no porque el jefe mande algo éste o su empleado ya tienen o dejan de tener la culpa o competencia directamente atribuida” y aquí aun siendo bien distinto sucede lo mismo. Que yo recuerde en ningún tribunal ha prosperado alguna demanda a Sánchez o al gobierno por su gestión y dirección de residencias, en cambio el de Ayuso para no haber tenido competencia alguna como creo recordar afirmabas sí que tiene alguna querella pendiente de algunos casos de ancianos en el supremo ¿me equivoco? Pues eso.

Por no hablar que hasta las propias comunidades han reconocido sus competencias de gestión entonces como ya hizo la Generalitat en un documento escrito. ¡¡ Si hasta Ayuso lo reconoció en un desliz !!

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/06/06/llega_supremo_querella_contra_ayuso_por_muerte_pacientes_geriatricos_cuya_hospitalizacion_veto_madrid_107468_1012.html

***No tengo más que decir ni tampoco me apetece demasiado con quien ya se toma esto de forma personal y enmaraña todo por puro ego. Sé que igual dentro de 10 años seguirás ofuscado y volverás a echar en cara esta conversación visto lo visto pero espero que para entonces (aparte de sacarte los estudios) ya puedas argumentar mejor y describir de forma más clara y sin tratar de enmarañar todo aquello sobre lo que pretendas discutir.

birxov

25 nov 2020, 16:06

[*44*] @realexpectro Es la primera vez que respondo sin haber leído del todo un comentario al que cito (porque ya no tengo intención de seguir discutiendo de contenidos contigo tal y como indiqué en mi anterior mensaje y solo hablaré de tus formas) pero tanto con este comentario como con todos los anteriores solo hablas de "yo demuestro..." "yo sé y tú y los demás no...", el problema es que nunca demuestras nada de lo que refieres (siempre con 0 pruebas, manipulando lo que dicen los demás, metiendo falacias básicas para engañar y usando términos y expresiones que no controlas correctamente), con ello solo te evidencias.

Llevas mil mensajes hablando de una discusión que tuviste conmigo y zanjada hace meses, la has metido con calzador sin ningún sentido, además repito que nunca pruebas nada de lo que dices o siquiera adjuntas algun link de esa conversación para que pueda comprobarse nada de lo que se dijo entonces o pueda al menos recordarse, aun con todo ello y tus constantes insultos y faltas de respeto, dices que no es rencor, pues lo siento pero sinceramente no cuela.

Suerte con tu vida y con tus estudios.

tristevida

25 nov 2020, 18:17

@realexpectro "Me descojono que gente como tú, que no tiene ni idea de derecho, me venga a decir a mi que utilizo mal el lenguaje jurídico sólo por haberte humillado en tu propio (supuesto) campo."

¿Quién dices que ha sacado a colación la discusión sobre el lenguaje mal usado? ¿Yo? No, asno, lo has sacado tú. Luego te he respondido al respecto y tienes las santas narices de decir que YO soy el que ha sacado a relucir esa pasada discusión. Manipulador, mentiroso y arrogante siendo un cateto, eso es lo que eres.

Hablas de las comillas, pero nada sobre los paréntesis y corchetes. Te lo explico, porque estoy harto de ver cómo los usas indistintamente. Primero van los paréntesis "()". Dentro de estos, si quiere uno hacer otro paréntesis, van los corchetes "[]". Los corchetes NUNCA van sueltos, a excepción de cuando recortas una porción de un parafraseado, el consabido "[...]". Esa es la única vez en que puedes usar los corchetes sueltos, sin estar dentro de un paréntesis. ¿Quieres que busque ejemplos en tus comentarios? Porque en casi cada comentario tuyo plagado de paréntesis y corchetes, rara es la vez que aciertes en su uso correcto. Al igual que usar palabras en desuso, ¿hace falta que te explique que NO son adecuadas por el mismo hecho de ser consideradas en desuso? ¿Que es incorrecto usarlas y por ende se ha elegido unas nuevas palabras, más concretas, y que no den pie a confusión? Para qué perder el tiempo, si incluso llevas la contraria a la RAE, al diccionario jurídico-policial DEL GOBIERNO DE INTERIOR del cual te pasé el vínculo, y tú seguirás teniendo razón porque estás por encima de eso.

De verdad, espectro (que no expectro, ¿eh, señor "explendido"?), deja de hacer el ridículo, no pasa nada por aceptar tus errores. Sobre todo (fíjate, no "sobretodo" como escribes tú, que ya te he corregido mil veces, tratándose esto último de una prenda de ropa) si quieres dártelas de culto.

alexgh93

23 nov 2020, 10:48

[*2*] @khirtas Para hacerlo bien debería haber distorsionado las voces y borrar todos los nombres, aunque ponga "Pepita compañera". Le puede salir muy mal la jugada por muy víctima que sea o por mucha razón que tenga.

khirtas

31 dic 2020, 20:15

[*4*] @realexpectro tu puedes hacer pública una conversación privada, si en ella no hay nada que un juez considere material sensible. Especialmente cuando se da en un grupo y tu estás incluido. La excepción es que el juez considere que dicha información supone una vulneración al honor de las otras personas ( que podría ser en este caso, aunque no necesariamente) o que revele detalles íntimos.

juanmnc

23 nov 2020, 12:38

Mujeres: Soy positivo, me quedaré aquí para no contagiar a mis padres.
Compañera 1 - Pero tía, no seas egoísta, vete con tus padres.
Compañera 2 - Eso, por que no entiendes a 1.
Compañera 3 - Cómo puedes obligarnos a pasar esto?

Hombres: Soy positivo. Tendré que quedarme aquí para no contagiar a mis padres.
...
...
...
Compañero 1: Ya estoy aquí hermano! traje birra. Cómo haremos para hacerte la comida fregar y eso?
Llega compañero 2: Hacer la comida? Fregar? Aqui traigo 20 pizzas der Mercadona fieras.
Contagiado y compañero 1: Uooooh puto amo.
Llega compañero 3: Yeeeeeeee que pasa animales!, me traje porros y la play 2 del pueblo, con el PES 6 y el Need for Speed.

Si ya lo decía Guillermo de Ockham, cuantos más simples mejor.

juanmnc

23 nov 2020, 12:44

No es raro que la gente reaccione así ante un cambio de vida tan grande, sobre todo si ese cambio lleva implícito un extra de responsabilidad. Quién no tiene el típico tío que pasa de estar con la abuela ya mayor y cuidarla? Eso sí, es el primero en aparecer cuando la abuela fallece y hay que leer el testamento.

Pues es el mismo tipo de situación. Compañeras que de repente se encuentran con que van a tener una responsabilidad y unos hábitos muy estrictos. Y no quieren hacerse cargo.
Las mismas que le echan en cara a la otra que se queda en el piso porque ahí está mas cómoda, pretenden ocultar que la auténtica razón de que no quieran cuidarla es porque sería incómodo.

ingbetico

23 nov 2020, 12:00

Bueno, aunque me parece que la que sube todo esto tiene "razón" (aunque no me crea que los motivos de no volver al pueblo sean solo sus padres), no me extraña la actitud de las otras. Ante un cambio así repentino, se actúa intentando aislarse del problema. No obstante, tras darle una pensadita deberían haber accedido a que se quedara. Es un año de mierda y toca hacer esfuerzos extra. Pero lo de las denuncias ahora que está en twiter... Es de ser imbécil. Si ya la has cagado, y ya tienes a toda la gente en contra, a donde vas a cagarla más aún? En fin, sea como sea, no volverá a haber convivencia en ese piso. Por tanto no entiendo el afán de publicarlo, no va a solucionar nada.

birxov

23 nov 2020, 13:20

[*9*] @realexpectro Si me lo permites me gustaría preguntarte si no sería también condenable la inducción de delito de las compañeras donde pretenden que ella incumpla la cuarentena así como confiesan que se saltarán la cuarentena en caso de dar negativo en los test.

Mi cuestión fundamental es si no conllevaría mayores sanciones y penas todo esto que la relevación de una conversación donde se muestra el acoso, chantaje emocional y la inducción a un delito por parte de las compañeras.

Parece ser que la muchacha ha borrado el hilo entiendo que por este motivo legal que comentas y por ello me gustaría saber si la protagonista puede evitar esta demanda porque no las compense a las otras que lo que puedan sacar como compensación civil por la revelación de los WhatsApp.

tristevida

26 nov 2020, 13:03

[*48*] @realexpectro Tener que aferrarte a un error tipográfico estando la letra "u" e "i" al lado de la otra para camuflar tu incapacidad de redacción y tu continuidad a la hora de cometer verdaderas faltas ortográficas, demuestra tu escasez de inteligencia. Emplear palabras como "sobretodo", "expléndido", "enseres" en vez de "seres", usar palabras en desuso las cuales el mismo diccionario jurídico-policial del Gobierno de Interior apunta como error y no saber cuándo utilizar los corchetes juntamente a los paréntesis nos dice a todos la poca cultura que tienes. Y lo penoso que tienes que ser en tus estudios, también.

Que te sea leve en tus delirios, cateto, que aquí nos seguiremos todos riendo de ti.

realexpectro

31 dic 2020, 20:55

[*52*] @khirtas Salvo excepciones como por ejemplo que estás grabando un vídeo en la calle y por mera casualidad, grabas un delito en ese acto concreto, la situación que describes no es cierta. Pero para sacarte de dudas totalmente, te invito a que grabes una conversación con otra persona sin su consentimiento y sin haberla informado sobre que vas a grabarla. Después de ello la publiques con, además, datos que puedan identificar a dicha persona a la cual has grabado, tal como ha pasado en este caso concreto, y nos cuentas la experiencia. Y si lo has leído en alguna web, te pido que me la pases, porque como sea como la otra que me pasaron para justificarse, tela, porque la persona que me pasó el enlace no entendió un par de términos clave que habían ahí. Y si quieres que te explique más o los "por qués, mándame un MP y te explico por ahí sin problema alguno, que no vas a ser el primero a quien le explique algo de Derecho por aquí. ^^ .

realexpectro

27 nov 2020, 3:22

[*50*] @tristevida ¿Y me lo dices tú, que te estás aferrando a que el significado de "acometer" está en desuso (es decir, de uso no cotidiano) para seguir llorando y tratar de atacar a la persona?¿no acabas de saltar tú con que es "espectro" y no "expectro"?¿por qué no podría imitarte en tu propio juego para burlarme de ti y tocarte yo a ti los cojones como el (nefasto) tocacojones confeso que eres? . XDDDDDDDDDDDDDDDD . ¿ves como sólo eres "una" "llorona" que va mendigando "casito"? ^^ .

Gracias por tu colaboración y cooperación. ^^ .


Y sí, sé os reiréis de mi. Ese es VUESTRO ÚNICO consuelo. Lástima que la realidad de la que estáis tan disociados sea tan diferente. Me recordáis mucho al típico tonto que se siente orgulloso de haber vendido duros a cuatro pesetas. XDDDDDD .

P.D: Lo triste es que todavía te creerás que me estás provocando y, peor aún, te creerás que estoy respondiendo para tener la última palabra ¿Me equivoco? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Aunque, sinceramente, no te veo tan inteligente por lo que has demostrado en múltiples ocasiones. ^^ .

realexpectro

26 nov 2020, 12:30

Como os debe de joder tanto a ti, @tristevida ,como a @birxov así como a unos cuantos más que el "enemigo" (en este caso, yo) que os está copiando y haciendo de espejo os esté retratando en vuestro propio juego, con vuestras propias normas, con vuestras propias formas y que, por encima de todo, tenga razón y se demuestre con el paso del tiempo. XDD . Vaya auto estima más baja debéis tener para llegar a esos niveles de odio, rencor, animosidad, etcétera, a una persona de internet que no conocéis siquiera y que sólo os está imitando para atribuirle VUESTRAS características. XDDD . Pero no me extraña, la verdad, pues viendo que os creéis que leonory es una persona real y no un troll... XDDD .

Y mira que os estoy tratando de ayudar a varios para superar vuestros complejos en lugar de reafirmaros en ellos porque, aunque no os lo creáis, esto no es ni una competición ni nada parecido aunque para vosotros lo sea y lo veáis así, aunque todavía no sé muy bien el "por qué" de ello, la verdad. Lástima que esto que hago, en lugar de serviros para aprender y mejorar como personas, os entre por un oído y os salga por el otro ya que os lo dice el enemigo y, por ello, sólo os sirva para que os reafirméis en vuestra mediocridad, pero bueno, así es la vida.

realexpectro

24 nov 2020, 0:50

[*25*] @tristevida "¿Será por la diferencia de educación en las respuestas?" Exactamente las mismas formas y la misma educación que vosotros demostráis a los demás. ^^ . Pero claro, "vosotros" no las veis para con vosotros mismos, salvo para cuando se utilizan contra el "enemigo"... y no en todas las ocasiones. Fíjate qué chulería madrileña la mía que me vienes a decir cómo utilizar el lenguaje jurídico cuando tú no has tocado un libro de teoría del derecho en tu vida, hulyo, mientras les quieres hacer creer que sabes de lo que hablas y que siempre tienes razón (curiosamente, igual que a quien respondo). Coherencia máxima la tuya tanto en tu educación como en tu personalidad entre otras, ¿eh?. XDDDDD ¿Por qué te crees, sino que me descojono que gente como tú me venga llorando a los posts diciendo que soy un "soberbio" cuando es claro cristalino QUIENES sois los soberbios y los prepotentes? XDDDDDDDD . Es más, ¿cómo no lo voy a ser para la gente como tú cuando tú "misma", y no eres la "única" de esta websphere, cuando eres totalmente un puto arquetipo literario al cual he tenido que "desmenuzar" una vez más?. XDDDDDDD . Y todavía te creerás que estás salvando a la humanidad o combatiendo a un monstruo o algo así. XDDDDDDDDD . Vaya auto estima más baja que tienes, en serio.

" Da que pensar. "Brutal!!!! "Pensar"?? tú, que sólo entras a algunos comentarios mios o de "ciertos" usuarios para llorarle al personal que te de atención y positivos mientras vas demostrando tu arrogancia, tu soberbia y tu prepotencia?¿y qué será lo próximo?¿que haga exactamente lo mismo que vosotros contra vosotros y, encima, os moleste? XDDDDDDDDDDDDDDD . Lo que hay que aguantar... Y todo porque no quieres asumir que hay personas, incluidas las que consideras "enemigas", que van a saber más que tú hasta en tu propio campo y que, a lo mejor, eres tú el equivocado y no el "enemigo". ^^ . bona nit. :)

Más noticias