12 Comentarios
tuathe

24 Nov 2020, 23:57

[*6*] @cascaderrabias Aja, así que si ahora sale un grupo de extrema derecha y da un golpe de Estado, será culpa de la izquierda por provocarles. Supongo que tu eres de los que justifica una violación porque la mujer iba provocando. Te das cuenta de quién es la escoria aquí, ¿no?

trollinlovin

24 nov 2020, 23:01

[*3*] @leonory A tu hijo especial seguirán educándolo, sólo que intentando que esté más integrado con el resto de alumnado, lo cual si es alguien con leves dificultades puede ser hasta positivo y si necesita realmente un lugar especial lo seguirá teniendo. Y el castellano sigue igual de obligatorio que siempre, sólo que no tiene el término "vehicular" que puso el infame Wert que sacó una ley sin tener en cuenta a nadie más que a sus santos c0j0nes y sus ideologos afines... los mismos que ahora van pidiendo "consenso y diálogo".

¿Te has escapado o te han dado permiso para salir del circo? Cuanto payaso suelto a estas horas...

juanitocalderillas

24 nov 2020, 22:49

@rivoluze qué si quiere bolsa?

_albert_

25 nov 2020, 11:36

Mi pregunta es: Si yo no quiero ir en transporte público porque es de pobres de mierda, puedo ir en taxi y que me lo pague el estado? Y lo llamamos taxi concertado. Pero el taxista puede aceptar una parte de propina que yo le doy para que me ponga calefaccion, musiquita buena y una pantallita para que yo vea la tele en mis trayectos.

Sí, si tu no quieres pagar mi taxi concertado, yo tampoco pienso pagar tu colegio concertado, a la pública todos los recursos e iguales para todos, el que quiera más, se lo paga. No hay debate y lo sabéis.

tirititraum

24 nov 2020, 23:37

[*5*] @leonory Ninguna ley ni ninguna norma puede contradecir la Constitución. En la Constitución pone claramente que el español es la lengua oficial del Estado. Así que no, no desaparece el español como lengua oficial. Un saludo.

juanitocalderillas

25 nov 2020, 0:16

@cascaderrabias deberías leer un poquito la historia de tu país para no gritar tanto "muera la inteligencia"

tirititraum

25 nov 2020, 23:27

[*11*] @leonory Sí están obligados a usarla, la propia ley obliga a los institutos a que usen todas las herramientas necesarias para que los alumnos adquieran el conocimiento de la lengua española en el grado requerido. Un abrazo, cruck.

Leonory_Prime

25 nov 2020, 15:59

[*7*] @tirititraum pero tampoco estan obligados a usarla
hasta otra maquina

rivoluze17

24 nov 2020, 22:45

Pagar con dinero público los privilegios de unos pocos...a ver si se está confundiendo y en realidad se refiere al Ministerio de Igualdad.

Leonory_Prime

24 nov 2020, 22:49

que tu hijo sea "especial" no es un previlegio precisamente y que le enseñen bien y no como quieran en el gobierno catalan es un derecho publico
ahora no pasa nada pero dentro de unos años se pasan el castellano por el forro y viendo lo nazis que son los indepentistas me extraña que el año que viene no exigan extraoficialmente que solo se de catalan y el español de pasada y mal

Leonory_Prime

24 nov 2020, 23:24

[*4*] @trollinlovin y porque dice el del tupe ese que eso se paga con dinero privado cuando es mentira esta usando algo que es mentira para desprestigiar a otros
y vamos y si dejamos de leer solo los titulares y nos molestamos en leer la ley celaa
EL ESPAÑOL DEJA DE SER LENGUA OFICIAL eso para poco pero ya no estan obligados claro el derecho lo tienes pero lo tienes que exigir en una institucion publica sino nadie les obliga a hacerlo y no solo en colegios sino tambien en todo el ambito de cataluña os comeis la letra pequeña porque solo veis el titular que deja mal a VOX cuando es pura mentira
luego te meten chorradas feministas como (mi favorita) : "historia democratica de españa desde una pespectiva de genero " ¿que significa eso? ni idea

cascaderrabias

24 nov 2020, 23:25

2 palabras. 1 Objetivo.

PENSAMIENTO ÚNICO.

Me gustaría ver cómo os sienta ratas infectas cuando empiecen a surgir agrupaciones de extrema derecha y no lo de vox, sino extrema derecha de verdad, acabando en una segunda guerra civil por vuestra culpa y vuestro afán por acoctrinar desde pequeños.

Sois gentuza macho.

Más noticias