5 Comentarios
asinosvainspain

25 Nov 2020, 10:36

El sobrino de una amiga tiene síndrome de down y va a un colegio para necesidades especiales.

Sus padres han recibido una carta diciendo que el gobierno les obliga a privatizarse o cerrar para el curso que viene.



La derecha no tiene vergüenza

asinosvainspain

25 nov 2020, 10:57

[*3*] @juanmnc

?????

Ni idea a qué te refieres. Lo que digo es que la derecha se ha puesto a soltar bulos sobre lo que hace la ley Celaa con los colegios de educación especial

Este colegio en concreto ha tomado el relevo y difundido el bulo creando crispación entre los padres. Puede que lo hayan hecho por querer seguir recibiendo sus paguitas/mamandurrias/etc o por creerse las mentiras de la derecha. Me da lo mismo.


Lo que crítico es que la derecha aproveche hasta a niños con diversidad funcional para malmeter.

Aunque es verdad que lo hacen con víctimas del terrorismo y/o de asesinatos y violaciones gravísimas y en este caso no es ni la mitad de grave. Así que no se ni por qué me sorprende o me asquea.

birxov

25 nov 2020, 15:11

[*1*] @asinosvainspain estaría bien que ese tipo de cartas se hicieran públicas para que las autoridades tomaran nota ante posibles delitos de coacciones, injurias, indicios de irregularidades sobre su financiación...etc.

Ya es feo y grave que un centro educativo se extralimite pero lo es más si encima promueve premisas falsas

juanmnc

25 nov 2020, 13:35

[*4*] @asinosvainspain Entendía que lo que la carta decía era verdad. Por eso no entendí el comentario. Si el colegio ha mentido a los padres oficialmente, de forma deliberada y encima dejándolo por escrito puede tener serios problemas.

juanmnc

25 nov 2020, 10:48

[*1*] @asinosvainspain mmm lo dices porque se trata específicamente de un gobierno regional de derecha? Si no, no entiendo el comentario, a menos que sea sarcástico.

Más noticias