19 Comentarios
hiena77

29 ene 2016, 18:03

Esto mejor lo dejamos para viralizalo ¿no?

tenienteasno

29 ene 2016, 18:03

ERES y una señora que lleva desde 2013 al cargo de la comunidad autónoma, muy orgullosa ella, a pesar de ser esta una de las comunidades con mayor paro y mayores problemas de españa. ¡BIBA EL PSOE!

[*4*] @powerhorse si yo soy un andaluz que aporta más de lo que recibe del Estado, y tú lo contrario pero supongamos que de Madrid ¿Quién de los dos es el parásito?
Lo que no puede ser, es que una comunidad autónoma con infraestructuras tercermundistas, tenga que aplicar el mismo tipo impositivo empresarial que la región más rica y mejor ubicada (africa vs norte de Europa, sería como vender un Ferrari al mismo precio que un 4L), y para colmo las empresas puedan comerciar en dicha comunidad sin necesidad de establecimiento permanente si ya lo tienen en la mejor ubicada. Y eso por no hablar de otras tantas cosas, como el impacto que tuvo en la región la burbuja inmobiliaria.

powerhorse

29 ene 2016, 18:06

Paro y gente corrupta (y no cuento sólo a los imputados, sino a los que les han votado).

nahgur

29 ene 2016, 19:09

[*10*] Totalmente de acuerdo, parece que ser andaluz es malo y nos aprovechemos del resto de España, quien se aprovecha es el PSOE, que gestiona como el culo y se ha llevado millones EJEM EREs EJEM, aunque hay que decir que el alcalde de torremolinos por fin está haciendo cosas que el anterior del PP tenía paradas (ayudas a ciertas partes de la ciudad, instalacion de servicios basicos de mejor calidad) y lo digo cayendome ese señor como el culo.

porrasfritas

29 ene 2016, 18:24

Soy de Andalucía y muchas no la conocía. No tengo ni idea de quien es Belén la del salto, y no he comido Abajo y Ajo harina en mi vida....

Está divertido el test, pero hay algunas cosas que no hay manera de saber ¿Cómo demonios voy a saber si es el Almanzora o el Guadiana? XD

nahgur

29 ene 2016, 19:22

Un 20 por cierto (me invente una pero acerte)

[*17*] @powerhorse la verdad es que el concierto económico podría servirnos, al menos para poder competir a la baja con las otras comunidades mejor situadas. Andalucía no tiene un problema en la creación de empresas, el problema lo tiene para retenerlas, ya que cuando prosperan y buscan expandirse suelen ir a otro sitio. Por otro lado, la región tiene el 3º PIB más importante de España, y a diferencia de las que la preceden, no gira en torno a una gran metropolis, esto es positivo a la hora de diversificar el mercado interno.
Y no se si manejamos nuestras competencias hacia el desastre, pero hemos convertido un desierto como Almeria en la huerta de Europa, permiteme ser optimista, máxime teniendo un numero de población tan jugoso para los comerciantes.

[*13*] @nahgur por suerte generalmente se trata de desinformación, y por experiencia personal solemos caer bien. Respecto al PSOE en Andalucía, hemos tenido el problema de la burbuja, que fué un desmadre al que se le unieron los golfos éstos de los EREs, pero también hay que decir que en sus inicios (cuando no había dinero para nada) se supo sacar bastante rendimiento a lo poco que teníamos, y ahora que volvemos a tener muy poco, volvemos a ir por una buena senda. Aunque está claro que si hubiesemos aprovechado bien la burbuja, ahora tendríamos de una de las mejores infraestructuras de España. Espero que ésto cale en la memoria de los futuros gobernantes

[*11*] @powerhorse con esta capacidad de análisis que me estás demostrando, me da a mi que más bien será otro quien te esté subvencionando a tí, así que dudo que vayas a tener que hacerlo con esquimales. Lo de "idos a vivir a otra parte" ha sido sublime, aunque por desgracia, es algo que ocurre (principalmente con las empresas que buscan ubicarse mejor), y que impide nuestro crecimiento.
A Guinea Ecuatorial y demás paises pobres ya se les dota de financiación, informate mejor porque demuestras un total desconocimiento de como funciona el mundo, el problema de esos lugares es otro más difícil de solventar, y requiere del ejercito.

argodil

29 ene 2016, 22:57

Mi verdadera pregunta es... por qué no se habla de historia de verdad de Andalucía. Por ejemplo, en qué año dejó de ser el Reino de Granada, en que año se propuso por primera vez la unión de las ocho provincias... Menos bailecicos y menos fotos de ríos y un poco de cultura.

curc0vein

29 ene 2016, 18:43

[*1*] @hiena77 Si es que esto ya salió allí hace unos días.

slendermike

29 ene 2016, 18:58

Cuando eres andaluz y sacas 11

powerhorse

29 ene 2016, 19:36

[*15*] @unido_en_la_diversidad Abría que daros el concierto económico para que os financiariais solitos. Eso o quitaros la autonomía y todas las competencias, que las manejáis hacia el desastre.

LestatdeLioncourt

29 ene 2016, 18:20

Sólo he fallado lo de los árboles porque me he confundido y el del monumento de Sevilla. Hay monumentos así en muchas partes de Andalucía... y no se ve entero.

jonhye7

29 ene 2016, 18:17

9, no esta mal jajaja, cosas de historia de Andalucia y demás bien, pero que yo cuando le concedieron la medalla a Rocio Jurado xD

powerhorse

29 ene 2016, 18:56

[*10*] @unido_en_la_diversidad Pues idos a vivir a otra parte, ni que yo tuviera que subencionar a un esquimal que vive en mitad del polo norte. Ojalá se anexionase otra vez Guinea Ecuatorial y con la excusa de "como viven en el culo del mundo" tuvierais que privaros de servicios para dotarles a ellos.

powerhorse

29 ene 2016, 18:13

Después de décadas chupando del resto, aún son la comunidad más subdesarrollada. El parasitismo no trae nada bueno ni al que da, ni al que recibe.

cunado

29 ene 2016, 18:14

mucho arte, el solecito, el jamoncito, las tierras y los caballos. probablemente el mejor sitio de españa, con gente con mucha guasa.

lo unico malo es el gobierno del psoe, mucho rojo hay por andalucia pero es una gran tierra

Más noticias