[ ASÍ VA ESPAÑA ] A la contra, por Ferreres

11 Comentarios

#2 por paganoebrio
7 jul 2018, 21:53

#1 #1 almighty_kamina dijo: Quien son la "gent perillosa"?@almighty_kamina la gente que se deja barba solo en la barbilla y a veces combinandola con bigote...enfermos.

La barba o se lleva completa o no se lleva mindunguis, que perilla ni que ostias.

1
#1 por almighty_kamina
7 jul 2018, 21:45

Quien son la "gent perillosa"?

1
#3 por mamaflema
7 jul 2018, 21:58

#2 #2 paganoebrio dijo: #1 @almighty_kamina la gente que se deja barba solo en la barbilla y a veces combinandola con bigote...enfermos.

La barba o se lleva completa o no se lleva mindunguis, que perilla ni que ostias.
aquí uno con perilla de hombretón y bigote de quinceañero, ya me gustaría tener la barba de Bakunin, pero que no me sale, oye.

1
#8 por paganoebrio
7 jul 2018, 23:09

#3 #3 mamaflema dijo: #2 aquí uno con perilla de hombretón y bigote de quinceañero, ya me gustaría tener la barba de Bakunin, pero que no me sale, oye.@mamaflema #4 #4 almighty_kamina dijo: @paganoebrio esque no hay forma, macho, aún no sale por los lados.@almighty_ketamina cuando paseis la pubertad igual, entretanto espero que disfruteis de las vacaciones de verano
#7 #7 conbuenhumor dijo: Me parece un buen momento para recordar como los presos políticos catalanes fueron enmanillados por detrás de la espalda al ser detenidos (medida reservada a delincuentes peligrosos) mientras el asesino de Diana Quer fue enmanillado por delante.@conbuenhumor igual ha cambiado desde hace diez años, pero a mi una vez que me han detenido fue con esposas a la espalda y no era algo especialmente grave (vandalismo).

1
#11 por klembu
8 jul 2018, 09:07

#10 #10 rurocu dijo: Hombre no sé quiénes son los peligrosos, si los que han destacado millones, enfrentado poblaciones y pretendido apropiarse ilegítimamente de un tercio del territorio de un país, o unos tíos cuya acusación se deshacía así misma y ya han cumplido la mitad de la condena antes incluso de su juicio.Sin entrar en que la acusación de se deshacía a sí misma, cumplieron 2 años de 9, lo que no llega a ser una cuarta parte. Para que sea la mitad de la condena tendrían que sumar dos cuartas partes. Lo de las matemáticas no es tu fuerte, verdad?

#6 por mago2
7 jul 2018, 22:35

#5 #5 obdc8 dijo: Si la de la izquierda es Forcadell el título de peligrosa está justificado, señalar en público quienes son los grupos "enemigos de Cataluña" suele ser algo que historicamente crea xenófobos con aires de superioridad no como otros, que señalan a profesores que ni siquiera han sido imputados todavía. Eso sí que es xenofobia.

#7 por conbuenhumor
7 jul 2018, 22:42

Me parece un buen momento para recordar como los presos políticos catalanes fueron enmanillados por detrás de la espalda al ser detenidos (medida reservada a delincuentes peligrosos) mientras el asesino de Diana Quer fue enmanillado por delante.

1
#4 por almighty_kamina
7 jul 2018, 22:16

@paganoebrio esque no hay forma, macho, aún no sale por los lados.

1
#5 por obdc8
7 jul 2018, 22:29

Si la de la izquierda es Forcadell el título de peligrosa está justificado, señalar en público quienes son los grupos "enemigos de Cataluña" suele ser algo que historicamente crea xenófobos con aires de superioridad

1
#9 por mamaflema
7 jul 2018, 23:10

#8 #8 paganoebrio dijo: #3 @mamaflema #4 @almighty_ketamina cuando paseis la pubertad igual, entretanto espero que disfruteis de las vacaciones de verano
#7 @conbuenhumor igual ha cambiado desde hace diez años, pero a mi una vez que me han detenido fue con esposas a la espalda y no era algo especialmente grave (vandalismo).
24 añitos tengo, creo que la pubertad es hasta los 21 :)

#10 por rurocu
8 jul 2018, 00:58

Hombre no sé quiénes son los peligrosos, si los que han destacado millones, enfrentado poblaciones y pretendido apropiarse ilegítimamente de un tercio del territorio de un país, o unos tíos cuya acusación se deshacía así misma y ya han cumplido la mitad de la condena antes incluso de su juicio.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!