[ ASÍ VA ESPAÑA ] Aprendiendo andaluz

7 Comentarios

#1 por hazen
28 oct 2018, 12:03

Solo 2 géneros? Y los 300 restantes?


LGTBIQFJSIFHSAIHWKAB24IYDJBDKfobia

#2 por pedrothedead
28 oct 2018, 12:18

@hazen Me has ofendido porque me siento identificado como pez y no has añadido la P.

#4 por rcbdark
28 oct 2018, 12:38

Gente defendiendo al PP cuando ellos han saqueado no una sino múltiples comunidades autónomas en 3...2...1...

Fuera bromas, me la sopla quien defienda al PP o al PSOE acusando al otro de ser peor... Porque yo no apoyo a ninguno de los dos. Por eso los que no apoyamos al bipartidismo somos objetivamente superiores en cualquier debate, la única forma que tienen de rebatir nuestros argumentos es recurrir a falacias o invenciones de Inda.

#5 por quenaro
28 oct 2018, 13:46

@programatrixvuelve Aunque se que va a ser duro de asimilar para tus últimas neuronas ahí va, en España hay 16 Comunidades Autónomas más y 2 ciudades autónomas, aunque no lo creas no solo existe Andalucia, y aunque no lo creas en muchas de ellas el gobierno del PP ha sido lo peor, un ejemplo lo tienes en Valencia con tu vieja amiga Rita

#7 por nuevopensador
28 oct 2018, 14:49

Claro, solo les faltaba añadir a Ciudadanos, PNV , Vox,UPyD y el resto de partidos que no son la secta en la lista de ladrones. Todo sectario sabe que el único partido válido es la secta.

#6 por programatrixvuelve
28 oct 2018, 13:59

#17 las comunidades autónomas históricamente del PP han tenido riqueza empleo y futuro. Las del PSOE históricamente como Andalucía Extremadura CLM o Asturias pobreza y miseria.

#3 por programatrixvuelve
28 oct 2018, 12:21

Claro, la culpa la tiene el PP. Valiente gili pollez.., 40 años dedictadura socialista robando a manos armada en Andalucia y la culpa la tiene la oposición...
Andalucía una región subdesarrollada por culpa del PSOE, con unos índices de pobreza altísimos y que no ha cambiado demasiado desde la época Franquista en cuanto infrastructuras, hospitales y desarrollo. 40 años de socialismo para no avanzar nada que no sea miseria y pobreza, pero la culpa siempre el PP.
Mientras Andalucía o España siga con esa mentalidad pues a sufrir la gente..., ya va pasando con el PSOE en el gobierno, se reduce el crecimiento y empieza a subir el paro.
A ver si el traidor golpista de Pedro Sanchez es echado fuera del poder. EL PSOE está acabado, lo saben, falsifican el CIS para mantenerse artificialmente en el poder... A ver si se le deja hablar al pueblo después de esta usurpación dle poder con los golpistas y la extrema izquierda de una vez.
Espero que en Andalucía el PSOE se lleve una hos tia para obligar a caer al gobierno del golpista Pedro Sanchez.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!