[ ASÍ VA ESPAÑA ] Carta de una italo-argentina. Lectura obligada

110 Comentarios

#38 por kratos18
22 ago 2015, 16:34

#22 #22 programatrix dijo: Claro, la opinión de una ciudadana que no es ni Española, es Argentina un país inmenso en una terrible corrupción, miseria y destrozo tiene la verdad absoluta, en fin, que pena, ASI VA ESPAÑA.
Estoy seguro que vino a España de un país en el corralito y en la miseria a un país que era la potencia económica del sur, a trabajar y a vivir bien. Y ahora que como muchos Argentinos establecidos en España, que trabajan y fomentan la economía, esta en cambio busca crear polémica y en vez de contribuir criticar, pues nada, vete a tu país, un nido de corrupción y pobreza sin fin, adelante..., te está esperando.
@programatrix Resumen de tu comentario:
"Su país también es una mierda, debería callarse y no opinar al respecto por eso mismo y nadie debe escuchar la opinión de alguien que no es Español y no ha nacido en un país mejor."

Pero que pena...

#99 por shibuya_koa
23 ago 2015, 10:57

Y digo yo, si tanto le avergüenza a esta "señorita" España y todo lo que hay en ella, por lo visto, que coño hace viviendo aquí? Por qué no se va a vivir a Italia o a Argentina? Digo yo que así estaríamos todos más contentos.

#88 por kratos18
22 ago 2015, 21:28

#76 #76 asaber33 dijo: #12 @kratos18 Si, todo lo que tu quieras, pero parte de la independencia la estáis financiando con dinero de los españoles, por lo que tan independiente no es...

http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2015-04-20/crecer-segun-rajoy-por-1-de-pib-7-3-de-deuda_762680/
@asaber33 No soy independentista, en todo caso, se lo estarán financiando así ellos.

#104 por desdeaqui
23 ago 2015, 13:54

#50 #50 montesquieurespawn dijo: #47 @kratos18 "Ay, qué asco me da este país. Pero cuando tengo problemas quiero que sea el malvado Estado español el que pague mi sanidad y mis estudios, para seguir rajando de él durante mucho más tiempo y con mejor ortografía".@montesquieurespawn Para eso pagamos impuestos.

#83 por doowap
22 ago 2015, 19:28

#79 #79 hipoxia78 dijo: Gracias a administración de la página por poner ese título. Quien haya moderado sabrá que no puse eso, mucho menos lo de lectura obligada, puse el mismo título que viene en la imagen. Era para ver un cruce de opiniones respecto a esas palabras. Escoceos un poco menos, que es una opinión de una persona, algunos parece que habéis saltado de la cama y atravesado el techo, sólo falta que se suene los mocos con la bandera, y podáis tanques.@hipoxia78 sebes quien mas expresa opiniones? programatrix xD

#18 por kratos18
22 ago 2015, 16:21

#11 #11 montesquieurespawn dijo: #3 @montesquieurespawn Ah, y se me olvidaba. Criticar algo diciendo que es "posfascista" (esto es, que vino después del fascismo) es desmerecer todos los logros políticos de buena parte de Europa después de 1923, porque todos son técnicamente "posfascistas". La verdad es que el título del cartel es magnífico, puesto que realmente es una lectura obligada para conocer verdaderamente el nivel de doblepensar orwelliano que tienen algunos (no todos) independentistas.@montesquieurespawn Que una Constitución postfascista se use para impedir consultar un territorio sobre una cuestión de importancia vital pudiendo resolverse las cosas con una simple votación es lo que se critica. Es una auténtica vergüenza que después del fascismo sigamos sin ser capaces de resolver los conflictos democráticamente como en Reino Unido y Canadá. Para mi la crítica viene por ahí.

1
#74 por daniel_95
22 ago 2015, 18:27

Y viene a decir eso la Italo-Argentina catalanista, menuda combinación XD.



Si no te gusta te unes a los que intentamos cambiarlo o te largas, pero no nos vengas con victimismo.

#15 por kratos18
22 ago 2015, 16:19

#7 #7 elpiratacaraculo dijo: Yo soy Argentino, llevo en España 15 años y creo que no debemos dejar eclipsar el patriotismo ni el amor por España, (que lo considero un país de grandes personas, intelectuales y uno de los mas multiculturales del mundo) por culpa de un grupo político inútil. Creo que en estos momentos es cuanto mas "españoles" y unidos debemos sentirnos y estar para poder cambiar esa visión general que tiene la gente e incluso los propios españoles. Tenemos que conseguir que la gente ame España, porque yo viniendo de fuera, aunque me considere prácticamente español, veo como las personas que mas odian españa son los propios españoles. @elpiratacaraculo No la odiamos, a mi me gusta mi patria.
El problema es que damos vergüenza en muchos sentidos, yo cuando veo en las encuestas al PP primero con todo lo que ha hecho, siento vergüenza y asco hacía los votantes españoles, hacía mis propios conciudadanos. Cuando veo a los catalanes pidiendo poder votar su pertinencia a España mientras el Gobierno se atrinchera en la Constitución para no tener que esforzarse para nada mientras en Cataluña ese argumento sirve para unir a independentistas y no independentistas, es que inevitable que me avergüence.
Vergüenza debería darnos no poder resolver nuestros problemas en las urnas con un referéndum y tener que prohibir tajantemente saber lo que quieren los ciudadanos de un territorio.

1
#12 por kratos18
22 ago 2015, 16:16

#4 #4 xe7 dijo: Que conste que yo si que estoy a favor que los catalenes o cualquier otro pueblo, puedan decidir su futuro.
Pero es que Catalunya tambien tiene corrupción!! Según su argumento luego tendria verguenza de ser catalana. Es que la corrupción es en toda España! es más, en todos los paises mediterraneos! Por Berlusconi tambien deberia tener verguenza de ser italiana!
@xe7 Mas no se oculta detrás de una pantalla de plasma. Ni el Gobierno catalán va dando tanto el cante con los idiomas (quizá porque tampoco tienen mucha repercusión internacional) y por supuesto, no niegan el voto a nadie. Puedo entender que España la avergüence más que Cataluña.

Y que no quiera cambiar su nacionalidad a la española no implica que se enorgullezca de ser argentina, simplemente, que no le vale la pena cambiar de nacionalidad a esta y por eso se quede con aquella con la que nació.

2
#22 por programatrix
22 ago 2015, 16:24

Claro, la opinión de una ciudadana que no es ni Española, es Argentina un país inmenso en una terrible corrupción, miseria y destrozo tiene la verdad absoluta, en fin, que pena, ASI VA ESPAÑA.
Estoy seguro que vino a España de un país en el corralito y en la miseria a un país que era la potencia económica del sur, a trabajar y a vivir bien. Y ahora que como muchos Argentinos establecidos en España, que trabajan y fomentan la economía, esta en cambio busca crear polémica y en vez de contribuir criticar, pues nada, vete a tu país, un nido de corrupción y pobreza sin fin, adelante..., te está esperando.

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!