[ ASÍ VA ESPAÑA ] Con argumentos así se derriban imperios

54 Comentarios

#7 por kratos18
4 ago 2015, 20:17

"Pageses" es agricultores en catalán, al igual que "presics" son melocotones. Probablemente el chaval es catalán y dado que la zona que más vive de la fruta es Lérida, probablemente hablemos de un troll de esa misma región.

En fin, patéticos personajillos molestos...

3
#3 por kairi94
4 ago 2015, 20:07

Con cosas como esta, no me extraña que se quieran ir. Hay que acabar con el odio por los dos lados, no lleva a ningún sitio.

3
#4 por hipoxia78
4 ago 2015, 20:08

Que le de un diccionario... en toda la cabeza

1
#48 por pugg
5 ago 2015, 12:13

#7 #7 kratos18 dijo: "Pageses" es agricultores en catalán, al igual que "presics" son melocotones. Probablemente el chaval es catalán y dado que la zona que más vive de la fruta es Lérida, probablemente hablemos de un troll de esa misma región.

En fin, patéticos personajillos molestos...
Presic en catalán no significa absolutamente nada, es préssec. Lo mismo va con pageses/palleses.

Déjate de trolls y conspiraciones, las mismas subnormalidades las he leído aquí de usuarios que hablaban en serio.

PD: no des clases de catalán si no tienes ni idea, anda.

1
#14 por redomao
4 ago 2015, 21:09

¿Va a ser así todo desde ahora? ¿Cualquier pelanas de tres al cuarto con media neurona atrofiada va a ser ejemplo de algo por escribir una subnormalidad en su muro?

Ese tipo no merece ni un comentario.

¡Rayos! ¡¡¡Lo que he hecho es un comentario!!!

¡¡¡MIERDA!!!

1
#41 por isefret
4 ago 2015, 23:09

#5 #5 LestatdeLioncourt dijo: MIS OJOS.
¡MIS OJOS!
Es como si fuese ácido... ¿Alguien me traduce lo que dijo?
Yo te lo traduzco, viene a ser: Mis padres son hermanos y entiendo de catalanes lo mismo que del teorema de Bayes.

#40 por rock21
4 ago 2015, 23:02

#7 #7 kratos18 dijo: "Pageses" es agricultores en catalán, al igual que "presics" son melocotones. Probablemente el chaval es catalán y dado que la zona que más vive de la fruta es Lérida, probablemente hablemos de un troll de esa misma región.

En fin, patéticos personajillos molestos...
@kratos18 Y en valenciano y en Mallorquín, no tiene porqué ser catalán.

3
#32 por oky06
4 ago 2015, 22:24

#10 #10 obdc8 dijo: A mi no me la cuelan este a sido junqueras disfrazado de cani andorrano , se necesita de un gran odio y destreza para darle tales patadas al diccionario para que los de la RAE ya no puedan tener mas hijos del susto y el horror que este texto provoca@obdc8
Ha sido, del verbo haber lleva hache, si criticas a alguien por sus faltas no las cometas tu también.

#34 por oky06
4 ago 2015, 22:35

#28 #28 LestatdeLioncourt dijo: #27 @gerse24 Creo que no entiendes una cosa: VOTOS.
El voto de esas empresas deberían valer lo mismo, y no más, que las personas que viven en esa zona. ¿Acaso no te gusta la democracia?
Deja que ellos elijan.
Coño, que estáis con Cataluña como con Gibraltar. Que decidan y ya. No somos nadie para decir dónde y cómo debe estar una persona.
@LestatdeLioncourt
Os dicen la palabra "votar" y ya creéis que es democrático, responde a una cosa, todos los pueblos de dentro de Cataluña que voten que no que hacen? se independizan o no? y el 40% como mínimo según los sondeos mas independentistas, que hace? Sale de Cataluña o se queda?

No es tan sencillo, y el problema no es independencia si o no, el problema es la manipulación, se basan (como siempre en España) en los sentimientos, pero datos pocos, venden un paraíso muy poco probable, pero no dicen que pasaría en el peor de los casos solo dicen que todo va a salir bien. Si la gente vota sin tener toda la información y con el control de los medios de una de las partes no es democracia es un engañabobos.

#39 por oky06
4 ago 2015, 23:02

#37 #37 LestatdeLioncourt dijo: #36 @oky06 Pues chato no dicen lo mismo los libros de historia. Creo que voy a tirarlos todos a la basura, ¿eh?@LestatdeLioncourt
Pues chato, si tus libros de historia dicen otra cosa puedes tirarlos.

No te das cuenta de que el contenido de tus libros lo elige el político de turno, y lo publica santillana, o similares, que son propiedad de sus amigos, busca historiadores independientes, no los que subvenciona la generalitat. Con la excusa de que hay una conspiración desde el siglo XV (como si la gente en la Edad Media no tuviera mas que hacer) contra ellos crean organismos para inventar su nueva historia.

https://www.youtube.com/watch?v=JRTgQ9kjRnY

http://dolcacatalunya.com/2013/12/14/historiadores-catalanes-rebaten-el-espanya-contra-catalunya/

#1 por domel
4 ago 2015, 20:05

Mis ojos se desangraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

#2 por ritsuko150
4 ago 2015, 20:07

Es un troll.....
esto es demagogia pura y dura

#9 por drucatar
4 ago 2015, 20:23

#3 #3 kairi94 dijo: Con cosas como esta, no me extraña que se quieran ir. Hay que acabar con el odio por los dos lados, no lleva a ningún sitio.@kairi94 Cuánta razón. Entiendo que haya gente que se quiera independizar. Con la cantidad de noticias robando todos los días, hasta a mí me hierve la sangre. Pero el odio es una mierda, y más cuando el 90% de la gente de a pie, independentistas o no, son absolutamente normales. No tiran piedras ni nada, ¿eh?
Tomar una decisión por el odio es arrepentirse el día de mañana seguro.

1
#15 por elpadrecomunista
4 ago 2015, 21:11

Y por fachas así, nosotros los catalanes, cada vez hay más gente que quiere independizarse. Anda enviemos esta gente a 1936.

1
#42 por rock21
4 ago 2015, 23:35

#22 #22 gerse24 dijo: #13 @LestatdeLioncourt si cataluaña ha recibido un euro de impuestos del resto de España ya esta robándome de mi propiedad ya que se ha pagado con mis impuestos , que yo he pagado obligado y en contra de mi voluntad, por lo tanto quedan dos opciones 1) Indemnizan a España por su independencia con sus respectivos interés 2) se procede a la privatización de absolutamente todo y a la abolición del estado@gerse24 Cataluña es la tercera que más impuestos da al estado y suele ser la décima que más dinero recibe, en el marco que planteas, el estado español debería indemnizar a Cataluña en una hipotética salida.

#17 por LestatdeLioncourt
4 ago 2015, 21:18

#14 #14 redomao dijo: ¿Va a ser así todo desde ahora? ¿Cualquier pelanas de tres al cuarto con media neurona atrofiada va a ser ejemplo de algo por escribir una subnormalidad en su muro?

Ese tipo no merece ni un comentario.

¡Rayos! ¡¡¡Lo que he hecho es un comentario!!!

¡¡¡MIERDA!!!
@redomao Lo peor son los likes que tiene ese estado XD

1
#18 por carlosjfort
4 ago 2015, 21:23

#5 #5 LestatdeLioncourt dijo: MIS OJOS.
¡MIS OJOS!
Es como si fuese ácido... ¿Alguien me traduce lo que dijo?
@LestatdeLioncourt Para eso hace falta un máster superior en desencriptación, madre mía, no creo haber visto a nadie escribir peor.

1
#20 por gerse24
4 ago 2015, 21:34

#13 #13 LestatdeLioncourt dijo: #12 @gerse24 "Objetivo unificación", que se consiguiera es otra cosa.

Además esa "unificación" trajo fatales consecuencias para minorías étnicas. Nunca se consiguió una igualdad, un respeto entre regiones, y una unión real. Eso de "Grande y una" es una falacia. Una gran mentira.

Si se quieren ir que se vayan. Nadie debería estar obligado a pertenecer a un país al que no se siente unido. Me gusta su cultura, su belleza arquitectónica, su gastronomía... pero si no se sienten parte de España, ¿para qué obligarles? Es una gilipollez.
En que momento he dicho que no trajera consecuencias Indeseadas, ¿ por que insinuas que soy franquista? Yo ya he explicalo mi opinion en otras ocasiones , si España es divisible , todo lo es , y el estado se deberia disolver ya que yo podria declaration mi in dependencia de la misma manera que cierto territorio ,ya que es mi propiedad privada . Y si la reconquista trajo cosas malas como la expulsion de los judios sefardies o la de los moriscos , o como la inquisition , pero si comprendes el contexto historico te daras cuenta que todos los acontecimientos nombrados fueron sobre todo para mantener el poder del Rey De turno

#21 por sugar_bijou
4 ago 2015, 21:36

#11 #11 capon_man dijo: no solo le a dado una paliza al diccionario que ni roky si no que también esta totalmente equivocado Cataluña es la comunidad autónoma que mas produce y mas paga (y si no es la primera sera la segunda) si los Cataluña se independizara los catalanes vivirían como reyes mira que ni soy catalán ni estoy muy a favor de eso de independencia a estas alturas pero las cosas como son.Bueno "como reyes" pero fuera de la UE. Que pregunten a los griegos.

#13 #13 LestatdeLioncourt dijo: #12 @gerse24 "Objetivo unificación", que se consiguiera es otra cosa.

Además esa "unificación" trajo fatales consecuencias para minorías étnicas. Nunca se consiguió una igualdad, un respeto entre regiones, y una unión real. Eso de "Grande y una" es una falacia. Una gran mentira.

Si se quieren ir que se vayan. Nadie debería estar obligado a pertenecer a un país al que no se siente unido. Me gusta su cultura, su belleza arquitectónica, su gastronomía... pero si no se sienten parte de España, ¿para qué obligarles? Es una gilipollez.
El problema no es que se vayan, sino que quieren llevarse con ellos una parte de un país que nos pertenece a todos.

#15 #15 elpadrecomunista dijo: Y por fachas así, nosotros los catalanes, cada vez hay más gente que quiere independizarse. Anda enviemos esta gente a 1936.Sí, que 1936 marcó el comienzo del triunfo del comunismo en España...

#23 por LestatdeLioncourt
4 ago 2015, 21:43

#22 #22 gerse24 dijo: #13 @LestatdeLioncourt si cataluaña ha recibido un euro de impuestos del resto de España ya esta robándome de mi propiedad ya que se ha pagado con mis impuestos , que yo he pagado obligado y en contra de mi voluntad, por lo tanto quedan dos opciones 1) Indemnizan a España por su independencia con sus respectivos interés 2) se procede a la privatización de absolutamente todo y a la abolición del estado@gerse24 Se te olvida que Cataluña también paga impuestos, por lo tanto deberías de devolverle a ella también el dinero que invierte en tu sanidad, educación, carreteras...

1
#28 por LestatdeLioncourt
4 ago 2015, 22:07

#27 #27 gerse24 dijo: #23 @LestatdeLioncourt también debes tener en cuenta que hay empresas que están en Cataluña queriendo estar en España y que por lo tanto esos impuestos hubiesen ido directamente a la cuenta del estado y que lo público al ser de "todos" es igualmente de todos ¿no? Y que por lo tanto han de indemnizar a millones españoles por la propiedad que se las ha quitado@gerse24 Creo que no entiendes una cosa: VOTOS.
El voto de esas empresas deberían valer lo mismo, y no más, que las personas que viven en esa zona. ¿Acaso no te gusta la democracia?
Deja que ellos elijan.
Coño, que estáis con Cataluña como con Gibraltar. Que decidan y ya. No somos nadie para decir dónde y cómo debe estar una persona.

2
#31 por oky06
4 ago 2015, 22:22

#11 #11 capon_man dijo: no solo le a dado una paliza al diccionario que ni roky si no que también esta totalmente equivocado Cataluña es la comunidad autónoma que mas produce y mas paga (y si no es la primera sera la segunda) si los Cataluña se independizara los catalanes vivirían como reyes mira que ni soy catalán ni estoy muy a favor de eso de independencia a estas alturas pero las cosas como son.@capon_man
Tu también le has pegado un pequeño puntapié al diccionario amigo, al inglés y al español, la que mas paga es Madrid. De vivir como reyes nada, Cataluña se arruinaría, es un hecho, antes se financiaban directamente, ahora están en valores de bono basura, necesitan que España los avale para financiarse, cogen el 40% del fondo de liquidez autonómico (y hay 17 autonomías). Es de las autonomías que mas cobran, de las que mas gastan y tiene mas corrupción que el resto de España.

#35 por oky06
4 ago 2015, 22:38

#9 #9 drucatar dijo: #3 @kairi94 Cuánta razón. Entiendo que haya gente que se quiera independizar. Con la cantidad de noticias robando todos los días, hasta a mí me hierve la sangre. Pero el odio es una mierda, y más cuando el 90% de la gente de a pie, independentistas o no, son absolutamente normales. No tiran piedras ni nada, ¿eh?
Tomar una decisión por el odio es arrepentirse el día de mañana seguro.
@drucatar
El problema es que roban en TODA España, de hecho en Cataluña hay casi mas corrupción que en el resto del país, decir que se van por la corrupción y votar a Mas, cuyo partido ha sido dirigido por Pujol y ahora se acaba de dividir porque han pillado al ex número 2 (Durán y Lleida) es bastante ilógico.

#37 por LestatdeLioncourt
4 ago 2015, 22:46

#36 #36 oky06 dijo: #13 @LestatdeLioncourt
Espero que con minorías étnicas te refieras a musulmanes o judíos no a catalanes, porque eso no es una etnia.

Y la unión real si se consiguió, sin igualdad, cada uno conservando sus tradiciones, pero el país estaba unido y había conciencia de país y patrotismo hasta hace poco mas de 100 años, los nacionalismos vasco y catalán no son milenarios, se crearon hace poco, la bandera de Cataluña es la de Aragón, y la del País Vasco la creó el PNV como bandera de su partido. El motivo histórico ya hace tiempo que incluso ellos lo abandonaron. Ahora es el dinero y el "derecho a decidir", que no existe.
@oky06 Pues chato no dicen lo mismo los libros de historia. Creo que voy a tirarlos todos a la basura, ¿eh?

1
#38 por LestatdeLioncourt
4 ago 2015, 22:47

#18 #18 carlosjfort dijo: #5 @LestatdeLioncourt Para eso hace falta un máster superior en desencriptación, madre mía, no creo haber visto a nadie escribir peor.@carlosjfort Ni la choni de mi barrio que escribió en un muro "T keroh muxo Jabi" (literal, no es broma)

#49 por marcosgarciamartos
5 ago 2015, 14:16

Hay gente que solo merece morir...

#54 por durindil
25 jul 2016, 12:38

#7 #7 kratos18 dijo: "Pageses" es agricultores en catalán, al igual que "presics" son melocotones. Probablemente el chaval es catalán y dado que la zona que más vive de la fruta es Lérida, probablemente hablemos de un troll de esa misma región.

En fin, patéticos personajillos molestos...
@kratos18 "Pageses"tècnicament és agricultores, en femení, i pressics no significa una merda, sent sincers.

#5 por LestatdeLioncourt
4 ago 2015, 20:16

MIS OJOS.
¡MIS OJOS!
Es como si fuese ácido... ¿Alguien me traduce lo que dijo?

2
#6 por LestatdeLioncourt
4 ago 2015, 20:17

#4 #4 hipoxia78 dijo: Que le de un diccionario... en toda la cabeza @hipoxia78 ¿Uno? ¡Con uno no es suficiente!

#11 por capon_man
4 ago 2015, 20:41

no solo le a dado una paliza al diccionario que ni roky si no que también esta totalmente equivocado Cataluña es la comunidad autónoma que mas produce y mas paga (y si no es la primera sera la segunda) si los Cataluña se independizara los catalanes vivirían como reyes mira que ni soy catalán ni estoy muy a favor de eso de independencia a estas alturas pero las cosas como son.

2
#50 por kratos18
5 ago 2015, 18:44

#40 #40 rock21 dijo: #7 @kratos18 Y en valenciano y en Mallorquín, no tiene porqué ser catalán.@rock21 También es verdad. No lo había pensado.

#48 #48 pugg dijo: #7 Presic en catalán no significa absolutamente nada, es préssec. Lo mismo va con pageses/palleses.

Déjate de trolls y conspiraciones, las mismas subnormalidades las he leído aquí de usuarios que hablaban en serio.

PD: no des clases de catalán si no tienes ni idea, anda.
@pugg Lo he copiado intentando respetar el tenor literal del autor sin preocuparme de la ortografía (a ver si te crees que me iba a poner a ver cómo se escribe bien). Y desde luego no intentaba dar clases de catalán (tarea en la que quedaría fatal) sino simplemente indicar el origen de ese destrozo en la lengua castellana.

#12 por gerse24
4 ago 2015, 20:58

Es triste que UN pais con tanta historia y que siempre ha teniso cokot objetivo la unificacion desde la reconquista se vea tan separado , me duele en el alma la verdad

2
#16 por domel
4 ago 2015, 21:17

#12 #12 gerse24 dijo: Es triste que UN pais con tanta historia y que siempre ha teniso cokot objetivo la unificacion desde la reconquista se vea tan separado , me duele en el alma la verdad@gerse24 El modelo lleva fracasado desde que Portugal se separó definitivamente en 1640

1
#43 por thedarklordmorgoth
4 ago 2015, 23:50

Me sangran los hojos.

#19 por siwenono
4 ago 2015, 21:28

#17 #17 LestatdeLioncourt dijo: #14 @redomao Lo peor son los likes que tiene ese estado XD@LestatdeLioncourt Lo peor es que pensais que lo dice de verdad y no que es un troll que quiere mofarse de la gente que se lo cree

1
#22 por gerse24
4 ago 2015, 21:42

#13 #13 LestatdeLioncourt dijo: #12 @gerse24 "Objetivo unificación", que se consiguiera es otra cosa.

Además esa "unificación" trajo fatales consecuencias para minorías étnicas. Nunca se consiguió una igualdad, un respeto entre regiones, y una unión real. Eso de "Grande y una" es una falacia. Una gran mentira.

Si se quieren ir que se vayan. Nadie debería estar obligado a pertenecer a un país al que no se siente unido. Me gusta su cultura, su belleza arquitectónica, su gastronomía... pero si no se sienten parte de España, ¿para qué obligarles? Es una gilipollez.
@LestatdeLioncourt si cataluaña ha recibido un euro de impuestos del resto de España ya esta robándome de mi propiedad ya que se ha pagado con mis impuestos , que yo he pagado obligado y en contra de mi voluntad, por lo tanto quedan dos opciones 1) Indemnizan a España por su independencia con sus respectivos interés 2) se procede a la privatización de absolutamente todo y a la abolición del estado

2
#25 por gerse24
4 ago 2015, 21:44

#16 #16 domel dijo: #12 @gerse24 El modelo lleva fracasado desde que Portugal se separó definitivamente en 1640@javier_rf Tienes razón , pero deberíamos aprender a convivir como la gran nación que somos , qué realmente nos unen muchas mas cosas de las que nos separan

#26 por programatrix
4 ago 2015, 21:50

Solo hay que meterse en Twitter para ver la misma incoherencia y burradas en los nacionalistas..., porque hay ciertos energúmenos en twitter, la mayoría crios, pero bastante más crios que aquí, absolutamente sectarizados y sin saber escribir decentemente que te ponen mensajes igual.
Pero vamos, ya veo que la extrema izquierda prefiere una Cataluña independiente, en vez de la unión del país. Ya sabemos que la izquierda, de patriotismo cero.

1
#27 por gerse24
4 ago 2015, 21:53

#23 #23 LestatdeLioncourt dijo: #22 @gerse24 Se te olvida que Cataluña también paga impuestos, por lo tanto deberías de devolverle a ella también el dinero que invierte en tu sanidad, educación, carreteras...@LestatdeLioncourt también debes tener en cuenta que hay empresas que están en Cataluña queriendo estar en España y que por lo tanto esos impuestos hubiesen ido directamente a la cuenta del estado y que lo público al ser de "todos" es igualmente de todos ¿no? Y que por lo tanto han de indemnizar a millones españoles por la propiedad que se las ha quitado

1
#44 por joan4031
5 ago 2015, 01:17

y tu aprende a escribir no te jode...

#45 por corinto
5 ago 2015, 01:36

Entre lo que dice y cómo lo dice, creo que no hace falta decir a qué partido vota...

#29 por LestatdeLioncourt
4 ago 2015, 22:08

#26 #26 programatrix dijo: Solo hay que meterse en Twitter para ver la misma incoherencia y burradas en los nacionalistas..., porque hay ciertos energúmenos en twitter, la mayoría crios, pero bastante más crios que aquí, absolutamente sectarizados y sin saber escribir decentemente que te ponen mensajes igual.
Pero vamos, ya veo que la extrema izquierda prefiere una Cataluña independiente, en vez de la unión del país. Ya sabemos que la izquierda, de patriotismo cero.
@programatrix No hables de burradas e incoherencias que tú eres el amo.

#51 por janokoev
5 ago 2015, 20:05

#40 #40 rock21 dijo: #7 @kratos18 Y en valenciano y en Mallorquín, no tiene porqué ser catalán.En la Comunidad Valenciana se usa más "llauradors" y bresquilles" para referirse a agricultores y melocotones, respectivamente.

#46 por oriolalbertbafe
5 ago 2015, 09:03

un minuto de silencio por la ortografía...

#53 por tupeorpeladilla
7 ago 2015, 00:10

#40 #40 rock21 dijo: #7 @kratos18 Y en valenciano y en Mallorquín, no tiene porqué ser catalán.@rock21 Yo soy valenciano parlante y al melocotón la hemos llamado (por lo menos en mi zona) "ambresquilla" me sorprende que en valenciano la gente le llame "préssec".

Cada día aprendo algo nuevo...

P.D.: Aunque el chaval escriba con muchas faltas de ortografía, razón no le falta...

#47 por magrebbi
5 ago 2015, 11:22

El tio tiene razón pero muchas faltas

#36 por oky06
4 ago 2015, 22:45

#13 #13 LestatdeLioncourt dijo: #12 @gerse24 "Objetivo unificación", que se consiguiera es otra cosa.

Además esa "unificación" trajo fatales consecuencias para minorías étnicas. Nunca se consiguió una igualdad, un respeto entre regiones, y una unión real. Eso de "Grande y una" es una falacia. Una gran mentira.

Si se quieren ir que se vayan. Nadie debería estar obligado a pertenecer a un país al que no se siente unido. Me gusta su cultura, su belleza arquitectónica, su gastronomía... pero si no se sienten parte de España, ¿para qué obligarles? Es una gilipollez.
@LestatdeLioncourt
Espero que con minorías étnicas te refieras a musulmanes o judíos no a catalanes, porque eso no es una etnia.

Y la unión real si se consiguió, sin igualdad, cada uno conservando sus tradiciones, pero el país estaba unido y había conciencia de país y patrotismo hasta hace poco mas de 100 años, los nacionalismos vasco y catalán no son milenarios, se crearon hace poco, la bandera de Cataluña es la de Aragón, y la del País Vasco la creó el PNV como bandera de su partido. El motivo histórico ya hace tiempo que incluso ellos lo abandonaron. Ahora es el dinero y el "derecho a decidir", que no existe.

1
#8 por LestatdeLioncourt
4 ago 2015, 20:18

#3 #3 kairi94 dijo: Con cosas como esta, no me extraña que se quieran ir. Hay que acabar con el odio por los dos lados, no lleva a ningún sitio.@kairi94 Es como @programatrix pero con faltas. Como ves el odio está enraizados.

#10 por obdc8
4 ago 2015, 20:34

A mi no me la cuelan este a sido junqueras disfrazado de cani andorrano , se necesita de un gran odio y destreza para darle tales patadas al diccionario para que los de la RAE ya no puedan tener mas hijos del susto y el horror que este texto provoca

1
#24 por LestatdeLioncourt
4 ago 2015, 21:44

#19 #19 siwenono dijo: #17 @LestatdeLioncourt Lo peor es que pensais que lo dice de verdad y no que es un troll que quiere mofarse de la gente que se lo cree@siwenono Creo que no conoces a @programatrix

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!