[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando vas de intelectual y te meten un zasca

77 Comentarios

#3 por BlackDahera
4 abr 2017, 11:05

No veo el zasca por ningún lado, es alguien que intenta ir de listo y el otro le dice que lea, lo que nos hace falta a todos. Yo me consdiero de izquierdas y si que creo que venezuela tiene cosas de dictadura.

1
#18 por titolenin
4 abr 2017, 11:29

#5 #5 titolenin dijo: Realmente, con Venezuela os tragais propaganda a paletadas, habeis oido una denuncia por algun a parte por lo dicho en el comentario #2 ?

Eso si es golpismo, que el tribunal disuelva el parlamento por desacato, cuando han hecho desacato es golpismo? mas aun, le echan la culpa a Maduro cuando este ha pedido al tribunal que la revierta, cosa con la que discrepo, ganar el parlamento te da el parlamento, las presidenciales van por otra parte, si no se dedican que mas que a ser las moscas cojoneras y no legislan.. que hacen??
@titolenin

#1 #1 titolenin dijo: No, no se puede, porque es mentir.@titolenin

#8 #8 titolenin dijo: Que han hecho la oposicion mas alla de intentar sacar una ley de amnistia para dar impunidad a sus actos violentos organizados en sus protestas?

[img]https://fotos.subefotos.com/d424be31926d36ef4a2a324ce4fdb22bo.jpg[/img]

http://www.asambleanacional.gob.ve/uploads/documentos/doc_ed81a6f2079a4d3aeaa5e74710b47c5458f139d6.pdf

Es que no me jodais, es muy obvio.
@titolenin A los qu votais negativos, cerrar los ojos no hace que los hechos desaparezcan.

#25 por mecachischis
4 abr 2017, 11:38

#22 #22 mecachischis dijo: #8 @titolenin no es esta ley hecha para dar amnistia desde 1999 hasta cuando la ley se haga válida? Parece una amnistía para presos políticos, ya que buscan amnistía para gente que ha creado ofensa hacia funcionarios públicos en el punto N, que por magia lo has recortado. (Artículo 225. El que de palabra o de obra ofendiere de alguna manera el honor, la reputación, decoro o dignidad de algún cuerpo judicial, político o administrativo, si el delito se ha cometido en el acto de hallarse constituido, o de algún magistrado en audiencia, será castigado con prisión de tres meses a dos años.)
@jebiga o el punto Q en el que dan amnistía por quemar la bandera de venezuela (Artículo 141. Cualquiera que por desprecio arrebatare, rompiere o destruyere en un lugar público o abierto al público, la bandera nacional u otro emblema de la República, será castigado con prisión de dos meses a un año.), o el punto E en el que ya no podrás ir a la carcel por dar información que al gobierno le parezca "falsa" (Artículo 296-A. Todo individuo que por medio de informaciones falsas difundidas por cualquier medio impreso, radial, televisivo, telefónico, correos electrónicos o escritos panfletarios, cause pánico en la colectividad o la mantenga en zozobra, será castigado con prisión de dos a cinco años.)

1
#81 por defenestrador
5 abr 2017, 00:40

#80 #80 darkangel_1700 dijo: Dato curioso: el Magistrado a cargo del TSJ, Maikel Moreno, es un ex convicto (liberado bajo amnistía por chavez) que en su haber posee múltiples homicidios.

A mi opinión por lo que me toca a vivir a diario que estoy seguro que no podéis ver en los medios (Asesinatos a diario, gente muriendo de hambre porque el gobierno regula los alimentos que otros países envían como ayuda humanitaria pero el maldito gobierno vende en cajas CLAP como propaganda, gente que muere en hospitales por falta de medicinas o aparatos, corrupción, narcotrafico y microtrafico, pare de contar. En lo que a mi concierne, si, Venezuela parte de sufrir una crisis humanitaria y social, padece un régimen autoritario. Si es una dictadura.
@darkangel_1700 Compa, y las elecciones regionales?

#37 por titolenin
4 abr 2017, 12:10

#32 #32 mecachischis dijo: #30 @titolenin no se si me estas troleando o no, pero te has leido mi comentario? puedes leerte el punto q del artículo 4 del link que has dado: Traición a la patria y otros delitos contra ella, tipificados en los artículos 128,
129, 132, 134, 140, 141 y 163 del Código Penal;

Busca en el código penal y Artículo 141. Cualquiera que por desprecio arrebatare, rompiere o destruyere en un lugar público o abierto al público, la bandera nacional u otro emblema de la República, será castigado con prisión de dos meses a un año. Si este delito se cometiere encontrándose la República empeñada en una guerra extranjera, la prisión será de trece meses a dos años.

que no sepas investigar sobre lo que lees dice mucho de ti.
@jebiga Hey, si te saltas un paso que es decir que se concentra en el punto de traicion a la patria es tuya por no explicarte, por si no lo sabes, no me conozco la constitrucion venezolana, como tu debo investigar.

A si que tienes un monton de amnistias por poner trampas mortales y tu te centras en quema de banderas? eso si dice mucho de ti, que te importa una mierda la realidad, tu vas a defender cierto sector afin y el resto no es de tu incumbencia.

Penoso

1
#41 por titolenin
4 abr 2017, 12:19

#40 #40 mecachischis dijo: #37 @titolenin he dicho punto Q, no es mi trabajo hacerte los deberes en algo que has compartido tu mismo. Que te resguardes en una parte de los puntos para decir que ahora otros no cuentan es patético. Léetelo todo y tal y luego opinas, que solo ves lo que te apetece.@jebiga Tienes un mar de puntos que te hablan de actos violentos y demas como narco trafico y te vas a eso.

Quieres tomártelo en serio o no?

Si contestas que no sea otra estupidez por favor.

#44 por carnero_blanco
4 abr 2017, 12:22

#36 #36 titolenin dijo: #33 @carnero_blanco Has visto quien da la paliza en este caso? y quien las da en España? por favor, tienes dos ojos, usalos. @titolenin "En este caso", tú mismo lo has dicho.

Tienes pensamiento crítico (creo), úsalo.

1
#46 por titolenin
4 abr 2017, 12:32

#44 #44 carnero_blanco dijo: #36 @titolenin "En este caso", tú mismo lo has dicho.

Tienes pensamiento crítico (creo), úsalo.
@carnero_blanco Las evidencias estan ahi, no se necesita mucho criterio para ver la diferencia.

#49 por carnero_blanco
4 abr 2017, 12:39

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@wellington Las 2 fotos que me has puesto, ¿no te convenían a ti?

No seas hipócrita.

#53 por titolenin
4 abr 2017, 12:46

#52 #52 carnero_blanco dijo: #48 @titolenin No sé que quieres decirme con esto, pero oc.@carnero_blanco Pues mira las fotos y el titulo.

#73 por masterkiller95
4 abr 2017, 16:45

Era ironía obviamente...

#54 por carnero_blanco
4 abr 2017, 12:46

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@wellington Ya la he visto, menuda turba eh, son 4 opositores (sale el mismo pavo en 3 o 4 fotos) a los que no se les permite manifestarse. ¿Se necesita sacar a la Policía para "aguantar los choques" de un grupito de personas?

Si no hay sangre no te parece represión, no?

Deja de hacer el ridículo.

2
#60 por mecachischis
4 abr 2017, 12:55

#55 #55 titolenin dijo: #50 @jebiga En serio?

esto es una broma?

Comprendes la diferencia entre perturbar a los vecinos y expresarse?

Te dije, si no contestas en serio no lo hagas, es tan dificil? tu sigue ignorando el mar de delitos y ponte con chorradas, que no hace falta que des tu opinión, la evidencias.
@titolenin sabes leer? si molestas a alguien es una multa, si protestas verbalmente contra un funcionario del gobierno vas a la cárcel. O tu estás de acuerdo en que todo el mundo que participó en los cacerolazos en la puerta del sol vayan a la carcel?

1
#78 por darkangel_1700
4 abr 2017, 22:31

#77 #77 darkangel_1700 dijo: Soy Venezolano y veo que hay un punto que muchos están pasando por alto, quizá por desconocimiento.

Desde que la Oposición ganó las elecciones el 6 de diciembre de 2015. El gobierno ha puesto todo tipo de trabas o impedimentos para evitar que la Asamblea Nacional (Congreso, Parlamento o como quieran llamarlo) Legisle como debe.

Lo primero que hizo el gobierno fue la imposición de magistrados del Tribunal supremo de justicia "TSJ" (LA CORTE SUPREMA) el 25 de diciembre de ese mismo año, a media noche por la misma asamblea nacional chavista que iba se salida.

Lo siguiente ocurrió una semana después a finales de diciembre. El TSJ dijo que hubo fraude en las elecciones de 3 diputados indígenas de Amazonas, jugada con la cual quitan la mayoría absoluta a la oposición dejándola con la mayoría simple evitando que esta Legisle sin que la bancada chavista boicotee las decisiones de la asamblea. Dijo que hubo fraude sin más, sin pruebas ni reconteo o escrutinio, y a día de hoy 2 años después no se han dignado a repetir las elecciones en Amazonas por lo conveniente de la situación para el gobierno.

La asamblea toma posesión el 5 de enero. Y ya el mismo TSJ designado por el gobierno declara a la asamblea en desacato haciendo inválidas todas las decisiones que esta haga, decidme entonces ¿Como va a legislar?

1
#14 por carnero_blanco
4 abr 2017, 11:21

#10 #10 sirronkcuhc dijo: Venezuela no es una dictadura (ya que no habrían elecciones y no existiría la oposición). Lo cual no quiere decir que les vaya todo genial y sean un gran país.

Hago una pregunta: ¿es España una democracia? Con la ley mordaza, que te metan en la carcel por publicar tweets contra figuras del franquismo pero si amenazas de muerte a los podemitas no pasa nada. Bueno en el sentido estricto somos una democracia (al menos representativa) ya que tenemos la opción de elegir a nuestros gobernantes, sin embargo estamos muy lejos de dar la libertad a nuestros ciudadanos.

Por cierto, donde Venezuela aprueba, nosotros suspendemos: http://www.elmundo.es/espana/2015/07/25/55b2b061268e3e437d8b4598.html
@sirronkcuhc ¿En las democracias no hay cárceles?

Libertad no tiene nada que ver con democracia.

2
#32 por mecachischis
4 abr 2017, 11:57

#30 #30 titolenin dijo: #29 @jebiga No, estas diciendo la primera parida que se te pasa por la cabeza, porque por ejemplo si haces control f en la ley de amnistia no encuentras nada de las banderas como dices.

Puedes centrarte en el tema, si quieres, claro.
@titolenin no se si me estas troleando o no, pero te has leido mi comentario? puedes leerte el punto q del artículo 4 del link que has dado: Traición a la patria y otros delitos contra ella, tipificados en los artículos 128,
129, 132, 134, 140, 141 y 163 del Código Penal;

Busca en el código penal y Artículo 141. Cualquiera que por desprecio arrebatare, rompiere o destruyere en un lugar público o abierto al público, la bandera nacional u otro emblema de la República, será castigado con prisión de dos meses a un año. Si este delito se cometiere encontrándose la República empeñada en una guerra extranjera, la prisión será de trece meses a dos años.

que no sepas investigar sobre lo que lees dice mucho de ti.

1
#33 por carnero_blanco
4 abr 2017, 11:57

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@wellington Es curioso que algunos os pleguéis ante la Policía Nacional Bolivariana y a la vez llaméis a los policías españoles "perros del Estado".

3
#75 por aleon21
4 abr 2017, 20:33

#5 #5 titolenin dijo: Realmente, con Venezuela os tragais propaganda a paletadas, habeis oido una denuncia por algun a parte por lo dicho en el comentario #2 ?

Eso si es golpismo, que el tribunal disuelva el parlamento por desacato, cuando han hecho desacato es golpismo? mas aun, le echan la culpa a Maduro cuando este ha pedido al tribunal que la revierta, cosa con la que discrepo, ganar el parlamento te da el parlamento, las presidenciales van por otra parte, si no se dedican que mas que a ser las moscas cojoneras y no legislan.. que hacen??
@titolenin Part1 Mira, qué vas a saber tú de la situación de mi país? Acá el Tribunal Supremo de Justicia dejó sin representación al estado Amazonas por supuesto fraude, cuando el Consejo Nacional Electoral determinó que no ocurrió fraude de ningún tipo y que los cuatro diputados fueron electos sin problemas. Segundo, el bufete particular de Maduro hace lo que le da la gana, cuando ninguna ley aprobada por la Asamblea va en contra de la Constitución, no les han aplicado el "Ejecútese" por ser de la oposición, entre ellas el averiguar el robo de más de un Billón (Sí, un millón de millones) de dólares de CADIVI y las empresas de maletín, además de la evaluación de la nacionalidad de Maduro. Ah... y qué decir del caso de los Narcosobrinos de la "Primera combatiente".

#39 por mecachischis
4 abr 2017, 12:13

#34 #34 redomao dijo: Creo que aquellos que dicen que Venezuela es una dictadura:

A) O bien no conocieron el franquismo.
B) O bien lo conocieron pero vivieron el el bando de los "buenos".
C) O bien se han "olvidado".

A ver cuando de una vez se le puede decir a uno de la derecha que no importa serlo y al mismo tiempo reconocer que una democracia en la que se vota en elecciones libres por partidos de diferentes ideologías no es una dictadura comunista.

Puede un país ser más tolerante o menos, tener sus errores, crear leyes ad-hoc, mordazas, leyes corcueras, indultar a torturadores, no investigar las torturas de forma correcta y mil y una cosa mas sin que sea una "dictadura".

@redomao una dictadura es cuando el gobierno tiene poderes políticos extraordinarios y los ejerce sin limitaciones políticas. Puedes acceder a ello por fuerza o democráticamente, sigue siendo dictadura.

2
#52 por carnero_blanco
4 abr 2017, 12:43

#48 #48 titolenin dijo: #42 @carnero_blanco http://www.infobae.com/america/fotos/2017/03/30/las-fotos-de-la-represion-a-la-protesta-opositora-frente-al-tribunal-supremo-venezolano/

Cuando el mismo periodico, anti chavista, se dispara en un pie.
@titolenin No sé que quieres decirme con esto, pero oc.

1
#55 por titolenin
4 abr 2017, 12:48

#50 #50 mecachischis dijo: #43 @titolenin no he dado mi opinión sobre Venezuela.

Continuamos, m. Perturbación de la tranquilidad pública, falta tipificada en el artículo 506 del
Código Penal;
Artículo 506. ... todo el que con gritos o vociferaciones, con abuso de campanas u otros instrumentos... haya perturbado a los ciudadanos en su hogar, sitio de trabajo, vía pública... será penado con multas hasta de cien unidades tributarias (100 U.T.), aumentándose hasta doscientas unidades tributarias (200 U.T.) en el caso de reincidencia. ...de algún otro funcionario público, siempre que respecto a estos últimos el delito se hubiere cometido a causa de sus funciones, podrá imponerse arresto de tres a cuatro meses.
Vaya libertad de expresión más guay.
@jebiga En serio?

esto es una broma?

Comprendes la diferencia entre perturbar a los vecinos y expresarse?

Te dije, si no contestas en serio no lo hagas, es tan dificil? tu sigue ignorando el mar de delitos y ponte con chorradas, que no hace falta que des tu opinión, la evidencias.

1
#57 por titolenin
4 abr 2017, 12:50

#54 #54 carnero_blanco dijo: #51 @wellington Ya la he visto, menuda turba eh, son 4 opositores (sale el mismo pavo en 3 o 4 fotos) a los que no se les permite manifestarse. ¿Se necesita sacar a la Policía para "aguantar los choques" de un grupito de personas?

Si no hay sangre no te parece represión, no?

Deja de hacer el ridículo.
@carnero_blanco Vamos a ver, una linea de anti disturbios, ante la manifestacion en su cara simplemente aguantan la linea, no reprimen

https://www.instagram.com/p/BSW-KTpBHXW/

No es por nada, pero no solo en España, en cualquier pais no toleran que una manifestacion este tan cerca de los policias, si se acercan cargan automaticamente.

1
#77 por darkangel_1700
4 abr 2017, 22:24

Soy Venezolano y veo que hay un punto que muchos están pasando por alto, quizá por desconocimiento.

Desde que la Oposición ganó las elecciones el 6 de diciembre de 2015. El gobierno ha puesto todo tipo de trabas o impedimentos para evitar que la Asamblea Nacional (Congreso, Parlamento o como quieran llamarlo) Legisle como debe.

Lo primero que hizo el gobierno fue la imposición de magistrados del Tribunal supremo de justicia "TSJ" (LA CORTE SUPREMA) el 25 de diciembre de ese mismo año, a media noche por la misma asamblea nacional chavista que iba se salida.

1
#70 por undostressplash
4 abr 2017, 14:17

#10 #10 sirronkcuhc dijo: Venezuela no es una dictadura (ya que no habrían elecciones y no existiría la oposición). Lo cual no quiere decir que les vaya todo genial y sean un gran país.

Hago una pregunta: ¿es España una democracia? Con la ley mordaza, que te metan en la carcel por publicar tweets contra figuras del franquismo pero si amenazas de muerte a los podemitas no pasa nada. Bueno en el sentido estricto somos una democracia (al menos representativa) ya que tenemos la opción de elegir a nuestros gobernantes, sin embargo estamos muy lejos de dar la libertad a nuestros ciudadanos.

Por cierto, donde Venezuela aprueba, nosotros suspendemos: http://www.elmundo.es/espana/2015/07/25/55b2b061268e3e437d8b4598.html
@sirronkcuhc Que puedas votar no quiere decir que sea una democracia (te remitiría a varios casos, pero voy a dejar que te culturices solo)
A tu pregunta. Si somos democracia, la ley mordaza la pusieron unos señores que fueron elegidos, y si salen otros la podrán quitar. No mientas, que no han condenado a nadie por burlarse de figuras del franquismo, si no por humillación a las víctimas (eres un manipulador xD)
En España tenemos mucha libertad, pero a veces nos liamos, como siempre.

Donde pone en ese artículo que España suspende y Venezuela no? (2º manipulación)

#82 por aleon21
5 abr 2017, 01:14

#80 #80 darkangel_1700 dijo: Dato curioso: el Magistrado a cargo del TSJ, Maikel Moreno, es un ex convicto (liberado bajo amnistía por chavez) que en su haber posee múltiples homicidios.

A mi opinión por lo que me toca a vivir a diario que estoy seguro que no podéis ver en los medios (Asesinatos a diario, gente muriendo de hambre porque el gobierno regula los alimentos que otros países envían como ayuda humanitaria pero el maldito gobierno vende en cajas CLAP como propaganda, gente que muere en hospitales por falta de medicinas o aparatos, corrupción, narcotrafico y microtrafico, pare de contar. En lo que a mi concierne, si, Venezuela parte de sufrir una crisis humanitaria y social, padece un régimen autoritario. Si es una dictadura.
@darkangel_1700 Mejor escrito como tú lo has hecho no podría explicarlo nadie, todos son puntos completamente válidos con los cuales los disque izquierdistas prefieren hacerse a un lado e irse por la tangente para no reconocer el fracaso.

#76 por aleon21
4 abr 2017, 20:37

#5 #5 titolenin dijo: Realmente, con Venezuela os tragais propaganda a paletadas, habeis oido una denuncia por algun a parte por lo dicho en el comentario #2 ?

Eso si es golpismo, que el tribunal disuelva el parlamento por desacato, cuando han hecho desacato es golpismo? mas aun, le echan la culpa a Maduro cuando este ha pedido al tribunal que la revierta, cosa con la que discrepo, ganar el parlamento te da el parlamento, las presidenciales van por otra parte, si no se dedican que mas que a ser las moscas cojoneras y no legislan.. que hacen??
@titolenin Part2 Y las vinculaciones de Diosdado Cabello (Ex presidente de la anterior Asamblea), Tareck El Aissami (Actual vice presidente ejecutivo) y muchos otros más con el narcotráfico? Eso donde queda? Todo lo que habla el actual gobierno de los gobiernos anteriores, cosa que fue mentira porque yo viví esa época.

#80 por darkangel_1700
4 abr 2017, 22:48

Dato curioso: el Magistrado a cargo del TSJ, Maikel Moreno, es un ex convicto (liberado bajo amnistía por chavez) que en su haber posee múltiples homicidios.

A mi opinión por lo que me toca a vivir a diario que estoy seguro que no podéis ver en los medios (Asesinatos a diario, gente muriendo de hambre porque el gobierno regula los alimentos que otros países envían como ayuda humanitaria pero el maldito gobierno vende en cajas CLAP como propaganda, gente que muere en hospitales por falta de medicinas o aparatos, corrupción, narcotrafico y microtrafico, pare de contar. En lo que a mi concierne, si, Venezuela parte de sufrir una crisis humanitaria y social, padece un régimen autoritario. Si es una dictadura.

2
#20 por elgrandedeandaluciasfc
4 abr 2017, 11:29

Yo vivo en un piso de estudiantes,y tenemos un compañero venezolano,y según el,alguien que ha vivido alli hasta hace 1 mes,aquello es una dictadura,y me considero bastante de izquierdas,pero si un partido pierde las elecciones y sigue gobernando,algo falla

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!