[ ASÍ VA ESPAÑA ] David Antón realiza el mejor campeonato de la historia de un ajedrecista español

17 Comentarios

destacado
#1 por papasha
9 feb 2017, 20:33

¿Y si es tan listo por que no ha salido en telecinco? Jaque mate podemitas.

destacado
#2 por _albert_
9 feb 2017, 20:34

Se consiguen muchos logros al día, aunque no sean deportivos, recuerdo que tenemos hospitales que pese a los recortes son punteros en investigación como Vall d' Hebron o Can Ruti (hay más pero pongo estos porque son de mi ciudad y conozco lo que hacen), nuevas tecnologías, descubrimientos que ayudan a frenar el cambio climático, que a mi parecer es uno de los mayores problemas actuales, etc. Eso sale en prensa muy pocas veces, y no precisamente en portadas, y aunque estoy de acuerdo con el cartel, en comparación sigue siendo una nimiedad. Y recuerda que el fútbol tiene muchos más seguidores que el ajedrez, y que los medios no dejan de ser empresas, cuyo principal interés es el dinero.

3
#12 por civis_tristitia
9 feb 2017, 22:50

#8 #8 jebiga dijo: OP, a ti también te la suda el ajedrez pero solo publicas esto para hacerte el culto. El ajedrez no vende, por eso no se le da publicidad. @jebiga Pareces saber mucho sobre mí para no conocerme. Será que estuviste conmigo viendo las partidas del campeonato del mundo hasta la 1 y pico de la mañana pese a tener que levantarme a las 7 el día siguiente, o que juegas mucho al ajedrez conmigo en el club de mi Universidad, del cual soy el Presidente.

#2 #2 _albert_ dijo: Se consiguen muchos logros al día, aunque no sean deportivos, recuerdo que tenemos hospitales que pese a los recortes son punteros en investigación como Vall d' Hebron o Can Ruti (hay más pero pongo estos porque son de mi ciudad y conozco lo que hacen), nuevas tecnologías, descubrimientos que ayudan a frenar el cambio climático, que a mi parecer es uno de los mayores problemas actuales, etc. Eso sale en prensa muy pocas veces, y no precisamente en portadas, y aunque estoy de acuerdo con el cartel, en comparación sigue siendo una nimiedad. Y recuerda que el fútbol tiene muchos más seguidores que el ajedrez, y que los medios no dejan de ser empresas, cuyo principal interés es el dinero.@_albert_ #5 #5 elliber dijo: Enhorabuena al chaval, pero si saliera mas en los medios la gente cambiaria de canal, ya que hay mayor afición e interes por otra clase de noticias como las futbolisticas, es lo que hay.@elliber Por eso mismo lo publico aquí, para intentar que tenga difusión. Y no es ninguna nimiedad. Lo que ha conseguido este chaval es un hito en la historia del ajedrez español, como bien dice #9 #9 karhu dijo: Que no venda como para emitirlo en directo y recaudar publicidad, no significa que losinformativos no destaquen el mejor resultado de la historia de españa en este deporte y quien lo ha logrado felicitandolo. Nada, una pesima y minima mencion ni que sea...que luego te cuentan cada gilipollez que da gusto...@karhu

#5 por elliber
9 feb 2017, 20:44

Enhorabuena al chaval, pero si saliera mas en los medios la gente cambiaria de canal, ya que hay mayor afición e interes por otra clase de noticias como las futbolisticas, es lo que hay.

1
#4 por ElefantiLol
9 feb 2017, 20:43

#3 #3 i_want_a_death_star dijo: #2 #2 _albert_ dijo: Se consiguen muchos logros al día, aunque no sean deportivos, recuerdo que tenemos hospitales que pese a los recortes son punteros en investigación como Vall d' Hebron o Can Ruti (hay más pero pongo estos porque son de mi ciudad y conozco lo que hacen), nuevas tecnologías, descubrimientos que ayudan a frenar el cambio climático, que a mi parecer es uno de los mayores problemas actuales, etc. Eso sale en prensa muy pocas veces, y no precisamente en portadas, y aunque estoy de acuerdo con el cartel, en comparación sigue siendo una nimiedad. Y recuerda que el fútbol tiene muchos más seguidores que el ajedrez, y que los medios no dejan de ser empresas, cuyo principal interés es el dinero.@_albert_ Pues podrían aprovechar y publicar esos hechos aquí, que se vea lo bueno de España también, no solo lo malo.@i_want_a_death_star Estaré encantado de aprovecharte esos carteles en moderación

#2 #2 _albert_ dijo: Se consiguen muchos logros al día, aunque no sean deportivos, recuerdo que tenemos hospitales que pese a los recortes son punteros en investigación como Vall d' Hebron o Can Ruti (hay más pero pongo estos porque son de mi ciudad y conozco lo que hacen), nuevas tecnologías, descubrimientos que ayudan a frenar el cambio climático, que a mi parecer es uno de los mayores problemas actuales, etc. Eso sale en prensa muy pocas veces, y no precisamente en portadas, y aunque estoy de acuerdo con el cartel, en comparación sigue siendo una nimiedad. Y recuerda que el fútbol tiene muchos más seguidores que el ajedrez, y que los medios no dejan de ser empresas, cuyo principal interés es el dinero.@_albert_ Te digo lo mismo, el problema es que estamos permitiendo que la escoria de nuestros políticos no nos deje pensar en otra cosa, es el típico "que hablen de mi aunque hablen mal"

#3 por i_want_a_death_star
9 feb 2017, 20:35

#2 #2 _albert_ dijo: Se consiguen muchos logros al día, aunque no sean deportivos, recuerdo que tenemos hospitales que pese a los recortes son punteros en investigación como Vall d' Hebron o Can Ruti (hay más pero pongo estos porque son de mi ciudad y conozco lo que hacen), nuevas tecnologías, descubrimientos que ayudan a frenar el cambio climático, que a mi parecer es uno de los mayores problemas actuales, etc. Eso sale en prensa muy pocas veces, y no precisamente en portadas, y aunque estoy de acuerdo con el cartel, en comparación sigue siendo una nimiedad. Y recuerda que el fútbol tiene muchos más seguidores que el ajedrez, y que los medios no dejan de ser empresas, cuyo principal interés es el dinero.@_albert_ Pues podrían aprovechar y publicar esos hechos aquí, que se vea lo bueno de España también, no solo lo malo.

1
#14 por dblanco7
9 feb 2017, 23:29

Alguno sí que lo hemos seguido, pero hay que comprender que como el ajedrez no es un deporte mayoritario (por desgracia), no se hable tanto de él. Ojo, que también creo que estaría bien que le hiciesen alguna mención más en los medios. Qué pena esa última partida contra Nakamura. ¡Grande Niño Antón!

#9 por karhu
9 feb 2017, 21:17

Que no venda como para emitirlo en directo y recaudar publicidad, no significa que losinformativos no destaquen el mejor resultado de la historia de españa en este deporte y quien lo ha logrado felicitandolo. Nada, una pesima y minima mencion ni que sea...que luego te cuentan cada gilipollez que da gusto...

1
#13 por sency
9 feb 2017, 22:55

Hace 4 meses conocí a Anton en persona en el Torneo de Barcelona. Es super majo y todo un ejemplo de deportista que pena que la gente no pueda conocerlo y tenerlo como modelo de superación.

#10 por que_dise_usted
9 feb 2017, 21:26

K DISE LOKO, KOMO BA A SALIR EN LOS DEPORTES SI NO HAY PELOTA.

#11 por logaris
9 feb 2017, 21:28

@si que hay pelotas en el ajedrez, la pelotas del rey que no hace nada esperando a que lo protejan

#15 por redomao
10 feb 2017, 05:31

#8 #8 jebiga dijo: OP, a ti también te la suda el ajedrez pero solo publicas esto para hacerte el culto. El ajedrez no vende, por eso no se le da publicidad. ¿Y tú qué vendes?

#17 por tenmujin
10 feb 2017, 15:04

Por que no da dinero, no se televisa por cadenas de gran audiencia y al no dar dinero a empresas o al estado no pinta una verdadera mierda. #RealidadesdelSigloXXI

#16 por esentor
10 feb 2017, 10:28

En serio, parad ya con esta mierda de superioridad moral.

Mucho mérito el de este chico por otra parte, pero es que dais puta rabia criticando al fútbol o a gran hermano.

#6 por demawowo
9 feb 2017, 20:47

21 años de edad, cara de 45, parece que tenga el síndrome Errejon pero a la inversa.

#7 por alexchamo7
9 feb 2017, 20:48

En España si no es nada de Telecirco o de politica/futbol, no vende. Así de simple.

#8 por jebiga
9 feb 2017, 21:09

OP, a ti también te la suda el ajedrez pero solo publicas esto para hacerte el culto. El ajedrez no vende, por eso no se le da publicidad.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!