[ ASÍ VA ESPAÑA ] De franquismo, fascismo y los OVNIs del Sol

30 Comentarios

destacado
#2 por tito_lenin
29 abr 2016, 20:34

El señor ese es la viva imagen de los que apoyan al Franquismo o al Fascismo, unos ignorantes que no han cogido un libro en su vida.

2
destacado
#1 por promined
29 abr 2016, 20:32

No se porque os tomais a broma los ovnis en volcanes.
Cuando desperteis un día con un ovni ardiendo encima de vuestra casa no digais que no os avisamos :v

#5 por hiena77
29 abr 2016, 20:41

Franco no quería la guerra...... No, nos podemos ponernos a desenterrar cunetas que es mucho dinero para el país..... T.T

Extraterrestres WTF???

Nos extraña que gane el PP las elecciones?

1
#4 por ppfobico
29 abr 2016, 20:39

#2 #2 tito_lenin dijo: El señor ese es la viva imagen de los que apoyan al Franquismo o al Fascismo, unos ignorantes que no han cogido un libro en su vida. @tito_lenin
Muchos de los cuales, desafortunadamente, vemos y leemos a diario.

#3 por caosstuka
29 abr 2016, 20:35

#9 por vayatela1
29 abr 2016, 21:20

#7 #7 doowap dijo: En italia tienen un partido de ultraderecha en el parlamento europeo con un 6% del total de votos, en el resto de europa los partidos ultraderechistas tambien estan en auge y ganan en algunas regiones y en eeuu trump esta tambien por las nubes. España aunque a nosotros no nos lo parezca tiene una mentalidad bastante tolerante comparado con el resto de occidente por lo que tiramos menos para ese extremo EN GENERAL. La comparacion me parece un poco con intencion de desfavorecer a españa, seguro que si en italia le hubiese preguntado a personas mas mayores o a algun cani (o como se les llame en italia) y no a universitarios jovenes se hubiese encontrado bastantes fachas. De todas formas es un video gracioso que es lo importante @doowap Yo creo que mas que eso , el PP ha sido capaz de agregar a toda la derecha desde la mas extremista a la mas moderada lo que por si mismo impide a partidos ultraderechistas entrar en la arena política.

#10 por phanclo
29 abr 2016, 21:38

Los extraterrestres muy posiblemente existan según la comunidad científica..

Los ovnis entendidos como lo que son, objetos volantes no identificados, según muchos militares existen pero no quiere decir que sean tripulados por extraterrestres.

Los fachas a pesar de que es ilógico y anacrónico existen.

Todos los tontos vuelan.

Rajoy presidente de España.

Estos son los datos, de ustedes son las conclusiones.

P.D. positivo si leíste el ultimo párrafo con la voz de Ana Pastor.

1
#14 por amadalider
29 abr 2016, 22:35

#5 #5 hiena77 dijo: Franco no quería la guerra...... No, nos podemos ponernos a desenterrar cunetas que es mucho dinero para el país..... T.T

Extraterrestres WTF???

Nos extraña que gane el PP las elecciones?
@hiena77 El razonamiento de "él no quería, pero ya que le obligaron, pues dijo, ahora me quedo de dictador" sería el equivalente a decir "cari, yo no quería ponerte los cuernos, fue esa guarrona que me obligó con esa falda tan corta, y, ya que estaba, pues me la estuve tirando 8 meses hasta que me pillaste".

1
#15 por amadalider
29 abr 2016, 22:38

#10 #10 phanclo dijo: Los extraterrestres muy posiblemente existan según la comunidad científica..

Los ovnis entendidos como lo que son, objetos volantes no identificados, según muchos militares existen pero no quiere decir que sean tripulados por extraterrestres.

Los fachas a pesar de que es ilógico y anacrónico existen.

Todos los tontos vuelan.

Rajoy presidente de España.

Estos son los datos, de ustedes son las conclusiones.

P.D. positivo si leíste el ultimo párrafo con la voz de Ana Pastor.
@phanclo Mi razonamiento siempre ha sido el siguiente:
1) El universo es tan grande que es poco probable que no existan extraterrestres en algún lugar.
2) El universo es tan grande que es poco probable que existan extraterrestres cerca de este lugar.

#19 por doctoraputa
29 abr 2016, 23:28

#2 #2 tito_lenin dijo: El señor ese es la viva imagen de los que apoyan al Franquismo o al Fascismo, unos ignorantes que no han cogido un libro en su vida. @tito_lenin y que encima se creen superiores al resto...

#13 por alexandreboveda
29 abr 2016, 22:15

#11 #11 tito_lenin dijo: #7 @doowap En que pais gobiernan los herederos de la dictadura?, es la cdu herederos del nsdap?

Aquí la extrema derecha ya gobierna.
Te considero lo suficientemente inteligente para distinguir el neoliberalismo del PP en comparación con el fascismo económico del franquismo. El PP en un sentido económico está lejos del fascismo. Ideológicamente es otra cosa, pero sus medidas han sido en su mayoría neoliberales quiero decir.

3
#27 por garethfail
30 abr 2016, 23:21

me inflais a negativos pero es la verdad

#11 por tito_lenin
29 abr 2016, 21:44

#7 #7 doowap dijo: En italia tienen un partido de ultraderecha en el parlamento europeo con un 6% del total de votos, en el resto de europa los partidos ultraderechistas tambien estan en auge y ganan en algunas regiones y en eeuu trump esta tambien por las nubes. España aunque a nosotros no nos lo parezca tiene una mentalidad bastante tolerante comparado con el resto de occidente por lo que tiramos menos para ese extremo EN GENERAL. La comparacion me parece un poco con intencion de desfavorecer a españa, seguro que si en italia le hubiese preguntado a personas mas mayores o a algun cani (o como se les llame en italia) y no a universitarios jovenes se hubiese encontrado bastantes fachas. De todas formas es un video gracioso que es lo importante @doowap En que pais gobiernan los herederos de la dictadura?, es la cdu herederos del nsdap?

Aquí la extrema derecha ya gobierna.

2
#16 por hiena77
29 abr 2016, 22:59

#14 #14 amadalider dijo: #5 @hiena77 El razonamiento de "él no quería, pero ya que le obligaron, pues dijo, ahora me quedo de dictador" sería el equivalente a decir "cari, yo no quería ponerte los cuernos, fue esa guarrona que me obligó con esa falda tan corta, y, ya que estaba, pues me la estuve tirando 8 meses hasta que me pillaste".jajajajajajajaja buenima analogía. XD.

#22 por benitezjuanan
30 abr 2016, 10:17

¿Queda claro el nivel intelectual de los italianos y los españoles? Pues eso.

#28 por tito_lenin
3 may 2016, 18:54

#25 #25 alexandreboveda dijo: #17 #18 Entonces quieres decir que el neoliberalismo es una nueva fase del capitalismo hecha por la burguesía? Estoy bastante de acuerdo, pero no crees que la democracia parlamentaria en cierto modo no es una conquista relativa del pueblo? Es decir, el fascismo restringia libertades con respecto a la anterior fase capitalista, pero con el neoliberalismo pasa lo contrario, no?@pulpoafeira Tio, menciona si quieres que te conteste, de pura casualidad he visto que me has contestado.

No, porque es una farsa, es decir, obviemos el hecho de que la burguesía mediante el control de los medios de comunicación controla el ideario comun.

El fascismo es la organizacion de la reaccion contra el movimiento obrero, no es casualidad que los nazis aparecieran ( y obtuvieran el apoyo liberal y conservador) después del intento de la november revolution y en KPD se hizo fuerte.


En cuanto gana las elecciones una fuerza que pone contra las cuerdas su sistema lo tumaban o lo intentan, mira si no con Allende, Chavez... es en esos casos cuando se ve la cara real del sistema, son democráticos mientras ganen los suyos, cuando no, no.

2
#29 por tito_lenin
3 may 2016, 18:57

#25 #25 alexandreboveda dijo: #17 #18 Entonces quieres decir que el neoliberalismo es una nueva fase del capitalismo hecha por la burguesía? Estoy bastante de acuerdo, pero no crees que la democracia parlamentaria en cierto modo no es una conquista relativa del pueblo? Es decir, el fascismo restringia libertades con respecto a la anterior fase capitalista, pero con el neoliberalismo pasa lo contrario, no?@pulpoafeira

#28 #28 tito_lenin dijo: #25 @pulpoafeira Tio, menciona si quieres que te conteste, de pura casualidad he visto que me has contestado.

No, porque es una farsa, es decir, obviemos el hecho de que la burguesía mediante el control de los medios de comunicación controla el ideario comun.

El fascismo es la organizacion de la reaccion contra el movimiento obrero, no es casualidad que los nazis aparecieran ( y obtuvieran el apoyo liberal y conservador) después del intento de la november revolution y en KPD se hizo fuerte.


En cuanto gana las elecciones una fuerza que pone contra las cuerdas su sistema lo tumaban o lo intentan, mira si no con Allende, Chavez... es en esos casos cuando se ve la cara real del sistema, son democráticos mientras ganen los suyos, cuando no, no.
@tito_lenin

De hecho el neoliberalismo, el cual ya controla de facto el poder, y ante la perspectiva de que no hay una alternativa organizada, quieren limitar los parlamenntos con super-estructuras, como con el TTIP y sus tribunales "independientes" que puden condenar a un país a indemnizarles si este por ejemplo sube el salario mínimo.

1
#30 por tito_lenin
3 may 2016, 19:00

#28 #28 tito_lenin dijo: #25 #25 alexandreboveda dijo: #17 #18 Entonces quieres decir que el neoliberalismo es una nueva fase del capitalismo hecha por la burguesía? Estoy bastante de acuerdo, pero no crees que la democracia parlamentaria en cierto modo no es una conquista relativa del pueblo? Es decir, el fascismo restringia libertades con respecto a la anterior fase capitalista, pero con el neoliberalismo pasa lo contrario, no?@pulpoafeira Tio, menciona si quieres que te conteste, de pura casualidad he visto que me has contestado.

No, porque es una farsa, es decir, obviemos el hecho de que la burguesía mediante el control de los medios de comunicación controla el ideario comun.

El fascismo es la organizacion de la reaccion contra el movimiento obrero, no es casualidad que los nazis aparecieran ( y obtuvieran el apoyo liberal y conservador) después del intento de la november revolution y en KPD se hizo fuerte.


En cuanto gana las elecciones una fuerza que pone contra las cuerdas su sistema lo tumaban o lo intentan, mira si no con Allende, Chavez... es en esos casos cuando se ve la cara real del sistema, son democráticos mientras ganen los suyos, cuando no, no.
@tito_lenin

#29 #29 tito_lenin dijo: #25 #25 alexandreboveda dijo: #17 #18 Entonces quieres decir que el neoliberalismo es una nueva fase del capitalismo hecha por la burguesía? Estoy bastante de acuerdo, pero no crees que la democracia parlamentaria en cierto modo no es una conquista relativa del pueblo? Es decir, el fascismo restringia libertades con respecto a la anterior fase capitalista, pero con el neoliberalismo pasa lo contrario, no?@pulpoafeira

#28 @tito_lenin

De hecho el neoliberalismo, el cual ya controla de facto el poder, y ante la perspectiva de que no hay una alternativa organizada, quieren limitar los parlamenntos con super-estructuras, como con el TTIP y sus tribunales "independientes" que puden condenar a un país a indemnizarles si este por ejemplo sube el salario mínimo.
@tito_lenin

#25 #25 alexandreboveda dijo: #17 #18 Entonces quieres decir que el neoliberalismo es una nueva fase del capitalismo hecha por la burguesía? Estoy bastante de acuerdo, pero no crees que la democracia parlamentaria en cierto modo no es una conquista relativa del pueblo? Es decir, el fascismo restringia libertades con respecto a la anterior fase capitalista, pero con el neoliberalismo pasa lo contrario, no?@pulpoafeira Y por cerrar, no es casualidad, que con el auge de la extrema derecha en el único pais que hay un partido nazi es en Gracia, donde el KKK tiene cierta relevancia en la lucha social y las calles, estos existen para darles batalla en ese campo.

El resto de los países, como Francia, la extrema derecha es una anti-neoliberal, es la burguesia auctoctona que se organiza para combatir a la burguesia imperialista americana que choca con sus intereses.

Que por cierto, Syriza gobierna con el símil del Frente Nacional Frances, es decir, ANEL .

#23 por tito_lenin
30 abr 2016, 12:30

#17 #17 tito_lenin dijo: #13 @pulpoafeira Pues eso, tecnológicamente siguen siendo hijos de quienes son, económicamente?

El franquismo era el arma de la burguesía para perpetuarse, cuando dejo de ser necesario se adaptaron al mercado comun europeo y demas, pero aun así le huele los pies a Franquismo, en el 89 el pp en galicia escribió una carta alabando a Franco, la cual fue aprobada por Rajoy.
@tito_lenin Economicamente, joder...

"tecnologicamente"

#24 por tito_lenin
30 abr 2016, 12:31

#21 #21 0fenrir0 dijo: #13 @pulpoafeira Lo que no entendéis es que tanto el neoliberalismo como el fascismo sirven de una manera u otra a la misma clase social, uno en forma de dictadura y otro en forma de democracia burguesa.@0fenrir0 Chapo, no por nada Hitler y Mussolini tuvieron el apoyo de los liberales.

O aquí en España, de hecho, muchos de los que a dia de hoy se hacen llamar liberales vienen de familia franquista.

#25 por alexandreboveda
30 abr 2016, 15:58

#17 #17 tito_lenin dijo: #13 @pulpoafeira Pues eso, tecnológicamente siguen siendo hijos de quienes son, económicamente?

El franquismo era el arma de la burguesía para perpetuarse, cuando dejo de ser necesario se adaptaron al mercado comun europeo y demas, pero aun así le huele los pies a Franquismo, en el 89 el pp en galicia escribió una carta alabando a Franco, la cual fue aprobada por Rajoy.
#18 #18 tito_lenin dijo: #13 @pulpoafeira Ademas, cabe destacar que no toda la extrema derecha a de ser Fascista, el frente nacional Frances es de extrema derecha y no es fascista.

Un error que yo mismo decía hace no demasiado.
Entonces quieres decir que el neoliberalismo es una nueva fase del capitalismo hecha por la burguesía? Estoy bastante de acuerdo, pero no crees que la democracia parlamentaria en cierto modo no es una conquista relativa del pueblo? Es decir, el fascismo restringia libertades con respecto a la anterior fase capitalista, pero con el neoliberalismo pasa lo contrario, no?

3
#26 por alexandreboveda
30 abr 2016, 16:01

Y lo del PP de Galicia no es sorprendente, teniendo en cuenta que Fraga fue presidente del la xunta durante 15 años

#18 por tito_lenin
29 abr 2016, 23:27

#13 #13 alexandreboveda dijo: #11 Te considero lo suficientemente inteligente para distinguir el neoliberalismo del PP en comparación con el fascismo económico del franquismo. El PP en un sentido económico está lejos del fascismo. Ideológicamente es otra cosa, pero sus medidas han sido en su mayoría neoliberales quiero decir.@pulpoafeira Ademas, cabe destacar que no toda la extrema derecha a de ser Fascista, el frente nacional Frances es de extrema derecha y no es fascista.

Un error que yo mismo decía hace no demasiado.

1
#21 por 0fenrir0
30 abr 2016, 08:57

#13 #13 alexandreboveda dijo: #11 Te considero lo suficientemente inteligente para distinguir el neoliberalismo del PP en comparación con el fascismo económico del franquismo. El PP en un sentido económico está lejos del fascismo. Ideológicamente es otra cosa, pero sus medidas han sido en su mayoría neoliberales quiero decir.@pulpoafeira Lo que no entendéis es que tanto el neoliberalismo como el fascismo sirven de una manera u otra a la misma clase social, uno en forma de dictadura y otro en forma de democracia burguesa.

1
#7 por doowap
29 abr 2016, 21:12

En italia tienen un partido de ultraderecha en el parlamento europeo con un 6% del total de votos, en el resto de europa los partidos ultraderechistas tambien estan en auge y ganan en algunas regiones y en eeuu trump esta tambien por las nubes. España aunque a nosotros no nos lo parezca tiene una mentalidad bastante tolerante comparado con el resto de occidente por lo que tiramos menos para ese extremo EN GENERAL. La comparacion me parece un poco con intencion de desfavorecer a españa, seguro que si en italia le hubiese preguntado a personas mas mayores o a algun cani (o como se les llame en italia) y no a universitarios jovenes se hubiese encontrado bastantes fachas. De todas formas es un video gracioso que es lo importante

3
#17 por tito_lenin
29 abr 2016, 23:25

#13 #13 alexandreboveda dijo: #11 Te considero lo suficientemente inteligente para distinguir el neoliberalismo del PP en comparación con el fascismo económico del franquismo. El PP en un sentido económico está lejos del fascismo. Ideológicamente es otra cosa, pero sus medidas han sido en su mayoría neoliberales quiero decir.@pulpoafeira Pues eso, tecnológicamente siguen siendo hijos de quienes son, económicamente?

El franquismo era el arma de la burguesía para perpetuarse, cuando dejo de ser necesario se adaptaron al mercado comun europeo y demas, pero aun así le huele los pies a Franquismo, en el 89 el pp en galicia escribió una carta alabando a Franco, la cual fue aprobada por Rajoy.

2
#20 por garethfail
30 abr 2016, 00:44

lo que pasa es que no han ido tanpoco a paises como polonia o paises de occidente mas cercanos a rusia que vivieron un totalitarismo comunista de la URRS, y lo que pasa aqui en AVE es que hay muchos de podemos osea que simpre hay publicaciones de la izquierda

#6 por super_buu
29 abr 2016, 21:06

Hombre Franco honesto si fue,lo primero que dijo en su discurso de victoria fue España sera a partir de ahora un regimen totalitario,el fue bastante franco

#8 por doowap
29 abr 2016, 21:16

#7 #7 doowap dijo: En italia tienen un partido de ultraderecha en el parlamento europeo con un 6% del total de votos, en el resto de europa los partidos ultraderechistas tambien estan en auge y ganan en algunas regiones y en eeuu trump esta tambien por las nubes. España aunque a nosotros no nos lo parezca tiene una mentalidad bastante tolerante comparado con el resto de occidente por lo que tiramos menos para ese extremo EN GENERAL. La comparacion me parece un poco con intencion de desfavorecer a españa, seguro que si en italia le hubiese preguntado a personas mas mayores o a algun cani (o como se les llame en italia) y no a universitarios jovenes se hubiese encontrado bastantes fachas. De todas formas es un video gracioso que es lo importante @doowap ya me han espetado un negativo en solo dos minutos xD. A caso he dicho algo malo?

#12 por doowap
29 abr 2016, 21:51

#11 #11 tito_lenin dijo: #7 @doowap En que pais gobiernan los herederos de la dictadura?, es la cdu herederos del nsdap?

Aquí la extrema derecha ya gobierna.
@tito_lenin el pp es derechas y punto. Podra estar fundado por un exministro franquista pero en la practica esta bastante lejos de la ultraderecha

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!