[ ASÍ VA ESPAÑA ] De los creadores de HAD, llega NITHG

16 Comentarios

destacado
#1 por facepalm1996
3 ene 2016, 19:06

No os enteráis, Carmen Lomana es tan inteligente que nos crea anagramas para nuestro disfrute. Bien podría ser "thing" que "night" y ella deja que el lector sea el que decida, como si de una metáfora se tratase, para darle su interpretación personal.



Vamos, que el botox se le subió a la cabeza.

1
#2 por gambazul
3 ene 2016, 19:07

Probablemente entre las 4 sumen más operaciones estéticas que años..

1
#3 por darudesandstorm
3 ene 2016, 19:12

Carmen Lomana le enseñó inglés a Ana Botella seguro.

#8 por Razorblade
3 ene 2016, 19:37

Yo tengo bien claro lo que ha ocurrido, cuando alguien pidió un Podemos de derechas, el universo se replegó sobre si mismo creando como consecuencia a una Belen Esteban de la Jet set.

#6 por facepalm1996
3 ene 2016, 19:29

#4 #4 rivoluze17 dijo: Ya veo que muchos usuarios de aquí superan a Lomana en conocimientos de inglés y en envidia, muuucha envidia del dinero que tiene.@rivoluze17 Prefiero ser de la clase obrera y ser medianamente culto, a ser rico y parecer un maniquí, sin ideales, pensamiento propio o integridad suficiente como para rectificar los errores que uno comete. No estoy diciendo que Lomana sea el diablo, pero si me pones la balanza de esta forma, elijo ser de la clase obrera. Y ya no es por el inglés, que es un detalle minúsculo, si no por la forma de pensar egocéntrica y superficial que ha demostrado esta señora.

1
#14 por facepalm1996
3 ene 2016, 21:07

#11 #11 praxiteles dijo: #1 @facepalm1996 Es gracioso, criticar a Pablo Iglesias por su forma de vestir y llevar coleta es de ser un ''superficial''. En cambio todos son risas y desprecio con esa señora por llevar botox (que ya te digo yo que está mucho mejor que otras mujeres de 67 años) pero bueno, será que su pecado es ser rica y ya por eso podamos faltarle al respeto (aunque nunca haya dicho algo ofensivo o hecho algo perjudicial para la salud). La izquierda es Odio, aquí lo tenéis.@praxiteles Cierto que la he criticado en la última frase por el botox, pero es una crítica jocosa, una broma, al igual que acepto y me río de cuando alguien llama a Pablo Iglesias "el coletas".
Creo que no conoces a quien defiendes, si crees que decir "...los pobres de siempre ya están acostumbrados a ser pobres, no les molesta..." no es algo malo, o que fuera una tertuliana de cotilleo y no de debate, o su forma superficial y egocéntrica de pensar; es que eres, a mi forma de ver, parte del problema de esta sociedad.
Ahí lo tenéis, la derecha es continuamente peyorativa, no tiene sentido del humor, es narcisista y corrupta... ¿de veras quieres empezar un debate entre izquierda y derecha? ¿Acaso en mi comentario he mencionado que yo fuese de izquierdas?.

#18 por sedife
4 ene 2016, 19:40

#17 #17 facepalm1996 dijo: #16 @sedife Pero mi concepción de la vida es conocer, entretenerte, disfrutar descubriendo, cambiar el mundo a mejor... todas esas cosas no las podría hacer siendo un "rico tonto" como describe él. La vida sería mucho más fácil si tuviera una herencia de millones y sólo me tuviese que preocupar de qué coche voy a conducir cada día. Pero al final de mi vida pensaría "¿qué he logrado por mí mismo?" y me arrepentiría.
Al menos así es como lo veo yo :D
@facepalm1996 No me entiendes. Si partes de la base en que eres tonto llegarían los últimos días de tu vida y NO pensarías "qué he hecho con mi vida", sino "Ojú que vida más buena", puesto en la ignorancia reside de la magia de la abstracción hacia la realidad. Que si esta "falsa felicidad" es mejor o peor que la otra es algo que ha dado a discutir a filósofos miles de años; no sabría qué decirte, pues bien que cuando te manipulan tu enfado/tristeza viene en el momento en el que lo descubres, no durante el proceso.

#16 por sedife
4 ene 2016, 07:27

#6 #6 facepalm1996 dijo: #4 @rivoluze17 Prefiero ser de la clase obrera y ser medianamente culto, a ser rico y parecer un maniquí, sin ideales, pensamiento propio o integridad suficiente como para rectificar los errores que uno comete. No estoy diciendo que Lomana sea el diablo, pero si me pones la balanza de esta forma, elijo ser de la clase obrera. Y ya no es por el inglés, que es un detalle minúsculo, si no por la forma de pensar egocéntrica y superficial que ha demostrado esta señora. @facepalm1996 Estás de coña xD. Si lo mejor (o peor) de ser tonto es no saberlo. En el momento que tienes cultura ya no puedes preferir una vida así porque sabes lo que te pierdes, pero si nunca las tenido? Piénsalo (o piénsadlo, que es imperativo xD).

1
#17 por facepalm1996
4 ene 2016, 13:54

#16 #16 sedife dijo: #6 @facepalm1996 Estás de coña xD. Si lo mejor (o peor) de ser tonto es no saberlo. En el momento que tienes cultura ya no puedes preferir una vida así porque sabes lo que te pierdes, pero si nunca las tenido? Piénsalo (o piénsadlo, que es imperativo xD).@sedife Pero mi concepción de la vida es conocer, entretenerte, disfrutar descubriendo, cambiar el mundo a mejor... todas esas cosas no las podría hacer siendo un "rico tonto" como describe él. La vida sería mucho más fácil si tuviera una herencia de millones y sólo me tuviese que preocupar de qué coche voy a conducir cada día. Pero al final de mi vida pensaría "¿qué he logrado por mí mismo?" y me arrepentiría.
Al menos así es como lo veo yo :D

1
#15 por fenixnexus
3 ene 2016, 23:14

#2 #2 gambazul dijo: Probablemente entre las 4 sumen más operaciones estéticas que años..@gambazul lo que no suman son 4 neuronas jajajajaja

#13 por twoinarow
3 ene 2016, 20:24

#12 #12 drucatar dijo: #4 @rivoluze17 #5 @twoinarow Me gustaría saber cuántos de los que no tienen inglés se presentan a senadores por un partido de la ultra derecha.
Si no lo podemos exigir a nuestros políticos (pero cómo me duele llamar a esa "cosa" un ser político...) que sepan al menos tanto como lo que nos exigen para un trabajo medio, ¿qué coño les podemos pedir?
"No solo mi grupo de amigos, todos los hombres somos retrasados, feminazi. En el momento en el que aceptaras que eso no es así, tu mundo se desmoronaría porque tendrías que aceptar que has sido mucho más ******* que a los que acusas de ser "los malos". Porque, a diferencia de ti y tu colectivo, la mayoría de la sociedad va aceptando cada vez más y más cosas. Sólo la Iglesia, las feminazis y los machistas atentan contra la libertad de las mujeres. El resto del mundo lo tiene cada vez más claro. Y si llamar "guarrilla" a una mujer que le gusta llamar la atención de los tíos provocando te duele porque nadie te hace caso, no es mi problema. Aprende a venderte mejor".

#12 por drucatar
3 ene 2016, 19:51

#4 #4 rivoluze17 dijo: Ya veo que muchos usuarios de aquí superan a Lomana en conocimientos de inglés y en envidia, muuucha envidia del dinero que tiene.@rivoluze17 #5 #5 twoinarow dijo: Me gustaría ver el nivel de inglés de muchos de por aquí.@twoinarow Me gustaría saber cuántos de los que no tienen inglés se presentan a senadores por un partido de la ultra derecha.
Si no lo podemos exigir a nuestros políticos (pero cómo me duele llamar a esa "cosa" un ser político...) que sepan al menos tanto como lo que nos exigen para un trabajo medio, ¿qué coño les podemos pedir?

1
#5 por twoinarow
3 ene 2016, 19:26

Me gustaría ver el nivel de inglés de muchos de por aquí.

2
#9 por praxiteles
3 ene 2016, 19:38

Que graciosos los plebeyos fijándose en los fallos ortográficos o errores a la hora de teclear...siempre mirando para arriba jo-jo-jo

#11 por praxiteles
3 ene 2016, 19:47

#1 #1 facepalm1996 dijo: No os enteráis, Carmen Lomana es tan inteligente que nos crea anagramas para nuestro disfrute. Bien podría ser "thing" que "night" y ella deja que el lector sea el que decida, como si de una metáfora se tratase, para darle su interpretación personal.



Vamos, que el botox se le subió a la cabeza.
@facepalm1996 Es gracioso, criticar a Pablo Iglesias por su forma de vestir y llevar coleta es de ser un ''superficial''. En cambio todos son risas y desprecio con esa señora por llevar botox (que ya te digo yo que está mucho mejor que otras mujeres de 67 años) pero bueno, será que su pecado es ser rica y ya por eso podamos faltarle al respeto (aunque nunca haya dicho algo ofensivo o hecho algo perjudicial para la salud). La izquierda es Odio, aquí lo tenéis.

1
#4 por rivoluze17
3 ene 2016, 19:16

Ya veo que muchos usuarios de aquí superan a Lomana en conocimientos de inglés y en envidia, muuucha envidia del dinero que tiene.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!