[ ASÍ VA ESPAÑA ] Desastre total antes del inicio de las clases

Desastre total antes del inicio de las clases

Por patatabrava, 3 Sep 2020, 08:59
Vía: https://twitter.com/pmarsupia/status/1301410415377817600

7 Comentarios

#1 por theyulius
4 Sep 2020, 00:03

-pobrecitos los que dependen del turismo que jodidos están!"
+Entonces vais a hacer algo? Implementar mejores medidas, SER COMPETENTE en general?
-... Ay pobrecitos que mal que están

#5 por ediedee
4 Sep 2020, 00:31

#4 #4 juanmnc dijo: Si Bélgica y Alemania son plenamente conscientes de lo importante que es el turismo para nuestra economía y deciden vetar los viajes. Luego que no se vengan quejando cuando les pidamos ayuda. Que mira que hay que tener morro.@juanmnc bueno, bueno, nadie se revienta los dientes a martillazos para que el dentista tenga trabajo, si queremos turismo deberíamos dar una seguridad que no se está dando, ahora mismo Alemania y Bélgica solo permiten viajes a regiones seguras, es lo que hay, nadie quiere importar casos, con toda la lógica del mundo además, España también hace lo mismo en algunos países.

1
#3 por ediedee
4 Sep 2020, 00:05

A la provincia de Santa Cruz de Tenerife pueden seguir viajando, como mínimo Bélgica y Alemania creo que a las islas menores, a la Merkel le gusta la Gomera.

#6 por juanmnc
4 Sep 2020, 09:23

#5 #5 ediedee dijo: #4 @juanmnc bueno, bueno, nadie se revienta los dientes a martillazos para que el dentista tenga trabajo, si queremos turismo deberíamos dar una seguridad que no se está dando, ahora mismo Alemania y Bélgica solo permiten viajes a regiones seguras, es lo que hay, nadie quiere importar casos, con toda la lógica del mundo además, España también hace lo mismo en algunos países.@ediedee Las medidas están muy bien. Pero hay veces que no son suficiente. En España debido al tiempo y a nuestra forma de ser cercana es muy difícil mantener al virus a ralla. Es fácil decir que en Alemania hay pocos casos cuando allí la gente de normal no tiene esa costumbre.
Que sí, es cosa de cada uno respetar o no las medidas de seguridad, pero hay gente que eso se lo pasa bastante por el forro y al final pagamos todos justos por pecadores.
De ahí que en mi opinión si hay una ocasión en la que las ayudas de países que han tenido más suerte a los que menos puede estar justificada, es ésta.

1
#7 por juanmnc
4 Sep 2020, 09:25

#6 #6 juanmnc dijo: #5 @ediedee Las medidas están muy bien. Pero hay veces que no son suficiente. En España debido al tiempo y a nuestra forma de ser cercana es muy difícil mantener al virus a ralla. Es fácil decir que en Alemania hay pocos casos cuando allí la gente de normal no tiene esa costumbre.
Que sí, es cosa de cada uno respetar o no las medidas de seguridad, pero hay gente que eso se lo pasa bastante por el forro y al final pagamos todos justos por pecadores.
De ahí que en mi opinión si hay una ocasión en la que las ayudas de países que han tenido más suerte a los que menos puede estar justificada, es ésta.
@juanmnc Quiero decir, si el virus se viera muy beneficiado por ejemplo por el frío y ahora Noruega estuviera agonizando seguro que nadie pondría en duda ayudarles.

#4 por juanmnc
4 Sep 2020, 00:15

Si Bélgica y Alemania son plenamente conscientes de lo importante que es el turismo para nuestra economía y deciden vetar los viajes. Luego que no se vengan quejando cuando les pidamos ayuda. Que mira que hay que tener morro.

1
#2 por leonory
4 Sep 2020, 00:03

la culpa es de madrid y de AYUSO

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!