Que lleve algo de feminismo no me importarÃa, eso no tiene carga polÃtica alguna, y porque pienso que el feminismo no deberÃa ser una opinión, sino casi un deber.
@hayekrules todo es polÃtica. Solo que la asumida como normal pasa desapercibida y la diferente llama la atención de todos, como un vaso al romperse en mil pedazos
Y sobre el TEDH... Quiza tienes problemas de comprension lectora. Lo que yo he dicho es que no han condenado a ninguno de quienes estamos hablando. Ni el TEDH que tanto te gusta, ni el supremo ni ninguno. TODOS estan en prision preventiva y sin ninguna prueva de los delitos por los que se les acusa.
Golpe de Estado sin armas
Terrorismo de peleas de borrachos
O directamente terrorismo de organitzar manifestaciones pacÃficas.
Por eso es mejor darles concierto a los colegios cristianos privados y eliminar los públicos, porque asà solo se enseñará lo que el politicucho de turno quiera.
Han hecho un dibujo clavado de todos mis profesores del instituto...esto es espeluznante.
(IronÃa apagada)
P.u.t.a. Mierda de aporte...@nodor Hay una buena cantidad de dbujantes que se cree que haciendo como que es un chiste es más fácil hacer llegar la carga manipuladora/adoctrinadora a la gente
Y sobre el TEDH... Quiza tienes problemas de comprension lectora. Lo que yo he dicho es que no han condenado a ninguno de quienes estamos hablando. Ni el TEDH que tanto te gusta, ni el supremo ni ninguno. TODOS estan en prision preventiva y sin ninguna prueva de los delitos por los que se les acusa.
Golpe de Estado sin armas
Terrorismo de peleas de borrachos
O directamente terrorismo de organitzar manifestaciones pacÃficas.
Que lleve algo de feminismo no me importarÃa, eso no tiene carga polÃtica alguna, y porque pienso que el feminismo no deberÃa ser una opinión, sino casi un deber.
Solo decir que los lazos Amarillos solo piden Libertad para CUALQUIER preso polÃtico. Asà que los mas patriotas y de la banderita deberiais ser quienes mas los llevaran. Predir que el sistema judicial sea Justo para todos y no haya inocentes en prision es algo que todos los patriotas deberiais pedir.
Solo decir que primero fueron politicos por pedir una votacion. Luego una pandilla de borrachos que se encararon a otro borracho. Ahora activistas pacificos.
#14 #14 alserg dijo: #7 ningun Tribunal. De ningun paÃs. El TEDH inclusio, ha condenado a nadie de todos los que has mencionado. Eso para empezar.
2°, Yo no he dicho que ningun tribunal sea Bueno o malo. Lee bien mi comentario. Lo único que digo es que los lazos amarillos no piden nada politico. Simplemente piden la imparcialidad de todos los tribunales y la Libertad de quienes no hayan cometido ningun delito.
3° de los que tu llamas politicos presos, la mayoria ni siquiera són politicos asà que simplemente són presos por la polÃtica (presos politicos).
5° lo de alsasua se puede explicar... Pues si, un borracho insulta un grupo de borrachos y estos le pegan un par de ostias. En lugar de acusar a estos de agresion cómo en cualquier otro Bar, les acusan de terrorismo por la cara y los meten en prision preventiva.
6° si me dejo algo... Pues mala suerte que estar con el movil ya cansa. @alserg a ver, te pongo al dÃa, porque veo que las noticias en Cataluña van "despacio":
5º Y si esa es tu explicación, lo dicho: no te interesan los detalles, sino el poder criticar al "enemigo". Y tan poco te interesan los detalles para poder comportarte asà que hasta te inventas u omites la realidad de los hechos.
Que lleve algo de feminismo no me importarÃa, eso no tiene carga polÃtica alguna, y porque pienso que el feminismo no deberÃa ser una opinión, sino casi un deber.
Que lleve algo de feminismo no me importarÃa, eso no tiene carga polÃtica alguna, y porque pienso que el feminismo no deberÃa ser una opinión, sino casi un deber.
2°, Yo no he dicho que ningun tribunal sea Bueno o malo. Lee bien mi comentario. Lo único que digo es que los lazos amarillos no piden nada politico. Simplemente piden la imparcialidad de todos los tribunales y la Libertad de quienes no hayan cometido ningun delito.
3° de los que tu llamas politicos presos, la mayoria ni siquiera són politicos asà que simplemente són presos por la polÃtica (presos politicos).
5° lo de alsasua se puede explicar... Pues si, un borracho insulta un grupo de borrachos y estos le pegan un par de ostias. En lugar de acusar a estos de agresion cómo en cualquier otro Bar, les acusan de terrorismo por la cara y los meten en prision preventiva.
6° si me dejo algo... Pues mala suerte que estar con el movil ya cansa.
Que lleve algo de feminismo no me importarÃa, eso no tiene carga polÃtica alguna, y porque pienso que el feminismo no deberÃa ser una opinión, sino casi un deber.
#4 #4 alserg dijo: Solo decir que los lazos Amarillos solo piden Libertad para CUALQUIER preso polÃtico. Asà que los mas patriotas y de la banderita deberiais ser quienes mas los llevaran. Predir que el sistema judicial sea Justo para todos y no haya inocentes en prision es algo que todos los patriotas deberiais pedir.
Solo decir que primero fueron politicos por pedir una votacion. Luego una pandilla de borrachos que se encararon a otro borracho. Ahora activistas pacificos.
22 Comentarios
8 oct 2019, 18:06
Pues a mà tampoco me molarÃa que un docente hiciera clase con camisetas de "països catalans", o del Che, o con lazos amarillos. Y no porque yo personalmente esté a favor o en contra, es por neutralidad polÃtica.
Que lleve algo de feminismo no me importarÃa, eso no tiene carga polÃtica alguna, y porque pienso que el feminismo no deberÃa ser una opinión, sino casi un deber.
Aunque siempre tengo la duda existencial de si los lazos amarillos llevan también carga polÃtica 🤔 Supongo que sà porque exigen la liberación de personas las cuales sà simbolizan un sentimiento polÃtico...
8 oct 2019, 19:11
(IronÃa encendida)
Han hecho un dibujo clavado de todos mis profesores del instituto...esto es espeluznante.
(IronÃa apagada)
P.u.t.a. Mierda de aporte...
8 oct 2019, 19:05
Repetido.
8 oct 2019, 20:43
@hayekrules todo es polÃtica. Solo que la asumida como normal pasa desapercibida y la diferente llama la atención de todos, como un vaso al romperse en mil pedazos
9 oct 2019, 09:22
#20 #20 alserg dijo: #15 cuando digo que la mayoria de los presos polÃticos no són polÃticos més refiero tanto a Los que si són polÃticos cómo a Los de alsasua (que les han método en la carcel para poder decir "todo es ETA") y a los de Sabadell. Que les han metido en la carcel para poder decir CDR = ETA.
Y sobre el TEDH... Quiza tienes problemas de comprension lectora. Lo que yo he dicho es que no han condenado a ninguno de quienes estamos hablando. Ni el TEDH que tanto te gusta, ni el supremo ni ninguno. TODOS estan en prision preventiva y sin ninguna prueva de los delitos por los que se les acusa.
Golpe de Estado sin armas
Terrorismo de peleas de borrachos
O directamente terrorismo de organitzar manifestaciones pacÃficas.
PD: cómo ya te he explicado arriba, lo de que la única "prueba" Que tengan contra los últimos sea una "confesion" después de 3 dÃas de interrogatorios sin abogados... Le doy la misma credibilidad que a las "brujas" de la edad media.@alserg Y yo te digo que no son "presos polÃticos" por mucho que a ti te la ponga dura: Unos se han saltado la legalidad catalana, española, europea y los Derechos Humanos por el arco del triunfo. Los otros, están relacionados con una asociación que distingue entre "vascos" de los "no vascos" (de aquà viene la relación con el posible delito de terrorismo), pero sé que esto te importa una mierda porque si te importara, estarÃas calladito y pedirÃas perdón, no sólo por tu retraso mental, sino por mentir y echar mierda sobre tu "enemigo".
No tengo ningún problema de comprensión lectora, a diferencia de ti: Como bien dices, el TEDH no ha condenado a NADIE. Es más, le da la razón a "España" diciendo que los que están en la cárcel (Forcadell, Junqueras, Forn, etcétera) por causa del "Procés" no son "presos polÃticos" tanto como te gusta llorar o dicen en TV3, sino "polÃticos presos". Si esto de verdad te importara, estarÃas calladito y pedirÃas perdón por soltar mierda y mentir sobre tu "enemigo".
Lo cual, es factible, porque "golpe de estado" quiere decir "subvertir el orden estatal establecido". ¿La DUI lo hizo? sÃ.
Teniendo en cuenta la pertenencia a asociaciones de dudosa actividad, pues es factible que fuese por "ideologÃa" y no por "alcohol".
Mientras se saltan la ley vigente y autos judiciales.
Pero ya sé que estos tres detalles te importan una soberana mierda, aun cuando han salido hasta en ElNacional.Cat . XD .
P.D: Que no consideres la confesión de los propios nueve CDRs junto a sus respectivos abogados delante ante el juez como "hechos probados" y prefieras hacer caso a "Alerta Solidaria", perfecto y legÃtimo. Déjanos a los demás considerarlo según nuestros propios criterios, ¿no?
8 oct 2019, 22:39
@nauz15 Leete el manifiesto del 8M y dime que mo tiene carga polÃtica
8 oct 2019, 22:40
@mago2 A donde vas? Manzanas traigo
8 oct 2019, 18:07
@missmisha eres otro que fuera pa vox? Sólo un bot? O eres asà de imbécil de manera natural y espontánea? Eso no ha pasao en un puto colegio en España en la vida. Ah pero normas de vestuario para evitar lo contrario sÃ. En qué colegio has "estudiado" tú?????????!?!?!?!!!!!!??
14 oct 2019, 00:56
Pues sà que asco de pulsera
8 oct 2019, 18:55
Por eso es mejor darles concierto a los colegios cristianos privados y eliminar los públicos, porque asà solo se enseñará lo que el politicucho de turno quiera.
8 oct 2019, 23:18
#9 #9 nodor dijo: (IronÃa encendida)
Han hecho un dibujo clavado de todos mis profesores del instituto...esto es espeluznante.
(IronÃa apagada)
P.u.t.a. Mierda de aporte...@nodor Hay una buena cantidad de dbujantes que se cree que haciendo como que es un chiste es más fácil hacer llegar la carga manipuladora/adoctrinadora a la gente
9 oct 2019, 14:35
#2 #2 juanitocalderillas dijo: @missmisha eres otro que fuera pa vox? Sólo un bot? O eres asà de imbécil de manera natural y espontánea? Eso no ha pasao en un puto colegio en España en la vida. Ah pero normas de vestuario para evitar lo contrario sÃ. En qué colegio has "estudiado" tú?????????!?!?!?!!!!!!??@juanitocalderillas Soy uno de Paracuellos al que no pudiestéis matar, jajajajajaja
9 oct 2019, 02:30
#15 #15 realexpectro dijo: #14 @alserg a ver, te pongo al dÃa, porque veo que las noticias en Cataluña van "despacio":
1º: El TEDH ha dicho muy claramente que los detenidos por el tema del "procés" no han visto ni mermados ni perjudicados sus Derechos Fundamentales asà como que no se les ha encerrado de manera preventiva "por sus ideas, sino por sus actos". Si esto no te ha llegado, porque mira que ha sido sonado, tienes un problema de "comunicacion" y de "información".
2º Y los tribunales imparciales, aquellos que han juzgado ya a los polÃticos presos (y otra tanta gente) asà lo hacen. Y ya te digo que no hay nadie en todo el mundo, salvo tú y los tuyos, que diga que la cúpula del procés son "presos polÃticos".
3º La mayorÃa de los que están en el tema del procés, salvo los "Jordis" que, después de haber sido arrestados, han entrado en listas electorales; fueron miembros del Parlament de Cataluña o tenÃan relaciones directas con ellos, siendo empleados públicos en ejercicio. Asà que, sÃ, "polÃticos presos" está bien dicho. ^^ .
4º TenÃan explosivos (confesado por todos ellos), tenÃan intención de atentar (confesado por todos ellos), etcétera, pero claro, mejor darle credibilidad a "Alerta Solidaria" y su estrategia de defensa (y esto tiene chicha...) que a los propios acusados confirmando las pruebas de su culpabilidad y dejando a "Alerta Solidaria" como a unos mentirosos y manipuladores, ¿verdad? . Lógica nacionalista...
5º Y si esa es tu explicación, lo dicho: no te interesan los detalles, sino el poder criticar al "enemigo". Y tan poco te interesan los detalles para poder comportarte asà que hasta te inventas u omites la realidad de los hechos.cuando digo que la mayoria de los presos polÃticos no són polÃticos més refiero tanto a Los que si són polÃticos cómo a Los de alsasua (que les han método en la carcel para poder decir "todo es ETA") y a los de Sabadell. Que les han metido en la carcel para poder decir CDR = ETA.
Y sobre el TEDH... Quiza tienes problemas de comprension lectora. Lo que yo he dicho es que no han condenado a ninguno de quienes estamos hablando. Ni el TEDH que tanto te gusta, ni el supremo ni ninguno. TODOS estan en prision preventiva y sin ninguna prueva de los delitos por los que se les acusa.
Golpe de Estado sin armas
Terrorismo de peleas de borrachos
O directamente terrorismo de organitzar manifestaciones pacÃficas.
PD: cómo ya te he explicado arriba, lo de que la única "prueba" Que tengan contra los últimos sea una "confesion" después de 3 dÃas de interrogatorios sin abogados... Le doy la misma credibilidad que a las "brujas" de la edad media.
8 oct 2019, 18:26
#1 #1 aicul411 dijo: Pues a mà tampoco me molarÃa que un docente hiciera clase con camisetas de "països catalans", o del Che, o con lazos amarillos. Y no porque yo personalmente esté a favor o en contra, es por neutralidad polÃtica.
Que lleve algo de feminismo no me importarÃa, eso no tiene carga polÃtica alguna, y porque pienso que el feminismo no deberÃa ser una opinión, sino casi un deber.
Aunque siempre tengo la duda existencial de si los lazos amarillos llevan también carga polÃtica 🤔 Supongo que sà porque exigen la liberación de personas las cuales sà simbolizan un sentimiento polÃtico...@nauz15 ¿Que no tiene carga polÃtica alguna? Jajajajajajaja
8 oct 2019, 18:41
Solo decir que los lazos Amarillos solo piden Libertad para CUALQUIER preso polÃtico. Asà que los mas patriotas y de la banderita deberiais ser quienes mas los llevaran. Predir que el sistema judicial sea Justo para todos y no haya inocentes en prision es algo que todos los patriotas deberiais pedir.
Solo decir que primero fueron politicos por pedir una votacion. Luego una pandilla de borrachos que se encararon a otro borracho. Ahora activistas pacificos.
No sabemos quien sera el siguiente pero quiza os haria falta que no fuera catalan ni Basco para daros cuenta de lo que està pasando en éste paÃs que decis amar.
8 oct 2019, 21:34
#14 #14 alserg dijo: #7 ningun Tribunal. De ningun paÃs. El TEDH inclusio, ha condenado a nadie de todos los que has mencionado. Eso para empezar.
2°, Yo no he dicho que ningun tribunal sea Bueno o malo. Lee bien mi comentario. Lo único que digo es que los lazos amarillos no piden nada politico. Simplemente piden la imparcialidad de todos los tribunales y la Libertad de quienes no hayan cometido ningun delito.
3° de los que tu llamas politicos presos, la mayoria ni siquiera són politicos asà que simplemente són presos por la polÃtica (presos politicos).
4° Los "terroristas" No tenian ninguna arma ni material explosivo ni absolutamente nada en sus Casas. Y 2 de ellos han "confesado" Después de 3 dÃas encerrados en aislamiento y sin acceso a un abogado. De hecho, parte de lo "confesado" Ya ha sido desmentido. Cómo lo de que se reunieron con la hermana de Puigdemont... Y ese dia ella estaba en el hospital. Las brujas en la edad media también confesaban invocar al Diablo con suficiente persuacion XD
5° lo de alsasua se puede explicar... Pues si, un borracho insulta un grupo de borrachos y estos le pegan un par de ostias. En lugar de acusar a estos de agresion cómo en cualquier otro Bar, les acusan de terrorismo por la cara y los meten en prision preventiva.
6° si me dejo algo... Pues mala suerte que estar con el movil ya cansa. @alserg a ver, te pongo al dÃa, porque veo que las noticias en Cataluña van "despacio":
1º: El TEDH ha dicho muy claramente que los detenidos por el tema del "procés" no han visto ni mermados ni perjudicados sus Derechos Fundamentales asà como que no se les ha encerrado de manera preventiva "por sus ideas, sino por sus actos". Si esto no te ha llegado, porque mira que ha sido sonado, tienes un problema de "comunicacion" y de "información".
2º Y los tribunales imparciales, aquellos que han juzgado ya a los polÃticos presos (y otra tanta gente) asà lo hacen. Y ya te digo que no hay nadie en todo el mundo, salvo tú y los tuyos, que diga que la cúpula del procés son "presos polÃticos".
3º La mayorÃa de los que están en el tema del procés, salvo los "Jordis" que, después de haber sido arrestados, han entrado en listas electorales; fueron miembros del Parlament de Cataluña o tenÃan relaciones directas con ellos, siendo empleados públicos en ejercicio. Asà que, sÃ, "polÃticos presos" está bien dicho. ^^ .
4º TenÃan explosivos (confesado por todos ellos), tenÃan intención de atentar (confesado por todos ellos), etcétera, pero claro, mejor darle credibilidad a "Alerta Solidaria" y su estrategia de defensa (y esto tiene chicha...) que a los propios acusados confirmando las pruebas de su culpabilidad y dejando a "Alerta Solidaria" como a unos mentirosos y manipuladores, ¿verdad? . Lógica nacionalista...
5º Y si esa es tu explicación, lo dicho: no te interesan los detalles, sino el poder criticar al "enemigo". Y tan poco te interesan los detalles para poder comportarte asà que hasta te inventas u omites la realidad de los hechos.
8 oct 2019, 19:31
#1 #1 aicul411 dijo: Pues a mà tampoco me molarÃa que un docente hiciera clase con camisetas de "països catalans", o del Che, o con lazos amarillos. Y no porque yo personalmente esté a favor o en contra, es por neutralidad polÃtica.
Que lleve algo de feminismo no me importarÃa, eso no tiene carga polÃtica alguna, y porque pienso que el feminismo no deberÃa ser una opinión, sino casi un deber.
Aunque siempre tengo la duda existencial de si los lazos amarillos llevan también carga polÃtica 🤔 Supongo que sà porque exigen la liberación de personas las cuales sà simbolizan un sentimiento polÃtico...El feminismo hoy por hoy está profundamente politizado e instrumentalizado.
8 oct 2019, 19:49
Lamentablemente el feminismo está muy politizado
8 oct 2019, 20:13
#1 #1 aicul411 dijo: Pues a mà tampoco me molarÃa que un docente hiciera clase con camisetas de "països catalans", o del Che, o con lazos amarillos. Y no porque yo personalmente esté a favor o en contra, es por neutralidad polÃtica.
Que lleve algo de feminismo no me importarÃa, eso no tiene carga polÃtica alguna, y porque pienso que el feminismo no deberÃa ser una opinión, sino casi un deber.
Aunque siempre tengo la duda existencial de si los lazos amarillos llevan también carga polÃtica 🤔 Supongo que sà porque exigen la liberación de personas las cuales sà simbolizan un sentimiento polÃtico...@nauz15 Si crees que el feminismo no tiene carga polÃtica es que no sabes de qué va el feminismo..
8 oct 2019, 20:49
#7 #7 realexpectro dijo: #4 @alserg el TEDH, ese en el que tanto os escudáis los "catalanes", ha dicho que no lo son, asà que, esto se resume asÃ:
- No son "presos polÃticos", sino que son polÃticos presos y que sólo "vosaltres" y la propaganda catalanista decÃs lo contrario para crear una "opinión pública" a vuestros intereses particulares asà como llamar "injusto" al TEDH (y todo aquel quien no comparta tu criterio) pues han dictaminado una sentencia que es contraria a tus intereses particulares... ¿Es lo que estás haciendo?¿estás criminalizando a todo aquel que no opine como los "catalanes"? si es asÃ, ya sabes dónde caes. Si no es asÃ, una disculpa estarÃa bien. ^^ .
- Lo de los "borrachos encarándose a otro borracho" no sé ni de lo que hablas... ¿Te refieres a lo de Alsasua? si es asÃ, tiene una explicación pero, viendo que llamas "injusto" al TEDH que tanto proclamáis los "catalanes" porque ha fallado en contra de Forcadell y demás gente, supongo que no te interesará y sólo ves lo que quieres ver y no todo el conjunto de datos entero.
- Con los "activistas pacÃficos" ¿te refieres a los nueve terroristas que hasta ellos mismos han confesado ser terroristas? Si es asÃ, creo que tienes un problema con tu concepto de "pacÃfico" que deberÃas de revisar...
Pero bueno, sé que no eres más que un troll que va a provocar y hacer la tontuna fácil. Gente como tú es la que ha hecho que esta websphere se haya ido a la mierda... Enhorabuena, asà sois los "catalanes": gente putrefacta que sólo sirve para "pudrir" el entorno donde están. ^^ . Congrats. ^^ ningun Tribunal. De ningun paÃs. El TEDH inclusio, ha condenado a nadie de todos los que has mencionado. Eso para empezar.
2°, Yo no he dicho que ningun tribunal sea Bueno o malo. Lee bien mi comentario. Lo único que digo es que los lazos amarillos no piden nada politico. Simplemente piden la imparcialidad de todos los tribunales y la Libertad de quienes no hayan cometido ningun delito.
3° de los que tu llamas politicos presos, la mayoria ni siquiera són politicos asà que simplemente són presos por la polÃtica (presos politicos).
4° Los "terroristas" No tenian ninguna arma ni material explosivo ni absolutamente nada en sus Casas. Y 2 de ellos han "confesado" Después de 3 dÃas encerrados en aislamiento y sin acceso a un abogado. De hecho, parte de lo "confesado" Ya ha sido desmentido. Cómo lo de que se reunieron con la hermana de Puigdemont... Y ese dia ella estaba en el hospital. Las brujas en la edad media también confesaban invocar al Diablo con suficiente persuacion XD
5° lo de alsasua se puede explicar... Pues si, un borracho insulta un grupo de borrachos y estos le pegan un par de ostias. En lugar de acusar a estos de agresion cómo en cualquier otro Bar, les acusan de terrorismo por la cara y los meten en prision preventiva.
6° si me dejo algo... Pues mala suerte que estar con el movil ya cansa.
8 oct 2019, 19:06
#1 #1 aicul411 dijo: Pues a mà tampoco me molarÃa que un docente hiciera clase con camisetas de "països catalans", o del Che, o con lazos amarillos. Y no porque yo personalmente esté a favor o en contra, es por neutralidad polÃtica.
Que lleve algo de feminismo no me importarÃa, eso no tiene carga polÃtica alguna, y porque pienso que el feminismo no deberÃa ser una opinión, sino casi un deber.
Aunque siempre tengo la duda existencial de si los lazos amarillos llevan también carga polÃtica 🤔 Supongo que sà porque exigen la liberación de personas las cuales sà simbolizan un sentimiento polÃtico...@nauz15 El feminismo ha tenido y tiene una carga polÃtica evidente. Ya no solamente su alineación polÃtica a la izquierda y el secuestro de su discurso por éste eje polÃtico actualmente. (Recordemos que muchas de las más destacadas feministas del siglo xx e incluso sufragistas, eran de derechas) sino que además el feminismo se usa por partidos como podemos y psoe como herramienta polÃtica para sacar votos. Y si nos vamos al parasitismo institucional por medio de institutos de la mujer, asociaciones, juzgados exclusivos, y leyes exclusivas, ya eso da para un libro aparte.
8 oct 2019, 19:06
#4 #4 alserg dijo: Solo decir que los lazos Amarillos solo piden Libertad para CUALQUIER preso polÃtico. Asà que los mas patriotas y de la banderita deberiais ser quienes mas los llevaran. Predir que el sistema judicial sea Justo para todos y no haya inocentes en prision es algo que todos los patriotas deberiais pedir.
Solo decir que primero fueron politicos por pedir una votacion. Luego una pandilla de borrachos que se encararon a otro borracho. Ahora activistas pacificos.
No sabemos quien sera el siguiente pero quiza os haria falta que no fuera catalan ni Basco para daros cuenta de lo que està pasando en éste paÃs que decis amar. @alserg el TEDH, ese en el que tanto os escudáis los "catalanes", ha dicho que no lo son, asà que, esto se resume asÃ:
- No son "presos polÃticos", sino que son polÃticos presos y que sólo "vosaltres" y la propaganda catalanista decÃs lo contrario para crear una "opinión pública" a vuestros intereses particulares asà como llamar "injusto" al TEDH (y todo aquel quien no comparta tu criterio) pues han dictaminado una sentencia que es contraria a tus intereses particulares... ¿Es lo que estás haciendo?¿estás criminalizando a todo aquel que no opine como los "catalanes"? si es asÃ, ya sabes dónde caes. Si no es asÃ, una disculpa estarÃa bien. ^^ .
- Lo de los "borrachos encarándose a otro borracho" no sé ni de lo que hablas... ¿Te refieres a lo de Alsasua? si es asÃ, tiene una explicación pero, viendo que llamas "injusto" al TEDH que tanto proclamáis los "catalanes" porque ha fallado en contra de Forcadell y demás gente, supongo que no te interesará y sólo ves lo que quieres ver y no todo el conjunto de datos entero.
- Con los "activistas pacÃficos" ¿te refieres a los nueve terroristas que hasta ellos mismos han confesado ser terroristas? Si es asÃ, creo que tienes un problema con tu concepto de "pacÃfico" que deberÃas de revisar...
Pero bueno, sé que no eres más que un troll que va a provocar y hacer la tontuna fácil. Gente como tú es la que ha hecho que esta websphere se haya ido a la mierda... Enhorabuena, asà sois los "catalanes": gente putrefacta que sólo sirve para "pudrir" el entorno donde están. ^^ . Congrats. ^^
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!