[ ASÍ VA ESPAÑA ] El fascismo gobierna Cataluña

28 Comentarios

#7 por nemeton
18 jul 2019, 13:22

-Pedro Sánchez en La Ser: "Iglesias nunca ha pedido la vicepresidencia".
-Hoy "Pedro Sánchez dice a su ejecutiva que Iglesias le pidió la vicepresidencia del gobierno y tres ministerios".

A la espera de que salga Carmen Calvo diciendo algo así como "el Pedro Sánchez de la entrevista en La Ser no es el mismo Pedro Sánchez que preside la ejecutiva del PSOE". XXXD.

#2 por nemeton
18 jul 2019, 13:02

Como si de la lotería se tratase... "el cartel con las etiquetas monguers del día ha sido madrugador".

#3 por joehill
18 jul 2019, 13:13

Hasta a la Colau han citado en este bulo

1
#1 por conbuenhumor
18 jul 2019, 13:02

Buuuuuuuloooooo

3
#11 por runess
18 jul 2019, 13:57

Rivera y Arrimadas se esta frotando las manos ante este titular.

#5 por corinto
18 jul 2019, 13:17

#4 #4 fersant dijo: #1 @conbuenhumor

Este no me lo sé, que alguien lo explique, me da pereza buscarlo.
@fersant Que una niña en un colegio en Cataluña pintó la bandera de España, y la profesora la pegó o algo así.

#9 por nodor
18 jul 2019, 13:41

Y después TV3 es la que manipula...madre mía...

2
#4 por fersant
18 jul 2019, 13:14

#1 #1 conbuenhumor dijo: Buuuuuuuloooooo@conbuenhumor

Este no me lo sé, que alguien lo explique, me da pereza buscarlo.

1
#16 por nodor
18 jul 2019, 16:58

#10 #10 khirtas dijo: #9 @nodor #1 @conbuenhumor Pues para ser un bulo bien que fue reconocido por la directora del colegio, que se esta tramitando por la justicia y por inspección de educación. Vaya con el bulo. Romper el trabajo delante de todos y echar a la niña al pasillo por dibujar una bandera es lamentable. Que tiene 10 años joder. Y si decís bulo porque que en el médico no se ha podido determinar que fue agredida pues es lo normal, ¿o piensas que si te dan un bofetón normalito quedan marcas 6 o 7 horas después?. Porque pare que deje hematoma con un bofetón ya tiene que ser una hostia muy contundente eh.@khirtas Sois un pelín obtusos...
Vayamos por partes:

No he puesto que fuese un bulo he puesto manipulación, y lo digo porque en el titular dan por hecho una agresión y que a la niña se le agredió por pintar la bandera...

Entonces:
· Solo sabemos la versión de la madre que es la versión de la niña...y, claro, una niña de 10 años no miente..¿verdad?
(Cuando yo iba a clase los mas piltrafas y gamberretes le decían a sus padres que el profe les tenia manía. Pero era en los 80' y los padres les miraban con cara de ..«..si, claro...»)

· El informe médico no dice nada de agresión.
(Por cierto, resulta que ahora hay dos informes médicos...que cosas. Y sin tachar el nombre de la profesora,...CLARO)

· Los hechos que se saben: La niña pintó una bandera de España y gritó: «¡Viva España!» ...y la profesora la echó de clase.
(¿Y no seria que en ese momento les pedían silencio?...A mi una vez me echaron de clase por estornudar un poco fuerte...)

· La profesora, se supone, que es independentista....y aquí esta la clave del asunto...hay que lincharla por ello.
(A unos padres fachas ya sabemos que no...)

#27 por nodor
22 jul 2019, 13:29

#26 #26 realexpectro dijo: #25 @nodor En el gremio de "fijarse en la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio". ^^ . Pensaba que iba a ser obvio... pero, ciertamente, muchas veces se me olvida que la media de la edad mental de esta websphere es de 12 años. ^^ .@realexpectro Encima insultando ...eres una joya...

1
#19 por ataralarata
18 jul 2019, 21:29

#10 #10 khirtas dijo: #9 @nodor #1 @conbuenhumor Pues para ser un bulo bien que fue reconocido por la directora del colegio, que se esta tramitando por la justicia y por inspección de educación. Vaya con el bulo. Romper el trabajo delante de todos y echar a la niña al pasillo por dibujar una bandera es lamentable. Que tiene 10 años joder. Y si decís bulo porque que en el médico no se ha podido determinar que fue agredida pues es lo normal, ¿o piensas que si te dan un bofetón normalito quedan marcas 6 o 7 horas después?. Porque pare que deje hematoma con un bofetón ya tiene que ser una hostia muy contundente eh.@khirtas #8 #8 hazen dijo: #1 @conbuenhumor

Pues sale en bastantes medios importantes:

https://elpais.com/ccaa/2019/07/17/catalunya/1563373386_410528.html

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/nina-terrassa-bandera_255087_102.html

https://www.lavanguardia.com/local/gran-valles/20190619/462986796706/investigan-denuncia-agresion-maestra-nina-pintaba-banderas-espana-colegio-terrassa-clase.html
@hazen

Comunicado del departamento de educación:

- Que no se ha podido evidenciar fehacientemente maltrato físico.
- Que no se percibe motivación ideológica de la docente en su actuación, porque también rechazó los símbolos y los dibujos otros alumnos, al considerar que no se ajustaban a los criterios dados al grupo clase.
- Que hay hechos que presuntamente se llevaron a cabo por la docente, como rasgar en público el trabajo de una alumna o dejarla suela al pasillo, que podrían constituir una falta leve.

Fin del trámite, unos padres patriotas que utilizan a su hija y hunden a una profesora pa' salir en Antena3. Marca España.

#25 por nodor
22 jul 2019, 09:24

#24 #24 realexpectro dijo: #17 @nodor Te equivocas. La manipulación de TV3 es más refinada que la de otros medios y es difícil captarla si no estás instruido en ese tipo de manipulaciones. Lo divertido y "curioso" del tema, es que cuando esas mismas técnicas de manipulación salen en otros programas (no sé... como por ejemplo, "salvados" con Artur Mas) las cazáis al vuelo. XDDDDDDD . En fin, reir por no llorar.@realexpectro ¿En que gremio me incluyes en «las cazáis»?...por curiosidad...

1
#10 por khirtas
18 jul 2019, 13:53

#9 #9 nodor dijo: Y después TV3 es la que manipula...madre mía...@nodor #1 #1 conbuenhumor dijo: Buuuuuuuloooooo@conbuenhumor Pues para ser un bulo bien que fue reconocido por la directora del colegio, que se esta tramitando por la justicia y por inspección de educación. Vaya con el bulo. Romper el trabajo delante de todos y echar a la niña al pasillo por dibujar una bandera es lamentable. Que tiene 10 años joder. Y si decís bulo porque que en el médico no se ha podido determinar que fue agredida pues es lo normal, ¿o piensas que si te dan un bofetón normalito quedan marcas 6 o 7 horas después?. Porque pare que deje hematoma con un bofetón ya tiene que ser una hostia muy contundente eh.

2
#17 por nodor
18 jul 2019, 17:00

#13 #13 realexpectro dijo: #9 @nodor Por supuesto. Que ABC manipule no quiere decir que TV3 no lo haga, sino que AMBOS medios lo hacen. XDDDDD . Aunque entiendo que esta cosa básica, a "algunos", os cueste entenderlo.@realexpectro La clave esta en la cantidad y lo estúpido de las manipulaciones...Y en eso ABC gana a TV3 con matricula de honor...

1
#20 por mrrudolph93
19 jul 2019, 00:16

#14 #14 pableroski dijo: #3 @joehill todo lo que no os favorezca es bulo, verdad?Todo lo que os favorezca os lo tragais con patatas verdad?

Es que en colegios, cada vez que veo una noticia de estas es para ponerse a llorar. Porque si usas la puta neurona al igual se te ocurre que podria haber pasado.

Niña pinta bandera de España, niña hace el idiota, niña es castigada, niña llega a casa llorando y dice a sus papis que la han castogado por pintar una bandera de España.

Es que ha pasado un millon de veces. Yo mismo lo habre visto decenas de veces. Y los padres en vez de meterle una hostia y decirle que se la suda porque la castigan y que se porte bien como hacian hace 20 años se tragan la historia con patatas y se van a la directora del cole y lo llevas hasta el puto tribunal supremo si hace falta porque su niñita es muy buena y no dice mentiras.

1
#8 por hazen
18 jul 2019, 13:24

#1 #1 conbuenhumor dijo: Buuuuuuuloooooo@conbuenhumor

Pues sale en bastantes medios importantes:

https://elpais.com/ccaa/2019/07/17/catalunya/1563373386_410528.html

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/nina-terrassa-bandera_255087_102.html

https://www.lavanguardia.com/local/gran-valles/20190619/462986796706/investigan-denuncia-agresion-maestra-nina-pintaba-banderas-espana-colegio-terrassa-clase.html

1
#24 por realexpectro
20 jul 2019, 17:37

#17 #17 nodor dijo: #13 @realexpectro La clave esta en la cantidad y lo estúpido de las manipulaciones...Y en eso ABC gana a TV3 con matricula de honor...@nodor Te equivocas. La manipulación de TV3 es más refinada que la de otros medios y es difícil captarla si no estás instruido en ese tipo de manipulaciones. Lo divertido y "curioso" del tema, es que cuando esas mismas técnicas de manipulación salen en otros programas (no sé... como por ejemplo, "salvados" con Artur Mas) las cazáis al vuelo. XDDDDDDD . En fin, reir por no llorar.

1
#28 por realexpectro
22 jul 2019, 14:16

#27 #27 nodor dijo: #26 @realexpectro Encima insultando ...eres una joya...@nodor No es "insulto" cuando se trata de una definición. ^^ . Pero puedes seguir votándote en positivo y a mi en negativo, que yo haré lo propio en tu propio juego. ^^ . Al menos, confirmas lo que digo. ^^

#15 por joehill
18 jul 2019, 16:58

#14 #14 pableroski dijo: #3 @joehill todo lo que no os favorezca es bulo, verdad?@pableroski No, solo las cosas que son mentira.

1
#26 por realexpectro
22 jul 2019, 13:03

#25 #25 nodor dijo: #24 @realexpectro ¿En que gremio me incluyes en «las cazáis»?...por curiosidad...@nodor En el gremio de "fijarse en la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio". ^^ . Pensaba que iba a ser obvio... pero, ciertamente, muchas veces se me olvida que la media de la edad mental de esta websphere es de 12 años. ^^ .

1
#18 por propastrana
18 jul 2019, 20:40

#14 #14 pableroski dijo: #3 @joehill todo lo que no os favorezca es bulo, verdad?@pableroski favorecer? Tú te lees papanatas?

1
#21 por pableroski
19 jul 2019, 11:28

#20 #20 mrrudolph93 dijo: #14 Todo lo que os favorezca os lo tragais con patatas verdad?

Es que en colegios, cada vez que veo una noticia de estas es para ponerse a llorar. Porque si usas la puta neurona al igual se te ocurre que podria haber pasado.

Niña pinta bandera de España, niña hace el idiota, niña es castigada, niña llega a casa llorando y dice a sus papis que la han castogado por pintar una bandera de España.

Es que ha pasado un millon de veces. Yo mismo lo habre visto decenas de veces. Y los padres en vez de meterle una hostia y decirle que se la suda porque la castigan y que se porte bien como hacian hace 20 años se tragan la historia con patatas y se van a la directora del cole y lo llevas hasta el puto tribunal supremo si hace falta porque su niñita es muy buena y no dice mentiras.
@mrrudolph93 en primer lugar yo no te he insultado en ningun momento.

en segundo lugar, cuando tengas hijos, si no los tienes ya, haz eso con ellos, pero considero que es bastante grave que una niña pequeña vaya asi a suu casa y sus padres reaaccionaran de la manera que tu lo has hecho.

en tercer lugar, no veo delito alguno en pintar una bandera de TU PAIS, que todavia siguen en españa bajo nuestras normas

por ultimo, no es un bulo, ha llegado a muchos medios de informacion

1
#22 por pableroski
19 jul 2019, 11:30

#15 #15 joehill dijo: #14 @pableroski No, solo las cosas que son mentira.@joehill

#18 #18 propastrana dijo: #14 @pableroski favorecer? Tú te lees papanatas?
@propastrana

da la casualidad de que esto no es mentira

#23 por mrrudolph93
19 jul 2019, 12:33

#21 #21 pableroski dijo: #20 @mrrudolph93 en primer lugar yo no te he insultado en ningun momento.

en segundo lugar, cuando tengas hijos, si no los tienes ya, haz eso con ellos, pero considero que es bastante grave que una niña pequeña vaya asi a suu casa y sus padres reaaccionaran de la manera que tu lo has hecho.

en tercer lugar, no veo delito alguno en pintar una bandera de TU PAIS, que todavia siguen en españa bajo nuestras normas

por ultimo, no es un bulo, ha llegado a muchos medios de informacion
De tu comentario puedo extraer un log.error(404).

Quien coño ha dicho que sea delito pintar una bandera de Españistan?

En segundo "nuestras normas" wat? Que pasa aqui? Eres alcaldesa? Importan tantos tus normas como las mias cuando dices "nuestras" tienes eso en cuenta.

Lo de que no es un bulo porque "ha llegado a muchos medios" es pa partirse la raja del culo, cuando todos los medios españoles son propiedad de 3 o 4 empresas todas con una linea editorial respecto a este tipo de noticias bastante marcado y orientado a publicad toda la mierda que los catalufos indepes queden como nazis, la veracidad es secundaria.

Y para acabar, si algun dia tengo un hijo la mitad de cabron que yo desearas que le pegue dos hostias porque si no se va a cargar a alguien. Pero bueno, que en este caso era una forma de hablar, de los padres sobreprotectores que se creen todo lo que sale de la boca de sus retoños como si lo hubiera dicho el puto yesus.


#12 por cuantotonton
18 jul 2019, 14:46

#13 por realexpectro
18 jul 2019, 14:51

#9 #9 nodor dijo: Y después TV3 es la que manipula...madre mía...@nodor Por supuesto. Que ABC manipule no quiere decir que TV3 no lo haga, sino que AMBOS medios lo hacen. XDDDDD . Aunque entiendo que esta cosa básica, a "algunos", os cueste entenderlo.

1
#14 por pableroski
18 jul 2019, 14:51

#3 #3 joehill dijo: Hasta a la Colau han citado en este bulo@joehill todo lo que no os favorezca es bulo, verdad?

3
#6 por espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol
18 jul 2019, 13:22

Y luego estos se quejan cuando les pegan

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!