[ ASÍ VA ESPAÑA ] El machismo que hay en España asusta

El machismo que hay en España asusta

Por Anónimo, 18 ago 2015, 02:27
Vía: https://twitter.com/JoaquimBoschGra/status/631752897215246336

18 Comentarios

destacado
#1 por cruscamp
18 ago 2015, 15:07

a mi me tambien me asusta que llevamos 20 hombres muertos este año y a todo el mundo se la pela, que nisiquiera es noticia y la que se lia en twiter cada vez que la policia quiere dar a conocer que los hombres tambien sufren

8
#3 por domel
18 ago 2015, 15:10

#1 #1 cruscamp dijo: a mi me tambien me asusta que llevamos 20 hombres muertos este año y a todo el mundo se la pela, que nisiquiera es noticia y la que se lia en twiter cada vez que la policia quiere dar a conocer que los hombres tambien sufren@cruscamp

#2 por cruscamp
18 ago 2015, 15:09

#1 #1 cruscamp dijo: a mi me tambien me asusta que llevamos 20 hombres muertos este año y a todo el mundo se la pela, que nisiquiera es noticia y la que se lia en twiter cada vez que la policia quiere dar a conocer que los hombres tambien sufreny obviamente no estoy a favor de esta gente ni de que se haga esto, pero como ya hemos dicho, toda violencia debe ser condenada y estoy dando a conocer otros hechos que no se suelen tener en cuenta

#8 por montesquieurespawn
18 ago 2015, 16:39

Para empezar, no toda la violencia contra una mujer es machista, igual que no siempre que un blanco agrede a un negro hay racismo de por medio. No toda la barbarie es machista. Para continuar, no creo que haya nadie con dos dedos de frente que niegue la existencia de la violencia machista; lo que se exige es que a los hombres maltratados no se les trate como víctimas de segunda.

#4 por esquenomeimportatuopinion
18 ago 2015, 15:12

#1 #1 cruscamp dijo: a mi me tambien me asusta que llevamos 20 hombres muertos este año y a todo el mundo se la pela, que nisiquiera es noticia y la que se lia en twiter cada vez que la policia quiere dar a conocer que los hombres tambien sufren@cruscamp

En 2014 al menos hay 19 constatados. Ya he posteado el enlace que se publicó en 20 minutos alguna que otra vez:

http://circuloatenea.com/2014/12/30/hombres-y-mujeres-maltratados-muertos-en-2015/

#5 por viblios
18 ago 2015, 16:05

#1 #1 cruscamp dijo: a mi me tambien me asusta que llevamos 20 hombres muertos este año y a todo el mundo se la pela, que nisiquiera es noticia y la que se lia en twiter cada vez que la policia quiere dar a conocer que los hombres tambien sufren@cruscamp existe un movimiento, el "igualitario", cuya bandera es azul celeste y con el signo igual, que ataca cualquier tipo de violencia, con la base de que da igual el sexo, lo que importa es que exista o no maltrato, da igual quien la reciba o quien la ejecuta, y sobretodo, que los tiempos han cambiado, y la balanza se ha ido de un lado a otro, y ahora existe no solo violencia machista, sino hembrista. Este movimiento es de Estados Unidos. En España lo que ha surgido es el masculinismo, promovido sobretodo por Pro-Justicia, que luchan por la igualdad en especial en temas de familia. (sigo)

1
#6 por viblios
18 ago 2015, 16:06

#1 #1 cruscamp dijo: a mi me tambien me asusta que llevamos 20 hombres muertos este año y a todo el mundo se la pela, que nisiquiera es noticia y la que se lia en twiter cada vez que la policia quiere dar a conocer que los hombres tambien sufren@cruscamp Cuando se creo el grupo, intentaron hablar con los mayores grupos feministas para tratar y abordar el asunto,y sabes que? los recibieron a insultos y a patadas y los despreciaron, tachandolos de machistas opresores que como es posible que haya hombres que luchen por la igualdad, que eso es defender el machismo y bla bla bla . Uno de sus mayores logros es conseguir que la Hipoteca, tras el divorcio, se divida a partes iguales, ya que antes (hasta hace unos 6-7 años), la mayor parte la tenia que seguir pagando el hombre, ademas de la manuntencion, aunque no viva en la casa ya ni pueda hacerlo, ya que la mujer se quedaba con los hijos (sigo otra vez xD)

#7 por viblios
18 ago 2015, 16:06

#1 #1 cruscamp dijo: a mi me tambien me asusta que llevamos 20 hombres muertos este año y a todo el mundo se la pela, que nisiquiera es noticia y la que se lia en twiter cada vez que la policia quiere dar a conocer que los hombres tambien sufren@cruscamp al igual que tambien han realizado numerosos escritos sobre las mentiras del feminismo español y la manipulación de datos, que la inmensa mayoria de las veces, se inventan los datos, y en otras, no corresponden con lo dicho en el INE (Instituto Nacional de Estadistica)

#9 por pachilo
18 ago 2015, 17:07

... El dia que exista la igualdad en todos los campos ... Los cerdos volaran, pero por el espacio ... Triste...

#10 por el_imparcial_
18 ago 2015, 17:40

Lo del nuevo feminismo con el machismo es de traca. El hombre tiene culpa de todo por el simple hecho de tener ******* y no tiene derecho a opinar por el mismo motivo. La típica pánfila que se "enamora" del macarra de pacotilla con mala fama conocida no tiene ninguna responsabilidad. La típica pánfila que permite una agresión verbal/física y no le para los pies o rompe la relación porque "él es asín" no tiene culpa de nada. Hay que ir contra el maltratador (sea del genero que sea) y nunca contra la victima, pero a la victima también hay que educarla. Si mi hijo de 10 años se mete en un coche buscando caramelos ... es la victima, ¿Pero que educación le he dado yo?. Más educación, endurecer la ley contra el maltratador y dejar de acusar a un solo genero

#11 por LestatdeLioncourt
18 ago 2015, 18:01

#5 #5 viblios dijo: #1 #1 cruscamp dijo: a mi me tambien me asusta que llevamos 20 hombres muertos este año y a todo el mundo se la pela, que nisiquiera es noticia y la que se lia en twiter cada vez que la policia quiere dar a conocer que los hombres tambien sufren@cruscamp existe un movimiento, el "igualitario", cuya bandera es azul celeste y con el signo igual, que ataca cualquier tipo de violencia, con la base de que da igual el sexo, lo que importa es que exista o no maltrato, da igual quien la reciba o quien la ejecuta, y sobretodo, que los tiempos han cambiado, y la balanza se ha ido de un lado a otro, y ahora existe no solo violencia machista, sino hembrista. Este movimiento es de Estados Unidos. En España lo que ha surgido es el masculinismo, promovido sobretodo por Pro-Justicia, que luchan por la igualdad en especial en temas de familia. (sigo)@viblios Ese movimiento debería ser por parte del feminismo, pero actualmente se está radicalizando y convirtiéndose sólo en hembrismo. Me parece muy triste.



#1 #1 cruscamp dijo: a mi me tambien me asusta que llevamos 20 hombres muertos este año y a todo el mundo se la pela, que nisiquiera es noticia y la que se lia en twiter cada vez que la policia quiere dar a conocer que los hombres tambien sufren@cruscamp Concuerdo. Los hombres también sufren. Las mujeres y los hombres de éste país, o de cualquier otro, no deberían sufrir violencia alguna por parte de sus parejas o familiares.

2
#16 por asaber33
22 ago 2015, 20:03

#1 #1 cruscamp dijo: a mi me tambien me asusta que llevamos 20 hombres muertos este año y a todo el mundo se la pela, que nisiquiera es noticia y la que se lia en twiter cada vez que la policia quiere dar a conocer que los hombres tambien sufren@cruscamp Qué cosas. De esto no había oído ni palabra, pero sin embargo no paro de leer cosas acerca del maltrato a la mujer.

No soy machista y estoy totalmente en contra del maltrato hacia la mujer, pero esto ya es indignante. Se nos tacha continuamente de ser unos maltratadores compulsivos pero nunca se mira el otro lado de la moneda. Además de que aunque no sea una escusa, a veces el desencadenante de dicha violencia "machista" es el maltrato que recibe el hombre y que toma la estúpida decisión de devolverlo en lugar de abandonar a su pareja.

#17 por asaber33
22 ago 2015, 20:05

#15 #15 kl0x dijo: #14 @viblios Si no lo leo no me lo creo... http://programa.ahoramadrid.org/propuesta.php?id=1010 flippppante.@kl0x Es lo que tiene tomar drogas antes de desayunar, que se te ocurren estupideces sin sentido para ganar votos...

1
#15 por kl0x
18 ago 2015, 21:12

#14 #14 viblios dijo: #11 @LestatdeLioncourt sin ir mas lejos, en España varios grupos quieren y han planteado en numerosas plataformas, y a los distintos partidos politicos, desde al PP hasta Podemos, de imponer un toque de queda a los hombres, con un permiso de fin de semana al mes, asi que ya sabes... :)@viblios Si no lo leo no me lo creo... http://programa.ahoramadrid.org/propuesta.php?id=1010 flippppante.

2
#18 por kl0x
23 ago 2015, 00:53

#15 #15 kl0x dijo: #14 @viblios Si no lo leo no me lo creo... http://programa.ahoramadrid.org/propuesta.php?id=1010 flippppante.#17 #17 asaber33 dijo: #15 @kl0x Es lo que tiene tomar drogas antes de desayunar, que se te ocurren estupideces sin sentido para ganar votos...@asaber33 ¿Ganar votos quién? Es una propuesta ajena a Ahora Madrid.

#12 por Apatrida_ddc
18 ago 2015, 18:46

Ninguna feminazi ha asomado el hocico por aquí. Nos dejan por imposibles y confabulan en su caverna.

#13 por viblios
18 ago 2015, 18:53

#11 #11 LestatdeLioncourt dijo: #5 @viblios Ese movimiento debería ser por parte del feminismo, pero actualmente se está radicalizando y convirtiéndose sólo en hembrismo. Me parece muy triste.



#1 @cruscamp Concuerdo. Los hombres también sufren. Las mujeres y los hombres de éste país, o de cualquier otro, no deberían sufrir violencia alguna por parte de sus parejas o familiares.
@LestatdeLioncourt te voy a decir una gran verdad, el feminismo, desde sus inicios, jamas ha luchado por la igualdad, aunque ahora algunas de sus practicantes, para defenderse, digan que el feminismo busca la igualdad, pero esto no es cierto porque ni en origen fue asi. Y me explico, el feminismo lucha por LOS DERECHOS DE LA MUJER desde su origen o desde cualquiera de sus vertientes, desde el Feminismo conservador ingles, al feminismo liberal latino o las radicales y estupidas del Lesbofeminismo (una variante extrema y tremendamente estupida del Lesbinismo Feminista, que no son lo mismo ambas), en todas y cada uno de ellos, habla solo de la mujer, de sus derechos, excluyendo de sus dialogos siempre al hombre, incluso en muchos ensayos, hablan de controlar al hombre y doblegarlo

#14 por viblios
18 ago 2015, 18:56

#11 #11 LestatdeLioncourt dijo: #5 @viblios Ese movimiento debería ser por parte del feminismo, pero actualmente se está radicalizando y convirtiéndose sólo en hembrismo. Me parece muy triste.



#1 @cruscamp Concuerdo. Los hombres también sufren. Las mujeres y los hombres de éste país, o de cualquier otro, no deberían sufrir violencia alguna por parte de sus parejas o familiares.
@LestatdeLioncourt sin ir mas lejos, en España varios grupos quieren y han planteado en numerosas plataformas, y a los distintos partidos politicos, desde al PP hasta Podemos, de imponer un toque de queda a los hombres, con un permiso de fin de semana al mes, asi que ya sabes... :)

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!