[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es lamentable lo que tienen que aguantar

Es lamentable lo que tienen que aguantar

Por matalotempollon, 6 sep 2021, 22:35
Vía: https://twitter.com/Farmaenfurecida/status/1434845935855706113

8 Comentarios

#3 por kiitek
7 sep 2021, 20:27

Y espérare que no te venga hablando de educación alguien sin primaria

#1 por carlos_chaotic
7 sep 2021, 20:02

Ni raza de especie, a veces incluso mezclándolo con género.

#2 por dahunter
7 sep 2021, 20:11

Se llama argulento de autoridad, falacia de lo mismo si el que tiene décadas de estudios no es especialista en la materia
Lo que se está normalizando más bien es dejar que te lo den todo masticadito y tratar sin pensar

De esa forma acabas creyendo cosas como que la inmigración es un movimiento de invasión organizado y no la consecuencia de las ideologías totalitarias y excluyentes del lugar de origen de los expatriados

#4 por snmhcp
7 sep 2021, 20:51

Normal, empezamos con aquello de “todas las ideas son respetables”, bailamos un rato con el relativismo cultural como meta y no como método, dimos un paseo por el mundo de la sabiduría popular versus las élites del conocimiento, generamos fuertes vínculos entre el conocimiento y las élites (todo a conveniencia y a la carta), gritamos rompan todo, sacando de la academia lo que nos convenía, hablamos de cosas urgentes que no tienen peso en el mundo real y bueno… aquí estamos…

#5 por salzig
7 sep 2021, 21:49

Una cosa es no tener estudios y otra cosa que te tomen por tonto. Restricciones de aforo sí, mascarilla si, distancia sí. Pero ¿cerrar una cafetería? ¿Limitar la movilidad? Estaría de acuerdo si no hubiera que trabajar ni desplazarse en transporte público, pero siendo así, el grueso de las restricciones es una patraña. Decayó el toque de queda en Catalunya y al cabo de dos semanas estamos a punto de bajar del umbral de riesgo. Pero no veras una noticia de eso.

1
#8 por nadieinteresante
8 sep 2021, 16:49

Alguien con años de adoctrinamiento mejor dicho.

#6 por feldes
7 sep 2021, 23:07

Pues sí, de acuerdo con el cartel y pasa con todas las profesiones.

#7 por carlosjfort
8 sep 2021, 03:01

#5 #5 salzig dijo: Una cosa es no tener estudios y otra cosa que te tomen por tonto. Restricciones de aforo sí, mascarilla si, distancia sí. Pero ¿cerrar una cafetería? ¿Limitar la movilidad? Estaría de acuerdo si no hubiera que trabajar ni desplazarse en transporte público, pero siendo así, el grueso de las restricciones es una patraña. Decayó el toque de queda en Catalunya y al cabo de dos semanas estamos a punto de bajar del umbral de riesgo. Pero no veras una noticia de eso. @salzig Decayó el toque de queda en Cataluña porque estaban bajando los contagios y el TSJC lo tumbó dos veces seguidas, ya que el Govern bajó el umbral a partir de cuántos contagios se aplicaría a fin de poder mantenerlo.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!