[ ASÍ VA ESPAÑA ] España en una imagen

13 Comentarios

#1 por mtgstark
24 may 2017, 20:04

Creo que esto podría pasar en cualquier lado, no necesariamente en España. Que sí, que hace gracia reirse de uno mismo y hacer bromas sobre lo mal que va España... pero este punto ya me parece un poco meh.

2
#3 por doowap
24 may 2017, 20:11

Ayyyy los institutos públicos... Que recuerdos... Que gente tan maravillosa...

#4 por doowap
24 may 2017, 20:13

#2 #2 vicgal96 dijo: Eso podría pasar en cualquier colegio del mundo, porque de niños todos somos un poco ******* y algunos aun más que otros.

Y seamos sinceros, a mí me provoca un cartel así en la calle y dejo un mural de la historia del comunismo con Lenin y Stalin que lo flipas.
@vicgal96 en el reino unido si copias los primeros que se chivan son tus compañeros. Hazme caso, ahí fuera hay gente muy rara

#5 por doowap
24 may 2017, 20:20

Por cierto, no os parece raro que no haya ninguna ******* dibujada? Menuda generación de mierda se nos viene...

#6 por abrelatax
24 may 2017, 20:36

O las reglas de madera que hay en la pared son my pequeñas, o los lapices de detras son grandes de cojones ._.

#11 por frenchman
25 may 2017, 09:00

#1 #1 mtgstark dijo: Creo que esto podría pasar en cualquier lado, no necesariamente en España. Que sí, que hace gracia reirse de uno mismo y hacer bromas sobre lo mal que va España... pero este punto ya me parece un poco meh.@mtgstark Pues yo en francia y en alemania no veo que pase tanto.

#9 #9 ainacc dijo: A mí desobedecer según que cosas me parece bien, si no nadie se hubiera revolucionado nunca creeme que las mujeres seguirían sin trabajar, los gays condenados a muerte y los negros siendo esclavos, ojo que no digo que no haya lugares en los que no pasé, ojalá, pero creo que las pequeñas revoluciones han sido importantes, así que si somos 'rebeldes' somos geniales a veces, en mi opinión@ainacc La rebeldía no consiste simplemente desobedecer. Si no en no aceptar las cosas que no consideras justas. Si consideras justo pintar en un cartel y una pared que no te pertenecen, nos falta mucha evolución. La gente que ha pintado eso, no es rebelde, es simplemente *******, porque luego cuando de verdad hace falta están muy cómodos en el sofá

1
#7 por abrelatax
24 may 2017, 20:42

Da para paja.

#8 por songox
24 may 2017, 20:44

Pues, me parece un buen acto de reivindicación de la propia subjetividad, atacando las normas sociales por el toque de arbritrariedad con el que se nos imponen...xD

#9 por ainacc
24 may 2017, 21:40

A mí desobedecer según que cosas me parece bien, si no nadie se hubiera revolucionado nunca creeme que las mujeres seguirían sin trabajar, los gays condenados a muerte y los negros siendo esclavos, ojo que no digo que no haya lugares en los que no pasé, ojalá, pero creo que las pequeñas revoluciones han sido importantes, así que si somos 'rebeldes' somos geniales a veces, en mi opinión

1
#13 por chloedyer
26 may 2017, 23:40

#11 #11 frenchman dijo: #1 #1 mtgstark dijo: Creo que esto podría pasar en cualquier lado, no necesariamente en España. Que sí, que hace gracia reirse de uno mismo y hacer bromas sobre lo mal que va España... pero este punto ya me parece un poco meh.@mtgstark Pues yo en francia y en alemania no veo que pase tanto.

#9 @ainacc La rebeldía no consiste simplemente desobedecer. Si no en no aceptar las cosas que no consideras justas. Si consideras justo pintar en un cartel y una pared que no te pertenecen, nos falta mucha evolución. La gente que ha pintado eso, no es rebelde, es simplemente *******, porque luego cuando de verdad hace falta están muy cómodos en el sofá
@frenchman Totalmente de acuerdo contigo. He visto que en Rusia tampoco pasa tanto. De Japón ya ni hablamos, mas limpio (y educado) que el mundo entero.

Pero, en general, sí que en España hace falta educar a las personas y que aprendan a respetar a las personas. Porque si le pides un favor a alguien diciendo que deje de molestarte con algo (por ejemplo), la gente es tan imbécil que no duda en hacerlo para molestarte a propósito.

Y no se trata de reírse de uno mismo, como dice #1 #1 mtgstark dijo: Creo que esto podría pasar en cualquier lado, no necesariamente en España. Que sí, que hace gracia reirse de uno mismo y hacer bromas sobre lo mal que va España... pero este punto ya me parece un poco meh.@mtgstark
Se trata de ser educado.

#10 por ingenietroll
24 may 2017, 23:06

Todo buen español que se precie ha leído: "no hay cojones a pintar aquí".

:v

#12 por castegnier
25 may 2017, 14:22

Este tipo de carteles solo nos devalúan, ''somos unos mierdas'' piensas, ''no merecemos nada'' piensas, no luchas por nada. Esto ocurre en todos sitios, no cometas el error de promover la autodevaluación.

#2 por vicgal96
24 may 2017, 20:07

Eso podría pasar en cualquier colegio del mundo, porque de niños todos somos un poco ******* y algunos aun más que otros.

Y seamos sinceros, a mí me provoca un cartel así en la calle y dejo un mural de la historia del comunismo con Lenin y Stalin que lo flipas.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!