[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esta librería retira los libros de Arturo Pérez-Reverte por "homófobo y machista" y el escritor le da un importante hachazo

8 Comentarios

#4 por birxov
6 oct 2021, 17:37

No sé por qué me da que la librería ha conseguido justo lo que pretendía, gran publicidad con poco coste.

#1 por jessynth
6 oct 2021, 17:04

Reverte sigue siendo un pollavieja

#5 por renegated
6 oct 2021, 18:18

#2 #2 juanmnc dijo: ¿No se supone que James Bond ha sido siempre machista y mujeriego? Pregunto porque nunca vi ninguna de las películas. ¿Pero pensar que un machista es moñas, te hace a ti machista?@juanmnc Mas que machista y mujeriego, oportunista. Por ejemplo, en la escena de la bañera, que la moza le pide algo para vestirse y le da los zapatos, eso es aprovechamiento de bug mas que otra cosa. Que podría bajarse dos tonitos, si, obvio, pero no llega al punto de follarse a toda la que pille o de poner a las mujeres como menos (que yo sepa)

#7 por carlosjfort
6 oct 2021, 20:42

Pos mu bien, ahora gracias al boicot de la librería a Pérez Reverte, éste se quedará sin lectores, porque en una ciudad como Barcelona no existe ninguna librería más que venda sus libros (nótese el sarcasmo).

Ahora en serio, me parece a mí que Pérez Reverte no es el típico autor que sólo conoce su familia y amigos y que encuentras por casualidad echando un vistazo en una librería, sino el típico autor superconocido cuyos lectores van a la librería sabiendo ya lo que buscan.

#2 por juanmnc
6 oct 2021, 17:11

¿No se supone que James Bond ha sido siempre machista y mujeriego? Pregunto porque nunca vi ninguna de las películas. ¿Pero pensar que un machista es moñas, te hace a ti machista?

1
#8 por igualdadrealya
7 oct 2021, 00:54

Esto si es un zadca

#6 por mi_homer_no_es_comunista
6 oct 2021, 19:37

Pues yo no me he leído mein kampf porque me pareció infumable y un delirio de despropósitos en las primeras 10 páginas (batiendo el récord de 50 sombras de gray) no porque tuviese miedo de volverme nazi si me lo leía.

#3 por reydelfach
6 oct 2021, 17:31

Catalanes tenían que ser...

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!