[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este padre de una hija llama machista a los recreos del colegio por este motivo

52 Comentarios

destacado
#2 por tonihurtado
6 mar 2017, 20:05

Una cosa que me acaba de llegar a la centralita

Las chavas pueden jugar a fútbol. No es sólo de HOMBRES MACHOS QUE OCUPAN EL PATIO

Ah, y ocupar una zona llega a ser de mala educación, pero machista???

ATENCIÓN OTRA NOVEDAD!!! En Twitter hay retrasados y se multiplican cual célula

3
destacado
#9 por domel
6 mar 2017, 20:13

Esto tiene que ser una broma, decidme que es una broma y que no hay gente tan sumamente estúpida... El primer machista en todo caso sería él por asumir que al fútbol sólo juegan machos alfa opresores y conquistadores

2
destacado
#1 por alejman2009
6 mar 2017, 20:02

Cada vez más *******,no?

destacado
#7 por kratos18
6 mar 2017, 20:10

Pero qué nivel de estupidez. Porque al futbol sólo pueden jugar los chicos. Porque si las chicas fueran MAYORÍA queriendo patinar igualmente no podrían ocupar tales espacios. Porque resulta que las niñas no pueden defender su propio espacio sin que tengan que intervenir los mayores.

Es que es todo surrealista. En mis tiempos cuando molestábamos a las chicas nos armaban un pollo y nos jodían lo que fuera que hiciésemos. En mis tiempos, había niñas que iban a jugar a fútbol y estaba yo que me ponía a jugar a las canicas y alguna vez leía. Pero claro, últimamente hay que hacer un drama machista de todo.

#5 por _albert_
6 mar 2017, 20:08

Me la puede comer de canto. Los MACHOS, el FÚTBOL, las GOMAS. Vete a tomar viento, osea que juegan a fútbol en el campo de fútbol? Puts machirulos! Osea que les quitan la pista de fútbol y van a jugar a otro lado? Puts machirulos! Me apuesto algo a que a fútbol juegan unos 20 niños y por 1 niña que quiere jugar en la pista de fútbol a otra cosa la está liando. A pastar fang.

#12 por masterkiller95
6 mar 2017, 20:16

Pero esto es de verdad??

Si se llama machista y opresor a la ligera al final las palabras acaban significando nada...

1
#21 por kratos18
6 mar 2017, 20:39

#19 #19 condesademontecristo dijo: #2 @tonihurtado Perdona pero NO, a las "chavas" los putos críos no les suelen dejar jugar a fútbol porque según ellos son unas inútiles que no saben jugar y, en caso de que dejen a alguna chica jugar a fútbol con ellos, es porque es una marimacha, así que sí, sí son machistas los putos niños, pero lo son porque sus padres los han criado así. @condesademontecristo Porque que una niña sepa jugar bien al fútbol la convierte en marimacho. Bien bien. Se te ve defensor de la igualdad.

2
#4 por alejman2009
6 mar 2017, 20:07

#2 #2 tonihurtado dijo: Una cosa que me acaba de llegar a la centralita

Las chavas pueden jugar a fútbol. No es sólo de HOMBRES MACHOS QUE OCUPAN EL PATIO

Ah, y ocupar una zona llega a ser de mala educación, pero machista???

ATENCIÓN OTRA NOVEDAD!!! En Twitter hay retrasados y se multiplican cual célula
@tonihurtado Y que te esperabas?

#13 por bf109
6 mar 2017, 20:18

Esa niña debe reclamar su Lebensraum.

2
#3 por conejomuerto
6 mar 2017, 20:07

El Nota nunca diría esas gilipolleces.

#8 por DOMADORdeYONKIS
6 mar 2017, 20:11

Pero no habíamos quedado que al final los niños no tienen ******* y las niñas no tienen vulva?? Ahora resulta que el tonto del autobús tiene razón y los niños son machistas lo mejor será que separemos niños y niñas como en las madrasas

#14 por domel
6 mar 2017, 20:20

#13 #13 bf109 dijo: Esa niña debe reclamar su Lebensraum. @bf109 La Blitzkrieg en patines xD

#22 por domel
6 mar 2017, 20:41

#19 #19 condesademontecristo dijo: #2 @tonihurtado Perdona pero NO, a las "chavas" los putos críos no les suelen dejar jugar a fútbol porque según ellos son unas inútiles que no saben jugar y, en caso de que dejen a alguna chica jugar a fútbol con ellos, es porque es una marimacha, así que sí, sí son machistas los putos niños, pero lo son porque sus padres los han criado así. @condesademontecristo No se tú, pero cuando yo era un crío los que no sabían jugar no jugaban en la cancha buena, fueran NIÑAS O NIÑOS, pero se ve que tu colegio era especial

#31 por merjulian
6 mar 2017, 21:16

Entonces el problema es del colegio, que no sabe controlar a los niños. Hay una zona de futbol. En ella se juega a futbol. En el resto del patio NO se juega a futbol. PUNTO. Si quieren ponerse a llorar,que se jodan. Y también de las familias que no educan bien a sus hijos y de la sociedad, que al parecer, enseña que el futbol es de machos alfas superiores, como cree aquí el amigo...

1
#10 por doowap
6 mar 2017, 20:15

Joder es imposible hacer zonas para todos los deportes. Hay zonas para jugar al fútbol y al baloncesto porque son los deportes mas populares. Si a la niña o a algun niño no les gusta ni el fútbol ni el baloncesto que vayan a charlar por ahí o a ver ******* a un rincón como se ha hecho toda la vida. El patinaje necesita un espacio solo para eso porque si no habría muchas hostias. Recuerdo cuando se pusieron de moda la mierda de los diábolos y era imposible estar en ningún sitio sin que te pertiesen la mocha con ese artilugio del demonio. La gente ni junio gana al fútbol ya

1
#18 por doowap
6 mar 2017, 20:27

#17 #17 geheimnis dijo: También son especialitos en ese colegio... Mi colegio tenía un campo de balonmano y uno de baloncesto, y cada campo se partía a la mitad en los recreos para que "los grandes" pudieran jugar al fútbol todos. Los menores de tercer curso tenían su propia parte del patio, que era un arenero que los demás envidiábamos. Y luego había una zona tan larga como la de "los campos de fútbol" para todo lo demás.@geheimnis en infantil teniamos un arenero y saque una mierda bien rebozada de ahi con la mano. Les tengo mucho asco

1
#32 por relaxing_cup
6 mar 2017, 21:16

Decir que eso es machismo es una gilipollez como una putisima casa de grande.
No se trata ni de machismo ni patriarcado ni ******* en vinagre, se trata de una cultura (por no decir incultura) y un vicio enorme hacia el fútbol inculcado por los padres.
Ah y una cosa mas: las niñas también juegan a fútbol, pero vende más decir que los mini-machistas del futuro le están robando la diversión a las pobres y desvalidas niñas.
Más machista es la actitud del padre asumiendo que las niñas deben tener espacios separados de los niños.

#39 por rain12
7 mar 2017, 00:50

#9 #9 domel dijo: Esto tiene que ser una broma, decidme que es una broma y que no hay gente tan sumamente estúpida... El primer machista en todo caso sería él por asumir que al fútbol sólo juegan machos alfa opresores y conquistadoresEn realidad el tío tiene cierta razón. El principal espacio de los patios son los campos. En al menos 2/3 de los casos, quienes juegan son niños. Al final, por una regla lógica, el uso de la mayor parte del patio lo usan los niños. Esto no tiene porque ser un problema, depende de como estén diseñadas las instalaciones (he visto algunos patios donde más del 70% son campo). Por otra parte, sí hay zonas para jugar a la pelota, es culpa de los profesores el dejar que los chavales estén en cualquier lado jugando.

#16 por doowap
6 mar 2017, 20:22

#6 #6 doowap dijo: El fútbol es para hombres y punto, locas de coño@doowap veo que no habeis captado la ironia.

#17 por geheimnis
6 mar 2017, 20:25

También son especialitos en ese colegio... Mi colegio tenía un campo de balonmano y uno de baloncesto, y cada campo se partía a la mitad en los recreos para que "los grandes" pudieran jugar al fútbol todos. Los menores de tercer curso tenían su propia parte del patio, que era un arenero que los demás envidiábamos. Y luego había una zona tan larga como la de "los campos de fútbol" para todo lo demás.

1
#24 por kem0pe
6 mar 2017, 20:42

#9 #9 domel dijo: Esto tiene que ser una broma, decidme que es una broma y que no hay gente tan sumamente estúpida... El primer machista en todo caso sería él por asumir que al fútbol sólo juegan machos alfa opresores y conquistadores@javier_rf no, no es broma mira su perfil

#36 por kratos18
6 mar 2017, 22:04

#31 #31 merjulian dijo: Entonces el problema es del colegio, que no sabe controlar a los niños. Hay una zona de futbol. En ella se juega a futbol. En el resto del patio NO se juega a futbol. PUNTO. Si quieren ponerse a llorar,que se jodan. Y también de las familias que no educan bien a sus hijos y de la sociedad, que al parecer, enseña que el futbol es de machos alfas superiores, como cree aquí el amigo...@merjulian Joder, menos mal que tenemos aquí a una mujer racional admitiendo la realidad tal cual es. Hasta la ******* estoy ya de que todo sea culpa del heteropatriarcado.

#50 por otto_man_bismarck
8 mar 2017, 11:49

Veo que el hombre no ha planteado la posibilidad de enseñar a las niñas a hacerse valer cuando invadan su espacio.

Y ya lo de relacionar que los niños jueguen a fútbol con el ejercicio de violencia machista... menudo pelotazo debieron darle en la cabeza con un balón Mikasa cuándo era crío.

A mi hermana pequeña de 10 años le he comentado en más de una ocasión que niños y niñas pueden jugar a lo que le salga de las narices, de hecho solemos ir a jugar a fútbol así como a otros deportes. ¿estoy forjando a una alienada del sistema machista opresor?

Tal vez sea más útil educar para prevenir y erradicar las actitudes machistas aún existentes en vez de prohibir ¿no creéis?

#26 por lidiayagami
6 mar 2017, 20:48

A mí no me dejaban jugar al fútbol y era bastante buena. A la única niña que dejaban jugar era a una que estaba en un equipo semiprofesional de críos y eso compensaba "el ser una niña débil y estúpida" (literal cuando les pedía explicaciones). Tampoco dejaban jugar a los niños con pluma, aunque no jugaran mal. Lo machista es estas situaciones, no que el fútbol ocupe el recreo. No sé cómo será ahora pero hace 15 años sí, el recreo era machista.

#29 por kratos18
6 mar 2017, 21:05

#23 #23 condesademontecristo dijo: #21 @kratos18 tú eres tonto. Soy mujer y siempre he jugado a fútbol con los chicos y, vaya, aunque no tengo una mierda de lo que los subnormales tildan de "marimacha", adivina a quién le decían que lo era simplemente porque jugaba igual o mejor que el resto de monos con pilila. @condesademontecristo Que te pasara a ti en Dios sabe que siglo no quita que en mis tiempos eso ya no se hacía y soy mayorcito ya.

#51 por soldierjoker
8 mar 2017, 17:29

Vaya payasada, cuando iba a al colegio hasta la gran mayoría de las niñas jugaban al fútbol, yo o otro amigo jugábamos al baseball, entónces, ¿quién nos oprimía a nosotros? Ellos? Ellas? Vaya chorrada

#45 por rafa939393
7 mar 2017, 23:54

#21 #21 kratos18 dijo: #19 @condesademontecristo Porque que una niña sepa jugar bien al fútbol la convierte en marimacho. Bien bien. Se te ve defensor de la igualdad.sabes porque hay competiciones de fútbol separadas entre hombres y mujeres? Pues por ese motivo muchas niñas no jugaban al fútbol con nosotros o nosotros no queríamos (pero al final lo aceptábamos) porque teníamos que "tener cuidado". No podíamos ni entrarles fuertes ni nada, porque la diferencia es abismal.

#46 por rafa939393
7 mar 2017, 23:55

En mi patio jugábamos en el mismo campo de fútbol: 3,4,5,6 de primaria y 1, 2 de la ESO. Sí, a la vez.

#52 por pepareina
9 mar 2017, 00:11

#2 #2 tonihurtado dijo: Una cosa que me acaba de llegar a la centralita

Las chavas pueden jugar a fútbol. No es sólo de HOMBRES MACHOS QUE OCUPAN EL PATIO

Ah, y ocupar una zona llega a ser de mala educación, pero machista???

ATENCIÓN OTRA NOVEDAD!!! En Twitter hay retrasados y se multiplican cual célula
@tonihurtado de hecho yo me preocuparía más de que les dejasen jugar a las niñas al fútbol. Que a mi muchas veces no me querían dejar, y al final siempre acababa jugando porque tenía carácter y era muy buena, pero otras, que eran un poco peores, ni pisar el campo. Y luego está el aguantar que te llamen marimacho desde pequeña hasta ahora que juego en primera división... Es lamentable. Lo del fútbol no es machismo, es mala organización del patio. Machismos sería que no las dejasen jugar.

#47 por lex666
8 mar 2017, 10:08

@tonihurtado @entronador Pues yo, como 'chava' a quien le gusta muchísimo el fútbol he tenido que aguantar que me hechen del campo porque 'Las niñas no pueden jugar', que me den pelotazos intencionadamente para que me vaya (y no jugando sin querer, parase, apuntar a mi y chutar) que se rieran de mi simplemente por intentarlo. Al final dejas de intentarlo. Al final claro que acabas jugando peor porque no tienes sus horas de práctica para nada y esto refuerza su propio discurso, si alguna vez (en EF por ejemplo, que los profes ponían orden) cualquier error que yo cometiera era: ves, como eres una niña juegas fatal, por eso no te dejamos jugar, etc. @wolly_path pues que suerte chica. Con tu misma edad además, en mi equipo de futbol casi todas teníamos la misma experiencia.

1
#48 por wolly_path
8 mar 2017, 10:19

#47 #47 lex666 dijo: @tonihurtado @entronador Pues yo, como 'chava' a quien le gusta muchísimo el fútbol he tenido que aguantar que me hechen del campo porque 'Las niñas no pueden jugar', que me den pelotazos intencionadamente para que me vaya (y no jugando sin querer, parase, apuntar a mi y chutar) que se rieran de mi simplemente por intentarlo. Al final dejas de intentarlo. Al final claro que acabas jugando peor porque no tienes sus horas de práctica para nada y esto refuerza su propio discurso, si alguna vez (en EF por ejemplo, que los profes ponían orden) cualquier error que yo cometiera era: ves, como eres una niña juegas fatal, por eso no te dejamos jugar, etc. @wolly_path pues que suerte chica. Con tu misma edad además, en mi equipo de futbol casi todas teníamos la misma experiencia.@lex666 Joder, pues suerte que mi cole era pijo y de monjas. El tuyo qué era del opus??? Yo igualmente jugaba con ellos en el parque y en la plaza todos los días, era uno de ellos, normal que me aceptaran sin problema no? Porque no era una extraña con la que nunca se relacionaban para nada sino una más. Las demás niñas, de tanto en tanto les daba por decir "yo quiero jugar aunque sea una niña" pero aunque fueran a la misma clase jamás habían cruzado palabra antes. Igual es eso.

#49 por gabrielfer92
8 mar 2017, 11:17

Y si antes de estar escribiendo todas esas estupideces en Twitter se dedica a llevar a la hija al parque a patinar?

#37 por jballesterosg10
6 mar 2017, 22:38

menuda gentuza que pasa que ahora esta de moda decir que algo es machista asi porque si bravo !!! joder

#42 por wolly_path
7 mar 2017, 14:00

#19 #19 condesademontecristo dijo: #2 @tonihurtado Perdona pero NO, a las "chavas" los putos críos no les suelen dejar jugar a fútbol porque según ellos son unas inútiles que no saben jugar y, en caso de que dejen a alguna chica jugar a fútbol con ellos, es porque es una marimacha, así que sí, sí son machistas los putos niños, pero lo son porque sus padres los han criado así. @condesademontecristo Pues a mí me dejaban jugar sin problema. A las demás no PORQUE ERAN MALAS DE LA HOSTIA. Y tengo 28 años, ya eh, que eran los 90. Pero claro, todo es machista hoy.

#11 por doowap
6 mar 2017, 20:16

#10 #10 doowap dijo: Joder es imposible hacer zonas para todos los deportes. Hay zonas para jugar al fútbol y al baloncesto porque son los deportes mas populares. Si a la niña o a algun niño no les gusta ni el fútbol ni el baloncesto que vayan a charlar por ahí o a ver ******* a un rincón como se ha hecho toda la vida. El patinaje necesita un espacio solo para eso porque si no habría muchas hostias. Recuerdo cuando se pusieron de moda la mierda de los diábolos y era imposible estar en ningún sitio sin que te pertiesen la mocha con ese artilugio del demonio. La gente ni junio gana al fútbol yajugaba al fútbol*

#20 por alazary
6 mar 2017, 20:39

So se que es más estúpido , si el tipo de Twitter o el gobierno vasco prohibiendo el fútbol

#27 por shamash22
6 mar 2017, 20:59

#19 #19 condesademontecristo dijo: #2 @tonihurtado Perdona pero NO, a las "chavas" los putos críos no les suelen dejar jugar a fútbol porque según ellos son unas inútiles que no saben jugar y, en caso de que dejen a alguna chica jugar a fútbol con ellos, es porque es una marimacha, así que sí, sí son machistas los putos niños, pero lo son porque sus padres los han criado así. @condesademontecristo eso seria en TU colegio, en el mio jugaba quien queria, ya fuera niña o niño

#28 por xx_dj_m1erdasheka_xx
6 mar 2017, 21:01

¿Pero el problema es que el fútbol ocupe el espacio del recreo o el heteropatriarcado? No, Garzón, hoy no hay heteropatriarcado.

#40 por entronador
7 mar 2017, 10:32

¡¡ALERTA DE FEMINAZI, ALERTA DE FEMINAZI!! ahora resulta que el fútbol es cosa de chicos dice el buen hombre, ¿desde cuando?¿acaso prohiben a las niñas jugar al futbol? Puedo entender que se queje de que ocupen todo el patio de recreo, pero de ahí a decir que es machista...
En mi colegio todos/as jugabamos a todo y todos revueltos, los del futbol se metían en la cancha de baloncesto y viceversa

#33 por bielitus21
6 mar 2017, 21:32

A ver si entiendes que estas siendo más machista tu diciendo que solo los niños juegan al futbol y que no pueden jugar las niñas. Mis felicitaciones por tu hilo de mierda

#34 por mrolle
6 mar 2017, 21:33

A mi en el colegio me hacían más entradas las niñas que los niños

#35 por geheimnis
6 mar 2017, 21:37

#18 #18 doowap dijo: #17 @geheimnis en infantil teniamos un arenero y saque una mierda bien rebozada de ahi con la mano. Les tengo mucho asco@doowap Eeeeugh. Te acompaño en el sentimiento, putos cerdos... U_U
Nosotros en el arenero lo más que teníamos eran agujeros que como no tuvieras cuidado te podías abrir la cabeza. Pero mierdas no.

#38 por oiekhepasha
6 mar 2017, 23:46

Voy a por la lejía, ahora vengo.

#43 por artomagra
7 mar 2017, 15:48

Se le ha ido la pinza. Ni todos los que juegan al fútbol creo que sean chicos ni todos los que no juegan creo que sean chicas. A parte de que si los chavales quieren jugar al fútbol están en su derecho y si ocupan gran parte del patio no es porque quieran, sino porque es un juego en el que hay que correr y necesitan espacio. En mi opinión la solución no es hacer un día sin fútbol ni prohibirlo.

#15 por kratos18
6 mar 2017, 20:21

#12 #12 masterkiller95 dijo: Pero esto es de verdad??

Si se llama machista y opresor a la ligera al final las palabras acaban significando nada...
@masterkiller95 El "feminismo" de la tercera ola hace tiempo que existe sólo para armar gresca e intentar generar problemas donde nos los hay. Es cuestión de tiempo que desacrediten todo el feminismo e ideas como el "igualitarismo" acaben ocupando su espacio.

#13 #13 bf109 dijo: Esa niña debe reclamar su Lebensraum. @bf109 Pues nada, a ver si cogen los tanques y conquistan el Danzig opresor y primera línea del heteropatriarcado.

#44 por betiquillo92
7 mar 2017, 17:17

Aquí el primer machista que hay es el sujeto que ha soltado esa estupidez de que solo pueden al fútbol los niños. Por favor decidle a este hombre que también existe el fútbol femenino...

#41 por entronador
7 mar 2017, 10:37

#19 #19 condesademontecristo dijo: #2 @tonihurtado Perdona pero NO, a las "chavas" los putos críos no les suelen dejar jugar a fútbol porque según ellos son unas inútiles que no saben jugar y, en caso de que dejen a alguna chica jugar a fútbol con ellos, es porque es una marimacha, así que sí, sí son machistas los putos niños, pero lo son porque sus padres los han criado así. @condesademontecristo te contradices, "no las dejan jugar", como bien dices, porque juegan mal, generalmente tienen más miedo a recibir un balonazo, lo que les hace implicarse menos en el partido y por tanto juegan peor. Y no tienen porque ser marimachos las que juegan bien. A esas edades jugar bien es no tener miedo al balón o ir vestido de tal forma que facilite el juego. Además dudo que no las dejen jugar, en el peor de los casos, forman equipo pero no les pasan el balón. Aun recuerdo mis partidos de 20 contra 20 mezclándose cursos

#23 por condesademontecristo
6 mar 2017, 20:41

#21 #21 kratos18 dijo: #19 @condesademontecristo Porque que una niña sepa jugar bien al fútbol la convierte en marimacho. Bien bien. Se te ve defensor de la igualdad.@kratos18 tú eres tonto. Soy mujer y siempre he jugado a fútbol con los chicos y, vaya, aunque no tengo una mierda de lo que los subnormales tildan de "marimacha", adivina a quién le decían que lo era simplemente porque jugaba igual o mejor que el resto de monos con pilila.

1
#30 por elpadrecomunista
6 mar 2017, 21:10

Y cuando te metes con el futbol en este país, solo hace falta ver los comentarios. Mi opinión:

Este hombre tiene toda la razón. Cuando yo era pequeño, siempre había el mismo problema. Todos los niños jugando al futbol (de los que me incluyo) sin dar opción a los demás a hacer algo más qur jugar a estr (puesto que todo el espacio estaba ocupado). La cuestión, es que como se les ocurra decirles a estos niños de dejar un poco de espacio para poder hacer otras cosas, lo mínimo que te encontrarás es una paliza. Pero bueno, no pasa nada.

#25 por marvnu
6 mar 2017, 20:47

El furbol es una mierda que lo único que hace es joder y punto

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!