[ ASÍ VA ESPAÑA ] Jugaban a tirarse un gato a patadas ¿Es ésta la educación que damos?
LISTA

Jugaban a tirarse un gato a patadas ¿Es ésta la educación que damos?

Por oli, 15 jun 2015, 11:46

Tras 30 años de profesión...

Tras 30 años de profesión y cientos de casos de maltrato vistos, en mi vida me hubiera imaginado que unos niños pudieran causar esto a un ser tan indefenso como un gato de apenas dos meses.
Hoy, viernes 12 de junio de 2015, nos encontramos interviniendo de urgencia a esta gatita. Ya ha superado una primera cirugía, una abdominoplastia para reconstruir la pared abdominal y ahora mismo vamos a empezar la segunda, una fractura proximal de fémur.
Cuando apenas comenzaba a disfrutar de la vida a sus dos meses, se ha topado con un grupo de críos que han decidido quitársela de la manera más vil, más cruel...
Esta panda de pequeños PSICÓPATAS (sí, sí PSICÓPATAS CON MAYÚSCULAS), han decidido "jugar" con ella como si fuera un balón, lanzándose los unos a otros su pequeño cuerpecito por el aire, a patadas.
En realidad ha tenido "suerte", una buena mujer se ha topado en su camino, ha detenido esta atrocidad y la ha rescatado.

En este "campo de juego" del horror ya perecían dos cuerpos de otros dos gatitos de la misma camada.
Qué futuro tan incierto nos espera cuando a mis 51 años me enfrento a esto...
¿Qué consuelo queda cuando unos niños, que se suponen con inocencia, realizan un acto así con un ser vivo?
¿Tendrá algo que ver la "cultura española" en la que se maltrata un animal hasta su muerte y que puede verse en la televisión pública en horario infantil?

Y como tantísimas asociaciones que se enfrentan día a día a estas situaciones, no podemos mirar a otro lado: Mascoteros Solidarios se hará cargo de tratar de salvar la vida a esta pequeña.
Y mientras, miles de animales se maltratan y se abandonan, los calientaescaños se toman la libertad de mirar hacia otro lado, dedicándose a la vida contemplativa.
Y mientras, aquellos amamos los animales, esperamos la deseada y prometida Ley de Protección Animal.
¡Viva España!


30 Comentarios

destacado
#1 por 777777777777777777777777777777
15 jun 2015, 14:04

Luego si la señora que para a los niños les pone la mano encima le podría caer un puro por ser menores,pero a ellos nada por casi matar al pobre animal,ASCO

3
#3 por erek
15 jun 2015, 14:12

Que hijos de la gran puta, me encantaría encontrarme a uno así y meterle de hostias hasta que se me caiga la mano y después seguir con la otra.

4
#9 por Mleko
15 jun 2015, 14:54

#5 #5 viblios dijo: pues a mi me parece muy mal, pero que muy mal y demagogo, utilizar este grave incidente para hacer una critica hacia la politica y a la educación. Que quiere, que los politicos mismos cojan pistolas y vayan por ahi disparando a todo niño que vea haciendo eso? El maltrato animal y estas acciones existen desde hace miles de años, y decir eso, es desviar la atencion de los verdaderos culpables, los crios esos, que bien se merecen un buen bofeton cada uno, y corto me quedo@viblios

Es culpa de los políticos desde el mismo momento en el que hacen leyes que prohíben imputar a un menor de 13 años haga lo que haga aunque mate a una persona o a cien.

Cuando hagan leyes que castiguen de verdad a estos demonios y a sus padres les quiten todo por ser responsables de esos niños, los que ya han hecho daño se escaparán pero los siguientes ya te aseguro yo que no.

2
#2 por paharillo
15 jun 2015, 14:12

Hay que ser salvaje, y más atrocidades que han salido, que se hacen sobretodo a gatos como arrancarles la piel, pero que clase de diversión hay en eso? A los ministros poco les importa esta ''limpieza'' en las calles.

2
#4 por merio177
15 jun 2015, 14:29

Madre mía si los pillo, no vuelven a tocar a un animal ni con un palo en su puta vida. Los reviento a patadas allí mismo.

2
#19 por erek
15 jun 2015, 17:34

#15 #15 obacano dijo: #3 @erek Esta mal, pero tu con ese comentario te has situado a la altura de esos niños o peorAmigo yo no me plantearía pegar un gato de 2 meses como a un balón, no me lo he planteado ahora ni me lo he planteado nunca, esos chavales son unos cabrones y no me digas eso de que todos somos personas, si eres un hijo de puta y haces cosas de ese nivel delante mía te van a caer a hostias, puede que a mi también porque no soy rocky pero no me quedo de brazos cruzados, o tu si ves a uno de esos vas amablemente y le dices tranquilamente que paren cuando están reventando a un animal indefenso por diversión? Si no tienes sangre no es culpa mia dudo que tengas esta actitud cuando te pase algo así en la vida real.

2
#23 por erek
15 jun 2015, 19:12

#21 #21 que_dise_usted dijo: #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 A todos los que les pegaríais de hostias ¿Creéis que solucionaríais algo? La edad de los niños queda en incógnita, podrían tener 12-15 o 7 u 8, que no es lo mismo, por otra parte aquí desde luego tiene en gran parte culpa los padres, y en otra gran parte la sociedad, las amistades, que personas rodean a los niños, si están tan desatendidos no me extraña que pasen cosas así, ir a estudiar con 25-45 personas, hacer deberes, salir con amistades que seguramente no sean convenientes para el niño, toma el móvil hasta irte a dormir y déjame mirar el sálvame en paz.¿Que resultados esperáis? Ya es tener suerte que esto sea un caso muy aislado, pero hoy en día las generaciones solo pueden ir a peor.Amigo mi familia es una puta mierda, lo he pasado bastante mal y de hecho aún estoy algo tocado y no me refugio en drogas y en alcohol porque ese no es el camino, vale que no se quienes son ni la educacion que han tenido pero eso no es excusa para comportarse como un ******* maltratando animales tengan los años que tengan y por lo que ha descrito el veterinario dudo que fueran niños sin conocimiento ya que según él han sido patadas muy fuertes.

1
#17 por kl0x
15 jun 2015, 16:54

#1 #1 777777777777777777777777777777 dijo: Luego si la señora que para a los niños les pone la mano encima le podría caer un puro por ser menores,pero a ellos nada por casi matar al pobre animal,ASCO@777777777777777777777777777777 Es que se les protege como si fueran intocables, pasa lo que paso hace unas semanas, el niño mata a alguien y psé, no pasa ná.
#5 #5 viblios dijo: pues a mi me parece muy mal, pero que muy mal y demagogo, utilizar este grave incidente para hacer una critica hacia la politica y a la educación. Que quiere, que los politicos mismos cojan pistolas y vayan por ahi disparando a todo niño que vea haciendo eso? El maltrato animal y estas acciones existen desde hace miles de años, y decir eso, es desviar la atencion de los verdaderos culpables, los crios esos, que bien se merecen un buen bofeton cada uno, y corto me quedo@viblios El gobierno debería dar la capacidad de educar a un niño con problemas como estos. Estos críos no necesitan la educación de un niño normal.

2
#24 por dulahan94
15 jun 2015, 20:31

#21 #21 que_dise_usted dijo: #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 A todos los que les pegaríais de hostias ¿Creéis que solucionaríais algo? La edad de los niños queda en incógnita, podrían tener 12-15 o 7 u 8, que no es lo mismo, por otra parte aquí desde luego tiene en gran parte culpa los padres, y en otra gran parte la sociedad, las amistades, que personas rodean a los niños, si están tan desatendidos no me extraña que pasen cosas así, ir a estudiar con 25-45 personas, hacer deberes, salir con amistades que seguramente no sean convenientes para el niño, toma el móvil hasta irte a dormir y déjame mirar el sálvame en paz.¿Que resultados esperáis? Ya es tener suerte que esto sea un caso muy aislado, pero hoy en día las generaciones solo pueden ir a peor.@skydragonslayer yo me encuentro esto y lo primero que hago es zapato a cara, me la suda la edad que tengan, ya estan echados a perder

#8 por talking_fox
15 jun 2015, 14:51

#3 #3 erek dijo: Que hijos de la gran puta, me encantaría encontrarme a uno así y meterle de hostias hasta que se me caiga la mano y después seguir con la otra.@erek Yo te ayudaría. Y a que no sabes a quienes nos caería el peso de la ley?
Jamás he concebido hacer nada semejante, ni siquiera por miedo a que mis padres me regañaran, es que ni me lo he planteado nunca.
Vamos, hace eso mi hijo y la hostia que le cae se escucha en Perú.

2
#27 por CheshireCat2013
16 jun 2015, 15:11

eso, una paliza de 7 horas con una goma del gas sería lo suyo, o a golpes como si fuera un saco de boxeo, que asco de críos

#13 por chentako
15 jun 2015, 15:38

que esperais si se llevan niños a las plazas de toros, decirles que lo del toro esta bien, pero maltratar gatos y perros esta mal es confundirles, hasta que no desaparezcan los toros y se eduquen a los niños en el respeto a la vida animal no van a dejar de aparecer casos como este.

2
#6 por asasas5000
15 jun 2015, 14:41

nada nuevo, hace un tiempo hablando con un tio ( +40 años ) decia que de niño una forma que tenia para divertirse en sus tiempo era maltratando gatos

Asi que todo esto no es nada nuevo

2
#18 por estrifaite
15 jun 2015, 16:57

Yo de pequeño acumulaba mucha ira, hacia de estas y peores, doblaba a hostias a mi hermano... hasta que mi madre consiguió educarme como sólo ella sabía... Con su amor y paciencia, deje de matar animales, hoy soy ecologista antitaurino y solo me pongo violento cuando alguien se mete con mi hermano. Os meteis con los críos sin saber que clase de educación tenien, o si conseguirán salir de esa especie de furia permanente: en cuanto oís "gatito", sugerís castigos fisicos, en vez de proponer cambios constructivos, como obligar a esos crios a cuidar de una mascota bajo supervisión paterna, por decir algo. Si que es un problema, pero culpar al crio y devolverle las hostias no lo soluciona, lo agrava y produce otros de similar calibre. Y ahora me freís a negativos.

3
#22 por estrifaite
15 jun 2015, 18:31

#21 #21 que_dise_usted dijo: #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 A todos los que les pegaríais de hostias ¿Creéis que solucionaríais algo? La edad de los niños queda en incógnita, podrían tener 12-15 o 7 u 8, que no es lo mismo, por otra parte aquí desde luego tiene en gran parte culpa los padres, y en otra gran parte la sociedad, las amistades, que personas rodean a los niños, si están tan desatendidos no me extraña que pasen cosas así, ir a estudiar con 25-45 personas, hacer deberes, salir con amistades que seguramente no sean convenientes para el niño, toma el móvil hasta irte a dormir y déjame mirar el sálvame en paz.¿Que resultados esperáis? Ya es tener suerte que esto sea un caso muy aislado, pero hoy en día las generaciones solo pueden ir a peor.me has metido en la saca sin haberme leido

#14 por 011001
15 jun 2015, 15:55

Cuando llegue al poder, esas personas no podrán tener hijos.

2
#26 por scattering
16 jun 2015, 06:32

#21 #21 que_dise_usted dijo: #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 A todos los que les pegaríais de hostias ¿Creéis que solucionaríais algo? La edad de los niños queda en incógnita, podrían tener 12-15 o 7 u 8, que no es lo mismo, por otra parte aquí desde luego tiene en gran parte culpa los padres, y en otra gran parte la sociedad, las amistades, que personas rodean a los niños, si están tan desatendidos no me extraña que pasen cosas así, ir a estudiar con 25-45 personas, hacer deberes, salir con amistades que seguramente no sean convenientes para el niño, toma el móvil hasta irte a dormir y déjame mirar el sálvame en paz.¿Que resultados esperáis? Ya es tener suerte que esto sea un caso muy aislado, pero hoy en día las generaciones solo pueden ir a peor.@skydragonslayer miedo, terror a siquiera considerar hacerlo de nuevo.

#16 por lolwesome_
15 jun 2015, 16:25

Niñatos

2
#5 por viblios
15 jun 2015, 14:40

pues a mi me parece muy mal, pero que muy mal y demagogo, utilizar este grave incidente para hacer una critica hacia la politica y a la educación. Que quiere, que los politicos mismos cojan pistolas y vayan por ahi disparando a todo niño que vea haciendo eso? El maltrato animal y estas acciones existen desde hace miles de años, y decir eso, es desviar la atencion de los verdaderos culpables, los crios esos, que bien se merecen un buen bofeton cada uno, y corto me quedo

6
#7 por asasas5000
15 jun 2015, 14:42

Ademas casi es hasta normal para un pais que tiene como cultura la tortura y muerte de un animal como divercion

2
#28 por que_dise_usted
16 jun 2015, 19:21

#23 #23 erek dijo: #21 Amigo mi familia es una puta mierda, lo he pasado bastante mal y de hecho aún estoy algo tocado y no me refugio en drogas y en alcohol porque ese no es el camino, vale que no se quienes son ni la educacion que han tenido pero eso no es excusa para comportarse como un ******* maltratando animales tengan los años que tengan y por lo que ha descrito el veterinario dudo que fueran niños sin conocimiento ya que según él han sido patadas muy fuertes.@erek Ojo por ojo nos quedaremos todos ciegos.

#12 por dulahan94
15 jun 2015, 15:20

me dan ganas de degollar a esos monstruos, no niños, montruos delante de sus padres, y despues degollo a los padres, escoria de gente

2
#30 por almiel
17 jun 2015, 15:30

Si los reventasen a ellos a patadas se les iban a quitar las ganas de maltratar a un pobre animal.

#29 por troll135
17 jun 2015, 00:59

#18 #18 estrifaite dijo: Yo de pequeño acumulaba mucha ira, hacia de estas y peores, doblaba a hostias a mi hermano... hasta que mi madre consiguió educarme como sólo ella sabía... Con su amor y paciencia, deje de matar animales, hoy soy ecologista antitaurino y solo me pongo violento cuando alguien se mete con mi hermano. Os meteis con los críos sin saber que clase de educación tenien, o si conseguirán salir de esa especie de furia permanente: en cuanto oís "gatito", sugerís castigos fisicos, en vez de proponer cambios constructivos, como obligar a esos crios a cuidar de una mascota bajo supervisión paterna, por decir algo. Si que es un problema, pero culpar al crio y devolverle las hostias no lo soluciona, lo agrava y produce otros de similar calibre. Y ahora me freís a negativos.He tenido que recuperar la cuenta de hace tres años para poder darte el positivo. Muy facil es escribir aqui para muchos sin tener conciencia de los problemas ajenos, que esos niños sin duda si tienen

#25 por tsa_zupay
16 jun 2015, 04:38

#1 #1 777777777777777777777777777777 dijo: Luego si la señora que para a los niños les pone la mano encima le podría caer un puro por ser menores,pero a ellos nada por casi matar al pobre animal,ASCO#2 #2 paharillo dijo: Hay que ser salvaje, y más atrocidades que han salido, que se hacen sobretodo a gatos como arrancarles la piel, pero que clase de diversión hay en eso? A los ministros poco les importa esta ''limpieza'' en las calles.#3 #3 erek dijo: Que hijos de la gran puta, me encantaría encontrarme a uno así y meterle de hostias hasta que se me caiga la mano y después seguir con la otra.#4 #4 merio177 dijo: Madre mía si los pillo, no vuelven a tocar a un animal ni con un palo en su puta vida. Los reviento a patadas allí mismo.#5 #5 viblios dijo: pues a mi me parece muy mal, pero que muy mal y demagogo, utilizar este grave incidente para hacer una critica hacia la politica y a la educación. Que quiere, que los politicos mismos cojan pistolas y vayan por ahi disparando a todo niño que vea haciendo eso? El maltrato animal y estas acciones existen desde hace miles de años, y decir eso, es desviar la atencion de los verdaderos culpables, los crios esos, que bien se merecen un buen bofeton cada uno, y corto me quedo#6 #6 asasas5000 dijo: nada nuevo, hace un tiempo hablando con un tio ( +40 años ) decia que de niño una forma que tenia para divertirse en sus tiempo era maltratando gatos

Asi que todo esto no es nada nuevo
#7 #7 asasas5000 dijo: Ademas casi es hasta normal para un pais que tiene como cultura la tortura y muerte de un animal como divercion #8 #8 talking_fox dijo: #3 @erek Yo te ayudaría. Y a que no sabes a quienes nos caería el peso de la ley?
Jamás he concebido hacer nada semejante, ni siquiera por miedo a que mis padres me regañaran, es que ni me lo he planteado nunca.
Vamos, hace eso mi hijo y la hostia que le cae se escucha en Perú.
#9 #9 Mleko dijo: #5 @viblios

Es culpa de los políticos desde el mismo momento en el que hacen leyes que prohíben imputar a un menor de 13 años haga lo que haga aunque mate a una persona o a cien.

Cuando hagan leyes que castiguen de verdad a estos demonios y a sus padres les quiten todo por ser responsables de esos niños, los que ya han hecho daño se escaparán pero los siguientes ya te aseguro yo que no.
#10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 A quien hay que moler a golpes es a los padres de estos niños por no saber educarlos y enseñarles a respetar la vida ajena, que es lo mismo la de otro ser humano como la de otro ser vivo....

#20 por humigual
15 jun 2015, 17:52

Ahora que salgan los de "sólo son niños, no se les puede condenar como adultos, no saben lo que hacen..."

#10 por talking_fox
15 jun 2015, 14:54

#5 #5 viblios dijo: pues a mi me parece muy mal, pero que muy mal y demagogo, utilizar este grave incidente para hacer una critica hacia la politica y a la educación. Que quiere, que los politicos mismos cojan pistolas y vayan por ahi disparando a todo niño que vea haciendo eso? El maltrato animal y estas acciones existen desde hace miles de años, y decir eso, es desviar la atencion de los verdaderos culpables, los crios esos, que bien se merecen un buen bofeton cada uno, y corto me quedo@viblios Estoy de acuerdo, la culpa es de los padres y de nadie más.

2
#11 por talking_fox
15 jun 2015, 14:56

#5 #5 viblios dijo: pues a mi me parece muy mal, pero que muy mal y demagogo, utilizar este grave incidente para hacer una critica hacia la politica y a la educación. Que quiere, que los politicos mismos cojan pistolas y vayan por ahi disparando a todo niño que vea haciendo eso? El maltrato animal y estas acciones existen desde hace miles de años, y decir eso, es desviar la atencion de los verdaderos culpables, los crios esos, que bien se merecen un buen bofeton cada uno, y corto me quedo@viblios Estoy de acuerdo, la culpa es de los padres, y de nadie más.

2
#21 por que_dise_usted
15 jun 2015, 18:12

#1 #1 777777777777777777777777777777 dijo: Luego si la señora que para a los niños les pone la mano encima le podría caer un puro por ser menores,pero a ellos nada por casi matar al pobre animal,ASCO#2 #2 paharillo dijo: Hay que ser salvaje, y más atrocidades que han salido, que se hacen sobretodo a gatos como arrancarles la piel, pero que clase de diversión hay en eso? A los ministros poco les importa esta ''limpieza'' en las calles.#3 #3 erek dijo: Que hijos de la gran puta, me encantaría encontrarme a uno así y meterle de hostias hasta que se me caiga la mano y después seguir con la otra.#4 #4 merio177 dijo: Madre mía si los pillo, no vuelven a tocar a un animal ni con un palo en su puta vida. Los reviento a patadas allí mismo.#5 #5 viblios dijo: pues a mi me parece muy mal, pero que muy mal y demagogo, utilizar este grave incidente para hacer una critica hacia la politica y a la educación. Que quiere, que los politicos mismos cojan pistolas y vayan por ahi disparando a todo niño que vea haciendo eso? El maltrato animal y estas acciones existen desde hace miles de años, y decir eso, es desviar la atencion de los verdaderos culpables, los crios esos, que bien se merecen un buen bofeton cada uno, y corto me quedo#6 #6 asasas5000 dijo: nada nuevo, hace un tiempo hablando con un tio ( +40 años ) decia que de niño una forma que tenia para divertirse en sus tiempo era maltratando gatos

Asi que todo esto no es nada nuevo
#7 #7 asasas5000 dijo: Ademas casi es hasta normal para un pais que tiene como cultura la tortura y muerte de un animal como divercion #8 #8 talking_fox dijo: #3 @erek Yo te ayudaría. Y a que no sabes a quienes nos caería el peso de la ley?
Jamás he concebido hacer nada semejante, ni siquiera por miedo a que mis padres me regañaran, es que ni me lo he planteado nunca.
Vamos, hace eso mi hijo y la hostia que le cae se escucha en Perú.
#9 #9 Mleko dijo: #5 @viblios

Es culpa de los políticos desde el mismo momento en el que hacen leyes que prohíben imputar a un menor de 13 años haga lo que haga aunque mate a una persona o a cien.

Cuando hagan leyes que castiguen de verdad a estos demonios y a sus padres les quiten todo por ser responsables de esos niños, los que ya han hecho daño se escaparán pero los siguientes ya te aseguro yo que no.
#10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 A todos los que les pegaríais de hostias ¿Creéis que solucionaríais algo? La edad de los niños queda en incógnita, podrían tener 12-15 o 7 u 8, que no es lo mismo, por otra parte aquí desde luego tiene en gran parte culpa los padres, y en otra gran parte la sociedad, las amistades, que personas rodean a los niños, si están tan desatendidos no me extraña que pasen cosas así, ir a estudiar con 25-45 personas, hacer deberes, salir con amistades que seguramente no sean convenientes para el niño, toma el móvil hasta irte a dormir y déjame mirar el sálvame en paz.¿Que resultados esperáis? Ya es tener suerte que esto sea un caso muy aislado, pero hoy en día las generaciones solo pueden ir a peor.

4
#15 por obacano
15 jun 2015, 15:56

#3 #3 erek dijo: Que hijos de la gran puta, me encantaría encontrarme a uno así y meterle de hostias hasta que se me caiga la mano y después seguir con la otra.@erek Esta mal, pero tu con ese comentario te has situado a la altura de esos niños o peor

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!