[ ASÍ VA ESPAÑA ] La brutal carta de Frank Cuesta a José Manuel Soto
Nuevo post
00:00
o

La brutal carta de Frank Cuesta a José Manuel Soto

Por koad, 15 ago 2017, 19:49
Vía: https://www.facebook.com/OfficialFrankCuesta/photos/a.248589448521053.58872.240012319378766/14988062

17 Comentarios

#3 por nemeton
16 ago 2017, 10:19

#1 #1 arreu34 dijo: Bien dicho, a este hombre se le entiende mejor escribiendo que hablando. @arreu34 Igual es que escribiendo le da tiempo a pensar mejor cómo se expresa que haciendo videos "en caliente". Fue muy despectivo con sus videos a los "infantiles podemitas que no tienen derecho a hablar del sufrimiento en el franquismo porque no lo padecieron" y es muy respetuoso con un tipo que se despachó agusto con los antitaurinos.

4
#2 por rcbdark
16 ago 2017, 10:16

Bueno... no la definiría como "BRUTAL" pero sin duda ha conseguido exponer unos buenos argumentos de forma convincente y ordenada.
Comparado con la forma que tiene Soto de hacerlo, vomitando falacias y chorradas inconexas... Frank gana el punto, el set y el partido.

#1 por arreu34
16 ago 2017, 10:14

Bien dicho, a este hombre se le entiende mejor escribiendo que hablando.

1
#8 por nemeton
16 ago 2017, 10:45

#6 #6 Mleko dijo: #3 @nemeton

Igual es que algunos todavía no os habéis enterado ni de la décima parte de lo que dijo en los videos y en el momento de escuchar una crítica a Podemos se os nubla la mente y ya solo veis ataques y no razonais.
@Mleko No le quito razón en algunas cosas de la que dijo, otra cosa son las maneras, que no dejan de contrastar con las que se dirije a un tipo que se dedica a insultar debe ser eso que se llama "equidistancia".

También rechina bastante eso de "no tienes derecho a hablar de lo que no has sufrido". Claro que lo dijo aludiendo al franquismo, pero es igualmente aplicable a cualquier otro tema: terrorismo, violencia de género, violaciones, el hambre en el mundo, el holocausto o el maltrato animal. Si basa parte de su argumentario en esta afirmación, no sé que razón se le puede dar.

1
#13 por arreu34
16 ago 2017, 11:15

#3 #3 nemeton dijo: #1 @arreu34 Igual es que escribiendo le da tiempo a pensar mejor cómo se expresa que haciendo videos "en caliente". Fue muy despectivo con sus videos a los "infantiles podemitas que no tienen derecho a hablar del sufrimiento en el franquismo porque no lo padecieron" y es muy respetuoso con un tipo que se despachó agusto con los antitaurinos.pues eso mismo, en sus videos no sigue un guion (sabe lo q tiene q decir a groso modo) y la calentura mismo le hace decir cosas que pueden interpretarse de muchas maneras. Un email, mensaje de texto o carta, te hace ser mas reflexivo (ojo! No digo whatsapp, pq eso es como una conversacion en directo)

#9 por Mleko
16 ago 2017, 10:51

#8 #8 nemeton dijo: #6 @Mleko No le quito razón en algunas cosas de la que dijo, otra cosa son las maneras, que no dejan de contrastar con las que se dirije a un tipo que se dedica a insultar debe ser eso que se llama "equidistancia".

También rechina bastante eso de "no tienes derecho a hablar de lo que no has sufrido". Claro que lo dijo aludiendo al franquismo, pero es igualmente aplicable a cualquier otro tema: terrorismo, violencia de género, violaciones, el hambre en el mundo, el holocausto o el maltrato animal. Si basa parte de su argumentario en esta afirmación, no sé que razón se le puede dar.
@nemeton

Lo de "no tienes derecho a hablar de lo que no has sufrido" lo dijo en referencia a un tontopolla subnormal de 20 años que le insultó directamente y le dijo que no podía vivir hasta que no encontrase a su bisabuelo enterrado en una cuneta. Ese es el origen de todo y después vinieron más insultos similares.

Ahora dime tú si de verdad un niñato de 20 años de hoy en día no puede vivir sin eso.

Y la carta al cantante este es más humillante para el que la recibe, por si sigues pensando que es más flojo con unos que con otros.

Lo que no puede ser es que Frank hable claro con todos, si se mete con cualquiera le aplaudís pero si el aludido es alguien relacionado con Podemos ya sacais los cuchillos contra él.

1
#10 por nahgur
16 ago 2017, 10:53

#6 #6 Mleko dijo: #3 @nemeton

Igual es que algunos todavía no os habéis enterado ni de la décima parte de lo que dijo en los videos y en el momento de escuchar una crítica a Podemos se os nubla la mente y ya solo veis ataques y no razonais.
Eso debe ser.

Mira, yo sigo a frank desde hace mucho tiempo y en ese video la cagó a partir de

"Si no has vivido la guerra no hables de ella"

Me cabreó porque le considero una persona inteligente y estoy seguro que si quiere defender esa postura puede hacerlo sin soltar argumentos del @cunadometro de twitter.

#12 por nemeton
16 ago 2017, 11:05

#9 #9 Mleko dijo: #8 @nemeton

Lo de "no tienes derecho a hablar de lo que no has sufrido" lo dijo en referencia a un tontopolla subnormal de 20 años que le insultó directamente y le dijo que no podía vivir hasta que no encontrase a su bisabuelo enterrado en una cuneta. Ese es el origen de todo y después vinieron más insultos similares.

Ahora dime tú si de verdad un niñato de 20 años de hoy en día no puede vivir sin eso.

Y la carta al cantante este es más humillante para el que la recibe, por si sigues pensando que es más flojo con unos que con otros.

Lo que no puede ser es que Frank hable claro con todos, si se mete con cualquiera le aplaudís pero si el aludido es alguien relacionado con Podemos ya sacais los cuchillos contra él.
@Mleko Empezó así y siguió con un "niñatos que habéis nacido en la democracia quiénes os creéis que sois para hablar de lo que sucedió en la dictadura". No son exáctamente sus palabras pero es la idea que transmitió. A mi me deja bien claro que recurrir a eso, lejos de darle la razón, se la quita. Es muy diferente del resto del "que se queje tu padre o tu abuelo por el sufrimiento por la muerte de tu bisabuelo".

#14 por wolly_path
16 ago 2017, 11:47

#3 #3 nemeton dijo: #1 @arreu34 Igual es que escribiendo le da tiempo a pensar mejor cómo se expresa que haciendo videos "en caliente". Fue muy despectivo con sus videos a los "infantiles podemitas que no tienen derecho a hablar del sufrimiento en el franquismo porque no lo padecieron" y es muy respetuoso con un tipo que se despachó agusto con los antitaurinos.@nemeton Bueno, me parece normal que si los que insultan a tus hijos y a tu mujer son de podemos, pues te cagues en ellos. Hay que aprendrer a señalar a la escoria de cada grupo y te lo digo precisamente porque soy de izquierdas, pero no voy a defender a nadie a capa y espada solo porque sea de izquierdas si pierde la razón de la manera como la perdieron esos energúmenos.

1
#7 por nemeton
16 ago 2017, 10:39

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan2710reborn En lo del "no puedo vivir sin..." estoy de acuerdo con él, pero no en la "didáctica" manera de expresar su conformidad. Joder, entiendo que eso es legítimamente reprochable, vamos, lo mismo que él ha hecho con su carta al señor ese.

#15 por uwuowouwu
16 ago 2017, 12:42

Mis respetos a frank

#4 por breeze_the_fox12
16 ago 2017, 10:20

Fe en la humanidad: +1

#17 por nahgur
16 ago 2017, 14:12

#14 #14 wolly_path dijo: #3 @nemeton Bueno, me parece normal que si los que insultan a tus hijos y a tu mujer son de podemos, pues te cagues en ellos. Hay que aprendrer a señalar a la escoria de cada grupo y te lo digo precisamente porque soy de izquierdas, pero no voy a defender a nadie a capa y espada solo porque sea de izquierdas si pierde la razón de la manera como la perdieron esos energúmenos. A ver, si el colectivo potencia o hace apología de esos actos si, pero si se desmarca son casos aislados (los de verdad, no los del PP) y no tiene la culpa.

#18 por paganoebrio
16 ago 2017, 14:14

Didnt read lol

#16 por betiquillo92
16 ago 2017, 12:46

Vaya, parece que Frank Cuesta vuelve a ser vuestro amigo... xD

#11 por jebiga
16 ago 2017, 11:02

Ya en el primer punto cojea, vaya si no habrá ******* con carrera en este mundo. Y lo de que el feminismo no es "mujeres al poder" vaya, ya desde la primera ola se trata de la liberación de la mujer, no de los derechos de todas las personas. A ver como le sienta mentalmente a su hija cuando se la de todo en bandeja por simplemente haber nacido con una vagina.
Brutal esto nada, en lo único que acierta es en lo de animalista y casi le está dando la razón.

#6 por Mleko
16 ago 2017, 10:29

#3 #3 nemeton dijo: #1 @arreu34 Igual es que escribiendo le da tiempo a pensar mejor cómo se expresa que haciendo videos "en caliente". Fue muy despectivo con sus videos a los "infantiles podemitas que no tienen derecho a hablar del sufrimiento en el franquismo porque no lo padecieron" y es muy respetuoso con un tipo que se despachó agusto con los antitaurinos.@nemeton

Igual es que algunos todavía no os habéis enterado ni de la décima parte de lo que dijo en los videos y en el momento de escuchar una crítica a Podemos se os nubla la mente y ya solo veis ataques y no razonais.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!