[ ASÍ VA ESPAÑA ] La brutal paliza de 12 compañeros a una niña de 8 años por jugar con el balón en un colegio

52 Comentarios

destacado
#9 por redomao
7 oct 2016, 14:26

Un hijo mío tuvo también problemas con cuatro compañeros que le pegaban todos los días. No quería ir al colegio, estaba aterrorizado. Tuvimos los profesores y el padre de los agresores una charla. Los padres, unos energúmenos. Uno de ellos me llegó a decir que mi hijo era un maricón por no aprender a defenderse.

Los profesores lo típico "tenemos las manos atadas...esto es muy normal, pasa mucho, hacemos lo que podemos...".

Hasta que un día me dijo abiertamente uno de los padres que si no quería le le pegaran a mi hijo que lo sacase de esa escuela.

Ese día puse una denuncia a la policía. Asuntos sociales se metió por medio y sacó MUUUUCHA mierda de sus familias, al final, negociaron, y sacaron ELLOS a sus hijos de la escuela.

1
destacado
#2 por 20jaco14es
7 oct 2016, 14:06

Mas allá del origen de los agresores o de la religión, yo me pregunto... ¡DONDE NARICES ESTÁN LOS PROFESORES! Que si, que hay muchos niños, pero hijos de fruta, cuidar el recreo no es tan complejo, y mas si hay una masa de gente rodeada

1
destacado
#4 por redomao
7 oct 2016, 14:08

A mi no me preocupa que un grupo de salvajes de una paliza a una niña (bueno, si preocupa), lo que preocupa es que detrás hubieran 100 que REÍAN mientras lo hacían.

Eso es lo más asqueroso, lo vomitivo. Esos salvajes no tendrían ni una sola posibilidad si el resto les parase los pies, les dijeran "no, chavales, os estáis confundiendo"...

Es la puñetera y asquerosa complicidad cobarde del resto lo que me hierve la sangre.

1
destacado
#17 por ficher98
7 oct 2016, 14:47

Cuando veo estas cosas me acuerdo de esa frase típica de "los niños son más inocentes".

Y UNA MIERDA, simplemente son más transparentes, si el niño es un hijo de la gran puta desgraciado como los agresores de la noticia, sencillamente no se molestará en ocultarlo como haría un adulto.

1
#5 por castegnier
7 oct 2016, 14:09

Yo soy del padre de uno de esos niños y le arranco de cuajo los dientes de leche que le quede a base de puñetazos.

1
#10 por lasblue
7 oct 2016, 14:36

Creo que el problema está en que los chavales de ahora no le tienen miedo a nada. Ntes liabas una gorda y tenías miedo de volver a casa o de que te pillara el profesor. Ahora con la superproteccion que tienen, saben que sus actos no tienen consecuencias. Qué especie de monstruos estamos creando?

1
#16 por redomao
7 oct 2016, 14:46

#10 #10 lasblue dijo: Creo que el problema está en que los chavales de ahora no le tienen miedo a nada. Ntes liabas una gorda y tenías miedo de volver a casa o de que te pillara el profesor. Ahora con la superproteccion que tienen, saben que sus actos no tienen consecuencias. Qué especie de monstruos estamos creando?@lasblue

Es muy simple.

La ley debe proteger al menor, incluso de la mala educación que puedan impartirle en su casa.

Hay veces que basta que Asuntos Sociales rasque un poco la superficie en este tipo de casos para sacar a padres que pasan de sus hijos, o les consienten todo, o lo que es peor, les animan a ser los "malotes"...que es mejor ser lobo que ser oveja (esta frase es lo que uno de los padres, de forma literal, le dijo a Asuntos Sociales cuando se reunieron con él para investigar).

Es en estos casos en donde el peso de la ley debe caer sobre los progenitores. Son RESPONSABLES de lo que haga su hijo, por lo tanto, deben ser CONSECUENTES y asumir su CULPA.

1
#11 por amadalider
7 oct 2016, 14:36

#5 #5 castegnier dijo: Yo soy del padre de uno de esos niños y le arranco de cuajo los dientes de leche que le quede a base de puñetazos.@castegnier
-Hijo, voy a enseñarte que la violencia no es la solución... CON VIOLENCIA.
[Aprieta con fuerza el puño y le dedica una mirada pendenciera]

3
#6 por mayandra
7 oct 2016, 14:12

Como monitora escolar los que más asco me dan son los profesores que no les pararon los pies a los críos. Los niños no desarrollan la empatía hasta una edad bastante avanzada, pero los otros son los adultos, los profesores, los que deberían velar por ellos...

#8 por feldes
7 oct 2016, 14:24

¡¿Y los profesores?!

¿Saben cual es el gran problema que yo veo, por el cual vemos brutales agresiones a niños en el patio y bullying?

Que los profesores a los que le toca guardia de patio, se creen que están de descanso ¡Y no es así! Los profesores que están de guardia tienen que estar vigilando y tendrán su media hora de descanso en otro momento.

Voy a hacerme profesor y rascarme las bolas

#18 por redomao
7 oct 2016, 14:51

#15 #15 el_chorlong dijo: #11 @amadalider No hay que provocar, pero si hay que pegarse para defenderse se pega. No vamos a ir por ahí diciéndoles a los niños que el mundo es un lugar de paz y amor. Eso de poner la otra mejilla solo queda bien en la Biblia.@removekebab

Enseñar que el mundo es un mundo muy cabrón está bien...para que no le pille de sorpresa cuando le toque la china, pero lo mejor sería que a los posibles y futuribles agresores les contaran también las consecuencias de ser "malotes" con el prójimo.

Que está muy bien la prevención cuando uno puede ser víctima...¿Pero qué hay con la prevención cuando uno puede ser el agresor?

#19 por santurrona
7 oct 2016, 14:52

Y como son unos "inocentes angelitos" de 12 años no les pasara absolutamente nada! Ya hay que ser cobarde para pegar a una niña 6 años menor, ¿pero hacerlo entre 12? Esos merecen ser enviados a una carcel de EEUU a comportarse como machotes contra los presidiarios, a ver cuanto duran...

1
#30 por mrub77
7 oct 2016, 17:02

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Menudo ******* estás hecho, lo que me extraña es que si vas así por la vida aún no te hayan saltado los dientes por *******

#31 por macintosh128
7 oct 2016, 18:02

#9 #9 redomao dijo: Un hijo mío tuvo también problemas con cuatro compañeros que le pegaban todos los días. No quería ir al colegio, estaba aterrorizado. Tuvimos los profesores y el padre de los agresores una charla. Los padres, unos energúmenos. Uno de ellos me llegó a decir que mi hijo era un maricón por no aprender a defenderse.

Los profesores lo típico "tenemos las manos atadas...esto es muy normal, pasa mucho, hacemos lo que podemos...".

Hasta que un día me dijo abiertamente uno de los padres que si no quería le le pegaran a mi hijo que lo sacase de esa escuela.

Ese día puse una denuncia a la policía. Asuntos sociales se metió por medio y sacó MUUUUCHA mierda de sus familias, al final, negociaron, y sacaron ELLOS a sus hijos de la escuela.
@redomao ojala fuera siempre tan facil, tuviste mucha suerte.

#12 por rcbdark
7 oct 2016, 14:37

A los profesores que estaban de guardia debería caérseles el pelo. Que los echen lo antes posible que hay mucha gente en el paro que podría hacerlo mejor (que no es muy difícil visto lo visto)

#23 por gwanangel
7 oct 2016, 15:42

Si yo fuera el padre de la niña me las ingeniaría para arrancarle los brazos y las piernas a los agresores . Luego me pudriría en la cárcel, pero esos niñatos no me olvidarían

#14 por juanitoone
7 oct 2016, 14:43

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Se nota que hoy no viste las noticias...

#15 por el_chorlong
7 oct 2016, 14:44

#11 #11 amadalider dijo: #5 @castegnier
-Hijo, voy a enseñarte que la violencia no es la solución... CON VIOLENCIA.
[Aprieta con fuerza el puño y le dedica una mirada pendenciera]
@amadalider No hay que provocar, pero si hay que pegarse para defenderse se pega. No vamos a ir por ahí diciéndoles a los niños que el mundo es un lugar de paz y amor. Eso de poner la otra mejilla solo queda bien en la Biblia.

2
#22 por voleitor_el_dragon
7 oct 2016, 15:20

Hay un programa americano en el que a los menores que se empiezan a salir del camino (drogas, peleas, etc) les metían en una cárcel durante un tiempo para que sintieran lo que es estar ahí, con otros presos insultándoles y amenazándoles. Los presos que hay en esa cárcel no pueden hacer contacto físico con los menores, pero sí pueden insultar e intimidar. Aquí hace falta algo de eso para ese tipo de niños, así aprenden.

#36 por ficher98
7 oct 2016, 19:52

#33 #33 belthazor dijo: #17 @ficher98 claro que son más inocentes, no se dan cuenta del daño que están haciendo con estas cosas (ni se darán cuenta nunca si no se les educa)@belthazor No estamos hablando de poner motes o de reírse de él, estamos hablando de una paliza de 12 contra 1 niña mucho menos mayor, cualquier niño con 2 dedos de frente sería mínimamente consciente del daño que está haciendo.

#20 por el_vallenc
7 oct 2016, 15:15

#13 #13 daniel_95 dijo: Eh, pero el patriarcado es un invento de las feminazis.
Y esos niños probablemente sean potenciales asesinos y psicópatas, para estos casos no se les debería aplicar la ley del menos y juzgarlos por lo que son, como escoria.
Según la noticia no la pegaron por jugar con una pelota, lo cual si sería machismo, la pegaron por coger la pelota para dársela al profesor al terminar el patio, diría que si hubiese sido un niño en lugar de una niña, lo hubiesen pegado igual.

#46 por crikane
8 oct 2016, 12:05

#2 #2 20jaco14es dijo: Mas allá del origen de los agresores o de la religión, yo me pregunto... ¡DONDE NARICES ESTÁN LOS PROFESORES! Que si, que hay muchos niños, pero hijos de fruta, cuidar el recreo no es tan complejo, y mas si hay una masa de gente rodeada@20jaco14es Dicen que no había ningún profesor en el patio.

#25 por kl0x
7 oct 2016, 15:51

#11 #11 amadalider dijo: #5 @castegnier
-Hijo, voy a enseñarte que la violencia no es la solución... CON VIOLENCIA.
[Aprieta con fuerza el puño y le dedica una mirada pendenciera]
@amadalider Hay niños que claramente lo necesitan.

#27 por doctorspock
7 oct 2016, 16:41

Segundo, a los que os preguntais que hacen los maestros, deciros aunque os parezca facil, ya que para variar a los españoles siempre nos parece facil el trabajo de los demas, cuidar un patio no es tan facil. Son demasiados grupos y muchos recodos para estar controlando a todos. Otra cosa es que por un lado parece que en el patio no habia maestros presentes.
Mi mujer fue maestra por varios años y siempre se quejaba de que era complicado, ademas de lo poco dispuestos que estaban sus compañeros a estar pendientes ya que era el unico rato de descanso que tenian. yo aunque puedo entender lo desesperante que es, tambien se que nunca seria maestro y no es que no me gusten los niños, pero 30 a la vez me dan dolor de cabeza.

#37 por javierollo
7 oct 2016, 20:21

Lo que hay que leer... y no me refiero sólo a la noticia, me escandalizan más algunos de vuestros comentarios.

#38 por javierollo
7 oct 2016, 20:22

#35 #35 laharl1984 dijo: Le hacen algo asi a un hijo mio y me gano una larga estancia en la carcel, pero los agresores y sus padres no vuelven a andar en su vida@laharl1984 son 36 personas, 72 piernas, no creo que fueses capaz, te detienen antes.

#24 por rubenvm1998
7 oct 2016, 15:47

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 -tío, tienes un problema muy grave enserio

#29 por doctorspock
7 oct 2016, 16:50

#16 #16 redomao dijo: #10 @lasblue

Es muy simple.

La ley debe proteger al menor, incluso de la mala educación que puedan impartirle en su casa.

Hay veces que basta que Asuntos Sociales rasque un poco la superficie en este tipo de casos para sacar a padres que pasan de sus hijos, o les consienten todo, o lo que es peor, les animan a ser los "malotes"...que es mejor ser lobo que ser oveja (esta frase es lo que uno de los padres, de forma literal, le dijo a Asuntos Sociales cuando se reunieron con él para investigar).

Es en estos casos en donde el peso de la ley debe caer sobre los progenitores. Son RESPONSABLES de lo que haga su hijo, por lo tanto, deben ser CONSECUENTES y asumir su CULPA.

@redomao Pero Asuntos Sociales en Españistan tienen poco con que presionar a las familias. La situacion familiar ha de ser realmente terrible para que puedan actuar y aun asi es muy dificil que un juez le retire la patria potestad a los padres.

#33 por belthazor
7 oct 2016, 18:28

#17 #17 ficher98 dijo: Cuando veo estas cosas me acuerdo de esa frase típica de "los niños son más inocentes".

Y UNA MIERDA, simplemente son más transparentes, si el niño es un hijo de la gran puta desgraciado como los agresores de la noticia, sencillamente no se molestará en ocultarlo como haría un adulto.
@ficher98 claro que son más inocentes, no se dan cuenta del daño que están haciendo con estas cosas (ni se darán cuenta nunca si no se les educa)

1
#40 por 343guilityspark
7 oct 2016, 23:33

En momentos como este me gustaría volver a tener 12 años, no me hace falta decir para que.

#43 por alejman2009
8 oct 2016, 00:22

#15 #15 el_chorlong dijo: #11 @amadalider No hay que provocar, pero si hay que pegarse para defenderse se pega. No vamos a ir por ahí diciéndoles a los niños que el mundo es un lugar de paz y amor. Eso de poner la otra mejilla solo queda bien en la Biblia.@removekebab y donde le puedas sacar partido.

#50 por santurrona
9 oct 2016, 00:52

#36 #36 ficher98 dijo: #33 @belthazor No estamos hablando de poner motes o de reírse de él, estamos hablando de una paliza de 12 contra 1 niña mucho menos mayor, cualquier niño con 2 dedos de frente sería mínimamente consciente del daño que está haciendo.@ficher98 Ademas, a la edad de 12 años ya eres adolescente. A esa edad no se tiene inocencia ninguna, y menos hoy en dia. Sabian claramente lo que estaban haciendo, y ninguno tuvo una minima empatia para parar de golpear salvajemente a la pobre niña.

#52 por esentor
10 oct 2016, 12:12

Es mi hija la que acaba en el hospital y veremos si soy yo el que acaba saliendo en los periódicos.

¿COMO SE PUEDE CONSENTIR ESTO?

#26 por doctorspock
7 oct 2016, 16:35

Primero, a ver si ponemos las fuentes de las noticias.

https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2016/10/07/224166/nina-anos-hospitalizada-tras-ser-agredida-por-doce-alumnos-colegio.html
http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/nina-anos-recibe-paliza-companeros-coger-balon-que-jugaban-recreo_2016100757f7860a0cf2a2e945b3bcf6.html

#51 por maryse_trevelyan
9 oct 2016, 11:21

#42 #42 santiyao12 dijo: #4 @redomao La única escusa que veo es que son niños y bueno todos hemos echo eso de seguir a nuestros amigos independientemente de lo que hagan/digan, pero no quita que esté mal.@santiyao12 La niña tiene ocho años, el que la inmovilizó catorce. El resto, presumiblemente, sería de su edad. Con catorce años, ya no digo el agresor, pero ¿de verdad entre todos sus amigos y el resto de compañeros ninguno ha oído jamás eso de "no se pega a alguien más pequeño"? Porque a mí una agresión entre iguales ya me parece grave, pero cuando se pega a alguien con tanta diferencia de edad, de tamaño y de capacidad física, creo que ya hay mucho más. Alguien de catorce años que no ha interiorizado ciertas normas éticas tendrá muchos problemas para hacerlo en un futuro. Un chaval de 14 años ya puede tener una novieta. ¿Crees que se cortaría en pegarle a una chica de su edad si no se ha cortado lo más mínimo con alguien más joven e indefensa?

#28 por doctorspock
7 oct 2016, 16:48

Tercero, algunos parecen que no fueron al colegio en su vida, esto no es algo nuevo, ya ocurria hace 20 y 30 años, cuanto mas humilde es la zona mas se da, aunque desde hace unos años ocurren sucesos que demuestran una escalada en la violencia. El problema es que llevan 40 años ignorando estas cosas y sin tomar medidas realmente que impacten, se dedican a los parches y dejar pasar el tiempo.
Evidentemente el comportamiento de esos mierdas lo han aprendido en sus casas y a menos que se corte de raiz, lo transmitiran a sus hijos.

#39 por congedegenio
7 oct 2016, 22:52

Le hacen eso a mi hermana pequeña y les meto un balon por el ojal a todos los críos, y al incompetente del profesor que tendría que estar supervisando eso, le cruzo la cara, sinceramente.

#53 por soldierjoker
11 oct 2016, 18:39

Pagaría a alguna familia en apuros con hijas menores de 14 años, y que ellas los cojan uno por uno....

#32 por arcahelus
7 oct 2016, 18:06

#19 #19 santurrona dijo: Y como son unos "inocentes angelitos" de 12 años no les pasara absolutamente nada! Ya hay que ser cobarde para pegar a una niña 6 años menor, ¿pero hacerlo entre 12? Esos merecen ser enviados a una carcel de EEUU a comportarse como machotes contra los presidiarios, a ver cuanto duran...@santurrona Cárcel....vería mejor pegarle a los padres delante de los críos y luego al reves. No,si encima hay que tratarles como personas...

#47 por garbancito74
8 oct 2016, 21:32

#17 #17 ficher98 dijo: Cuando veo estas cosas me acuerdo de esa frase típica de "los niños son más inocentes".

Y UNA MIERDA, simplemente son más transparentes, si el niño es un hijo de la gran puta desgraciado como los agresores de la noticia, sencillamente no se molestará en ocultarlo como haría un adulto.
@ficher98 a mí me viene lo de; "son cosas de niños". Cuando un niño hace "cosas de niños", ya sea una simple travesura o una agresión como esta, se le debe corregir, enseñarle que eso no son cosas de niños. Pero entre esa permisividad que les damos a los críos, y que la propia ley los ampara hasta niveles desorbitantes, hasta los padres quedan muchas veces "desarmados" contra los críos. Hace tiempo, en mi barriada había una cría que cuando me veía me soltaba un "borderío", hasta que un día le dije que si no se callaba le daba una bofetada, ¿su respuesta?; -Y te denuncio-. En casos como el de la noticia es hasta peor, ya que muchos padres defienden que sus hijos son "buenos" e "inocentes" aunque sean los abusones del colegio

#34 por rain12
7 oct 2016, 18:50

#11 #11 amadalider dijo: #5 @castegnier
-Hijo, voy a enseñarte que la violencia no es la solución... CON VIOLENCIA.
[Aprieta con fuerza el puño y le dedica una mirada pendenciera]
¿No dicen que hay que desarrollar la empatía? pues ya está!

#41 por estarfuri
7 oct 2016, 23:58

Es que al menos uno de los "niños" tenia ya 14 años, que seguramente el resto andaria sobre esa edad. A mi que no me digan que 14 años no saben lo que estan haciendo cuando pegan a alguien ni cosas asi que con 14 años si no tienes ya 2 dedos de frente para saber que no puedes ir pegandote por un juego no los vas a tener en la vida y no puedes vivir en sociedad.

#42 por santiyao12
8 oct 2016, 00:05

#4 #4 redomao dijo: A mi no me preocupa que un grupo de salvajes de una paliza a una niña (bueno, si preocupa), lo que preocupa es que detrás hubieran 100 que REÍAN mientras lo hacían.

Eso es lo más asqueroso, lo vomitivo. Esos salvajes no tendrían ni una sola posibilidad si el resto les parase los pies, les dijeran "no, chavales, os estáis confundiendo"...

Es la puñetera y asquerosa complicidad cobarde del resto lo que me hierve la sangre.
@redomao La única escusa que veo es que son niños y bueno todos hemos echo eso de seguir a nuestros amigos independientemente de lo que hagan/digan, pero no quita que esté mal.

1
#48 por garbancito74
8 oct 2016, 22:02

#13 #13 daniel_95 dijo: Eh, pero el patriarcado es un invento de las feminazis.
Y esos niños probablemente sean potenciales asesinos y psicópatas, para estos casos no se les debería aplicar la ley del menos y juzgarlos por lo que son, como escoria.
@daniel_95 ¿qué coño tiene que ver el patriarcado? ¿tú has leído bien la noticia?, Ah... yaaaaa, que tú eres de esos/as feminazis que ven machismo y patriarcado hasta en la forma de los Bollycaos, tienen forma fálica, ergo es un producto machista y opresor que busca inculcar en las niñas el sometimiento y la obediencia a los varones, es así la cosa, ¿no?

#49 por ficher98
8 oct 2016, 22:18

#47 #47 garbancito74 dijo: #17 @ficher98 a mí me viene lo de; "son cosas de niños". Cuando un niño hace "cosas de niños", ya sea una simple travesura o una agresión como esta, se le debe corregir, enseñarle que eso no son cosas de niños. Pero entre esa permisividad que les damos a los críos, y que la propia ley los ampara hasta niveles desorbitantes, hasta los padres quedan muchas veces "desarmados" contra los críos. Hace tiempo, en mi barriada había una cría que cuando me veía me soltaba un "borderío", hasta que un día le dije que si no se callaba le daba una bofetada, ¿su respuesta?; -Y te denuncio-. En casos como el de la noticia es hasta peor, ya que muchos padres defienden que sus hijos son "buenos" e "inocentes" aunque sean los abusones del colegio@garbancito74 Hemos pasado pasado de educación con mano de hierro a los niños a sobreprotegerlos como si fueran sagrados.

#44 por gentenormal
8 oct 2016, 00:43

Aparte de los 12 asquerositos esos, cómo es posible que estén en el mismo patio niños de 8 con otros de 14 años??

#45 por cansinos
8 oct 2016, 10:18

Son sus costumbres.

#35 por laharl1984
7 oct 2016, 18:58

Le hacen algo asi a un hijo mio y me gano una larga estancia en la carcel, pero los agresores y sus padres no vuelven a andar en su vida

1
#1 por valtonator
7 oct 2016, 14:04

Esto ocurre en un país musulman y tenemos comentarios racistas hasta en la sopa, ocurre en España y se pondrá de excusa algún videojuego o algo por el estilo.

#13 por daniel_95
7 oct 2016, 14:41

Eh, pero el patriarcado es un invento de las feminazis.
Y esos niños probablemente sean potenciales asesinos y psicópatas, para estos casos no se les debería aplicar la ley del menos y juzgarlos por lo que son, como escoria.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!