[ ASÍ VA ESPAÑA ] La denigrante carta que ha enviado una profesora de la Universidad de Barcelona a Mónica López, presentadora del tiempo de TVE

21 Comentarios

#5 por joehill
18 abr 2019, 11:30

Hay que estar muy mal de la cabeza para enviar una carta así.

#2 por apollo88
18 abr 2019, 11:09

#1 #1 ingbetico dijo: Vaya montaje más absurdo...@ingbetico Por lo pronto la profesora en cuestión existe. Queda ver si reconoce la carta o la desmiente. ¿Quizás sea algún alumno descontento que busca venganza? Puede ser, pero yo no aseguraría tan a la ligera que sea un montaje, hay gente que está muy mal de la cabeza.

2
#3 por nemeton
18 abr 2019, 11:12

#1 #1 ingbetico dijo: Vaya montaje más absurdo...@ingbetico ¿Montaje por qué? Supongo que si alguien se inventa una carta como esta y diferentes medios se hacen eco, habría una denuncia y/o un desmentido. Hasta el momento parece que no lo ha habido, así que no parece que sea un montaje.

1
#8 por serre7
18 abr 2019, 11:50

Pues para ser profesora escribe como el cúlo...

#9 por apollo88
18 abr 2019, 11:58

#6 #6 conbuenhumor dijo: He estado buscando en el directorio de la ub. No he encontrado nada ni por el correo, ni por nombre y apellido, ni mirando el personal de cada uno de los departamentos de la facultad de biologia@conbuenhumor

La cuarta desde el final:
http://www.ub.edu/LabFisio/index.php?option=com_content&view=article&id=27&Itemid=157

1
#7 por nemeton
18 abr 2019, 11:40

#6 #6 conbuenhumor dijo: He estado buscando en el directorio de la ub. No he encontrado nada ni por el correo, ni por nombre y apellido, ni mirando el personal de cada uno de los departamentos de la facultad de biologia@conbuenhumor Hay un perfil de linkedin que coincide.

#11 por conbuenhumor
18 abr 2019, 13:27

#9 #9 apollo88 dijo: #6 @conbuenhumor

La cuarta desde el final:
http://www.ub.edu/LabFisio/index.php?option=com_content&view=article&id=27&Itemid=157
@apollo88 Vale, la persona existe. No la encontraba porque la buscaba entre el profesorado de la facultad de biología, y esta en un laboratorio de fisiología animal

1
#14 por apollo88
18 abr 2019, 13:56

#11 #11 conbuenhumor dijo: #9 @apollo88 Vale, la persona existe. No la encontraba porque la buscaba entre el profesorado de la facultad de biología, y esta en un laboratorio de fisiología animal@conbuenhumor No era fácil de encontrar en el directorio porque sale con el nombre abreviado ("M." en vez de "María"). La encontré por la dirección de email.

#16 por woodsakuya
18 abr 2019, 14:07

Me parece muy raro que una profesora de universidad escriba de manera tan paleta. Que puede ser, sí, pero entonces tendrían que despedirla por no saber ni expresarse.

1
#20 por nemeton
18 abr 2019, 15:51

#19 #19 ingbetico dijo: #2 @apollo88 #3 @nemeton Ya se que estamos en la época dónde cada noticia que se da es creible, pero me resulta ridículo que una profesora de una universidad envíe a sabiendas una carta así y la firme y todo e incluso ponga su correo electrónico (aparte de que escribe... raro, como si hubieran usado el google translator: "Tenía ganas de CONECTARME con Vd." ¿Quién escribe eso así? . Me ha olido a montaje desde el principio, y ya lo de publicar la respuesta en twitter... En fin, veremos.@ingbetico Si no se plantea que se haga pública, quizá no se lo haya planteado. Que ni la UAB ni ella hayan dicho nada sobre ello, de momento invita a pensar que no es fake.

Pero bastante más raro es que una periodista se invente una carta como esta y, pudiendo dejarla como anónima, decida poner el nombre y datos de una persona real.

#22 por Mleko
19 abr 2019, 10:59

#17 #17 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #10 @Mleko A ti te encanta decir tonterias en todas las publicaciones. Que no entiendas el machismo que las propias mujeres ejercen entre ellas y que viene de demasiado tiempo tomando como validas las conjeturas machistas, explica porque eres tan tonto, lo que no explica es porque insistes en demostrarlo.@puesyocreoqmevoyasacarlachorra

Pues mira, yo diria que el tonto eres tú y tu chorra.

Un tonto de los gordos, de esos que han abrazado el feminismo radical y ven machismo en todos los lados. Hasta cuando es una mujer la que ataca a otra mujer tiene que ser culpa del hombre.

Ojalá acabéis en la cárcel muchos de vosotros gracias a la puñetera ley que van a poder el PSOE y Podemos contra el hombre y la presunción de inocencia. Acuérdate de pedir el sí 30 veces durante el acto, si es que lo haces.

Y lo de la cárcel, en realidad me gustaría que no pasara, pero a veces sois tan tontos que os debería pasar de verdad para que reaccionaseis.

#18 por Apatrida_ddc
18 abr 2019, 14:22

Quiza tus compañeros hombres no han recibido una carta asi porque los hombres no solemos ser tan arpias entre nosotros, asi, a modo de hipotesis alternativa a que todo es machista. Aparte, tampoco es habitual que haya mujeres tan engendras como la de esta carta, asi que no creo que corresponda un ejercicio de generalizacion a toda la sociedad, ni mucho menos.

#21 por corinto
18 abr 2019, 23:23

#16 #16 woodsakuya dijo: Me parece muy raro que una profesora de universidad escriba de manera tan paleta. Que puede ser, sí, pero entonces tendrían que despedirla por no saber ni expresarse.@woodsakuya Yo también estudio en una universidad, y algunos de mis profesores parece que no tengan ni la ESO de la manera en la que escriben.

#17 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
18 abr 2019, 14:09

#10 #10 Mleko dijo: He leído hasta su primera respuesta donde pone HOMBRES debido a que ningún HOMBRE la criticaría de esa forma y viendo que la autora de la carta es una MUJER.

Pero claro, aunque tenga razón en quejarse de las críticas (DE UNA MUJER), si sale con la tontería del machismo que se vaya a dar el tiempo a otra parte.
@Mleko A ti te encanta decir tonterias en todas las publicaciones. Que no entiendas el machismo que las propias mujeres ejercen entre ellas y que viene de demasiado tiempo tomando como validas las conjeturas machistas, explica porque eres tan tonto, lo que no explica es porque insistes en demostrarlo.

1
#19 por ingbetico
18 abr 2019, 15:44

#2 #2 apollo88 dijo: #1 @ingbetico Por lo pronto la profesora en cuestión existe. Queda ver si reconoce la carta o la desmiente. ¿Quizás sea algún alumno descontento que busca venganza? Puede ser, pero yo no aseguraría tan a la ligera que sea un montaje, hay gente que está muy mal de la cabeza.@apollo88 #3 #3 nemeton dijo: #1 @ingbetico ¿Montaje por qué? Supongo que si alguien se inventa una carta como esta y diferentes medios se hacen eco, habría una denuncia y/o un desmentido. Hasta el momento parece que no lo ha habido, así que no parece que sea un montaje.

@nemeton Ya se que estamos en la época dónde cada noticia que se da es creible, pero me resulta ridículo que una profesora de una universidad envíe a sabiendas una carta así y la firme y todo e incluso ponga su correo electrónico (aparte de que escribe... raro, como si hubieran usado el google translator: "Tenía ganas de CONECTARME con Vd." ¿Quién escribe eso así? . Me ha olido a montaje desde el principio, y ya lo de publicar la respuesta en twitter... En fin, veremos.

1
#15 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
18 abr 2019, 14:06

#2 #2 apollo88 dijo: #1 @ingbetico Por lo pronto la profesora en cuestión existe. Queda ver si reconoce la carta o la desmiente. ¿Quizás sea algún alumno descontento que busca venganza? Puede ser, pero yo no aseguraría tan a la ligera que sea un montaje, hay gente que está muy mal de la cabeza.@apollo88 Esta firmada. Asi que es facil de desmentir.

#10 por Mleko
18 abr 2019, 12:39

He leído hasta su primera respuesta donde pone HOMBRES debido a que ningún HOMBRE la criticaría de esa forma y viendo que la autora de la carta es una MUJER.

Pero claro, aunque tenga razón en quejarse de las críticas (DE UNA MUJER), si sale con la tontería del machismo que se vaya a dar el tiempo a otra parte.

1
#13 por azkral
18 abr 2019, 13:38

No quiero un linchamiento, pero pongo aquí su correo electrónico para que le mandeis mierda vosotros. Muy lógico todo.

Me parece muy mal escribir esa carta, pero de ahí a publicarla. No sé, me parece que la persona que escribió y mandó eso no está bien de la cabeza.

#4 por jose12lillo
18 abr 2019, 11:23

La carta la ha escrito una mujer por culpa del machismo de los hombres. Caso aislado. Machete al machote. Erradiquemos los ******* hermanas.

#6 por conbuenhumor
18 abr 2019, 11:35

He estado buscando en el directorio de la ub. No he encontrado nada ni por el correo, ni por nombre y apellido, ni mirando el personal de cada uno de los departamentos de la facultad de biologia

2
#1 por ingbetico
18 abr 2019, 11:02

Vaya montaje más absurdo...

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!