[ ASÍ VA ESPAÑA ] La sorprendente nota de justificación de una madre porque su hijo no fue al colegio

13 Comentarios

destacado
#3 por jonhye7
6 nov 2015, 10:08

Anda que si resulta que es de la madre de verdad... XD

#6 por kuriketto
6 nov 2015, 10:27

#4 por Razorblade
6 nov 2015, 10:10

Desde luego el chaval tiene imaginación haciendose pasar por la madre, otra cosa es que aprenda a escribir.

#7 por kiliadon
6 nov 2015, 11:31

No seamos crueles. Si es cierto que lo ha escrito la madre (cosa que dudo), no deberíamos reírnos o menospreciar a la gente que no ha podido recibir una buena educación en la escuela.

Si lo ha escrito el hijo merece morir.

#5 por LestatdeLioncourt
6 nov 2015, 10:21

Puede ser cierta. Teniendo en cuenta el nivel cultural de algunos barrios y personas, así como la problemática de muchas familias. Ahora, si es falsa, ni puta gracia. Estas cosas son terribles para ir haciendo la gracieta o justificando ramonas.

1
#9 por krasnyav_soldat
6 nov 2015, 12:55

Como dicen, si cuela, cuela y si no, me la pela. Pero por otra parte, violación son más bien esos horrores ortográficos. xDDD

#12 por darkspy17
6 nov 2015, 16:39

#11 #11 otra_ficha dijo: Sois unos racistas por pensar que es gitana. @otra_ficha el racista eres tu. por pensar que cualquier barrio reprimido son gitanos, nadie los nombro exepto tu ;) dicen que todo ladron son de su misma condicion

1
#1 por segundodeoctubre
6 nov 2015, 10:03

No se que tendrá de verdad o de falso esta nota, si es cierto es una lastima. Pero la ortografía de la nota tela... ¿Cuantas veces la intentaron ******* a ella para no acudir al colegio?

#13 por otra_ficha
11 nov 2015, 13:04

#12 #12 darkspy17 dijo: #11 @otra_ficha el racista eres tu. por pensar que cualquier barrio reprimido son gitanos, nadie los nombro exepto tu ;) dicen que todo ladron son de su misma condicion
@darkspy17 Joder, pensaba que el sarcasmo era obvio. Tendré que empezar a hacer como esa gente con el Modo ON y OFF XD

#2 por redomao
6 nov 2015, 10:04

Si, cierto, como chiste tiene su aquel, pero siendo sincero, no me lo creo.

A no ser que la "madre" sea el crío que trate de colar una nota falsificada desde la perspectiva inmadura de una edad temprana.

Joder...qué pedante me ha quedado.

Que el niñato de los huevos se ha trajinado la nota para justificar una pira, coño.

Así mejor.

#10 por deuanted
6 nov 2015, 13:00

No creo que un niño se invente una escusa tan rebuscada al falsificar la nota de su madre. Pero también cuesta de creer que exista una madre que escriba eso.

Pero como dice #5 #5 LestatdeLioncourt dijo: Puede ser cierta. Teniendo en cuenta el nivel cultural de algunos barrios y personas, así como la problemática de muchas familias. Ahora, si es falsa, ni puta gracia. Estas cosas son terribles para ir haciendo la gracieta o justificando ramonas.hay algunas zonas muy deprimidas y con gente muy inculta y con pocas luces. Así que puede ser cierto.

#8 por puskis
6 nov 2015, 12:38

Por lo menos escribió bien el "iban"

#11 por otra_ficha
6 nov 2015, 15:56

Sois unos racistas por pensar que es gitana.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!