[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lamentables declaraciones de Ana Pardo de Vera sobre Rubén Castro
LISTA

Lamentables declaraciones de Ana Pardo de Vera sobre Rubén Castro

Por thedantebryan, 28 jul 2017, 22:20

Las declaraciones de Ana Pardo sobre el caso de Rúben Castro (Futbolista acusado de maltrato por su exnovia) Al parecer aunque te declaren inocente sigues siendo culpable.

72323 - Lamentables declaraciones de Ana Pardo de Vera sobre Rubén Castro

72323 - Lamentables declaraciones de Ana Pardo de Vera sobre Rubén Castro

Lo peor de todo; deja caer que no es libre porque sea inocente sino que ha sido gracias a los abogados que deben de ser unos "mafiosos".
Para acabar utiliza a Juana Rivas en un ejercicio de demagogia pura y dura.

Por mi parte creo que estamos en una época donde todos ejercen de juez y verdugo al mismo tiempo, sin tener pruebas, sólo con el testimonio de una parte sin escuchar la otra ya podemos hacer juicios y dictar la condena.

72323 - Lamentables declaraciones de Ana Pardo de Vera sobre Rubén Castro

Adjunto una respuesta que resume todo esto.

72323 - Lamentables declaraciones de Ana Pardo de Vera sobre Rubén Castro

72323 - Lamentables declaraciones de Ana Pardo de Vera sobre Rubén Castro

72323 - Lamentables declaraciones de Ana Pardo de Vera sobre Rubén Castro

Y aquí la respuesta de la psicóloga a todos esos que se dedicaron al escarmiento público del jugador.

72323 - Lamentables declaraciones de Ana Pardo de Vera sobre Rubén Castro

Vía: https://twitter.com/pardodevera/status/890624805212311552

12 Comentarios

#5 por jose12lillo
29 jul 2017, 10:25

Claro, porque si los niños ven a un jugador maltratador no van a querer ser como el por como juega, sino para poder pegarle a las niñas.

#6 por uny01
29 jul 2017, 10:32

#3 #3 hiena77 dijo: Había varios testigos que decían todo lo contrario y más de un parte de lesiones.... que si, también pudo autolesionarse, pero también puede que un maltratador se haya ido de rositas. Nunca lo sabremos, no digo que sea culpable ni mucho menos, pero si puede que lo sea y se le haya exculpado por falta de pruebas. Que un juez haya llegado a una conclusión no quiere decir que se haya hecho justicia realmente.

Cuantisimos casos hay de maltratadores que han sido exculpados y declarados inocentes y al cabo del tiempo han acabado con la vida de su víctima....
@hiena77 Y cuantísimos inocente habrán sido inculpados y declarados culpables... que ya hace tiempo es sabido que más de una abogada recomendaba de oficio a sus clientas acusar de maltrato a sus ahora ex-parejas cuando tocaba divorciarse. No digo que uno esté bien, pero lo otro tampoco.

Para bien o para mal el resultado ha sido inocente (y que conste que me trae sin cuidado este señor), pero andar por ahí insinuando que la única razón es que ha pagado buenos abogados, pues ya me contarás... me gustaría ver si alguien llega a enjuiciar a esta señora si correrá a solicitar que la aparten de su trabajo porque al final es un personaje "público" o si correrá a defenderse usando esa opción mediática.

1
#1 por dayaring
29 jul 2017, 10:04

Anonadado me hallo ante tal circunstancia.

#10 por rcbdark
29 jul 2017, 11:05

No se muy bien de que va todo esto (ni me importa) pero por otro lado no creo que haya hecho nada de malo.
Me explico: Si os fijáis bien, ha usado expresiones como "Me reafirmo... en mi convicción..." y "... creo...", es decir, que ha dado su opinión.
Me explico mejor: Decir "Creo que..." o "Opino que..." es libertad de expresión, hacer una noticia a partir de una prueba falsa a lo Inda no lo es. Dado que ella no lo ha publicado ni ha mostrado pruebas falsas sino que simplemente ha dado su opinión y ya está, no creo que esto debiera si quiera estar aquí.

#2 por belthazor
29 jul 2017, 10:07

¿Apartado de sus responsabilidades? ¿Pero no es jugador de futbol? Si fuera un cargo público aún (aunque ni ha sido absuelto no debería tener ninguna consecuencia), ¿pero siendo un jugador de futbol? Enga ya...

#3 por hiena77
29 jul 2017, 10:13

Había varios testigos que decían todo lo contrario y más de un parte de lesiones.... que si, también pudo autolesionarse, pero también puede que un maltratador se haya ido de rositas. Nunca lo sabremos, no digo que sea culpable ni mucho menos, pero si puede que lo sea y se le haya exculpado por falta de pruebas. Que un juez haya llegado a una conclusión no quiere decir que se haya hecho justicia realmente.

Cuantisimos casos hay de maltratadores que han sido exculpados y declarados inocentes y al cabo del tiempo han acabado con la vida de su víctima....

1
#4 por nemeton
29 jul 2017, 10:17

Pues me parece una ida de pelota de Ana Pardo de Vera... como del autor de la publicación.

"deja caer que no es libre porque sea inocente sino que ha sido gracias a los abogados que deben de ser unos "mafiosos""

¿Seguro que lo deja caer? Joder, reconoce que el equipo de abogados es potente y que no le vendría mal a la mujer acusada de secuestrar a sus hijos estos días.

#8 por hiena77
29 jul 2017, 10:40

#6 #6 uny01 dijo: #3 @hiena77 Y cuantísimos inocente habrán sido inculpados y declarados culpables... que ya hace tiempo es sabido que más de una abogada recomendaba de oficio a sus clientas acusar de maltrato a sus ahora ex-parejas cuando tocaba divorciarse. No digo que uno esté bien, pero lo otro tampoco.

Para bien o para mal el resultado ha sido inocente (y que conste que me trae sin cuidado este señor), pero andar por ahí insinuando que la única razón es que ha pagado buenos abogados, pues ya me contarás... me gustaría ver si alguien llega a enjuiciar a esta señora si correrá a solicitar que la aparten de su trabajo porque al final es un personaje "público" o si correrá a defenderse usando esa opción mediática.
@uny01 si, toda la razón, totalmente de acuerdo con todo. Que yo con mi comentario no estaba defendiendo a Ana Pardo, tan solo digo que no tiene por que ser inocente. Y que ser un personaje mediático y con gran poder adquisitivo igual tiene más posibilidades de irse de rositas.

Aún recuerdo cuando la grada del betis hacía canticos machistas en apoyo a Rubén Castro "...lo hiciste bien" y cuando le preguntaron por ello el en vez de condenarlo decía que estaban en su derecho de cantarlo.

2
#12 por javierollo
29 jul 2017, 15:47

#8 #8 hiena77 dijo: #6 @uny01 si, toda la razón, totalmente de acuerdo con todo. Que yo con mi comentario no estaba defendiendo a Ana Pardo, tan solo digo que no tiene por que ser inocente. Y que ser un personaje mediático y con gran poder adquisitivo igual tiene más posibilidades de irse de rositas.

Aún recuerdo cuando la grada del betis hacía canticos machistas en apoyo a Rubén Castro "...lo hiciste bien" y cuando le preguntaron por ello el en vez de condenarlo decía que estaban en su derecho de cantarlo.
@hiena77 ¿Cantar eso está mal? ¿y pitar el himno del país está bien?

#11 por vampiro
29 jul 2017, 13:38

Osea, eso apartado de responsabilidades..... entonces una persona acusada de cualquier cosa ya no puede trabajar para ganarse la vida???

#9 por uny01
29 jul 2017, 10:53

#8 #8 hiena77 dijo: #6 @uny01 si, toda la razón, totalmente de acuerdo con todo. Que yo con mi comentario no estaba defendiendo a Ana Pardo, tan solo digo que no tiene por que ser inocente. Y que ser un personaje mediático y con gran poder adquisitivo igual tiene más posibilidades de irse de rositas.

Aún recuerdo cuando la grada del betis hacía canticos machistas en apoyo a Rubén Castro "...lo hiciste bien" y cuando le preguntaron por ello el en vez de condenarlo decía que estaban en su derecho de cantarlo.
@hiena77 Ya, la verdad es que cuando lo vi resultó lamentable, que una cosa es que puedas creer o no en la inocencia de alguien y otra ser un troglodita.

#7 por rivoluze17
29 jul 2017, 10:40

Vamos, que según esta "señora" mañana te pueden acusar en falso de un delito grave y , por mucho que luego se demuestre y la justicia diga que eres inocente te tienen que j*der la vida porque sí, porque lo ha dicho ella.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!