[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo de la Universidad Rey Juan Carlos podría ser más grave de lo que pensábamos
Nuevo post
00:00
o

6 Comentarios

#3 por ignatius_farray
23 sep 2018, 21:12

Oh, pero que chorprecha, nadie se lo esperaba...
-sarcasmo off-

#2 por pardamentos
23 sep 2018, 21:11

Llegados a tal punto del caso urjc, no sorprende en absoluto. No iba a regalar másteres sin recibir nada a cambio

#4 por caosstuka
23 sep 2018, 21:27

Desde que salió el de Cifuentes, era de esperar que habría más detras, con estos casos nunca son cuatro pelillos, sino una mata de pelo bien llena de mierda.
Lo que jode es parte de la sociedad que a sabiendas de que están de mierda hasta el cuello, se sujetan a cualquier cosa, incluso sabiendo que es una gilipollez que no tiene ni pies ni cabeza, para defender a ésta chusma, y solo puedo pensar que realmente esa gente, no es que sea estúpida de dar la cara por quienes les joden y roban, sino que simplemente están en el ajo, así de simple. No creo que exista una complicidad y servilismo tan descarado hasta en el delito más evidente. Y si, me refiero a quienes se han sostenido en la fiscalía que pide que archiven el caso de Casado porque según ellos, no hay delito alguno. La misma que decía que borrar los discos duros de Bárcenas no eran ningún delito ni intención de eliminar pruebas. Cualquier día uno del PP es grabado disparando a un civil con una escopeta de caza y te sale la fiscalía diciendo que intentó dar a una tórtola que había ahí que no se aprecia en el vídeo, y esos leales defensores del ppsoe te saltan con que es verdad y no suficiente con eso, exigen que aquellos quienes hayan puesto en duda la honorabilidad del criminal de turno, pidan disculpas.

#1 por kirckpikard
23 sep 2018, 21:04

Marca ppsoe por la gracia de Dios, ¡VIVA EL REY!

#5 por nomedigas100
23 sep 2018, 21:44

Ojalá este tipo de gente dimitiese, devolviese ese dinero, y más y por último fueran a la cárcel. Pero eso nunca va a pasar

#6 por asinosvainspain
23 sep 2018, 22:00

Mas grave?

Lo de robar lo llevan en la sangre. Si no lo sacaba de la URJC estaba claro que se lo sacaba por otro lado.

Aún así lo mas grave sigue siendo regalar títulos que desprestigian a toda la educación española, publica y privada. Los que peor lo deben estar pasando son los que han pagado y se han currado los títulos que tienen la Cifu, Casado y muchos otros. Fijate que me saqué hace años un título propio en la URJC y si tuviese que buscar trabajo ni lo mencionaría. Mira que era el campus de ciencias de la salud, que supongo que no tendrá nada que ver con el malnacido este, así que imaginate los que tienen EL MISMO titulo que Cifu la gracia que les puede hacer.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!