[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los planes de la Comunidad de Madrid

Los planes de la Comunidad de Madrid

Por pescaito, 23 nov 2020, 12:59
Vía: https://twitter.com/Yo_Soy_Asin/status/1330782041298919424

3 Comentarios

#3 por juanmnc
25 nov 2020, 09:36

#1 #1 yamchawesker dijo: Esto pasa por transferir competencias a las taifas. Al final todo se desmadra y genera desigualdad de trato entre unos estudiantes y otros atendiendo a su taifa correspondiente. Por cierto, he pedido una cita al médico de mi pueblo ¿Os podéis creer que me tengo que empadronar previamente? Como algunos sabrán, yo he regresado a mis raíces. He regresado a mí pueblo albaceteño después de exiliarme de la taifa Valenciana donde hay una limpieza étnica. Pues bien, a pesar de ser manchego tengo que "regularizar" mi situación ¿Esto que mierda es? Me iba a empadronar igualmente, pero esto de las taifas se ha ido de madre. Franco vuelve.@yamchawesker Se pueden hacer traslados temporales en los centros de salud sin necesidad de estar empadronado, pregunta.

Por otra parte, al eliminar competencias a las regiones y centralizándolas al gobierno harás que las medidas buenas se apliquen a todo el país, pero también te arriesgas a que las malas se apliquen también. Créeme que es más común lo segundo.

Además piensa, ¿quién sabrá mejor lo que les conviene a los albaceteños, un tipo de Madrid o uno de Albacete?

#2 por leonory
24 nov 2020, 22:51

eso es para compensar que ERC exiga subir los impuestos a madrid a cambio de la extorsion de los presupuestos
que tendra que ver cataluña para influir en los impuestos de madrid luego exigen libertad y que madrid no se mete en sus asuntos venga ya a mentir a su casa

#1 por yamchawesker
24 nov 2020, 22:35

Esto pasa por transferir competencias a las taifas. Al final todo se desmadra y genera desigualdad de trato entre unos estudiantes y otros atendiendo a su taifa correspondiente. Por cierto, he pedido una cita al médico de mi pueblo ¿Os podéis creer que me tengo que empadronar previamente? Como algunos sabrán, yo he regresado a mis raíces. He regresado a mí pueblo albaceteño después de exiliarme de la taifa Valenciana donde hay una limpieza étnica. Pues bien, a pesar de ser manchego tengo que "regularizar" mi situación ¿Esto que mierda es? Me iba a empadronar igualmente, pero esto de las taifas se ha ido de madre. Franco vuelve.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!