[ ASÍ VA ESPAÑA ] Muy sospechoso este detalle de la nota universitaria de Pablo Casado

31 Comentarios

destacado
#1 por paganoebrio
16 may 2018, 17:01

Debe de chuparla de puta madre

#10 por tito_stalin
16 may 2018, 17:47

#9 #9 la_cebolla_maldita dijo: #8 @tito_stalin Mas allá de eso, ¿qué clase de complejo hay que tener para hacerse un perfil en plan titolenin? Si no eres una especie de usuario troll creado para reírse de la izquierda apelando al espantapájaros, pues ¿a qué se debe?@la_cebolla_maldita

Dejando mi "personaje" de troll y hablando en serio, no tengo nada en contra de tito lenin, de hecho me cae bien. Soy de izquierdas desde los 13, pero no me gusta en lo que se ha transformado la izquierda actual, me da asco podemos e IU (o lo que mierda sean ahora que se han unido), asi que hago el personaje de tito stalin (no es parodia de tito lenin ni lo pretende) para echarme unas risas y burlarme un poco de lo miserable que es la "izquierda".

Y hablando de complejos, que te hace defender al lider Iglesias como si fuera un partido de futbol?

Porque se ha comprado una casa que flipas, que no vamos a tener ninguno de los dos, y además por otra parte presume de vivir como clase obrera con 3 sueldos mínimos.

Te voy a dar un consejo antes de irme a estudiar (estudio ingenieria, lo de CC Politicas es una parodia sobre la Complutense), y es que te libres del sesgo que te hace defender a podemos sobre todas las cosas, o sino seras un palurdo mas. Un saludo

1
#2 por la_cebolla_maldita
16 may 2018, 17:02

que os follen a todos dejare esto aqui

#3 por asesino555
16 may 2018, 17:03

Secundario, han anunciado STALKER 2. Es para 2021 (segun mis calculos para 2026 mas o menos) pero lo han anunciado.

4
#5 por caosstuka
16 may 2018, 17:09

#3 #3 asesino555 dijo: Secundario, han anunciado STALKER 2. Es para 2021 (segun mis calculos para 2026 mas o menos) pero lo han anunciado.me pusiste los pelos de punta, perra... Y justo hoy me enteré de rage 2, que espero que consigan lo que quisieron hacer con el 1 pero no pudieron por motivos evidentes.

#13 por tito_stalin
16 may 2018, 18:08

#11 #11 smdi02 dijo: #8 @tito_stalin de una persona que fue de izquierdas desde los 16 hasta los 25, tengo curiosidad. ¿En que consideras que la izquierda actual es una mierda? Cosa que yo también creo.

PD: ¿también apoyas a los ocupas?
@smdi02 por el progresismo, y no te equivoques, yo he apoyado la legalización del matrimonio gay en su momento.

Me refiero al progresismo malo, el que pone a feministas radicales en las instituciones y les da poder para legislar, al progresismo que quiere traer a inmigrantes para que a las empresas les salga barato despedirnos y puedan precarizar aun mas nuestro trabajo, al progresismo que defiende que los musulmanes opriman a las mujeres (de verdad), mientras que nos llama a nosotros opresores porque le abramos la puerta a una mujer, al progresismo que dice que hay un millon de generos y quedan un millon mas por salir, y les de subvenciones y mil mierdas, al progresismo que da ayudas de miles de euros a inmigrantes mientras algunos ancianos han trabajado 30 AÑOS y reciban menos de 400 euros de pension, al progresismo que permite que un politico de izquierdas SER RICO y que todo el mundo le defienda por ello.

Esto no es la izquierda que conocí, que les den por culo a todos.

1
#15 por tito_stalin
16 may 2018, 18:20

#12 #12 smdi02 dijo: #3 @asesino555 ¿de que va? ¿es algún shooter?@smdi02 se me olvidaba, yo entiendo a los okupas. La vivienda es un derecho que nos la deberían dar por nuestro trabajo o por lo menos darnosla por un precio asequible para todo el mundo, pero no es asi porque los especuladores nos inflan los precios para llenarse los bolsillos. Y porque nuestros amigos traen miles de inmigrantes que no solo precarizan nuestro trabajo sino que suben el precio de las casas, justo lo que quiere la gente poderosa que financia a la "izquierda".

Pero una cosa es intentar cambiar el sistema y otra ROBAR las casas a la gente, y eso no lo defiendo.

1
#24 por tito_stalin
16 may 2018, 20:12

#21 #21 smdi02 dijo: #15 @tito_stalin Hostia, eres más de derechas que yo. Está bien contar con gente un poco de derechas en esta página la verdad.
A grosso modo estoy parcialmente de acuerdo contigo.
Pero hay dos cosas en las que creo que no tienes razón:
1-Un anciano que haya trabajado Y COTIZADO 30 años tiene una pensión de la hostia. Los que se están quejando son los que no han cotizado (con algo de razón). Yo que tu distinguiría entre pensiones contributivas, no contributivas y "otras pensiones".
2- La inmigración no tiene por qué suponer pérdida de empleos o disminución de su calidad y si no, mira a Reino Unido, tiene una inmigración más bestia que nosotros y tiene una tasa de paro bastante baja. Y lo digo habiendo trabajado allí.

Pues me parece curioso saber a quien va a votar una persona como tu, si no te parece indiscreta la pregunta.
@smdi02
No soy de derechas.

Soy de izquierdas, yo siempre voy a estar a favor del trabajador y de los derechos sociales. Otra cosa es que no sea progresista (o al menos no el progresismo que hay hoy en dia), por lo que entiendo tu confusión.

1. Yo no sé mucho de pensiones, pero he visto casos de gente que ha cotizado eso y cobra menos de 400 euros, como el caso del abuelo de un amigo mio, que fue minero durante 35 años.

2. Porque Reino Unido es una potencia de la hostia, tiene mucho trabajo. En España no nos hace falta más trabajadores poco cualificados de África, nos hace falta más trabajos.

No sé a quien voy a votar. Voté a Podemos en 2014 y 2015 cuando defendían al trabajador, pero a partir de allí me he abstenido.

2
#31 por yago7p
19 may 2018, 23:08

#8 #8 tito_stalin dijo: #6 @yago7p por supuesto, pero no confio en ellas, son la demostracion de la opresion que sufrimos con el sistema capitalista. Las viviendas deberian ser gratis, por eso apoyo a los okupas.

Lo que digo es que me asombra que puedan pagar la hipoteca siendo de clase obrera, como todos nosotros, que no podemos comprarnos esas casas debido a que no somos tan buenos gestores.

Pero tambien esta noticia demuestra lo buenos negociadores que son, ya que seguro que han tenido que negociar duramente con el banco para que les diera la hipoteca...

Con la misma dureza negociaran con los opresores del estado Espanyol, es decir sus inversores y acreedores,.

#7 @la_cebolla_maldita para nada, yo solo he comprobado que lo que dice este aporte no puede ser ya que no te consideran la nota de las asignaturas convalidadas, creeme, yo estudio CC Politicas y he visto casos asi. Y despues he dado mi opinion sobre la noticia de la casa. Grandes gestores...
@tito_stalin La clase obrera es la que paga casi todas las hipotecas anormal, los capitalistas no las necesitan so lerdo. Y si, progre ultraderechista (he leido los comentarios en los que dices que eres de izquierdas y despues pretendes usar consignas obreras sin saber que son para justificar tu xenofobia, son de risa, que gente la esta palmando constantemente en el mediterraneo cerdo, no me jodas con que salvarles la vida sirve solo o necesariamente a los intereses de la burguesia para precarizarnos) las viviendas deberian estar garantizadas y es ese capital el que hace a la gente necesitarlo para poder siquiera acceder a una casa osea que son una demostracion de la opresion, la cosa es que la demostracion de la opresion es esa que la gente necesita al capital campeon, no se cuanto de tu comentario justificas por trol y cuanto porque de verdad no tienes ni puta idea de politica. Y macho que es una hipoteca no busques conspiracion ni chanchullo, que se firma un papel cuando se demuestra que puedes pagarlo y te la dan.

#17 por la_cebolla_maldita
16 may 2018, 18:28

#13 #13 tito_stalin dijo: #11 @smdi02 por el progresismo, y no te equivoques, yo he apoyado la legalización del matrimonio gay en su momento.

Me refiero al progresismo malo, el que pone a feministas radicales en las instituciones y les da poder para legislar, al progresismo que quiere traer a inmigrantes para que a las empresas les salga barato despedirnos y puedan precarizar aun mas nuestro trabajo, al progresismo que defiende que los musulmanes opriman a las mujeres (de verdad), mientras que nos llama a nosotros opresores porque le abramos la puerta a una mujer, al progresismo que dice que hay un millon de generos y quedan un millon mas por salir, y les de subvenciones y mil mierdas, al progresismo que da ayudas de miles de euros a inmigrantes mientras algunos ancianos han trabajado 30 AÑOS y reciban menos de 400 euros de pension, al progresismo que permite que un politico de izquierdas SER RICO y que todo el mundo le defienda por ello.

Esto no es la izquierda que conocí, que les den por culo a todos.
@tito_stalin Totalmente de acuerdo en eso.

#20 por la_cebolla_maldita
16 may 2018, 18:37

#18 #18 tito_stalin dijo: #16 @la_cebolla_maldita pues error mio macho.

Es que tu comentario se parecia mucho a un "y tu mas".

Que estoy de acuerdo, el 80% del PP es corrupto y a saber que mas nos ocultan. Eso ya lo sabe todo el mundo, yo vengo a denunciar lo que parece que nadie ve, porque macho, parece que todo el mundo esta ciego.

P.D= Lo puse aqui para que tuviese mas visibilidad, que llegue tarde al otro aporte.
Por cierto, tengo un teclado de RU por lo que no puedo poner tildes.
@tito_stalin No problemo, la página se está volviendo cada vez peor y acabo comentando como un usuario de tumblr jajaja

#26 por tito_stalin
16 may 2018, 20:25

#25 #25 smdi02 dijo: #24 @tito_stalin Algo raro tienen, porque ya te digo que los que tienen una pensión contributiva cobran la hostia.

Y venga hombre, ¿te crees de verdad que sólo la izquierda dice defender al trabajador? Al trabajador no lo defiende ni dios, solo algunas medidas de forma colateral del PP y el PSOE lo han beneficiado. Pero creerse que la izquierda pretende el bien del trabajador y los derechos sociales es de risa.
@smdi02 Por eso soy consecuente con mi voto.

¿A quien vas a votar tú?

2
#27 por asesino555
16 may 2018, 20:30

@smdi es un fallout pero en version rusa. Es bastante mas calmado y pretende ser realista (de una rafaga mal dada te pueden oneshootear). Es un juego bastante de nicho. La trama es muy original, no por que sea dificil de averiguar lo que va a ocurrir, sino por la forma en la que esta contada. La mayor pega es el limite de inventario, que te saca de la experiencia cada vez que lo tienes que abrir para hacer hueco para 20 balas mas de rifle.

@999mako999 ese lo cancelaron cuando el equipo se dividio. Ahora lo han vuelto a anunciar.

@diegosr23 get outta here stalker!

#8 por tito_stalin
16 may 2018, 17:23

#6 #6 yago7p dijo: #4 @tito_stalin Has oido hablar de las hipotecas?@yago7p por supuesto, pero no confio en ellas, son la demostracion de la opresion que sufrimos con el sistema capitalista. Las viviendas deberian ser gratis, por eso apoyo a los okupas.

Lo que digo es que me asombra que puedan pagar la hipoteca siendo de clase obrera, como todos nosotros, que no podemos comprarnos esas casas debido a que no somos tan buenos gestores.

Pero tambien esta noticia demuestra lo buenos negociadores que son, ya que seguro que han tenido que negociar duramente con el banco para que les diera la hipoteca...

Con la misma dureza negociaran con los opresores del estado Espanyol, es decir sus inversores y acreedores,.

#7 #7 la_cebolla_maldita dijo: #4 @tito_stalin hola buenas no quiero hablar del PP y de sus chanchullos en educacion prefiero mencionar a podemos y tocar los cojones a los votantes de izquierda jijijiji@la_cebolla_maldita para nada, yo solo he comprobado que lo que dice este aporte no puede ser ya que no te consideran la nota de las asignaturas convalidadas, creeme, yo estudio CC Politicas y he visto casos asi. Y despues he dado mi opinion sobre la noticia de la casa. Grandes gestores...

3
#11 por smdi02
16 may 2018, 17:56

#8 #8 tito_stalin dijo: #6 @yago7p por supuesto, pero no confio en ellas, son la demostracion de la opresion que sufrimos con el sistema capitalista. Las viviendas deberian ser gratis, por eso apoyo a los okupas.

Lo que digo es que me asombra que puedan pagar la hipoteca siendo de clase obrera, como todos nosotros, que no podemos comprarnos esas casas debido a que no somos tan buenos gestores.

Pero tambien esta noticia demuestra lo buenos negociadores que son, ya que seguro que han tenido que negociar duramente con el banco para que les diera la hipoteca...

Con la misma dureza negociaran con los opresores del estado Espanyol, es decir sus inversores y acreedores,.

#7 @la_cebolla_maldita para nada, yo solo he comprobado que lo que dice este aporte no puede ser ya que no te consideran la nota de las asignaturas convalidadas, creeme, yo estudio CC Politicas y he visto casos asi. Y despues he dado mi opinion sobre la noticia de la casa. Grandes gestores...
@tito_stalin de una persona que fue de izquierdas desde los 16 hasta los 25, tengo curiosidad. ¿En que consideras que la izquierda actual es una mierda? Cosa que yo también creo.

PD: ¿también apoyas a los ocupas?

1
#14 por 999mako999
16 may 2018, 18:15

#3 #3 asesino555 dijo: Secundario, han anunciado STALKER 2. Es para 2021 (segun mis calculos para 2026 mas o menos) pero lo han anunciado.coño, como que lleva desde el 2013 anunciada XD esperemos que no, no tiene nada que ver con square enix XD

#12 #12 smdi02 dijo: #3 @asesino555 ¿de que va? ¿es algún shooter?es un shoter y no lo es
Esen primera persona y disparas
Pero se desarrolla en un mundo postnuclear similar al de metro
La prioridad es sobrevivir, es facil morir en combate, ppr hambre, por enfermedades o animales mutantes (y por los mods XD)
Y supuestamente su historia y desarrollo es bastante interesante

En steam esta muy barato

Esto es lo que se habla de el por internet, a mi no me gusto, a lo mejor si le hubiese dedicado mas tiwmpo me habria enganchado, pero no aguanto los shotters

2
#16 por la_cebolla_maldita
16 may 2018, 18:23

#10 #10 tito_stalin dijo: #9 @la_cebolla_maldita

Dejando mi "personaje" de troll y hablando en serio, no tengo nada en contra de tito lenin, de hecho me cae bien. Soy de izquierdas desde los 13, pero no me gusta en lo que se ha transformado la izquierda actual, me da asco podemos e IU (o lo que mierda sean ahora que se han unido), asi que hago el personaje de tito stalin (no es parodia de tito lenin ni lo pretende) para echarme unas risas y burlarme un poco de lo miserable que es la "izquierda".

Y hablando de complejos, que te hace defender al lider Iglesias como si fuera un partido de futbol?

Porque se ha comprado una casa que flipas, que no vamos a tener ninguno de los dos, y además por otra parte presume de vivir como clase obrera con 3 sueldos mínimos.

Te voy a dar un consejo antes de irme a estudiar (estudio ingenieria, lo de CC Politicas es una parodia sobre la Complutense), y es que te libres del sesgo que te hace defender a podemos sobre todas las cosas, o sino seras un palurdo mas. Un saludo
@tito_stalin No no, si yo no le como la polla al coletas, igual decir que tu comentario deberia estar en otra publicacion ya es ser podemita bisagrero... porque confunde al personal y acaba haciendo más daño que gracia al usuario. Pero eso es lo tu querías al final, tocar los cojones.
De todas formas a mi pablito nunca me parecio un tio correcto pero ¿deberiamos esperar algo de la politica actual?

Me hace gracia que comentes por una vez como una persona normal y me cuentes que tengo sesgos politicos, hombre, yo te juzgo por cuatro comentarios de troll y tú por respuestas, si te parece te escribo otro testamento en el que aclaro mi ideologia y nos vamos a casa contentos.

1
#18 por tito_stalin
16 may 2018, 18:34

#16 #16 la_cebolla_maldita dijo: #10 @tito_stalin No no, si yo no le como la polla al coletas, igual decir que tu comentario deberia estar en otra publicacion ya es ser podemita bisagrero... porque confunde al personal y acaba haciendo más daño que gracia al usuario. Pero eso es lo tu querías al final, tocar los cojones.
De todas formas a mi pablito nunca me parecio un tio correcto pero ¿deberiamos esperar algo de la politica actual?

Me hace gracia que comentes por una vez como una persona normal y me cuentes que tengo sesgos politicos, hombre, yo te juzgo por cuatro comentarios de troll y tú por respuestas, si te parece te escribo otro testamento en el que aclaro mi ideologia y nos vamos a casa contentos.
@la_cebolla_maldita pues error mio macho.

Es que tu comentario se parecia mucho a un "y tu mas".

Que estoy de acuerdo, el 80% del PP es corrupto y a saber que mas nos ocultan. Eso ya lo sabe todo el mundo, yo vengo a denunciar lo que parece que nadie ve, porque macho, parece que todo el mundo esta ciego.

P.D= Lo puse aqui para que tuviese mas visibilidad, que llegue tarde al otro aporte.
Por cierto, tengo un teclado de RU por lo que no puedo poner tildes.

1
#19 por diegosr23
16 may 2018, 18:35

#3 #3 asesino555 dijo: Secundario, han anunciado STALKER 2. Es para 2021 (segun mis calculos para 2026 mas o menos) pero lo han anunciado.@asesino555 justo hace tiempo me he comprado un ordenador nuevo y he instalado el stalker,me trae buenos recuerdos de ver a mi tio jugar,le pedi el juego y le perdi el disco xD ¡cheeki breeki!

#22 por smdi02
16 may 2018, 19:54

#14 #14 999mako999 dijo: #3 coño, como que lleva desde el 2013 anunciada XD esperemos que no, no tiene nada que ver con square enix XD

#12 es un shoter y no lo es
Esen primera persona y disparas
Pero se desarrolla en un mundo postnuclear similar al de metro
La prioridad es sobrevivir, es facil morir en combate, ppr hambre, por enfermedades o animales mutantes (y por los mods XD)
Y supuestamente su historia y desarrollo es bastante interesante

En steam esta muy barato

Esto es lo que se habla de el por internet, a mi no me gusto, a lo mejor si le hubiese dedicado mas tiwmpo me habria enganchado, pero no aguanto los shotters
@999mako999 pues la verdad no se bien que hacer. Tengo steam pero la verdad los shooter me parecen cánceres hechos videojuegos, no sé si merecerá la pena pagar por ello.
¿Tiene al menos historia de fondo, pero no de esa que la haces tú, si no una historia de trasfondo? Pero tiene que ser la hostia el trasfondo para que yo pruebe un shooter, la verdad.

#23 por smdi02
16 may 2018, 19:57

#14 #14 999mako999 dijo: #3 coño, como que lleva desde el 2013 anunciada XD esperemos que no, no tiene nada que ver con square enix XD

#12 es un shoter y no lo es
Esen primera persona y disparas
Pero se desarrolla en un mundo postnuclear similar al de metro
La prioridad es sobrevivir, es facil morir en combate, ppr hambre, por enfermedades o animales mutantes (y por los mods XD)
Y supuestamente su historia y desarrollo es bastante interesante

En steam esta muy barato

Esto es lo que se habla de el por internet, a mi no me gusto, a lo mejor si le hubiese dedicado mas tiwmpo me habria enganchado, pero no aguanto los shotters
@999mako999 claro, por muy cánceres que sean los shooter, no podrán superar NUNCA, JAMÁS a square enix. Destroza absolutamente todo lo que toca, no solo viedeojuegos.

#25 por smdi02
16 may 2018, 20:15

#24 #24 tito_stalin dijo: #21 @smdi02
No soy de derechas.

Soy de izquierdas, yo siempre voy a estar a favor del trabajador y de los derechos sociales. Otra cosa es que no sea progresista (o al menos no el progresismo que hay hoy en dia), por lo que entiendo tu confusión.

1. Yo no sé mucho de pensiones, pero he visto casos de gente que ha cotizado eso y cobra menos de 400 euros, como el caso del abuelo de un amigo mio, que fue minero durante 35 años.

2. Porque Reino Unido es una potencia de la hostia, tiene mucho trabajo. En España no nos hace falta más trabajadores poco cualificados de África, nos hace falta más trabajos.

No sé a quien voy a votar. Voté a Podemos en 2014 y 2015 cuando defendían al trabajador, pero a partir de allí me he abstenido.
@tito_stalin Algo raro tienen, porque ya te digo que los que tienen una pensión contributiva cobran la hostia.

Y venga hombre, ¿te crees de verdad que sólo la izquierda dice defender al trabajador? Al trabajador no lo defiende ni dios, solo algunas medidas de forma colateral del PP y el PSOE lo han beneficiado. Pero creerse que la izquierda pretende el bien del trabajador y los derechos sociales es de risa.

1
#28 por smdi02
16 may 2018, 20:37

#26 #26 tito_stalin dijo: #25 @smdi02 Por eso soy consecuente con mi voto.

¿A quien vas a votar tú?
@tito_stalin Pues la verdad es que aún no lo sé. Muy probablemente acabe votando a C's pero por muchísimas razones que me eternizaría en explicar, pero me leeré el programa de algún partido socialdemócrata (como UPyD, Dcide y Actua) y quizá algún conservador como Vox.

Pero estoy por la labor de que se regenere un partido consevador ya que el PP da puta pena, por eso me alegraré de que entre Vox, me encantaría que ganase un partido liberal como C's y además, específicamente C's por otras razones y también me gustaría que entrase un partido social-demócrata que defienda la unidad de España de forma activa y segura, como UPyD (que también son un poco liberales) y luego, aparte de este partido, me gustaría mucho que la izquierda se regenerase también un poco, porque hoy da puta pena... por eso me gustaría que entrase alguna de esas dos formaciones.

Y luego también contemplo la abstención, que quizá la acabe ejerciendo de forma activa tras asegurarme que Podemos no pueda gobernar jamás (cuando se hunda quizá dentro de 4 u 8 años) y cuando sepa que un partido con un verdadero proyecto de estado y nación pueda gobernar. Digamos que estoy convencido de votar a C's en un 75% (hace unos meses lo estaba a un 60%)

#29 por smdi02
16 may 2018, 20:49

#26 #26 tito_stalin dijo: #25 @smdi02 Por eso soy consecuente con mi voto.

¿A quien vas a votar tú?
@tito_stalin PD: cuando era de izquierdas vote por Podemos (también 2 veces), hasta era militante y todo. Voté en Vistalegre II y todo y pffff menuda decepción.

#30 por smdi02
16 may 2018, 20:59

#24 #24 tito_stalin dijo: #21 @smdi02
No soy de derechas.

Soy de izquierdas, yo siempre voy a estar a favor del trabajador y de los derechos sociales. Otra cosa es que no sea progresista (o al menos no el progresismo que hay hoy en dia), por lo que entiendo tu confusión.

1. Yo no sé mucho de pensiones, pero he visto casos de gente que ha cotizado eso y cobra menos de 400 euros, como el caso del abuelo de un amigo mio, que fue minero durante 35 años.

2. Porque Reino Unido es una potencia de la hostia, tiene mucho trabajo. En España no nos hace falta más trabajadores poco cualificados de África, nos hace falta más trabajos.

No sé a quien voy a votar. Voté a Podemos en 2014 y 2015 cuando defendían al trabajador, pero a partir de allí me he abstenido.
@tito_stalin Yo conozco a muchos que han trabajado pero NO han cotizado (y luego tenían chalets) y ahora se quejan de no tener una contributiva. Manda narices.

#4 por tito_stalin
16 may 2018, 17:05

Esto ya se desmintió así ya que las asignaturas convalidadas no cuentan para nota del master.

De todas formas me gustaria comentar una noticia sobre Iglesias y Montero que me salio hace poco en Twitter: Montero e Iglesias se han comprado una casa de casi 700k

Con esa noticia me han dado ganas de votarles todavía mas, ya que demuestra lo buenos gestores que son, que con 3 salarios mínimos se pueden comprar una casa de 700k.

Que aprenda Falangito, que a el le paga todo el IBEX.

2
#6 por yago7p
16 may 2018, 17:11

#4 #4 tito_stalin dijo: Esto ya se desmintió así ya que las asignaturas convalidadas no cuentan para nota del master.

De todas formas me gustaria comentar una noticia sobre Iglesias y Montero que me salio hace poco en Twitter: Montero e Iglesias se han comprado una casa de casi 700k

Con esa noticia me han dado ganas de votarles todavía mas, ya que demuestra lo buenos gestores que son, que con 3 salarios mínimos se pueden comprar una casa de 700k.

Que aprenda Falangito, que a el le paga todo el IBEX.
@tito_stalin Has oido hablar de las hipotecas?

1
#12 por smdi02
16 may 2018, 17:59

#3 #3 asesino555 dijo: Secundario, han anunciado STALKER 2. Es para 2021 (segun mis calculos para 2026 mas o menos) pero lo han anunciado.@asesino555 ¿de que va? ¿es algún shooter?

2
#21 por smdi02
16 may 2018, 19:51

#15 #15 tito_stalin dijo: #12 @smdi02 se me olvidaba, yo entiendo a los okupas. La vivienda es un derecho que nos la deberían dar por nuestro trabajo o por lo menos darnosla por un precio asequible para todo el mundo, pero no es asi porque los especuladores nos inflan los precios para llenarse los bolsillos. Y porque nuestros amigos traen miles de inmigrantes que no solo precarizan nuestro trabajo sino que suben el precio de las casas, justo lo que quiere la gente poderosa que financia a la "izquierda".

Pero una cosa es intentar cambiar el sistema y otra ROBAR las casas a la gente, y eso no lo defiendo.
@tito_stalin Hostia, eres más de derechas que yo. Está bien contar con gente un poco de derechas en esta página la verdad.
A grosso modo estoy parcialmente de acuerdo contigo.
Pero hay dos cosas en las que creo que no tienes razón:
1-Un anciano que haya trabajado Y COTIZADO 30 años tiene una pensión de la hostia. Los que se están quejando son los que no han cotizado (con algo de razón). Yo que tu distinguiría entre pensiones contributivas, no contributivas y "otras pensiones".
2- La inmigración no tiene por qué suponer pérdida de empleos o disminución de su calidad y si no, mira a Reino Unido, tiene una inmigración más bestia que nosotros y tiene una tasa de paro bastante baja. Y lo digo habiendo trabajado allí.

Pues me parece curioso saber a quien va a votar una persona como tu, si no te parece indiscreta la pregunta.

1
#7 por la_cebolla_maldita
16 may 2018, 17:11

#4 #4 tito_stalin dijo: Esto ya se desmintió así ya que las asignaturas convalidadas no cuentan para nota del master.

De todas formas me gustaria comentar una noticia sobre Iglesias y Montero que me salio hace poco en Twitter: Montero e Iglesias se han comprado una casa de casi 700k

Con esa noticia me han dado ganas de votarles todavía mas, ya que demuestra lo buenos gestores que son, que con 3 salarios mínimos se pueden comprar una casa de 700k.

Que aprenda Falangito, que a el le paga todo el IBEX.
@tito_stalin hola buenas no quiero hablar del PP y de sus chanchullos en educacion prefiero mencionar a podemos y tocar los cojones a los votantes de izquierda jijijiji

1
#9 por la_cebolla_maldita
16 may 2018, 17:34

#8 #8 tito_stalin dijo: #6 @yago7p por supuesto, pero no confio en ellas, son la demostracion de la opresion que sufrimos con el sistema capitalista. Las viviendas deberian ser gratis, por eso apoyo a los okupas.

Lo que digo es que me asombra que puedan pagar la hipoteca siendo de clase obrera, como todos nosotros, que no podemos comprarnos esas casas debido a que no somos tan buenos gestores.

Pero tambien esta noticia demuestra lo buenos negociadores que son, ya que seguro que han tenido que negociar duramente con el banco para que les diera la hipoteca...

Con la misma dureza negociaran con los opresores del estado Espanyol, es decir sus inversores y acreedores,.

#7 @la_cebolla_maldita para nada, yo solo he comprobado que lo que dice este aporte no puede ser ya que no te consideran la nota de las asignaturas convalidadas, creeme, yo estudio CC Politicas y he visto casos asi. Y despues he dado mi opinion sobre la noticia de la casa. Grandes gestores...
@tito_stalin Mas allá de eso, ¿qué clase de complejo hay que tener para hacerse un perfil en plan titolenin? Si no eres una especie de usuario troll creado para reírse de la izquierda apelando al espantapájaros, pues ¿a qué se debe?

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!