[ ASÍ VA ESPAÑA ] Niños, niños. Futuro, futuro

Niños, niños. Futuro, futuro

Por artop8, 18 jun 2015, 19:22
Vía: https://twitter.com/Sr_Rembrandt/status/397780505174630400

32 Comentarios

#12 por alex_pelu
18 jun 2015, 22:55

#9 #9 programatrix dijo: El ministro Wert ha sido de los pocos que ha tenido narices para modificar la ley de educación poniendola más estricta para pasar de nivel, mayor vigilancia a los profesores y un intento para mejorar la educación España.
Es bochornoso esta educación de pandereta del PSOE que año a año va bajando el nivel, ahora a los crios son cada día más incultos y manipulables por la izquierda, aprendiendo menos historia, aprendiendo menos cultura, aprendiendo menos sobre los movimientos políticos. Así sin cultura viene un universitario financiado por el Chavismo tirando de populismo y falsedades y pasa lo que pasa...,
@programatrix ¿Tienes algun titulo universitario, o estas cursando alguna carrera en estos momentos?. Porque no me creo que alguien que este estudiando pueda defender a este hombre.

1
#4 por LestatdeLioncourt
18 jun 2015, 22:32

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@iscoalarcon231 Deja de enviar viñetas "El color de los usuarios de ésta página". Es un contenido que se ha denunciado.

Ha sido venir tú de nuevo por la página y aparecer eso en moderación. Que pesado eres, coño.

1
#6 por poeta96
18 jun 2015, 22:34

Wert sabe que los niños son el futuro, el problema es que el futuro que él quiere conseguir es poco menos que aberrante. Por suerte la inmensa mayoría del país no se lo estamos consintiendo, pero vamos a tardar en reparar todo el daño que está haciendo a la educación este impresentable.

3
#2 por LestatdeLioncourt
18 jun 2015, 22:31

Esto es como poner a un mono a hacer una novela: no puede salir bien.

1
#5 por LestatdeLioncourt
18 jun 2015, 22:34

#3 #3 daniel_95 dijo: Wert es como la directora del colegio de Matilda, seguro que tiene su propio afixiadero .@daniel_95 Creo que es más bien como el padre: Yo soy grande, tu pequeño, yo soy listo, tú tonto, yo soy buen español, tú eres catalán independestista de mierda, yo soy rico y tú eres pobre por eso tus hijos no tendrán carrera.

#11 por alex_pelu
18 jun 2015, 22:53

#6 #6 poeta96 dijo: Wert sabe que los niños son el futuro, el problema es que el futuro que él quiere conseguir es poco menos que aberrante. Por suerte la inmensa mayoría del país no se lo estamos consintiendo, pero vamos a tardar en reparar todo el daño que está haciendo a la educación este impresentable.@poeta96 Wert es un incompetente de manual, y nose que hace aun en ese cargo. Pero vamos, que la educación esta dañada ya de antes, y sobre todo la educación en casa, ese es uno de los mayores problemas.

#13 por jchus7
18 jun 2015, 23:05

#6 #6 poeta96 dijo: Wert sabe que los niños son el futuro, el problema es que el futuro que él quiere conseguir es poco menos que aberrante. Por suerte la inmensa mayoría del país no se lo estamos consintiendo, pero vamos a tardar en reparar todo el daño que está haciendo a la educación este impresentable.@poeta96 Desde hace ya bastante que se esta dejando a España únicamente para turismo, una Ibiza para Europa, y claro en ese proyecto mas que ingenieros, médicos, etc... se necesitan curritos y si encima cobran sueldos de miseria mejor.

1
#21 por 777777777777777777777777777777
19 jun 2015, 01:50

#9 #9 programatrix dijo: El ministro Wert ha sido de los pocos que ha tenido narices para modificar la ley de educación poniendola más estricta para pasar de nivel, mayor vigilancia a los profesores y un intento para mejorar la educación España.
Es bochornoso esta educación de pandereta del PSOE que año a año va bajando el nivel, ahora a los crios son cada día más incultos y manipulables por la izquierda, aprendiendo menos historia, aprendiendo menos cultura, aprendiendo menos sobre los movimientos políticos. Así sin cultura viene un universitario financiado por el Chavismo tirando de populismo y falsedades y pasa lo que pasa...,
si tuvieras un mínimo de criterio no defenderias a todos los de la derecha simplemente por see de la derecha, yo critico a los que lo hacen mal en la izquierda, cosa que en tu caso jamás harias con la derecha.

#10 por LestatdeLioncourt
18 jun 2015, 22:49

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@iscoalarcon231 Que si te quedas sin cuenta ya sabrás el motivo. Y espero que no sólo te den de baja la cuenta, sino también la IP. El odio no conduce a nada bueno, ¿sabías? Sólo provoca rechazo.

#24 por paharillo
19 jun 2015, 09:00

#9 #9 programatrix dijo: El ministro Wert ha sido de los pocos que ha tenido narices para modificar la ley de educación poniendola más estricta para pasar de nivel, mayor vigilancia a los profesores y un intento para mejorar la educación España.
Es bochornoso esta educación de pandereta del PSOE que año a año va bajando el nivel, ahora a los crios son cada día más incultos y manipulables por la izquierda, aprendiendo menos historia, aprendiendo menos cultura, aprendiendo menos sobre los movimientos políticos. Así sin cultura viene un universitario financiado por el Chavismo tirando de populismo y falsedades y pasa lo que pasa...,
este tio lo que quiere dar no es historia y cultura, lo que quiere dar es religion en vez de ciencia y arte, eso esta bien hecho?

#30 por musgoso
19 jun 2015, 22:22

#28 #28 alex_pelu dijo: #27 @musgoso Y yo estudio una ingenieria, la cual ya me han jodido dejandola en cuatro años y obligandome a pagar un master. Para que encima la reduzcan a 3 y me obliguen a pagar minimo dos años de master.
Porcierto un master de ingenieria cuesta entre 5000 y 10000 euros al año. Mientras que el grado cuesta 2000 al año.
A no ser que se equiparen los precios de master y grado me parece una putada y muy gorda.
@alex_pelu Yo también hago ingeniería, y ahora mismo tengo un sistema 4+2, para acabar con un titulo que vale lo mismo que los 3+2 que el resto de europa, o puedo estudiar 4, y tener un titulo que vale lo mismo que los que hicierón 3.

Bolonia fue una putada, el 3+2 es una tirita en la putada, y la gente lo pone a parir, yo estoy deseando que llegue

p.s: Depende de la uni, en la Universidad de Cantabria esta entre 2000 y 5000 al año el master

#16 por johhnylabiossellados
19 jun 2015, 00:17

@programatrix no se si eres un troll, o eres el primo tonto de paco marhuenda

#26 por smjp
19 jun 2015, 11:07

#2 #2 LestatdeLioncourt dijo: Esto es como poner a un mono a hacer una novela: no puede salir bien.en vez de poner época grandiosa han puesto época mayorzosa

#34 por brynner_
20 jun 2015, 14:04

#9 #9 programatrix dijo: El ministro Wert ha sido de los pocos que ha tenido narices para modificar la ley de educación poniendola más estricta para pasar de nivel, mayor vigilancia a los profesores y un intento para mejorar la educación España.
Es bochornoso esta educación de pandereta del PSOE que año a año va bajando el nivel, ahora a los crios son cada día más incultos y manipulables por la izquierda, aprendiendo menos historia, aprendiendo menos cultura, aprendiendo menos sobre los movimientos políticos. Así sin cultura viene un universitario financiado por el Chavismo tirando de populismo y falsedades y pasa lo que pasa...,
@programatrix JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#3 por daniel_95
18 jun 2015, 22:31

Wert es como la directora del colegio de Matilda, seguro que tiene su propio afixiadero .

1
#17 por cruscamp
19 jun 2015, 00:24

#6 #6 poeta96 dijo: Wert sabe que los niños son el futuro, el problema es que el futuro que él quiere conseguir es poco menos que aberrante. Por suerte la inmensa mayoría del país no se lo estamos consintiendo, pero vamos a tardar en reparar todo el daño que está haciendo a la educación este impresentable.@poeta96 la educacion en España es puta mierda desde hace un par de decadas como minimo, este hombre no ha traido nada nuevo

#25 por elsiestas
19 jun 2015, 10:57

#9 #9 programatrix dijo: El ministro Wert ha sido de los pocos que ha tenido narices para modificar la ley de educación poniendola más estricta para pasar de nivel, mayor vigilancia a los profesores y un intento para mejorar la educación España.
Es bochornoso esta educación de pandereta del PSOE que año a año va bajando el nivel, ahora a los crios son cada día más incultos y manipulables por la izquierda, aprendiendo menos historia, aprendiendo menos cultura, aprendiendo menos sobre los movimientos políticos. Así sin cultura viene un universitario financiado por el Chavismo tirando de populismo y falsedades y pasa lo que pasa...,
@programatrix no tienes ni puta idea de lo que hablas, con tios como tu el pais se va a la mierda!!!

#31 por yonkou97
19 jun 2015, 22:59

#9 #9 programatrix dijo: El ministro Wert ha sido de los pocos que ha tenido narices para modificar la ley de educación poniendola más estricta para pasar de nivel, mayor vigilancia a los profesores y un intento para mejorar la educación España.
Es bochornoso esta educación de pandereta del PSOE que año a año va bajando el nivel, ahora a los crios son cada día más incultos y manipulables por la izquierda, aprendiendo menos historia, aprendiendo menos cultura, aprendiendo menos sobre los movimientos políticos. Así sin cultura viene un universitario financiado por el Chavismo tirando de populismo y falsedades y pasa lo que pasa...,
ni de coña. Yo estoy estudiando y no ha mejorado en nada la dificultad de estudios, simplemente quiere dejar su marca con no se cuantas leyes absurdas. O el, por ejemplo, estar obligado a hacer classes en Castellano en Catalunya solo porqué un niño lo quiera así aunqué los otros 24 lo quieran en catalán mejora en algo la educación?

#8 por confucioinventordelaconfusion
18 jun 2015, 22:39

Desgraciadamente, así es u.u

#33 por patrilawliet
20 jun 2015, 04:23

#9 #9 programatrix dijo: El ministro Wert ha sido de los pocos que ha tenido narices para modificar la ley de educación poniendola más estricta para pasar de nivel, mayor vigilancia a los profesores y un intento para mejorar la educación España.
Es bochornoso esta educación de pandereta del PSOE que año a año va bajando el nivel, ahora a los crios son cada día más incultos y manipulables por la izquierda, aprendiendo menos historia, aprendiendo menos cultura, aprendiendo menos sobre los movimientos políticos. Así sin cultura viene un universitario financiado por el Chavismo tirando de populismo y falsedades y pasa lo que pasa...,
Dios, que asco me das. Joder.

#15 por nonrandomguy
18 jun 2015, 23:43

#9 #9 programatrix dijo: El ministro Wert ha sido de los pocos que ha tenido narices para modificar la ley de educación poniendola más estricta para pasar de nivel, mayor vigilancia a los profesores y un intento para mejorar la educación España.
Es bochornoso esta educación de pandereta del PSOE que año a año va bajando el nivel, ahora a los crios son cada día más incultos y manipulables por la izquierda, aprendiendo menos historia, aprendiendo menos cultura, aprendiendo menos sobre los movimientos políticos. Así sin cultura viene un universitario financiado por el Chavismo tirando de populismo y falsedades y pasa lo que pasa...,
@programatrix Wert ha puesto una tirita en el sistema educativo. Pero ya te digo que el problema en la educación que tenemos en España no hay ministro que lo cambie: estudiantes, padres, docentes, instituciones y políticos fracasan estrepitosamente en el método.

1
#20 por jchus7
19 jun 2015, 01:02

#14 #14 alex_pelu dijo: #13 @jchus7 Lo que si que es cierto es que sobra mucho universitario de estudiar una carrera por hacer algo. Y lo mas triste es que mucha de esta gente que hace una carrera por hacer algo termina en Magisterio.@alex_pelu En lo de magisterio tienes mucha razón y debería subirse el nivel en ese ámbito, en la teoría mas exigencia mejor resultado. Respecto a lo de que sobran universitarios, haciendo alusión a mi primer comentario, tal vez se deba a que desde el gobierno se esta fomentando un modelo en el que no hay cabida para personas con dicha formación y que se deban ir a trabajar a otros países en los que si se apuesta por un modelo de desarrollo e investigación, en vez de turístico.

#29 por alex_pelu
19 jun 2015, 21:45

#23 #23 Mleko dijo: Una pregunta para todos:

Si alguien os hace mañana un boquete en el techo de vuestra casa y entra la lluvia pero a día de hoy ya lleváis años con el suelo inundado, ¿de quién es la culpa de que estéis mojados?

Esto es lo mismo, la ley Wert aún no se ha aplicado. El más de un 30% de fracaso escolar que tenemos y la incultura de muchos niños y jóvenes viene de atrás y nadie lo quiere ver.
@Mleko Totalmente de acuerdo, y para mi el gran problema de la educación en España, aparte de la educación en casa, es que Magisterio sea una de las carreras más faciles. No tiene ningún sentido es absurdo la preparacion que tienen los que seran futuros educadores.

#23 por Mleko
19 jun 2015, 08:09

Una pregunta para todos:

Si alguien os hace mañana un boquete en el techo de vuestra casa y entra la lluvia pero a día de hoy ya lleváis años con el suelo inundado, ¿de quién es la culpa de que estéis mojados?

Esto es lo mismo, la ley Wert aún no se ha aplicado. El más de un 30% de fracaso escolar que tenemos y la incultura de muchos niños y jóvenes viene de atrás y nadie lo quiere ver.

1
#32 por yonkou97
19 jun 2015, 23:02

#15 #15 nonrandomguy dijo: #9 @programatrix Wert ha puesto una tirita en el sistema educativo. Pero ya te digo que el problema en la educación que tenemos en España no hay ministro que lo cambie: estudiantes, padres, docentes, instituciones y políticos fracasan estrepitosamente en el método.siempre la misma mierda. Que hoy en dia todo se hace mal. Parece que todos los crios salen imbéciles. El nivel educativo de hoy en dia es el mejor que ha habido en la historia pese que sea cierto que no interessa enseñar a no ser manipulados. Pero claro, los que más ruido hacen son los imbéciles, pues todos ya son manejables y no tienen propia opinión

#14 por alex_pelu
18 jun 2015, 23:20

#13 #13 jchus7 dijo: #6 @poeta96 Desde hace ya bastante que se esta dejando a España únicamente para turismo, una Ibiza para Europa, y claro en ese proyecto mas que ingenieros, médicos, etc... se necesitan curritos y si encima cobran sueldos de miseria mejor.@jchus7 Lo que si que es cierto es que sobra mucho universitario de estudiar una carrera por hacer algo. Y lo mas triste es que mucha de esta gente que hace una carrera por hacer algo termina en Magisterio.

2
#22 por matapalomas
19 jun 2015, 02:41

Alguien me podría explicar que es lo que se critica tanto de su reforma? Es que siempre oigo que se ha cargado la educación española y en teoría no ha habido ni tiempo para aplicarla. No se, simplemente pido una explicación de que puntos son los más controvertidos que provocan esta animadversión hacia su persona.

#28 por alex_pelu
19 jun 2015, 21:43

#27 #27 musgoso dijo: #12 @alex_pelu Yo estudió 1º de master ahora mismo en Suecia, para volver a España a que me den un bachelor, asi que estoy deseando que saquen el 3+2, asi podría volver a españa y tener 1 bachelor + 1º de master como corresponde.

SI AL DECRETO 3+2!!!! fuera el 4 + 2
@musgoso Y yo estudio una ingenieria, la cual ya me han jodido dejandola en cuatro años y obligandome a pagar un master. Para que encima la reduzcan a 3 y me obliguen a pagar minimo dos años de master.
Porcierto un master de ingenieria cuesta entre 5000 y 10000 euros al año. Mientras que el grado cuesta 2000 al año.
A no ser que se equiparen los precios de master y grado me parece una putada y muy gorda.

1
#18 por talking_fox
19 jun 2015, 00:36

#14 #14 alex_pelu dijo: #13 @jchus7 Lo que si que es cierto es que sobra mucho universitario de estudiar una carrera por hacer algo. Y lo mas triste es que mucha de esta gente que hace una carrera por hacer algo termina en Magisterio.@alex_pelu Efectivamente, pienso igual. Por caras que estén las tasas universitarias, no alcanzan a cubrir el gasto que supone formar a un alumno, y de alguna manera hay que estrechar el cerco. Demasiada gente hay que hace una carrera por no ponerse a trabajar y, aunque está claro que contribuye a culturizar el país, es un aumento del gasto público, gente que gasta en vez de cotizar.
La gente con menos recursos, si realmente se toma en serio la carrera, no es difícil que le den beca, otra cosa es querer que te la den como hace 8 años, automáticamente por entrar en la carrera....

#19 por ppfobico
19 jun 2015, 00:52

Mirado quienes defiende aquí a éste individuo y lo que dicen, te puedes dar cuenta (hacer una idea) de quienes son los votantes del PPfacha y del PlasmaPresidente.

#27 por musgoso
19 jun 2015, 11:28

#12 #12 alex_pelu dijo: #9 @programatrix ¿Tienes algun titulo universitario, o estas cursando alguna carrera en estos momentos?. Porque no me creo que alguien que este estudiando pueda defender a este hombre.@alex_pelu Yo estudió 1º de master ahora mismo en Suecia, para volver a España a que me den un bachelor, asi que estoy deseando que saquen el 3+2, asi podría volver a españa y tener 1 bachelor + 1º de master como corresponde.

SI AL DECRETO 3+2!!!! fuera el 4 + 2

1
#9 por programatrix
18 jun 2015, 22:48

El ministro Wert ha sido de los pocos que ha tenido narices para modificar la ley de educación poniendola más estricta para pasar de nivel, mayor vigilancia a los profesores y un intento para mejorar la educación España.
Es bochornoso esta educación de pandereta del PSOE que año a año va bajando el nivel, ahora a los crios son cada día más incultos y manipulables por la izquierda, aprendiendo menos historia, aprendiendo menos cultura, aprendiendo menos sobre los movimientos políticos. Así sin cultura viene un universitario financiado por el Chavismo tirando de populismo y falsedades y pasa lo que pasa...,

8

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!