[ ASÍ VA ESPAÑA ] No puede ser real...

No puede ser real...

Por Man37, 23 abr 2016, 23:55
Vía: http://@proscojoncio

38 Comentarios

destacado
#1 por chefry_frutitas
24 abr 2016, 11:04

ADOCTRINAMIENTO EN LO PÚBLICO? claro cuéntame más

1
destacado
#3 por tuitirititero
24 abr 2016, 11:08

¿Que os esperábais de alguien de Vox? xD

3
destacado
#2 por jesusgciagcia
24 abr 2016, 11:05

Si no tienes recursos como costeas una privada? que tonteria, siempre puedes adoctrinar a tu hijo en casa, solo que a los padres muchas veces les interesa mas estar viendo el futbol, el salvame o irse al bar....

1
#4 por Razorblade
24 abr 2016, 11:19

Cuantos politicos sin votos se ven obligados a adoptrinar por twitter en modo publico?

#6 por nahgur
24 abr 2016, 11:30

¿La propuesta es financiar centros privados? No acabo de comprender exactamente el mensaje, por otra parte, por experiencia personal, en los centros privados (no quiero generalizar) se acostumbra uno a ver que mas dinero=mejor persona, hasta el punto de ver que ser pobre es motivo de burla. Aunque recalco que no hablo de todos, solo de los que he visto.

1
#27 por redomao
24 abr 2016, 12:40

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87

Que el "adoctrinamiento" no tuviera efecto no lo hace menos "adoctrinamiento".

Decir que obligar a los niños a ir marcando el paso de la oca con el brazo levantado y hacerles escribir loas a Franco, Primo de Rivera y hacerles creer en santas cruzadas, además de darles de hostias literalmente si se les ocurría hablar en gallego, vasco o catalán es ADOCTRINAR del mismo modo que se hace en la actualidad en Corea del Norte.

Tengo aun libros de cuando estudiaba yo que dan ASCO por su repulsivo adoctrinamiento fascista.

1
#16 por alexandreboveda
24 abr 2016, 12:18

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Esto lo había en todos los colegios gallegos ;) , a mi padre le pegaban los profesores por no hablar en "cristiano"

1
#28 por redomao
24 abr 2016, 12:44

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87

¿Me has puesto el enlace de la opinión de un jugador del Barça de hace casi veinte años y quieres darle algún tipo de validez digna de ser valorado en algún dato estadístico?

Pregunta a Eto'o, a Ronaldinho, Alves, Kluivert y demás sobre el "racismo catalán".

1
#44 por republican_queen
24 abr 2016, 14:36

Para empezar a la publica se entra por oposición, por lo que pueden entrar personas de ideas diferentes y si un profesor los adoctrina en unas ideas, otro los adoctrinará en otras y los alumnos se quedarán con las que más les convenzan. La privada, en cambio, es una empresa, en la que tienes que seguir unas directrices determinadas y "conocer gente", es decir, se entra por enchufe. De hecho, hasta hace poco ni necesitabas el CAP (Actualmente Master de Educación) para trabajar en la privada, que es obligatorio para presentarte a oposiciones en la pública. ¿Cual es la que adoctrina entonces?

#34 por alexandreboveda
24 abr 2016, 13:09

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Galicia Bilingüe es la mayor mierda de toda Galicia, te contaré su última jugada ayudados por la Xunta.
A finales de 2015 se destinaron 1.5 millones de euros a La Voz de Galicia en subvenciones. Pero claro, la pregunta es: ¿Como a un periódico escrito un 97% en castellano puede recibir una subvención, si Fraga estipuló en su día que sólo podían recibirla aquellos periódicos con un 30% en gallego? Resulta, que mi amado PP, cambió la ley en noviembre, pasando de ese 30 a un 8%, en los cuales ahora contaba la publicidad institucional. ¿Te parece esto una manera de fomentar el bilingüísmo?

1
#8 por fuhrercogollo
24 abr 2016, 11:50

#6 #6 nahgur dijo: ¿La propuesta es financiar centros privados? No acabo de comprender exactamente el mensaje, por otra parte, por experiencia personal, en los centros privados (no quiero generalizar) se acostumbra uno a ver que mas dinero=mejor persona, hasta el punto de ver que ser pobre es motivo de burla. Aunque recalco que no hablo de todos, solo de los que he visto.@nahgur en el mío, la directora te preguntaba hasta tu sueldo y teníamos que pagar en negro, solo digo eso

#20 por redomao
24 abr 2016, 12:30

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87

¿Adoctrinamiento en el franquismo? No, hombre...es peor ahora...

En serio, deja de tomar a la gente por idiota. Hay gente aquí que a diferencia de ti ha vivido en esos tiempos.



1
#22 por pactodeminimos
24 abr 2016, 12:33

En la pública, salvo algún comentario aislado de un profesor, casi nunca he oído hablar de política. En mi clase había gente que probablemente era de izquierdas y otros de derechas, y otros que no sabrías decir. Simplemente no nos preguntábamos eso y no tratábamos de cambiar continuamente el modo de pensar del otro.
Nadie estaba peor o mejor visto por sus ideas o por ser de un partido u otro.

(Sigo…)

1
#37 por arreis142
24 abr 2016, 13:28

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87,claro que sí joder, con Franco parnada se adoctrinaba en las escuelas y se les inculcaban vao¡lores fascistas, se les enseñaba el valor de la tolerancia, el respeto y a disparas a los putos rojos.
Venga tío, no me digas que con Franco habia mas libertad porque hasta tu sabes que es mentira, los colegios dirigidos por un pensamiento fascista y catolico. El que sigue erre que erre eres tu con la paja mental que tienes de que tu "Amo sexual" era un libertador y un señor majisimo.

#5 por mike_mp7
24 abr 2016, 11:20

claro, como que no hay adoctrinamiento en los múltiples centros privados y concertados de la iglesia católica.

PD: que por otro lado, valen carisimos, y solo sirven a las élites adineradas, tal y como dijo Jesús...

1
#14 por nahgur
24 abr 2016, 12:11

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Anda que tontería, he visto jóvenes de derechas en institutos públicos y el propio hecho que existiese dicha asignatura muestra la intención de manipular, ojo, en algunas personas se consiguió.

1
#15 por redomao
24 abr 2016, 12:12

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87
Vete a forocoches, trollaco.

#35 por alexandreboveda
24 abr 2016, 13:13

#34 #34 alexandreboveda dijo: #33 @yamcha87 Galicia Bilingüe es la mayor mierda de toda Galicia, te contaré su última jugada ayudados por la Xunta.
A finales de 2015 se destinaron 1.5 millones de euros a La Voz de Galicia en subvenciones. Pero claro, la pregunta es: ¿Como a un periódico escrito un 97% en castellano puede recibir una subvención, si Fraga estipuló en su día que sólo podían recibirla aquellos periódicos con un 30% en gallego? Resulta, que mi amado PP, cambió la ley en noviembre, pasando de ese 30 a un 8%, en los cuales ahora contaba la publicidad institucional. ¿Te parece esto una manera de fomentar el bilingüísmo?

@pulpoafeira Ahora hablemos de la educación: en la 2004, el PSG y BNG, siguiendo las recomendaciones del Consejo de Europa, que decía que la educación en Galicia debía ser mayoritariamente en gallego, aprobaron un decreto con el cual como mínimo un 50% de las asignaturas debían ser en gallego. Llega Feijoo en el 2010, y desoyendo al la UE, instuaura el trilinguísmo con el inglés, dejando al gallego como máximo en un 33%. ¿Y con que asignaturas? Las de arte y humanidades, claro, apoyando aquella frase de Cunqueiro, que decía que el gallego era una lengua de pobres y poetas. Pero la señora Lago habla de imposción del gallego. Curioso que su blog esté en español.

Desde el minuto 5, por favor.


#38 por arreis142
24 abr 2016, 13:29

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Ser de izquierdas no significa haber sido adoctrinado, adoctrinar es inculcar a una persona influenciable unos valores sin darle opcion a reflexionar sobre si son correctos o no. La iglesia se ha jartado de la ignorancia para eso, y el fascismo tambien, pero por la fuerza.
Empiezo a sospechar que eres un troll, porque cuesta creer que seas asi de facha.

#39 por psicodeliccat
24 abr 2016, 13:35

@Mike_mp7 yo fui a un colegio católico (no de sectas) y la verdad es que el método de enseñanza es mejor que el de muchas escuelas públicas, y jamás me metieron cosas en la cabeza, siempre respetaron mi forma de pensar; se preocupan de orientarte y de trabajar distintos valores. En el que iba son "abiertos", hay hasta musulmanes y no se les obliga a ir a clase de religión si no quieren. La verdad es que salí del insituto con una muy buena base y muy contenta, a pesar de que al principio me daba mala espina por todos los prejuicios, como los que se leen aquí. (Antes iba a un colegio público).

#41 por psicodeliccat
24 abr 2016, 13:38

@Mike_mp7 yo fui a un colegio católico (no de sectas) y la verdad es que el método de enseñanza es mejor que el de muchas escuelas públicas, y jamás me metieron cosas en la cabeza, siempre respetaron mi forma de pensar; se preocupan de orientarte y de trabajar distintos valores. En el que iba son "abiertos", hay hasta musulmanes y no se les obliga a ir a clase de religión si no quieren. Al principio me daba mala espina por todos los prejuicios, como los que se leen aquí (antes iba a un colegio público), pero realmente me equivoqué en pensar mal.

#11 por fuhrercogollo
24 abr 2016, 11:59

#3 #3 tuitirititero dijo: ¿Que os esperábais de alguien de Vox? xD@tuitirititero y de Olraitdiario

#21 por redomao
24 abr 2016, 12:31

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87

¿¿¿¿COMO VENGANZA????

No, no...REPARAR un mal no es "vengarse"...es solo eso...REPARAR UN MAL.

¿Entiendes?

1
#24 por pactodeminimos
24 abr 2016, 12:35

#22 #22 pactodeminimos dijo: En la pública, salvo algún comentario aislado de un profesor, casi nunca he oído hablar de política. En mi clase había gente que probablemente era de izquierdas y otros de derechas, y otros que no sabrías decir. Simplemente no nos preguntábamos eso y no tratábamos de cambiar continuamente el modo de pensar del otro.
Nadie estaba peor o mejor visto por sus ideas o por ser de un partido u otro.

(Sigo…)

@pactodeminimos (leer comentario anterior)
#17 #17 redomao dijo: #12

¿En las privadas catalanas no se adoctrina?
@redomao
Me temo que en las privadas, o en la pública catalana, mi comentario anterior no se cumple en mucho casos, y por ello sí se adoctrina, en mayor o menor medida.
Seguramente si eres de izquierdas en un colegio católico te miren mal.
Y si eres de derechas o en contra de la independencia en un colegio catalán el resto de alumnos e incluso de profesores te miren mal.

#45 por nahgur
24 abr 2016, 14:37

#42 #42 psicodeliccat dijo: @psicodeliccat y, ojo, no soy católica... Soy muy reacia a cualquier religión. Pero tuve una muy buena experiencia en mi antiguo colegio.@psicodeliccat Me alegro de que tu experiencia fuese grata, ojalá todos los centros fuesen de esa manera, respetando a las personas y la libertad de ideas.

#46 por masterkiller95
24 abr 2016, 15:04

#3 #3 tuitirititero dijo: ¿Que os esperábais de alguien de Vox? xD@tuitirititero
Que le falta Eta y Neocomunismo, pero ya se apaño sola...

#7 por fuhrercogollo
24 abr 2016, 11:48

Gracias mama por meterme en un colegio concertado católico, sin ti no me habría dado cuenta de la estafa que nos metieron

#17 por redomao
24 abr 2016, 12:18

#12 #12 elliber dijo: Los que negais el adoctrinamiento en la publica, no habeis estudiado en cataluña verdad?

¿En las privadas catalanas no se adoctrina?

1
#31 por alexandreboveda
24 abr 2016, 12:50

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Aparte de acabar de justificar la opresión lingüísitca, tu argumento es que se insulta aquí a los castellano hablantes.

Este gráfico es de la época incial de Fraga, quien mejoró mucho esta situación, que en el franquismo era irrisoria. ¿Quién insulta a quién?



¿Se correspondía con esto?



PD: mi mejor amigo nunca ha hablado gallego ni lo hará porque no quiere. Me habla en castellano y yo en gallego, llevamos así desde los 3 años.

1
#32 por redomao
24 abr 2016, 12:51

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87

No eres mas que un Cao de Benós de película de Berlanga.



#36 por Gurahl
24 abr 2016, 13:18

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 ¿que actualmente no hay gente adoctrinada en el franquismo? sí que la hay, no hay mas que verte a tí

1
#42 por psicodeliccat
24 abr 2016, 13:41

@psicodeliccat y, ojo, no soy católica... Soy muy reacia a cualquier religión. Pero tuve una muy buena experiencia en mi antiguo colegio.

1
#48 por Gurahl
25 abr 2016, 13:08

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Con decir que consideras "una desgracia" no haber conocido el franquismo, ya te has retratado, figura.

#47 por macintosh128
25 abr 2016, 05:11

Adoctricamiento que yo haya visto no, pero una educacion mala con profesores inutiles, si.

#9 por curc0vein
24 abr 2016, 11:51

Claro, porque en lo privado no te adoctrinan...

#10 por daniel_95
24 abr 2016, 11:55

¿Adoctrinamiento en lo publico? XD, la derecha cada día esta peor.
Y mucho con la privada pero bien que reciben subvenciones publicas...
En el futuro como algún día uno de mis hijos me diga que quiere estudiar en una privada le envió a la Luna de un tortazo (*"Dramatización", por si acaso)

1
#12 por elliber
24 abr 2016, 11:59

Los que negais el adoctrinamiento en la publica, no habeis estudiado en cataluña verdad?

2
#26 por nahgur
24 abr 2016, 12:39

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Defender lo que creo y pienso es estar adoctrinado? Disculpa, he cometido un error, a partir de ahora te contestaré como a un niño pequeño o un cliente enfadado porque cree que el que su iphone se haya roto es lo peor que puede pasarle a una persona.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!