[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nueva campaña del gobierno de españa

Nueva campaña del gobierno de españa

Por ernesto1999fcb, 23 jul 2015, 22:04
Vía: http://www.controlastuenergia.gob.es/multimedia/Paginas/contenidos-multimedia.aspx

15 Comentarios

#2 por adol
24 jul 2015, 13:06

#1 #1 wiston01 dijo: Últimamente la hipocresia de los anuncios del gobierno en TV es alarmante, el mejor de todos es el de Hacienda, donde dice que si defraudas estás estafando al resto de la población, todo esto después de que salga día si día también una noticia de un miembro del PP metiendo la mano en la caja....Los anuncios sobre seguridad vial están bien (Sobretodo el ultimo de las gafas mas caras del mundo) pero el de Hacienda es la mayor hipocresía que he visto nunca. Parece que el PP quiera perder las elecciones a propósito.

#1 por wiston01
24 jul 2015, 13:03

Últimamente la hipocresia de los anuncios del gobierno en TV es alarmante, el mejor de todos es el de Hacienda, donde dice que si defraudas estás estafando al resto de la población, todo esto después de que salga día si día también una noticia de un miembro del PP metiendo la mano en la caja....

3
#6 por ladyvaleria
24 jul 2015, 13:24

#4 #4 jonhye7 dijo: Menos decir que lo mejor es usar el transporte público, y más poner medidas que incentiven su uso, porque con lo caro que es...@jonhye7 totalmente a favor... en mi ciudad la diferencia entre ir en coche o usar el bus (con tarjeta de uso habitual, o sea más barato) es de 3 euros menos al mes... por tres euros, me evito madrugar media hora, y voy de puerta a puerta....

#15 por mla1
25 jul 2015, 07:18

La única esperanza que tenemos que perder es Esperanza Aguirre

#3 por advpower
24 jul 2015, 13:06

#1 #1 wiston01 dijo: Últimamente la hipocresia de los anuncios del gobierno en TV es alarmante, el mejor de todos es el de Hacienda, donde dice que si defraudas estás estafando al resto de la población, todo esto después de que salga día si día también una noticia de un miembro del PP metiendo la mano en la caja....Estoy de acuerdo, de todos modos este anuncio no lo veo tan mal, si algo está resultando son las campañas viales, al menos a nivel estadístico de accidentes...El de hacienda por otro lado fue una auténtica vergüenza.

#4 por jonhye7
24 jul 2015, 13:10

Menos decir que lo mejor es usar el transporte público, y más poner medidas que incentiven su uso, porque con lo caro que es...

1
#5 por angel__
24 jul 2015, 13:12

#1 #1 wiston01 dijo: Últimamente la hipocresia de los anuncios del gobierno en TV es alarmante, el mejor de todos es el de Hacienda, donde dice que si defraudas estás estafando al resto de la población, todo esto después de que salga día si día también una noticia de un miembro del PP metiendo la mano en la caja....@wiston01 O la declaración paralela de Margallo. Le están investigando por como tributo cuando era europarlamentario, pero oye, la culpa es de los medios por filtrarlo todo.

#7 por viblios
24 jul 2015, 13:46

no se que tiene que ver una cosa con la otra, la primera es una campaña para la conduccion EFICIENTE, no de conducir bien, es decir, conducir gastando el menos combustible posible y asi contaminando menos. Lo de esa "señora", es de conducir con el culo, por decirlo de forma "fisna", no tiene nada que ver, estan confundiendo la velocidad con el tocino.

Y en cuanto a la campaña...pues hagan obligatorio la incorporacion a los vehiculos del economizador, como en los coches antiguos, antes de que se incorporaran los cuentarevoluciones, asi sabe la gente que gasta en cada accion, porque conducir siempre en marchas largas, no consumes menos, "so listo"

1
#9 por viblios
24 jul 2015, 13:57

#8 #8 kl0x dijo: #7 @viblios Bueno, pegó un acelerón para salir por patas.. lo cual es conducción. Su falló no obstante fue por la circulación. Ambas cosas las hace como el culo el 60% de la población.


@kl0x si, pero el cartel defiende la conduccion eficiente y energetica, eso es conduccion negligente y temeraria. Si fuera un cartel que habla sobre respetar las normas de conduccion, vale, pero esto...no

1
#11 por viblios
24 jul 2015, 14:21

#10 #10 kl0x dijo: #9 @viblios Tampoco fue eficiente.@kl0x a ver, que no me has entendido...el concepto de "conducción eficiente" esta referido a la conduccion de bajo consumo, aprovechando el maximo potencial del vehiculo con el minimo uso de combustible. No separes "eficiente" de conduccion, es un solo concepto, "conduccion eficiente".He aqui la definicion de la DGT: La “conducción eficiente” es un nuevo modo de conducir el vehículo que tiene como objetivo lograr un bajo consumo de carburante a la vez que reducir la contaminación ambiental

1
#13 por ernesto1999fcb
24 jul 2015, 14:26

Vaya fail acabo de hacer, no publiqué el cartel con mi cuenta

#14 por ernesto1999fcb
24 jul 2015, 14:29

Lo de recadito para aguirre si no me equivoco lo puse en el apartado de título, pero bueno supongo que algo hice mal

#8 por kl0x
24 jul 2015, 13:51

#7 #7 viblios dijo: no se que tiene que ver una cosa con la otra, la primera es una campaña para la conduccion EFICIENTE, no de conducir bien, es decir, conducir gastando el menos combustible posible y asi contaminando menos. Lo de esa "señora", es de conducir con el culo, por decirlo de forma "fisna", no tiene nada que ver, estan confundiendo la velocidad con el tocino.

Y en cuanto a la campaña...pues hagan obligatorio la incorporacion a los vehiculos del economizador, como en los coches antiguos, antes de que se incorporaran los cuentarevoluciones, asi sabe la gente que gasta en cada accion, porque conducir siempre en marchas largas, no consumes menos, "so listo"
@viblios Bueno, pegó un acelerón para salir por patas.. lo cual es conducción. Su falló no obstante fue por la circulación. Ambas cosas las hace como el culo el 60% de la población.


1
#10 por kl0x
24 jul 2015, 13:58

#9 #9 viblios dijo: #8 @kl0x si, pero el cartel defiende la conduccion eficiente y energetica, eso es conduccion negligente y temeraria. Si fuera un cartel que habla sobre respetar las normas de conduccion, vale, pero esto...no@viblios Tampoco fue eficiente.

1
#12 por kl0x
24 jul 2015, 14:24

#11 #11 viblios dijo: #10 @kl0x a ver, que no me has entendido...el concepto de "conducción eficiente" esta referido a la conduccion de bajo consumo, aprovechando el maximo potencial del vehiculo con el minimo uso de combustible. No separes "eficiente" de conduccion, es un solo concepto, "conduccion eficiente".He aqui la definicion de la DGT: La “conducción eficiente” es un nuevo modo de conducir el vehículo que tiene como objetivo lograr un bajo consumo de carburante a la vez que reducir la contaminación ambiental@viblios No separo conducción de eficiencia, sólo digo que lo de la condesa no sólo fue conducción temeraria, también fue conducción ineficiente.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!